Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p39 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 88 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 854848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
pepe34 Escribió:
Hola voi a ir a praga a primeros de septiembre,solo,ya tengo a vion y hotel y de ingles ando muy justo,apreciaria cualquier consejo que me pudierais dar,hay metro en el aeropuerto,o que autobus te lleva al centro?,que es donde tengo el hotel,lo que querais,donde comer ,que tour coger,todo sera bien recibido,gracias y saludos

Tienes un hilo dedicado al aeropuerto y como llegar al centro (bus+metro)
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados
Echale un ojo, ahí verás como hacer el viaje
Ir arriba tienes un hilo dedicado al aeropuerto y como llegar al centro (bus+metro) Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados. Echale un... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Pepe34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias javiky13 por el consejo
Ir arriba Gracias javiky13 por el consejo Pepe34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pepe34 Escribió:
Hola voi a ir a praga a primeros de septiembre,solo,ya tengo a vion y hotel y de ingles ando muy justo,apreciaria cualquier consejo que me pudierais dar,hay metro en el aeropuerto,o que autobus te lleva al centro?,que es donde tengo el hotel,lo que querais,donde comer ,que tour coger,todo sera bien recibido,gracias y saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Javiky Guiño
Dos cosas más:
No hace falta que inundes el foro con el mismo mensaje repetido en varios hilos distintos Guiño
Lo mejor es hacer cada pregunta concreta en el hilo correspondiente. Para ello en el Foro de Praga tienes todos los hilos de la ciudad Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Javiky. Dos cosas más: No hace falta que inundes el foro con el mismo mensaje repetido... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pepe34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias Elulo también a ti,y perdonar por haber puesto el mensaje en varios sitios del foro
Ir arriba Gracias Elulo tambien a ti,y perdonar por haber puesto el mensaje en varios sitios del foro Pepe34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Dende
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola acabo de llegar, en el aeropuerto antes de salir al exterior compre los billetes en unas maquinas amarillas con la tarjeta y eran de metro (rosas claritas) al salir fuera andando 200 metros de frente y a la izkierda encontramos un parking y la fachada de un edificio con unas letras gigantes que pone PRAHA y mas abajo en pequeño TERMINAL 1 pues en ese aparcamiento a la mitad hay una tejavana de plástico y van llegando autobuses.

Solo hay que coger el que pone AE e ignorar el resto especialmente los que pone NON CITY CENTRE, en mi caso me quede con cara de imbécil y me metí en la terminal 1 a sacar los billetes correctos y esperar otra vez.

Si tenéis alguna duda citadme
Ir arriba Hola acabo de llegar, en el aeropuerto antes de salir al exterior compre los billetes en unas maquinas amarillas con la tarjeta y eran de... Dende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Latumbadehuma
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola:

Indicar que yo por comodidad el pasado 28 de febrero realicé el traslado del aeropuerto de praga al centro de la ciudad al hotel con Talixo por 18.17€.

Realicé la reserva a través de su web, hay que indicar el número de vuelo y además metí la sillita del niño de 7 años.

Al salir de la zona de maletas había un señor con aspecto de heavymetal con mi nombre en un letrerito, y nos llevo a su vehículo, que lo tenía aparcado a 5 minutos andando.

Nos tenía preparado el alza y nos llevo muy educadamente y con una muy buena conversación con un gran nivel de inglés hasta el centro al hotel.

A la media hora antes de llegar te mandan un SMS con los datos del taxista y un PIN de cuatro dígitos que se los tienes que dar al taxista para que pueda cobrar.

tenía dudas porque fue lo más barato, pero la verdad que le doy 5 estrellas al servicio ofrecido. He oido otros comentarios peores sobre talixo, pero no fue mi caso.

Un saludo
El menda.
Ir arriba Hola: Indicar que yo por comodidad el pasado 28 de febrero realicé el traslado del aeropuerto de praga al centro de la ciudad al hotel... Latumbadehuma Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lamico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas. El 1 de mayo aterrizaremos en Praga a las dos de la madrugada hora local. Descartados servicios públicos, ¿conocéis algún medio de transporte confiable para trasladarse hasta el alojamiento? Por lo que os he leído existe la posibilidad de un taxi o uber y una compañía que se llama talixo... Recomendáis alguna de ellas o alguna otra que no se haya mencionado?

Muchas gracias, saludos para todos.
Ir arriba Buenas. El 1 de mayo aterrizaremos en Praga a las dos de la madrugada hora local. Descartados servicios públicos, ¿conocéis algún medio... Lamico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
lamico Escribió:
Buenas. El 1 de mayo aterrizaremos en Praga a las dos de la madrugada hora local. Descartados servicios públicos, ¿conocéis algún medio de transporte confiable para trasladarse hasta el alojamiento? Por lo que os he leído existe la posibilidad de un taxi o uber y una compañía que se llama talixo... Recomendáis alguna de ellas o alguna otra que no se haya mencionado?

Muchas gracias, saludos para todos.

Antes de llegar descargate la aplicaciòn de taxis AAA o Uber y llena tu perfil con tus datos y tarjeta de pago, ellos son la mejor y mas segura opciòn para trasladarse al centro. En todo el aeropuerto de Praga hay internet gratuito tambièn. Asì que te serà facil solicitar un taxi
Ir arriba Antes de llegar descargate la aplicaciòn de taxis AAA o Uber y llena tu perfil con tus datos y tarjeta de pago, ellos son la mejor y mas... Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Boqueron_vitoriano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Tengo varias dudas:

- en caso de llevar una maleta (de 20 kg), ¿es necesario comprar un ticket de media tarifa? ¿Para las pequeñas de cabina también?

- Para los niños hasta 15 años, la tarifa es reducida. ¿Sirve el DNI español como documento que acredite la edad? ¿o tiene que ser uno especifico emitido por la empresa de transporte de allí?

- en caso de ir en el bus 119 y coger después la línea A, ¿hay escalera mecánica o ascensor para poder bajar bien la maleta grande? En caso de no haber nada, ¿hay mucho tramo de escalera?

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Tengo varias dudas: - en caso de llevar una maleta (de 20 kg), ¿es necesario comprar un ticket de media tarifa? ¿Para las pequeñas de... Boqueron_vitoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
boqueron_vitoriano Escribió:
Tengo varias dudas:

- en caso de llevar una maleta (de 20 kg), ¿es necesario comprar un ticket de media tarifa? ¿Para las pequeñas de cabina también?

- Para los niños hasta 15 años, la tarifa es reducida. ¿Sirve el DNI español como documento que acredite la edad? ¿o tiene que ser uno especifico emitido por la empresa de transporte de allí?

- en caso de ir en el bus 119 y coger después la línea A, ¿hay escalera mecánica o ascensor para poder bajar bien la maleta grande? En caso de no haber nada, ¿hay mucho tramo de escalera?

Muchas gracias por adelantado

Si es una maleta estilo mochila, o pequeñita no hace falta comprar el billete adicional, solo para maletas grandes. (Si compras billetes de 24 horas o mas, las maletas van incluidas)

Lo de los niños supongo que es valido cualquier documento oficial como el DNI o pasaporte.

Para ir al metro desde el 119 en Nadrazi Veleslavin, antes no había escalera mecánica para subir pero no estoy seguro ahora si hay para bajar... De todas formas son como 30 escalones y se hace rapidito. Asimismo hay ascensor: www.dpp.cz/en/2107/

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba Si es una maleta estilo mochila, o pequeñita no hace falta comprar el billete adicional, solo para maletas grandes. (Si compras billetes... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Boqueron_vitoriano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
boqueron_vitoriano Escribió:
Tengo varias dudas:

- en caso de llevar una maleta (de 20 kg), ¿es necesario comprar un ticket de media tarifa? ¿Para las pequeñas de cabina también?

- Para los niños hasta 15 años, la tarifa es reducida. ¿Sirve el DNI español como documento que acredite la edad? ¿o tiene que ser uno especifico emitido por la empresa de transporte de allí?

- en caso de ir en el bus 119 y coger después la línea A, ¿hay escalera mecánica o ascensor para poder bajar bien la maleta grande? En caso de no haber nada, ¿hay mucho tramo de escalera?

Muchas gracias por adelantado

Si es una maleta estilo mochila, o pequeñita no hace falta comprar el billete adicional, solo para maletas grandes. (Si compras billetes de 24 horas o mas, las maletas van incluidas)

Lo de los niños supongo que es valido cualquier documento oficial como el DNI o pasaporte.

Para ir al metro desde el 119 en Nadrazi Veleslavin, antes no había escalera mecánica para subir pero no estoy seguro ahora si hay para bajar... De todas formas son como 30 escalones y se hace rapidito. Asimismo hay ascensor: www.dpp.cz/en/2107/

Saludos.


Muchas gracias Deinonychus
Ir arriba Boqueron_vitoriano escribió: Muchas gracias Deinonychus Boqueron_vitoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola
Viajamos a Praga dos adultos con dos niños de 2 y 4 años
Que medio de transporte tipo transfer o taxi para ir ak hotel en el centro me recomendais?
Llevan sillitas de bebe?
Gracias
Ir arriba Hola. Viajamos a Praga dos adultos con dos niños de 2 y 4 años. Que medio de transporte tipo transfer o taxi para ir ak hotel en el... Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

AndaluzDeJaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
HOla a todos y todas...

He leido que los billetes del BUs Airport Express (AE) ... Se pagan directamente al Conductor.... Pero ... ¿Hay alguna posibilidad de adquirir los billetes en AE con Tarjeta de Crédito???

¿Se le puede pagar en Euros?

Es porque NO voy a llevar dinero cambiado de España... Mi tarjeta de crédito me da en muchos cajeros sin comisión pero no se si los que me encuentre en el Aeropuerto me cobraran comisión y por eso mismo preferiría pagar con tarjeta de crédito esos billetes de AE

¡¡Muchas gracias¡¡¡
Ir arriba HOla a todos y todas... He leido que los billetes del BUs Airport Express (AE) ... se pagan directamente al Conductor.... pero ... ¿Hay... AndaluzDeJaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Jpmons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo utilicé taxi para ir al hotel en el centro (35€) y Uber para volver (22€) al aeropuerto. En desplazamientos internos también utilicé Uber, ya que podía ver por anticipado el coste aproximado (sobre el que han hecho un cambio muy bueno, por cierto).
Ir arriba Yo utilicé taxi para ir al hotel en el centro (35€) y Uber para volver (22€) al aeropuerto. En desplazamientos internos tambien utilic... Jpmons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado: Responder citando

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Holaaa¡¡buenas tardes,alguien me puede decir cual es la mejor opción para ir de praga al aeropuerto,muchas gracias
Y también me gustaria saber si hay mucha distancia desde la estación de tren al centro,pues llego a praga en tren desde viena y me vuelvo a españa en avion,muchas gracias

- Mensaje escrito desde LOS TRANSPORTES PÚBLICOS EN PRAGA -
Ir arriba Holaaa¡¡buenas tardes,alguien me puede decir cual es la mejor opcion para ir de praga al aeropuerto,muchas gracias. y tambien me gustaria... Lucero24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Creo recordar que estaba el autobús express AE desde la estación central.
Ir arriba Creo recordar que estaba el autobús express AE desde la estación central. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches ,en tres semanas voy a praga y me gustaria saber si la estación del tren esta muy lejos del centro y también si hay buena comunicación para ir al aeropuerto ,pues llego a praga en tren y me vuelvo a españa en avion,a ver si me hechais una mano ,muchas gracias un saludo Riendo Riendo
Ir arriba Hola, buenas noches ,en tres semanas voy a praga y me gustaria saber si la estacion del tren esta muy lejos del centro y tambien si hay... Lucero24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lucero24 Escribió:
hola, buenas noches ,en tres semanas voy a praga y me gustaria saber si la estación del tren esta muy lejos del centro y también si hay buena comunicación para ir al aeropuerto ,pues llego a praga en tren y me vuelvo a españa en avion,a ver si me hechais una mano ,muchas gracias un saludo Riendo Riendo

La estación central "Hlavni Nadrazi" esta al lado de la ciudad nueva, muy cerca del centro. Para ir al aeropuerto puedes tomar un Uber o transporte publico Metro + Bus 119 ó 100.


Para planificar las rutas de transporte publico puedes usar este enlace: jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba La estacion central Hlavni Nadrazi esta al lado de la ciudad nueva, muy cerca del centro. Para ir al aeropuerto puedes tomar un Uber o... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
lucero24 Escribió:
hola, buenas noches ,en tres semanas voy a praga y me gustaria saber si la estación del tren esta muy lejos del centro y también si hay buena comunicación para ir al aeropuerto ,pues llego a praga en tren y me vuelvo a españa en avion,a ver si me hechais una mano ,muchas gracias un saludo Riendo Riendo

La estación central "Hlavni Nadrazi" esta al lado de la ciudad nueva, muy cerca del centro. Para ir al aeropuerto puedes tomar un Uber o transporte publico Metro + Bus 119 ó 100.


Para planificar las rutas de transporte publico puedes usar este enlace: jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/

Saludos.

Muchas gracias,un saludo

Riendo
Ir arriba Lucero24 escribió: muchas gracias,un saludo. Lucero24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
pepe34 Escribió:
Hola voi a ir a praga a primeros de septiembre,solo,ya tengo a vion y hotel y de ingles ando muy justo,apreciaria cualquier consejo que me pudierais dar,hay metro en el aeropuerto,o que autobus te lleva al centro?,que es donde tengo el hotel,lo que querais,donde comer ,que tour coger,todo sera bien recibido,gracias y saludos

Hola:
Puedes coger el AE (AirPort exprés bus) a la salida de la terminal que te lleva, sin transbordos, hasta la calle wilsonova, cerca de la plaza Wenceslao, que es el centro de la ciudad y donde hay fácil comunicación con toda la ciudad

Hola ,me gustaria que me informaras si ese mismo autobus lo puedo coger a la inversa para ir de praga al aeropuerto?muchas gracias
Seria coger el AE(Air Port expres bus)en la calle wilsonova,comfirmamelo ,por favor,muchas gracias Amistad
Ir arriba hola ,me gustaria que me informaras si ese mismo autobus lo puedo coger a la inversa para ir de praga al aeropuerto?muchas gracias. seria... Lucero24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube