Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p94 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 96, 97, 98  Next
Page 71 of 98 - Topic with 1951 messages and 1643206 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2016

Posts: 74

Votes: 0 👍
Buenas a todos!
Qué tal está el tiempo por allí? ¿ Y la temperatura?
Gracias.
Back to top Buenas a todos! Qué tal está el tiempo por allí? ¿ Y la temperatura? Gracias. Xatinarm Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, yo volví la semana pasada de allí. Me llovió una tarde (tormenta espectacular), fué el único chaparrón que vi, aunque algún día llovió por la noche y no me enteré.
Temperatura de verano total pero sin agobio de sudar. Solo la noche de la tormenta que refrescó, me puse chaqueta, los demás días y noches, ropa de verano.

Tiempo actual y en directo:

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean




Amistad
Back to top Hola, yo volví la semana pasada de allí. Me llovió una tarde (tormenta espectacular), fué el único chaparrón que vi, aunque algún día... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2016

Posts: 74

Votes: 0 👍
niness wrote:
Hola, yo volví la semana pasada de allí. Me llovió una tarde (tormenta espectacular), fué el único chaparrón que vi, aunque algún día llovió por la noche y no me enteré.
Temperatura de verano total pero sin agobio de sudar. Solo la noche de la tormenta que refrescó, me puse chaqueta, los demás días y noches, ropa de verano.

Tiempo actual y en directo:

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean




Amistad

Muchísimas gracias por la info!!!!! Aplauso Aplauso
Esperemos que nos haga bueno a nosotros también.
Back to top Muchísimas gracias por la info!!!!! Esperemos que nos haga bueno a nosotros también. Xatinarm Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Mayca1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Xatinarm wrote:
niness wrote:
Hola, yo volví la semana pasada de allí. Me llovió una tarde (tormenta espectacular), fué el único chaparrón que vi, aunque algún día llovió por la noche y no me enteré.
Temperatura de verano total pero sin agobio de sudar. Solo la noche de la tormenta que refrescó, me puse chaqueta, los demás días y noches, ropa de verano.

Tiempo actual y en directo:

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean




Amistad

Muchísimas gracias por la info!!!!! Aplauso Aplauso
Esperemos que nos haga bueno a nosotros también.

El tiempo es una lotería, ahora hay un frente frio (según dicen ellos, pero estamos a 20 o 25 grados) y ayer íbamos a ir a xcaret, menos mal que no habíamos comprado las entradas porque estuvo todo el día lloviendo a mares
Back to top El tiempo es una lotería, ahora hay un frente frio (según dicen ellos, pero estamos a 20 o 25 grados) y ayer íbamos a ir a xcaret, menos... Mayca1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2016

Posts: 74

Votes: 0 👍
El tiempo es una lotería, ahora hay un frente frio (según dicen ellos, pero estamos a 20 o 25 grados) y ayer íbamos a ir a xcaret, menos mal que no habíamos comprado las entradas porque estuvo todo el día lloviendo a mares[/quote]

Ostras! no me digas!!! vaya palo!! estoy viendo la cam y si que parece estar nublado Sad , espero, sinceramente que la cosa cambie y podais disfrutar de caloret.
Back to top El tiempo es una lotería, ahora hay un frente frio (según dicen ellos, pero estamos a 20 o 25 grados) y ayer íbamos a ir a xcaret, menos... Xatinarm Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Xatinarm wrote:

Ostras! no me digas!!! vaya palo!! estoy viendo la cam y si que parece estar nublado Sad , espero, sinceramente que la cosa cambie y podais disfrutar de caloret.

Cambia tanto de un día para otro y dentro del mismo día también, que es mejor no agobiarse con el tema del tiempo

A disfrutar Amistad
Back to top Cambia tanto de un día para otro y dentro del mismo día tambien, que es mejor no agobiarse con el tema del tiempo. A disfrutar Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2016

Posts: 74

Votes: 0 👍
niness wrote:
Xatinarm wrote:

Ostras! no me digas!!! vaya palo!! estoy viendo la cam y si que parece estar nublado Sad , espero, sinceramente que la cosa cambie y podais disfrutar de caloret.

Cambia tanto de un día para otro y dentro del mismo día también, que es mejor no agobiarse con el tema del tiempo

A disfrutar Amistad

Gracias Nines! eso intentaremos, jajjaja, no agobiarnos. Wink
Back to top Gracias Nines! eso intentaremos, jajjaja, no agobiarnos. Xatinarm Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Mayca1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Xatinarm wrote:
niness wrote:
Xatinarm wrote:

Ostras! no me digas!!! vaya palo!! estoy viendo la cam y si que parece estar nublado Sad , espero, sinceramente que la cosa cambie y podais disfrutar de caloret.

Cambia tanto de un día para otro y dentro del mismo día también, que es mejor no agobiarse con el tema del tiempo

A disfrutar Amistad

Gracias Nines! eso intentaremos, jajjaja, no agobiarnos. Wink

Si, no te agobies, ahora llevamos 3 días con mucho calor y por la noche muy bien, nosotros lo que hicimos fue reorganizar los días de excursión según el tiempo, por ejemplo si va a estar más nublado o una poca de lluvia, mejor visitar ruinas Very Happy

Que pena que ya volvemos mañana Sad
Back to top Si, no te agobies, ahora llevamos 3 dias con mucho calor y por la noche muy bien, nosotros lo que hicimos fue reorganizar los dias de... Mayca1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2016

Posts: 74

Votes: 0 👍
mayca1986 wrote:
Xatinarm wrote:
niness wrote:
Xatinarm wrote:

Ostras! no me digas!!! vaya palo!! estoy viendo la cam y si que parece estar nublado Sad , espero, sinceramente que la cosa cambie y podais disfrutar de caloret.

Cambia tanto de un día para otro y dentro del mismo día también, que es mejor no agobiarse con el tema del tiempo

A disfrutar Amistad

Gracias Nines! eso intentaremos, jajjaja, no agobiarnos. Wink

Si, no te agobies, ahora llevamos 3 días con mucho calor y por la noche muy bien, nosotros lo que hicimos fue reorganizar los días de excursión según el tiempo, por ejemplo si va a estar más nublado o una poca de lluvia, mejor visitar ruinas Very Happy

Que pena que ya volvemos mañana Sad

Hola Mayca86,
Me alegro que os haya hecho buen tiempo ahora, y una pena lo de que os tengáis que volver ya Sad
Gracias por los consejos Wink
Back to top Hola Mayca86, Me alegro que os haya hecho buen tiempo ahora, y una pena lo de que os tengáis que volver ya. Gracias por los consejos Xatinarm Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Er_mata
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2016

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

No es por desanimar a nadie, pero por aquí un granadino que lleva dos días de viento, sargazo, banderas rojas y lluvia.

Ojalá mejore porque ahora mismo en Málaga o Granada hace mejor tiempo que aquí (aunque aquí sigue haciendo mucho más calor). Parece que seguirá así el resto de la semana ���
_________________
2007 Lisboa | 2009 Oporto | 2010 Oxford | 2013 Irlanda Camino de Santiago | 2014 Chile Argentina Polonia Algarve Bruselas | 2015 Amsterdam Bristol Navarra Marruecos India | 2016 Japón | 2017 Euskadi Milán Cerdeña Perú | 2018 Londres Dublín Escocia Pirineos Cantabria Egipto Estambul | 2019 Tenerife Riviera Maya Mallorca Berlín
Back to top Hola a todos!!! No es por desanimar a nadie, pero por aquí un granadino que lleva dos días de viento, sargazo, banderas rojas y lluvia... Er_mata Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esperemos que mejore Amistad


Tiempo actual y en directo:

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean



Amistad
Back to top Esperemos que mejore. Tiempo actual y en directo: Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Me cachis en la mar... Sad
Gracias Nineess Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Me cachis en la mar... Gracias Nineess Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
A mí a mediados de Marzo me tocó un día de mucha lluvia pero el resto el tiempo estuvo fantástico...eso sí,un par de días por la mañana y por la noche hacía un fresquito nada habitual...El tiempo está loco,supuestamente estas fechas eran estupendas para ir...
Back to top A mí a mediados de Marzo me tocó un día de mucha lluvia pero el resto el tiempo estuvo fantástico...eso sí,un par de días por la mañana y... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Er_mata
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2016

Posts: 48

Votes: 0 👍
achyta wrote:
A mí a mediados de Marzo me tocó un día de mucha lluvia pero el resto el tiempo estuvo fantástico...eso sí,un par de días por la mañana y por la noche hacía un fresquito nada habitual...El tiempo está loco,supuestamente estas fechas eran estupendas para ir...

Ya, la verdad es que también pensé que era la mejor época, pero de momento en 3 días no hemos visto el sol, solo viento, playas con mucho oleaje y bandera roja, nubes... Y ayer mucha lluvia. Habrá que volver para ver aguas cristalinas, mar en calma y poder ver el sol Laughing
_________________
2007 Lisboa | 2009 Oporto | 2010 Oxford | 2013 Irlanda Camino de Santiago | 2014 Chile Argentina Polonia Algarve Bruselas | 2015 Amsterdam Bristol Navarra Marruecos India | 2016 Japón | 2017 Euskadi Milán Cerdeña Perú | 2018 Londres Dublín Escocia Pirineos Cantabria Egipto Estambul | 2019 Tenerife Riviera Maya Mallorca Berlín
Back to top Ya, la verdad es que también pensé que era la mejor época, pero de momento en 3 días no hemos visto el sol, solo viento, playas con mucho... Er_mata Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
achyta wrote:
A mí a mediados de Marzo me tocó un día de mucha lluvia pero el resto el tiempo estuvo fantástico...eso sí,un par de días por la mañana y por la noche hacía un fresquito nada habitual...El tiempo está loco,supuestamente estas fechas eran estupendas para ir...

La verdad que el tiempo esta loco loco.
Aquí en el norte agua y mediterráneo calor.
Hoy se esta nublando y para jueves hasta el domingo dan agua.

Wink Wink Wink
Back to top La verdad que el tiempo esta loco loco. Aquí en el norte agua y mediterráneo calor. Hoy se esta nublando y para jueves hasta el domingo... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Inuit
Experto

Experto
Joined:
26-04-2010

Posts: 187

Votes: 0 👍
El caribe mejicano está hecho una mierda, sargazo a toneladas, vientazo y lluvia.

Espereraremos años mejores, pero esa zona de la Riviera y Cancum desde el año pasado que estuve hasta hoy, ESTÁ DE PENA.

Una verdaderas lastima.

Last edited by Inuit on Mon, 15-04-2019 15:34; edited 1 time in total
Back to top El caribe mejicano está hecho una mierda, sargazo a toneladas, vientazo y lluvia. Espereraremos años mejores, pero esa zona de la Riviera... Inuit Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Er_mata wrote:
achyta wrote:
A mí a mediados de Marzo me tocó un día de mucha lluvia pero el resto el tiempo estuvo fantástico...eso sí,un par de días por la mañana y por la noche hacía un fresquito nada habitual...El tiempo está loco,supuestamente estas fechas eran estupendas para ir...

Ya, la verdad es que también pensé que era la mejor época, pero de momento en 3 días no hemos visto el sol, solo viento, playas con mucho oleaje y bandera roja, nubes... Y ayer mucha lluvia. Habrá que volver para ver aguas cristalinas, mar en calma y poder ver el sol Laughing

En esa época se supone que agua poca en RM, pero vaya.
A mal tiempo buena cara.
Intenta disfrutar del hotel si no puedes salir hacer excursiones.
Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena ... A topeeee .. Jajajaja
Y si hay algo de entretenimiento a cubierta.

Wink Wink Wink
Back to top En esa época se supone que agua poca en RM, pero vaya. A mal tiempo buena cara. Intenta disfrutar del hotel si no puedes salir hacer... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
bouboule wrote:
achyta wrote:
A mí a mediados de Marzo me tocó un día de mucha lluvia pero el resto el tiempo estuvo fantástico...eso sí,un par de días por la mañana y por la noche hacía un fresquito nada habitual...El tiempo está loco,supuestamente estas fechas eran estupendas para ir...

La verdad que el tiempo esta loco loco.
Aquí en el norte agua y mediterráneo calor.
Hoy se esta nublando y para jueves hasta el domingo dan agua.

Wink Wink Wink


Shocked Shocked Shocked Shocked
Back to top Achyta wrote: Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Er_mata
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2016

Posts: 48

Votes: 0 👍
inuit wrote:
El caribe mejicano está hecho una mierda, sargazo a toneladas, vientazo y lluvia.

Espereraremos años mejores, pero esa zona de la Riviera y Cancum desde el año pasado que estuve hasta hoy, ESTÁ DE PENA.

Una verdaderas lastima.

No diría asco, pero si es verdad que no he visto aguas cristalinas ni azul turquesa, el agua estaba incluso más sucia que en Torremolinos. De cuatro días aquí, de momento dos días de lluvia, uno de muchisimo viento y otro (hoy) de sol que quemaba y brisa agradable.

bouboule wrote:
Er_mata wrote:
achyta wrote:
A mí a mediados de Marzo me tocó un día de mucha lluvia pero el resto el tiempo estuvo fantástico...eso sí,un par de días por la mañana y por la noche hacía un fresquito nada habitual...El tiempo está loco,supuestamente estas fechas eran estupendas para ir...

Ya, la verdad es que también pensé que era la mejor época, pero de momento en 3 días no hemos visto el sol, solo viento, playas con mucho oleaje y bandera roja, nubes... Y ayer mucha lluvia. Habrá que volver para ver aguas cristalinas, mar en calma y poder ver el sol Laughing

En esa época se supone que agua poca en RM, pero vaya.
A mal tiempo buena cara.
Intenta disfrutar del hotel si no puedes salir hacer excursiones.
Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena ... A topeeee .. Jajajaja
Y si hay algo de entretenimiento a cubierta.

Wink Wink Wink

Gracias! Aunque no hemos venido a un todo incluido por lo que el plan qué propones... Jejejejeje Animos Esos tipos de hoteles no van con nuestra forma de ser ni con nuestro concepto de viajar.
_________________
2007 Lisboa | 2009 Oporto | 2010 Oxford | 2013 Irlanda Camino de Santiago | 2014 Chile Argentina Polonia Algarve Bruselas | 2015 Amsterdam Bristol Navarra Marruecos India | 2016 Japón | 2017 Euskadi Milán Cerdeña Perú | 2018 Londres Dublín Escocia Pirineos Cantabria Egipto Estambul | 2019 Tenerife Riviera Maya Mallorca Berlín
Back to top Gracias! Aunque no hemos venido a un todo incluido por lo que el plan qué propones... Jejejejeje Esos tipos de hoteles no van con nuestra... Er_mata Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Jesi9711
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola!!! Alguien que viajara el pasado Diciembre a RM, que me cuente qué tiempo les hizo??? Muchas gracias
Back to top Hola!!! Alguien que viajara el pasado Diciembre a RM, que me cuente qué tiempo les hizo??? Muchas gracias Jesi9711 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 96, 97, 98  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube