Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando) ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p11 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 192 messages and 45018 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
omoyano wrote:
mari-a wrote:
omoyano wrote:
Buenas

Intento reservar este restaurante para desayunar y me pide la tarjeta.. Es normal ?
Entiendo que con 1QS puedo desayunar o comer y esta todo incluido verdad ?

Miro la carta y no me queda claro lo que entra para desayunar o para comer

Gracias

Para reservar aquí hace falta hacerlo al menos con 180 días de antelación, es muy dificil, si consigues hora para reservar hay que poner un numero de tarjeta, para que en el caso de que no aparezcas a comer te penalicen con 10$ por persona...si llegas a tu hora no te descuentan nada.

Muchas gracias.
Pero puedo anularlo si luego por lo que sea no puedo ir no ?

Lo voy a hacer hoy mismo. Aunque aun no tengo claro a que parque voy a ir cada día Exactamente

Planearlo con tanta antelación es dificil Very Happy
Si...lo puedes anular cuando quieras. pero no 24 horas antes.
Si encuentras la hora que te gusta..reservalo que luego lo puedes cambiar o cancelar hasta el día antes, hay mucha demanda para todos los restaurantes.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top si...lo puedes anular cuando quieras. pero no 24 horas antes. si encuentras la hora que te gusta..reservalo que luego lo puedes cambiar o... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Buenas, veo que hay para el día que yo quiero para reservar cena en el be our guest, pero es a las 9:05 pm! Me perdería los fuegos artificiales verdad? Solo voy un día a Magic kingdom....
Desde el restaurante no se pueden ver los fuegos verdad?
Gracias!
Back to top Buenas, veo que hay para el día que yo quiero para reservar cena en el be our guest, pero es a las 9:05 pm! Me perdería los fuegos... Pocoyo89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
pocoyo89 wrote:
Buenas, veo que hay para el día que yo quiero para reservar cena en el be our guest, pero es a las 9:05 pm! Me perdería los fuegos artificiales verdad? Solo voy un día a Magic kingdom....
Desde el restaurante no se pueden ver los fuegos verdad?
Gracias!

Hola....tienes que ver en la web de disney a que hora son los fuegos el día que vas.....a veces cambian el horario o incluso hacen doblete.....el restaurante es indoor por lo que no ves nada para fuera.... Podrias reservar para el amuerzo que es un credito quick service.... Amistad
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola....tienes que ver en la web de disney a que hora son los fuegos el dia que vas.....a veces cambian el horario o incluso hacen... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Mari-a wrote:
pocoyo89 wrote:
Buenas, veo que hay para el día que yo quiero para reservar cena en el be our guest, pero es a las 9:05 pm! Me perdería los fuegos artificiales verdad? Solo voy un día a Magic kingdom....
Desde el restaurante no se pueden ver los fuegos verdad?
Gracias!

Hola....tienes que ver en la web de disney a que hora son los fuegos el día que vas.....el restaurante es indoor por lo que no ves nada para fuera.... Amistad

Según veo es a las 9:15pm....por eso seguramente esté disponible, supongo que no se puede tener todo.... Preferimos ver los fuegos.
Recomiendas otro restaurante? El más "especial" parecía ese, aunque siendo nuestra primera visita seguramente cualquiera nos sorprenda.
Gracias!
Back to top Según veo es a las 9:15pm....por eso seguramente esté disponible, supongo que no se puede tener todo.... preferimos ver los fuegos... Pocoyo89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Yo te diria que reserves para el almuerzo si consigues...sino mira este enlace en el que comento los restaurantes a los que yo suelo ir....
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2985

El columbia harbour es muy bonito....
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Yo te diria que reserves para el almuerzo si consigues...sino mira este enlace en el que comento los restaurantes a los que yo suelo... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Mari-a wrote:
Yo te diria que reserves para el almuerzo si consigues...sino mira este enlace en el que comento los restaurantes a los que yo suelo ir....
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2985

El columbia harbour es muy bonito....

Debe de ser mi día de suerte porque acabo de conseguir reservar cena para dos en BOG para junio a las 19:50, dejan entrar un poco antes verdad? El llevar reservada la cena lleva implícito el precio cerrado del menú verdad? Se paga allí? O puedo llevarlo pagado? No veo la opción en la app, la propina evidentemente aparte y si que se paga allí no?
Que emoción!
Back to top Debe de ser mi día de suerte porque acabo de conseguir reservar cena para dos en BOG para junio a las 19:50, dejan entrar un poco antes... Pocoyo89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
pocoyo89 wrote:
Mari-a wrote:
Yo te diria que reserves para el almuerzo si consigues...sino mira este enlace en el que comento los restaurantes a los que yo suelo ir....
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2985

El columbia harbour es muy bonito....

Debe de ser mi día de suerte porque acabo de conseguir reservar cena para dos en BOG para junio a las 19:50, dejan entrar un poco antes verdad? El llevar reservada la cena lleva implícito el precio cerrado del menú verdad? Se paga allí? O puedo llevarlo pagado? No veo la opción en la app, la propina evidentemente aparte y si que se paga allí no?
Que emoción!

A ver.....por partes:
1- si llegas 15 minutos antes y hay sitio te pasan sin problema....sino te hacen esperar hasta tu hora mas o menos....
2- si llevas contratado el dinning plan la cena la tienes incluida y te cuesta 2 creditos por persona...puedes pedir lo que quieras del menu....la propina esta propina incluida...
3- si no llevas ningun plan de comidas la tienes que pagar de tu bolsillo.....o sea...entras ..te sientas...pides lo que quieras...comes....pides la cuenta....y pagas el total mas el 15 o 20 % de propina....la cena es un menu de precio fijo.
4- para hacer la reserva te piden un numero de tarjeta con el que te retienen 10$de deposito por persona que en caso de que llegues tarde o no te presentes los pierdes....puedes cancelar gratis 24 horas antes .
5- puedes pagar en efectivo o con tarjeta.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top A ver.....por partes: 1- si llegas 15 minutos antes y hay sitio te pasan sin problema....sino te hacen esperar hasta tu hora mas o... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Hernanarg
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, tenia unas preguntas sobre almorzar en BOG:
1) Tengo reserva para 6 personas, y son varios chicos que comen poco, tengo que utilizar 6 creditos si o si? Ademas tenia pensado usar snacks para la sopa y postre y me parece que va a ser mucho/
2) Tengo que pagar propina obligatoriamente por ser mesa de 6? o por ser quick no se paga la propina?
3) Cada uno se sienta donde quiere o te llleva algun CM?
4) Por los creditos de los niños tengo que pedir kids meal o puede ser un plato de adulto?
Gracias y perdon por tantas preguntas.

- Mensaje escrito desde ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY -
Back to top Hola, tenia unas preguntas sobre almorzar en BOG: 1) Tengo reserva para 6 personas, y son varios chicos que comen poco, tengo que... Hernanarg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Hernanarg wrote:
Hola, tenia unas preguntas sobre almorzar en BOG:
1) Tengo reserva para 6 personas, y son varios chicos que comen poco, tengo que utilizar 6 creditos si o si? Ademas tenia pensado usar snacks para la sopa y postre y me parece que va a ser mucho/
2) Tengo que pagar propina obligatoriamente por ser mesa de 6? o por ser quick no se paga la propina?
3) Cada uno se sienta donde quiere o te llleva algun CM?
4) Por los creditos de los niños tengo que pedir kids meal o puede ser un plato de adulto?
Gracias y perdon por tantas preguntas.

- Mensaje escrito desde ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY -


Hola.....hay hilo especifico para el tema de este restaurante...te pongo el enlace para que lo leas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=248007
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola.....hay hilo especifico para el tema de este restaurante...te pongo el enlace para que lo leas. Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Unrealyty
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
2- si llevas contratado el dinning plan la cena la tienes incluida y te cuesta 2 creditos por persona...puedes pedir lo que quieras del menu....la propina esta propina incluida...


Hola de nuevo Mari-a! Amistad

Me habían dicho que con el plan de comidas del Quick serviré eran dos créditos por persona, pero que la propina se pagaba aparte en un ticket que al terminar la comida, según tu pedido se te calculaba.

Entonces no hay que pagar comida con el plan de comidas????) Aplauso
Fiesta Fiesta
Back to top 2- si llevas contratado el dinning plan la cena la tienes incluida y te cuesta 2 creditos por persona...puedes pedir lo que quieras del... Unrealyty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
unrealyty wrote:
2- si llevas contratado el dinning plan la cena la tienes incluida y te cuesta 2 creditos por persona...puedes pedir lo que quieras del menu....la propina esta propina incluida...


Hola de nuevo Mari-a! Amistad

Me habían dicho que con el plan de comidas del Quick serviré eran dos créditos por persona, pero que la propina se pagaba aparte en un ticket que al terminar la comida, según tu pedido se te calculaba.

Entonces no hay que pagar comida con el plan de comidas????) Aplauso
Fiesta Fiesta

Hola....tanto el desayuno como el almuerzo son 1 credito quick service por persona....puedes pedir lo que quieras....la bebida esta incluida....hace falta reservar con 180 días de antelación...no hay que dar propina...la cena cuesta 2 creditos por persona del dinning plan table.....no hay que dejar propina...hay que reservar también a 180 días.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola....tanto el desayuno como el almuerzo son 1 credito quick service por persona....puedes pedir lo que quieras....la bebida esta... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Unrealyty
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias de nuevo Mari-a!
Back to top Unrealyty wrote: Gracias de nuevo Mari-a! Unrealyty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Hola.....os dejo por aquí los enlaces a las actualizaciones del menu de BOG

DESAYUNO ADULTO:

allears.net/ ...breakfast/

ALMUERZO ADULTO:

allears.net/ ...est/lunch/

CENA ADULTO Y NIÑO:

allears.net/ ...st/dinner/

DESAYUNO NIÑO

allears.net/ ...breakfast/

ALMUERZO NIÑO

allears.net/ ...ild-lunch/
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola.....os dejo por aquí los enlaces a las actualizaciones del menu de BOG. DESAYUNO ADULTO: ALMUERZO ADULTO: CENA ADULTO Y NIÑO... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
Hola, el 3 de enero puedo empezar a hacer reserva de restaurntes y el primero que quiero es el BOG. Teniendo en cuenta que llevamos Quick Service, me gustaría reservarlo para desayuno un día y para almuerzo otro día. Llegamos muy temprano al hotel Coronado un viernes. Es buena idea reservar en fin de semana o da igual ya que tenemos reserva?
Cualquier consejo es bienvenido.
Back to top Hola, el 3 de enero puedo empezar a hacer reserva de restaurntes y el primero que quiero es el BOG. Teniendo en cuenta que llevamos Quick... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Es buena idea reservar un día desayuno en el bog ,para aprovechar, con poca gente en el parque por la mañana .

Reservas sobre las 8 h ,puedes entrar antes al parque , si luego terminas antes de las 9 de,desayunar puedes ir a fantasiland, con una cierta ventaja sobre la gente que entra al parque a las 9
Back to top Es buena idea reservar un dia desayuno en el bog ,para aprovechar, con poca gente en el parque por la mañana . reservas sobre las 8 h... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
es buena idea reservar un día desayuno en el bog ,para aprovechar, con poca gente en el parque por la mañana .

Reservas sobre las 8 h ,puedes entrar antes al parque , si luego terminas antes de las 9 de,desayunar puedes ir a fantasiland, con una cierta ventaja sobre la gente que entra al parque a las 9

Gracias! He echado un vistazo a los menús ealmuerzo y desayuno. Puedo pedir cualquier plato y una bebida usando un QS, verdad?

Edto porque ya he visto que sí.
Back to top Gracias! He echado un vistazo a los menús ealmuerzo y desayuno. Puedo pedir cualquier plato y una bebida usando un QS, verdad? Edto... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Puedes pedir cualquier plato mas bebida, también si no sois de desayunar mucho, en vez de pedir para todos, puedes pedir por ejemplo para 2 gastando solo 2 créditos quick y compartir
Back to top Puedes pedir cualquier plato mas bebida, tambien si no sois de desayunar mucho, en vez de pedir para todos, puedes pedir por ejemplo para... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
puedes pedir cualquier plato mas bebida, también si no sois de desayunar mucho, en vez de pedir para todos, puedes pedir por ejemplo para 2 gastando solo 2 créditos quick y compartir

Buena idea, gracias!
Back to top Vamosadisney wrote: Buena idea, gracias! Vamosadisney Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube