Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p42 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 156 messages and 325744 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
reillo wrote:
luna-llena wrote:
Reillo, traslado tu mensaje al hilo abierto de las salidas de mayo

Saludos Amistad

Luna-llena traslada el mensaje de A-mand-a a mayo para hacer grupo
Gracias

Ya está Reillo, esta cuatro mensajes más arriba Wink

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Ya está Reillo, esta cuatro mensajes más arriba. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Posted: Reply with quote

Reillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2013

Posts: 346

Votes: 0 👍
Te dejan salir rápido del barco para ir de excursión o con tu n• si eres de los últimos te has de sacrificar y esperar siempre o cambian cada día como otras veces ya que en el Empress lo hacían así cuando fui a los Fiordos
Back to top Te dejan salir rápido del barco para ir de excursión o con tu n• si eres de los últimos te has de sacrificar y esperar siempre o cambian... Reillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Posted: Reply with quote

Majosato
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2014

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola mi marido y yo salimos el día 13 de Mayo, quien más sale ese día? Saludos
Back to top Hola mi marido y yo salimos el día 13 de Mayo, quien más sale ese día? Saludos Majosato Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Posted: Reply with quote

Reillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2013

Posts: 346

Votes: 0 👍
majosato wrote:
Hola mi marido y yo salimos el día 13 de Mayo, quien más sale ese día? Saludos

Hola A-man-da sale el mismo día que vosotros y el mensaje suyo está en la página 1 por si desean escribirle
Saludos
Back to top Hola A-man-da sale el mismo día que vosotros y el mensaje suyo está en la página 1 por si desean escribirle. Saludos Reillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Reillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2013

Posts: 346

Votes: 0 👍
A-man-da wrote:
Holaaaa,

Cruceristas para el 13 de Mayo? en SOVEREIGN,

Vamos mi marido y yo de 53 y 60 que voy a cumplir el 6 de febrero.

Ya he recabado bastante información, pero.. Tengo duda..

¿Puedo subir alguna botella de cava y agua?



Gracias.....

A-man-da creo que no te dejan subir bebidas ni productos carnicos
Nosotros vamos el 27/5 y no coincidimos,espero y deseo que todos lo disfrutemos ya que hice los Fiordos con Pumantur en el Empress y fue una maravilla
Saludos y a disfrutar
Back to top A-man-da creo que no te dejan subir bebidas ni productos carnicos. Nosotros vamos el 275 y no coincidimos,espero y deseo que todos lo... Reillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salidas el 27 de Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Rosario1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
reillo wrote:
Alguien sale el 27/5/2019 desde Barcelona en el Sovereign
Para conocer personas y relacionarse para dialogar de cómo va este crucero ya que somos un matrimonio que hemos realizado los fiordos con pulmantur y muy bien y Grecia,Italia y Croacia con Costa también muy bien pero no se habla tanto español y el ambiente es más elegante y Pulmantur es más desenfadado, alegre y más divertido

Hola, nosotros viajamos el 27 de mayo,es nuestro primer crucero
Back to top Hola, nosotros viajamos el 27 de mayo,es nuestro primer crucero Rosario1962 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salidas el 27 de Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Reillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2013

Posts: 346

Votes: 0 👍
Rosario1962 wrote:
reillo wrote:
Alguien sale el 27/5/2019 desde Barcelona en el Sovereign
Para conocer personas y relacionarse para dialogar de cómo va este crucero ya que somos un matrimonio que hemos realizado los fiordos con pulmantur y muy bien y Grecia,Italia y Croacia con Costa también muy bien pero no se habla tanto español y el ambiente es más elegante y Pulmantur es más desenfadado, alegre y más divertido

Hola, nosotros viajamos el 27 de mayo,es nuestro primer crucero

Hola Rosario1962
Lo pasareis bien, nosotros somos de Barcelona y ya hemos estado con Pulmantur en los Fiordos y muy bien por eso repetimos con ellos
Tenemos el 2• turno de cena
Falta que nos den el camarote para hacer el checking y no hacer tanta cola
Back to top Hola Rosario1962. Lo pasareis bien, nosotros somos de Barcelona y ya hemos estado con Pulmantur en los Fiordos y muy bien por eso... Reillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salidas el 27 de Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Rosario1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
reillo wrote:
Rosario1962 wrote:
reillo wrote:
Alguien sale el 27/5/2019 desde Barcelona en el Sovereign
Para conocer personas y relacionarse para dialogar de cómo va este crucero ya que somos un matrimonio que hemos realizado los fiordos con pulmantur y muy bien y Grecia,Italia y Croacia con Costa también muy bien pero no se habla tanto español y el ambiente es más elegante y Pulmantur es más desenfadado, alegre y más divertido

Hola, nosotros viajamos el 27 de mayo,es nuestro primer crucero

Hola Rosario1962
Lo pasareis bien, nosotros somos de Barcelona y ya hemos estado con Pulmantur en los Fiordos y muy bien por eso repetimos con ellos
Tenemos el 2• turno de cena
Falta que nos den el camarote para hacer el checking y no hacer tanta cola

Estupendo, nosotros de Alicante,vamos 3 parejas,estamos ya en contacto..
Un saludo �
Back to top Estupendo, nosotros de Alicante,vamos 3 parejas,estamos ya en contacto.. Un saludo � Rosario1962 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salidas el 27 de Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Rosario1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
reillo wrote:
Rosario1962 wrote:
reillo wrote:
Alguien sale el 27/5/2019 desde Barcelona en el Sovereign
Para conocer personas y relacionarse para dialogar de cómo va este crucero ya que somos un matrimonio que hemos realizado los fiordos con pulmantur y muy bien y Grecia,Italia y Croacia con Costa también muy bien pero no se habla tanto español y el ambiente es más elegante y Pulmantur es más desenfadado, alegre y más divertido

Hola, nosotros viajamos el 27 de mayo,es nuestro primer crucero

Hola Rosario1962
Lo pasareis bien, nosotros somos de Barcelona y ya hemos estado con Pulmantur en los Fiordos y muy bien por eso repetimos con ellos
Tenemos el 2• turno de cena
Falta que nos den el camarote para hacer el checking y no hacer tanta cola
Hola, nosotros también queremos coger el 2* turno de cena,el lunes voy otra vez a la agencia se lo diré..
Que ganas tenemos de ir..qué edad tenéis vosotros? Nosotros 56,59
Back to top Hola, nosotros también queremos coger el 2* turno de cena,el lunes voy otra vez a la agencia se lo diré.. Que ganas tenemos de ir..qu... Rosario1962 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salidas el 27 de Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Reillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2013

Posts: 346

Votes: 0 👍
Rosario1962 wrote:
reillo wrote:
Rosario1962 wrote:
reillo wrote:
Alguien sale el 27/5/2019 desde Barcelona en el Sovereign
Para conocer personas y relacionarse para dialogar de cómo va este crucero ya que somos un matrimonio que hemos realizado los fiordos con pulmantur y muy bien y Grecia,Italia y Croacia con Costa también muy bien pero no se habla tanto español y el ambiente es más elegante y Pulmantur es más desenfadado, alegre y más divertido

Hola, nosotros viajamos el 27 de mayo,es nuestro primer crucero

Hola Rosario1962
Lo pasareis bien, nosotros somos de Barcelona y ya hemos estado con Pulmantur en los Fiordos y muy bien por eso repetimos con ellos
Tenemos el 2• turno de cena
Falta que nos den el camarote para hacer el checking y no hacer tanta cola
Hola, nosotros también queremos coger el 2* turno de cena,el lunes voy otra vez a la agencia se lo diré..
Que ganas tenemos de ir..qué edad tenéis vosotros? Nosotros 56,59

Rosario1962

Nosotros 62-63 el turno ya nos lo dieron y falta la planta del camarote que le solicitamos una en particular y estamos esperando haber si nos la dan y el checking con el n• para hacerlo desde casa
Las excursiones las cogíamos ya con la reina como en los Fiordos ya que son más económicas y más largas
Así que a esperar y pasárnoslo bien como en el otro crucero que fue estupendo con Pulmantur
Back to top Rosario1962. Nosotros 62-63 el turno ya nos lo dieron y falta la planta del camarote que le solicitamos una en particular y estamos... Reillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Posted: Reply with quote

Rausa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, alguien que salga el 13 de mayo?? Es nuestro primer crucero y andamos algo perdidos.
Back to top Hola, alguien que salga el 13 de mayo?? Es nuestro primer crucero y andamos algo perdidos. Rausa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salidas el 27 de Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Rosario1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
reillo wrote:
Rosario1962 wrote:
reillo wrote:
Rosario1962 wrote:
reillo wrote:
Alguien sale el 27/5/2019 desde Barcelona en el Sovereign
Para conocer personas y relacionarse para dialogar de cómo va este crucero ya que somos un matrimonio que hemos realizado los fiordos con pulmantur y muy bien y Grecia,Italia y Croacia con Costa también muy bien pero no se habla tanto español y el ambiente es más elegante y Pulmantur es más desenfadado, alegre y más divertido

Hola, nosotros viajamos el 27 de mayo,es nuestro primer crucero

Hola Rosario1962
Lo pasareis bien, nosotros somos de Barcelona y ya hemos estado con Pulmantur en los Fiordos y muy bien por eso repetimos con ellos
Tenemos el 2• turno de cena
Falta que nos den el camarote para hacer el checking y no hacer tanta cola
Hola, nosotros también queremos coger el 2* turno de cena,el lunes voy otra vez a la agencia se lo diré..
Que ganas tenemos de ir..qué edad tenéis vosotros? Nosotros 56,59

Rosario1962

Nosotros 62-63 el turno ya nos lo dieron y falta la planta del camarote que le solicitamos una en particular y estamos esperando haber si nos la dan y el checking con el n• para hacerlo desde casa
Las excursiones las cogíamos ya con la reina como en los Fiordos ya que son más económicas y más largas
Así que a esperar y pasárnoslo bien como en el otro crucero que fue estupendo con Pulmantur

Hola de nuevo, nosotros como no sabíamos lo de las excursiones las hemos cogido con pullmantur (nos convencieron..���) bueno lo importante es pasarlo bien, nosotros al ser la primera vez nos parecerá todo estupendo... Wink
Un saludo �
Back to top Hola de nuevo, nosotros como no sabíamos lo de las excursiones las hemos cogido con pullmantur (nos convencieron..���) bueno lo... Rosario1962 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Posted: Reply with quote

Aroy29
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos! Somos una pareja de 29 años que viaja en el Sovereign el 13 de mayo.
Estamos mirando el tema de las excursiones, yo hice este mismo crucero en lo a universidad hace algunos años, y cobtratamos una empresa externa para hacer las excursiones, y nos salió muy muy barato, pero ahora estamos mirando precios, y salen casi igual que en el barco.. ¿Conocéis alguna empresa que organice las excursiones a mejor precio? O alguna manera de ahorrar un poco con las excursiones??? Gracias!!!
Back to top Hola a todos! Somos una pareja de 29 años que viaja en el Sovereign el 13 de mayo. Estamos mirando el tema de las excursiones, yo hice... Aroy29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Posted: Reply with quote

Aroy29
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
majosato wrote:
Hola mi marido y yo salimos el día 13 de Mayo, quien más sale ese día? Saludos

Hola!! Mi novio y yo también salimos ese día!
Tenéis ya las excursiones?? Las habéis contratado por el barco??
Back to top Hola!! Mi novio y yo también salimos ese día! Tenéis ya las excursiones?? Las habéis contratado por el barco?? Aroy29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Posted: Reply with quote

Aroy29
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Rausa wrote:
Hola, alguien que salga el 13 de mayo?? Es nuestro primer crucero y andamos algo perdidos.

Hola!! Mi pareja y yo también vamos ese día! Este es el primer crucero de mi novio, yo ya hice este crucero (en el mismo barco y todo), pero estoy muuuy ilusionada!!
Back to top Hola!! Mi pareja y yo también vamos ese día! Este es el primer crucero de mi novio, yo ya hice este crucero (en el mismo barco y todo... Aroy29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Aroy29 wrote:
Hola a todos! Somos una pareja de 29 años que viaja en el Sovereign el 13 de mayo.
Estamos mirando el tema de las excursiones, yo hice este mismo crucero en lo a universidad hace algunos años, y cobtratamos una empresa externa para hacer las excursiones, y nos salió muy muy barato, pero ahora estamos mirando precios, y salen casi igual que en el barco.. ¿Conocéis alguna empresa que organice las excursiones a mejor precio? O alguna manera de ahorrar un poco con las excursiones??? Gracias!!!

Por libre Laughing Wink
Es muy fácil y haréis lo que vosotros queráis Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Por libre. Es muy fácil y haréis lo que vosotros queráis. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Posted: Reply with quote

Reillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2013

Posts: 346

Votes: 0 👍
Por libre son fáciles sino mirar con agencias externas y comparar precios y recorridos que siempre serán más económicas
Yo las he cogido con la reina ya que en el otro crucero me fue muy bien pero hay un par de ellas más
Back to top Por libre son fáciles sino mirar con agencias externas y comparar precios y recorridos que siempre serán más económicas. Yo las he cogido... Reillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Posted: Reply with quote

Rausa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Aroy29 wrote:
Rausa wrote:
Hola, alguien que salga el 13 de mayo?? Es nuestro primer crucero y andamos algo perdidos.

Hola!! Mi pareja y yo también vamos ese día! Este es el primer crucero de mi novio, yo ya hice este crucero (en el mismo barco y todo), pero estoy muuuy ilusionada!!

Hola, que tal cuando lo hiciste tu? alguna recomendación??,nosotros también con muchas ganas de que llegue el día.
Con respecto a las excursiones lo que si tenemos seguro es contratar excursiones con S2S, tenemos muy buenas referencias.

Gracias al foro nos estamos enterando de muchas cosas Aplauso

A ver si poco a poco van saliendo mas personas que embarquen el 13/05
Back to top Hola, que tal cuando lo hiciste tu? alguna recomendación??,nosotros tambien con muchas ganas de que llegue el día. Con respecto a las... Rausa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Posted: Reply with quote

Aroy29
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Pues yo hice el de las Islas griegas, y este mismo.. Para Roma, y Florencia/Pisa es necesario excursión, porque son muchas cosas que ver, que explicar, las distancias desde el barco son mayores.. Las demás excursiones se puede ir por libre (aunque de Sete no se nada, porque yo paré en Sicilia).
Oye y de las noches temáticas sabéis algo?? Será fiesta Hawaiana, esa seguro, pero la otra noche temática no se de que irá...
Back to top Pues yo hice el de las Islas griegas, y este mismo.. Para Roma, y FlorenciaPisa es necesario excursión, porque son muchas cosas que ver... Aroy29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Posted: Reply with quote

Rausa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Aroy29 wrote:
Pues yo hice el de las Islas griegas, y este mismo.. Para Roma, y Florencia/Pisa es necesario excursión, porque son muchas cosas que ver, que explicar, las distancias desde el barco son mayores.. Las demás excursiones se puede ir por libre (aunque de Sete no se nada, porque yo paré en Sicilia).
Oye y de las noches temáticas sabéis algo?? Será fiesta Hawaiana, esa seguro, pero la otra noche temática no se de que irá...

Imagino que habrá unas ciudades mas sencillas que otras como dices, también depende del interés que cada uno tenga por conocerlas. De las noches temáticas he leído que hay una noche tropical, una de blanco, otra de los 70/80 y la de gala claro, me suena también algo de una prenda roja pero no estoy segura.
Back to top Imagino que habrá unas ciudades mas sencillas que otras como dices, también depende del interés que cada uno tenga por conocerlas. De las... Rausa Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube