Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p23 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 71164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
El hotel no tiene toboganes, yo el primer día me paso igual pero al final no los eche de menos la verdad. Hay muchas piscinas y muchas para niños así que lo que haciamos es ir por el recinto e ir cambiando de piscina según el volumen de gente que había.
Ir arriba El hotel no tiene toboganes, yo el primer día me paso igual pero al final no los eche de menos la verdad. hay muchas piscinas y muchas... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
el hotel no tiene toboganes, yo el primer día me paso igual pero al final no los eche de menos la verdad. Hay muchas piscinas y muchas para niños así que lo que haciamos es ir por el recinto e ir cambiando de piscina según el volumen de gente que había.

Y que tal la comida???
Ir arriba Tuneada escribió: Y que tal la comida??? Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola!!

Hemos estado el finde pasado en los apartamentos Cordial Mogán Valle, de la cadena Cordial. La experiencia nos ha parecido fantástica para ir con niños.

Se trata de apartamentos con servicios de hotel (restaurante, spa, lavandería...). Puedes contratar solo alojamiento o alojamiento más desayuno, desayuno y cena o pensión completa. Las instalaciones son enormes, muchos apartamentos con varios ascensores, pasillos y escaleras (con un par de idas y venidas te aprendes el camino). Cuenta con varias piscinas tranquilas (una incluso "quiet pool") y lo que más nos gustó: la cantidad de cositas para los peques: una piscina infantil de poca profundidad con una serpiente y una foca; la zona de "splash park" con juegos de agua; un mini club atendido por monitores (este no lo probamos) con un "circuito de tráfico" en el exterior; una zona cubierta con tobogán y piscina de bolas...

La verdad es que lo hemos disfrutado mucho con nuestro hijo de 6 años; había otras familias con niños, desde bebés a mayorcitos y los angelitos lo pasaban... Solo había que mirar sus caritas. Heart


Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños - Foro Islas Canarias


El servicio y amabilidad del personal, la limpieza, el mantenimiento de las instalaciones, la comida del buffet... Nos parecieron muy buenos. Aplauso Aplauso Enfrente hay un supermercado, un pequeño centro comercial... Y se puede aparcar en la calle. Si no quieres andar mucho para llegar a tu apartamento, procura que te den uno en pisos bajos y en las inmediaciones de recepción; si, por el contrario, quieres más tranquilidad y silencio, elige pisos altos en la zona G-H.

Puedes hacerte socio del club Cordial online (registro muy fácil), para obtener descuentos y poder elegir tu apartamento, bajo disponibilidad. Tienen una zona de cortesía para salidas tardías; nosotros tuvimos suerte y pudimos seguir haciendo uso del mismo apartamento hasta por la tarde.

Ojalá que si van, disfruten tanto como nosotros Amistad Amistad Amistad

Hola @salodari

Antes de nada darte las gracias por toda la información que aportas sobre Gran Canaria, es genial.

Vamos 8 días a Gran Canaria a finales de junio. Teníamos ya un itinerario chulo con alojamiento en el norte para hacer rutas de senderismo. Pero al final se han apuntado mis padres. Mi padre tiene problemas de movilidad, para trayectos medios-largos a pie necesita silla de ruedas. He reservado un apartamento en el hotel Palm Oasis Maspalomas en régimen de sólo alojamiento. El plan es estar más cerca de Maspalomas y playas para que mis padres puedan disfrutar más del hotel mientras nosotras vamos a la montaña y por la tarde-noche salir todos a tomar algo por la zona.

Pero creo que estos apartamentos que citas, los Cordial Mogán Valle, pueden estar mejor para la niña. ¿Están muy alejados de zona de playa? ¿Qué población hay próxima para salir al atardecer a tomar algo y cenar? ¿Puerto de Mogán?

Y por último: ¿están bien situados para recorrer el resto de la isla, o mejor me quedo en Maspalomas? La niña y yo cogeremos el coche algunos días por la mañana bien temprano para ver Roque Nublo, Artenara, Agüimes y Barranco de Guayadeque...y otro día iremos a Teror y Arucas con mis padres. ¿Cómo lo ves? Gracias Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola @salodari. Antes de nada darte las gracias por toda la información que aportas sobre Gran Canaria, es genial. Vamos 8 días a Gran... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Puerto de Mogán tiene muchos restaurantes y bares para ir por la tarde-noche, pero te queda algo más alejado que Maspalomas.
No recuerdo si los Cordial tenían transporte a la playa...

Avísame, que vivo en el sureste y seguro que podemos vernos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Puerto de Mogán tiene muchos restaurantes y bares para ir por la tarde-noche, pero te queda algo más alejado que Maspalomas. No... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola! Puerto de Mogán tiene muchos restaurantes y bares para ir por la tarde-noche, pero te queda algo más alejado que Maspalomas.
No recuerdo si los Cordial tenían transporte a la playa...

Avísame, que vivo en el sureste y seguro que podemos vernos Amistad

Genial!! Cuenta con ello Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Habesha1 escribió: Genial!! Cuenta con ello Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Tuneada Escribió:
vmateos Escribió:
el hotel no tiene toboganes, yo el primer día me paso igual pero al final no los eche de menos la verdad. Hay muchas piscinas y muchas para niños así que lo que haciamos es ir por el recinto e ir cambiando de piscina según el volumen de gente que había.

Y que tal la comida???

La comida no estaba mal la verdad, tienes el comedor que hace cena tematica cada noche y luego esta el bufet que hay hamburguesas y fritangas varias.
Ir arriba la comida no estaba mal la verdad, tienes el comedor que hace cena tematica cada noche y luego esta el bufet que hay hamburguesas y... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
el hotel no tiene toboganes, yo el primer día me paso igual pero al final no los eche de menos la verdad. Hay muchas piscinas y muchas para niños así que lo que haciamos es ir por el recinto e ir cambiando de piscina según el volumen de gente que había.

Muchas gracias vmateos. Al final por tema de vuelos he cambiado de destino.
Queda para la próxima.
Gracias
Ir arriba Muchas gracias vmateos. Al final por tema de vuelos he cambiado de destino. Queda para la próxima. Gracias Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Massanmu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me podéis ayudar? Vamos en agosto 2019 a gran Canarias, estamos eligiendo hotel y me gustan el riu Gran Canaria y el dunas maspalomas resort.
He visto que el riu está cerca de playa, el dunas no y que el riu tiene zona niños y el dunas no, pero comidas servicios,.... Además somos buceadores y si me podéis recomendar centros de buceo que estén cerca. Muchas gracias
Ir arriba Hola, me podéis ayudar? Vamos en agosto 2019 a gran Canarias, estamos eligiendo hotel y me gustan el riu Gran Canaria y el dunas... Massanmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En agosto queremos ir 10 días a gran canaria, somos un matrimonio con un bebé que tendrá 9 meses, por lo que buscamos un hotel que esté bien situado y sobretodo buenas instalaciones y comida, vamos con idea de salir poco del hotel. De cara al bebé me gustaría que tuviese piscina para niños y bastante zona de hamacas y sombrillas. La animación no nos importa

Cual me recomendáis?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, En agosto queremos ir 10 días a gran canaria, somos un matrimonio con un bebé que tendrá 9 meses, por lo que buscamos un... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@nievitada

Puedes filtrar los mensajes más importantes de este hilo donde otros viajeros hemos dejado nuestra opinión. Pincha en la estrella amarilla.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @nievitada. Puedes filtrar los mensajes más importantes de este hilo donde otros viajeros hemos dejado nuestra opinión. Pincha en la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nievitada Escribió:
Hola a todos,

En agosto queremos ir 10 días a gran canaria, somos un matrimonio con un bebé que tendrá 9 meses, por lo que buscamos un hotel que esté bien situado y sobretodo buenas instalaciones y comida, vamos con idea de salir poco del hotel. De cara al bebé me gustaría que tuviese piscina para niños y bastante zona de hamacas y sombrillas. La animación no nos importa

Cual me recomendáis?
Gracias

En plan tranquilo, con buena playa cerca y con hoteles muy buenos te recomiendo Costa Meloneras.

Yo estuve hace unos años con un bebé de 1 año, elegimos el hotel Riu Gran Canaria y todo perfecto. Al lado tienes otro hotel de la misma cadena también muy bueno.

En esta misma zona están dos hoteles Lopesán que tienen una pinta excelente.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba En plan tranquilo, con buena playa cerca y con hoteles muy buenos te recomiendo Costa Meloneras. Yo estuve hace unos años con un bebé de... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Jaspy77 Escribió:
Nievitada Escribió:
Hola a todos,

En agosto queremos ir 10 días a gran canaria, somos un matrimonio con un bebé que tendrá 9 meses, por lo que buscamos un hotel que esté bien situado y sobretodo buenas instalaciones y comida, vamos con idea de salir poco del hotel. De cara al bebé me gustaría que tuviese piscina para niños y bastante zona de hamacas y sombrillas. La animación no nos importa

Cual me recomendáis?
Gracias

En plan tranquilo, con buena playa cerca y con hoteles muy buenos te recomiendo Costa Meloneras.

Yo estuve hace unos años con un bebé de 1 año, elegimos el hotel Riu Gran Canaria y todo perfecto. Al lado tienes otro hotel de la misma cadena también muy bueno.

En esta misma zona están dos hoteles Lopesán que tienen una pinta excelente.

El riu gran canaria es uno de los que estoy valorando. Tiene muy buena pinta, que tal el todo incluido?
Ir arriba El riu gran canaria es uno de los que estoy valorando. Tiene muy buena pinta, que tal el todo incluido? Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nievitada Escribió:
Jaspy77 Escribió:
Nievitada Escribió:
Hola a todos,

En agosto queremos ir 10 días a gran canaria, somos un matrimonio con un bebé que tendrá 9 meses, por lo que buscamos un hotel que esté bien situado y sobretodo buenas instalaciones y comida, vamos con idea de salir poco del hotel. De cara al bebé me gustaría que tuviese piscina para niños y bastante zona de hamacas y sombrillas. La animación no nos importa

Cual me recomendáis?
Gracias

En plan tranquilo, con buena playa cerca y con hoteles muy buenos te recomiendo Costa Meloneras.

Yo estuve hace unos años con un bebé de 1 año, elegimos el hotel Riu Gran Canaria y todo perfecto. Al lado tienes otro hotel de la misma cadena también muy bueno.

En esta misma zona están dos hoteles Lopesán que tienen una pinta excelente.

El riu gran canaria es uno de los que estoy valorando. Tiene muy buena pinta, que tal el todo incluido?

Ya hace unos años que fuimos (2014) pero me pareció bastante bueno. Bebidas de primeras marcas incluidas, cócteles... Yo repetiría sin dudarlo.

Comida buena y variada. Es una cadena que ofrece garantías.

Justo al lado está el Riu Palace Meloneras que aquel verano estaba de reformas y lo estaban dejando con muy buena pinta.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Ya hace unos años que fuimos (2014) pero me pareció bastante bueno. Bebidas de primeras marcas incluidas, cócteles... Yo repetiría sin... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Jaspy77 Escribió:
Nievitada Escribió:
Jaspy77 Escribió:
Nievitada Escribió:
Hola a todos,

En agosto queremos ir 10 días a gran canaria, somos un matrimonio con un bebé que tendrá 9 meses, por lo que buscamos un hotel que esté bien situado y sobretodo buenas instalaciones y comida, vamos con idea de salir poco del hotel. De cara al bebé me gustaría que tuviese piscina para niños y bastante zona de hamacas y sombrillas. La animación no nos importa

Cual me recomendáis?
Gracias

En plan tranquilo, con buena playa cerca y con hoteles muy buenos te recomiendo Costa Meloneras.

Yo estuve hace unos años con un bebé de 1 año, elegimos el hotel Riu Gran Canaria y todo perfecto. Al lado tienes otro hotel de la misma cadena también muy bueno.

En esta misma zona están dos hoteles Lopesán que tienen una pinta excelente.

El riu gran canaria es uno de los que estoy valorando. Tiene muy buena pinta, que tal el todo incluido?

Ya hace unos años que fuimos (2014) pero me pareció bastante bueno. Bebidas de primeras marcas incluidas, cócteles... Yo repetiría sin dudarlo.

Comida buena y variada. Es una cadena que ofrece garantías.

Justo al lado está el Riu Palace Meloneras que aquel verano estaba de reformas y lo estaban dejando con muy buena pinta.

El riu palace meloneras lo mire pero solo ofrece media pension, y creo que con el bebe igual vamos mejor en todo incluido por si salimos poco, no se. Son mil dudas, no estamos de este tipo de vacaciones (el ultimo TI fue en riviera maya el royal Suites yucatan) y menos viajes con bebe que parece mas dificil todo
Ir arriba El riu palace meloneras lo mire pero solo ofrece media pension, y creo que con el bebe igual vamos mejor en todo incluido por si salimos... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Otro que estoy valorando es el riu vistamar, que tal esa zona? Y el hotel?
Ir arriba Otro que estoy valorando es el riu vistamar, que tal esa zona? Y el hotel? Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nievitada Escribió:
Jaspy77 Escribió:
Nievitada Escribió:
Jaspy77 Escribió:
Nievitada Escribió:
Hola a todos,

En agosto queremos ir 10 días a gran canaria, somos un matrimonio con un bebé que tendrá 9 meses, por lo que buscamos un hotel que esté bien situado y sobretodo buenas instalaciones y comida, vamos con idea de salir poco del hotel. De cara al bebé me gustaría que tuviese piscina para niños y bastante zona de hamacas y sombrillas. La animación no nos importa

Cual me recomendáis?
Gracias

En plan tranquilo, con buena playa cerca y con hoteles muy buenos te recomiendo Costa Meloneras.

Yo estuve hace unos años con un bebé de 1 año, elegimos el hotel Riu Gran Canaria y todo perfecto. Al lado tienes otro hotel de la misma cadena también muy bueno.

En esta misma zona están dos hoteles Lopesán que tienen una pinta excelente.

El riu gran canaria es uno de los que estoy valorando. Tiene muy buena pinta, que tal el todo incluido?

Ya hace unos años que fuimos (2014) pero me pareció bastante bueno. Bebidas de primeras marcas incluidas, cócteles... Yo repetiría sin dudarlo.

Comida buena y variada. Es una cadena que ofrece garantías.

Justo al lado está el Riu Palace Meloneras que aquel verano estaba de reformas y lo estaban dejando con muy buena pinta.

El riu palace meloneras lo mire pero solo ofrece media pension, y creo que con el bebe igual vamos mejor en todo incluido por si salimos poco, no se. Son mil dudas, no estamos de este tipo de vacaciones (el ultimo TI fue en riviera maya el royal Suites yucatan) y menos viajes con bebe que parece mas dificil todo

Sí, yo soy de tu opinión. Ahora tenemos dos niños (7 y 2 años) y en este tipo de vacaciones buscamos hoteles con TI. Me parece la opción más cómoda, para adaptarse a sus horarios y no tener que andar buscando donde comer si vas con MP.

En este sentido, nunca tuvimos problemas en los hoteles a los que fuimos, ya que siempre nos preparaban purés con las indicaciones que les dábamos (un día de verduras y pollo, otro pescado...).

El Riu Vistamar no lo conozco, pero la zona me parece un poco más aislada a la hora de salir a dar un paseo por la noche. En Meloneras, sin ser mucho, hay algo más de vida nocturna y estás al lado de Maspalomas. Y justo delante del hotel hay un bonito paseo que lleva al faro y a la playa.

Si no hay mucha diferencia de precio, me quedaría con el Riu Gran Canaria.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Sí, yo soy de tu opinión. Ahora tenemos dos niños (7 y 2 años) y en este tipo de vacaciones buscamos hoteles con TI. Me parece la opción... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Jaspy77 Escribió:
Nievitada Escribió:
Jaspy77 Escribió:
Nievitada Escribió:
Jaspy77 Escribió:
Nievitada Escribió:
Hola a todos,

En agosto queremos ir 10 días a gran canaria, somos un matrimonio con un bebé que tendrá 9 meses, por lo que buscamos un hotel que esté bien situado y sobretodo buenas instalaciones y comida, vamos con idea de salir poco del hotel. De cara al bebé me gustaría que tuviese piscina para niños y bastante zona de hamacas y sombrillas. La animación no nos importa

Cual me recomendáis?
Gracias

En plan tranquilo, con buena playa cerca y con hoteles muy buenos te recomiendo Costa Meloneras.

Yo estuve hace unos años con un bebé de 1 año, elegimos el hotel Riu Gran Canaria y todo perfecto. Al lado tienes otro hotel de la misma cadena también muy bueno.

En esta misma zona están dos hoteles Lopesán que tienen una pinta excelente.

El riu gran canaria es uno de los que estoy valorando. Tiene muy buena pinta, que tal el todo incluido?

Ya hace unos años que fuimos (2014) pero me pareció bastante bueno. Bebidas de primeras marcas incluidas, cócteles... Yo repetiría sin dudarlo.

Comida buena y variada. Es una cadena que ofrece garantías.

Justo al lado está el Riu Palace Meloneras que aquel verano estaba de reformas y lo estaban dejando con muy buena pinta.

El riu palace meloneras lo mire pero solo ofrece media pension, y creo que con el bebe igual vamos mejor en todo incluido por si salimos poco, no se. Son mil dudas, no estamos de este tipo de vacaciones (el ultimo TI fue en riviera maya el royal Suites yucatan) y menos viajes con bebe que parece mas dificil todo

Sí, yo soy de tu opinión. Ahora tenemos dos niños (7 y 2 años) y en este tipo de vacaciones buscamos hoteles con TI. Me parece la opción más cómoda, para adaptarse a sus horarios y no tener que andar buscando donde comer si vas con MP.

En este sentido, nunca tuvimos problemas en los hoteles a los que fuimos, ya que siempre nos preparaban purés con las indicaciones que les dábamos (un día de verduras y pollo, otro pescado...).

El Riu Vistamar no lo conozco, pero la zona me parece un poco más aislada a la hora de salir a dar un paseo por la noche. En Meloneras, sin ser mucho, hay algo más de vida nocturna y estás al lado de Maspalomas. Y justo delante del hotel hay un bonito paseo que lleva al faro y a la playa.

Si no hay mucha diferencia de precio, me quedaría con el Riu Gran Canaria.

Finalmente reserve en el Riu Gran Canaria, aunque había bastante diferencia en precio prefiero la playa cerca y salir a pasear tranquilamente. Lo cogí con cancelación así que si veo otro que me guste lo cambio y sino iremos a ese.

Ahora tengo que ver como llegar desde el aeropuerto, sobretodo con bebés como hacéis de cara a la sillita del coche y demás?

Gracias
Ir arriba Finalmente reserve en el Riu Gran Canaria, aunque había bastante diferencia en precio prefiero la playa cerca y salir a pasear... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues depende mucho de lo que tengáis pensado hacer.

Nosotros por ejemplo, si tenemos pensado movernos mucho, alquilamos coche desde el aeropuerto y lo devolvemos allí también. El problema del alquiler es que en casi todas las compañías, te cobran por la silla del coche y no suele ser barata, aunque eso varía de una compañía a otra.

Luego está el tema seguro del coche. Para muchos días prefiero un seguro sin franquicia y esto también encarece el precio.

Si por el contrario, vais con idea relax y no moveros mucho, yo reservaría solo traslados del aeropuerto al hotel.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Pues depende mucho de lo que tengáis pensado hacer. Nosotros por ejemplo, si tenemos pensado movernos mucho, alquilamos coche desde el... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Jaspy77 Escribió:
Pues depende mucho de lo que tengáis pensado hacer.

Nosotros por ejemplo, si tenemos pensado movernos mucho, alquilamos coche desde el aeropuerto y lo devolvemos allí también. El problema del alquiler es que en casi todas las compañías, te cobran por la silla del coche y no suele ser barata, aunque eso varía de una compañía a otra.

Luego está el tema seguro del coche. Para muchos días prefiero un seguro sin franquicia y esto también encarece el precio.

Si por el contrario, vais con idea relax y no moveros mucho, yo reservaría solo traslados del aeropuerto al hotel.

La idea en principio es no movernos, sino está claro que lo mejor es alquilar coche.

La duda es que veo buses pero nose como va el bebé si necesita silla o ira en cuello como en avion
Ir arriba La idea en principio es no movernos, sino está claro que lo mejor es alquilar coche. La duda es que veo buses pero nose como va el beb... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nievitada Escribió:
Jaspy77 Escribió:
Pues depende mucho de lo que tengáis pensado hacer.

Nosotros por ejemplo, si tenemos pensado movernos mucho, alquilamos coche desde el aeropuerto y lo devolvemos allí también. El problema del alquiler es que en casi todas las compañías, te cobran por la silla del coche y no suele ser barata, aunque eso varía de una compañía a otra.

Luego está el tema seguro del coche. Para muchos días prefiero un seguro sin franquicia y esto también encarece el precio.

Si por el contrario, vais con idea relax y no moveros mucho, yo reservaría solo traslados del aeropuerto al hotel.

La idea en principio es no movernos, sino está claro que lo mejor es alquilar coche.

La duda es que veo buses pero nose como va el bebé si necesita silla o ira en cuello como en avion

Cuando hemos reservado traslados desde aeropuerto a hotel y viceversa, siempre hemos contratado algún transfer privado (vamos, tipo taxi). En estos casos, al reservar indicas que viajas con un bebé y ellos ya traen silla adaptada para ellos.

En caso de los buses, no lo tengo muy claro. Imagino que irá en cogido en brazos.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Cuando hemos reservado traslados desde aeropuerto a hotel y viceversa, siempre hemos contratado algún transfer privado (vamos, tipo... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube