Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p88 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 162 messages and 78792 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 423

Votes: 0 👍
Corrijo mi mensaje. A mi el hotel no me cobró por la carta porque lo hice a través de una web que me cobró 1500 rublos.
Back to top Corrijo mi mensaje. A mi el hotel no me cobró por la carta porque lo hice a través de una web que me cobró 1500 rublos. Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1712

Votes: 0 👍
Hola.
Gracias por las respuestas
campanilla80 wrote:

¿Te refieres a la carta de invitación? Si es así, es caro.
Sí, me refería a la carta de invitación, a mí también me pareció caro.

thorbender wrote:

Es que los hoteles no hacen los visados Very Happy sólo las cartas de invitación. Y tan cara...
Sigo mejor en el hilo de Visado para Rusia.

Respecto al hotel, a la zona, etc. ¿qué os parece? muchas gracias.

Salu2
Back to top Hola. Gracias por las respuestas. Sigo mejor en el hilo de Visado para Rusia. Respecto al hotel, a la zona, etc. ¿qué os parece? muchas... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
La situación es buena, tienes efectivamente parada de metro al lado que es lo más importante, y a la Plaza Roja vas andando tranquilamente también, que además es cuesta abajo. Wink

El hotel pues ni idea porque no lo conozco ni conozco a nadie que se haya alojado ahí, pero tiene buena pinta y parece nuevo. Si te cuadra el precio adelante.
Back to top La situación es buena, tienes efectivamente parada de metro al lado que es lo más importante, y a la Plaza Roja vas andando... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Posted: Reply with quote

Monica69
Experto

Experto
Joined:
19-04-2008

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola! Tenemos un apartamento reservado en Moscú, en la calle Tverskaya, hemos visto que tiene mucho tráfico y que es enorme. Nos surge la duda de si cambiarlo por uno en la calle Arbat. Que me aconsejáis?
Back to top Hola! Tenemos un apartamento reservado en Moscú, en la calle Tverskaya, hemos visto que tiene mucho tráfico y que es enorme. Nos surge la... Monica69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Depende del número, estará más o menos lejos...

Y Arbat nuevo o la vieja, peatonal?
Back to top Depende del número, estará más o menos lejos... Y Arbat nuevo o la vieja, peatonal? Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Posted: Reply with quote

Monica69
Experto

Experto
Joined:
19-04-2008

Posts: 134

Votes: 0 👍
Thorbender wrote:
Depende del número, estará más o menos lejos...

Y Arbat nuevo o la vieja, peatonal?

Es Tverskaya 17. Arbat, pensábamos la peatonal que será más agradable no?
Back to top Es Tverskaya 17. Arbat, pensábamos la peatonal que será más agradable no? Monica69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
En ese número de Tverskaya estás más cerca de la Plaza Pushkin (donde hay dos líneas de metro) que de la Plaza Roja, pero andando a ésta no se tarda nada, ni 10 minutos. Eso sí, desde la Plaza Roja es cuesta arriba. Está muy bien situado, pero sí, es una avenida muy grande y con mucho tráfico, eso es impepinable.

La vieja Arbat, está algo más alejada del metro cuanto más abajo, pero es peatonal con lo que no pasan coches, pero está petada de gente con lo que también puede resultar incómodo...muchos bares, restaurantes y tiendas.
Back to top En ese número de Tverskaya estás más cerca de la Plaza Pushkin (donde hay dos líneas de metro) que de la Plaza Roja, pero andando a ésta... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Posted: Reply with quote

Monica69
Experto

Experto
Joined:
19-04-2008

Posts: 134

Votes: 0 👍
Ok, gracias por aclarar lo de la cuesta arriba, no teníamos ni idea... Seguiremos mirando entonces y si encontramos algo más cerca de la Plaza Roja, lo cambiamos, y si no, nos quedamos con ése porque por lo que dices para coger el metro está mejor que Arbat
Back to top Ok, gracias por aclarar lo de la cuesta arriba, no teníamos ni idea... Seguiremos mirando entonces y si encontramos algo más cerca de la... Monica69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
A ver, es cuesta arriba pero tampoco es escalar el Everest...es tendida y se lleva bien, no es Oporto. Wink Laughing

A mí me parece mejor situado para llegar a la Plaza Roja y por el metro que Arbat, desde luego.
Back to top A ver, es cuesta arriba pero tampoco es escalar el Everest...es tendida y se lleva bien, no es Oporto. :lol: A mí me parece mejor situado... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Posted: Reply with quote

Alexcule92
Experto

Experto
Joined:
01-12-2005

Posts: 226

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s, alguien ha estado en el Arbat House? Lo tengo reservado pero no estoy muy seguro ni del hotel ni de la zona.

Gracias!

[url=https://www.booking.com/hotel/ru/melody.ca.html?aid=7994077&label=metagha-link-localuniversalES-hotel-45929_dev-tablet_los-1_bw-17_dow-Wednesday_defdate-1_room-0_lang-ca_curr-EUR_gstadt-2_rateid-0_aud-105093294_cid-71;sid=d2ec4394ee887b39fd3d2822f2d20cff;all_sr_blocks=4592917_98290395_0_1_0;checkin=2019-07-17;checkout=2019-07-18;dest_id=-2960561;dest_type=city;dist=0;group_adults=2;hapos=1;highlighted_blocks=4592917_98290395_0_1_0;hpos=1;room1=A%2CA;sb_price_type=total;sr_order=popularity;srepoch=1561911414;srpvid=04db727b0d230379;type=total;ucfs=1&]Arbat House[/url]
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Back to top Buenas a tod@s, alguien ha estado en el Arbat House? Lo tengo reservado pero no estoy muy seguro ni del hotel ni de la zona. Gracias... Alexcule92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Posted: Reply with quote

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2014

Posts: 592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Chicos

Tengo reservado el hotel Veliy Hotel Mokhovaya Moscow (con cancelacion) y lo cogi porque a nivel precio estaba muy bien y la localización segun maps y los comentarios en diversas webs andando al Kremlin y a la Plaza Roja, con varias lineas de metro al lado.

Alguien que haya estado o recomiende alguno similar por esa zona?

Veo que muchos os habeis alojado por Arbat.

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Back to top Chicos. Tengo reservado el hotel Veliy Hotel Mokhovaya Moscow (con cancelacion) y lo cogi porque a nivel precio estaba muy bien y la... Sinmiraranadie Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube