Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p56 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 97067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
no te la juegues, deja atado algún otro con cancelación gratuita...

Yo en Kii katsuura estuve en 2 , el nakanoshima, que ya hablé de él (el que es espectacular), y el wakatake, justo al lado mismo de la estación de tren.

La cuestión es que me interesa que esté cerca de la estación y los que tienen las fechas de agosto cargadas... Se me van de presupuesto.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba La cuestión es que me interesa que esté cerca de la estación y los que tienen las fechas de agosto cargadas... se me van de presupuesto. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Finalmente he logrado ponerme en contacto con el Oyado Hana y me dicen que están llenos para mis fechas. He reservado el hotel Charmant, cerquita de la estación.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Finalmente he logrado ponerme en contacto con el Oyado Hana y me dicen que están llenos para mis fechas. He reservado el hotel Charmant... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Veo que casi todo el mundo después de Koyasan vuelve a Kyoto / Osaka. Alguno habéis ido al Kumano Kodo (recorriendo varias ciudades o usando una base) desde Koyasan? Es tanto problema como leo en blogs aparte de unas 5 6 horas en bus? Volver a Kyoto me da la sensación de perder un día.
Ir arriba Veo que casi todo el mundo después de Koyasan vuelve a Kyoto Osaka. Alguno habéis ido al Kumano Kodo (recorriendo varias ciudades o... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Veo que casi todo el mundo después de Koyasan vuelve a Kyoto / Osaka. Alguno habéis ido al Kumano Kodo (recorriendo varias ciudades o usando una base) desde Koyasan? Es tanto problema como leo en blogs aparte de unas 5 6 horas en bus? Volver a Kyoto me da la sensación de perder un día.

Yo en agosto haré la ruta inversa: desde el Kumano a Koyasán.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo en agosto haré la ruta inversa: desde el Kumano a Koyasán. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Xavi. Escribió:
Veo que casi todo el mundo después de Koyasan vuelve a Kyoto / Osaka. Alguno habéis ido al Kumano Kodo (recorriendo varias ciudades o usando una base) desde Koyasan? Es tanto problema como leo en blogs aparte de unas 5 6 horas en bus? Volver a Kyoto me da la sensación de perder un día.

Yo en agosto haré la ruta inversa: desde el Kumano a Koyasán.

Si, veo que además hemos elegido los mismos hoteles en Katsuura (hay poco para elegir...). Lo usarás de base o cada día en un sitio diferente?
Ir arriba Si, veo que además hemos elegido los mismos hoteles en Katsuura (hay poco para elegir...). Lo usarás de base o cada día en un sitio... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Estamos dos noches en Hongu, en Yunomine Onsen, y una en Katsuura, en el Charmaant.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Estamos dos noches en Hongu, en Yunomine Onsen, y una en Katsuura, en el Charmaant. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Estamos dos noches en Hongu, en Yunomine Onsen, y una en Katsuura, en el Charmaant.

Buenas! yo lo que es la ruta no la hice pero con coche alquilado fuimos en octubre pasado desde koyasan a kii-katsura (a dormir) y la subida a nachi taisha . Después a yunomine onsen ( a dormir y onsen) y al día siguiente a hongu taisha para acabar volviendo por la tarde a osaka. Sinceramente me encanto. Me mataron los escalones pero solo me arrepiento de no haber hecho trayectos mas largos o algun día mas. El paisaje, el ambiente y la gente es maravilloso. De lo mejor de mi segundo viaje a japon. (algun día volvere y hare mas cacho a pata)
Ir arriba buenas! yo lo que es la ruta no la hice pero con coche alquilado fuimos en octubre pasado desde koyasan a kii-katsura (a dormir) y la... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Espero poder quitarme la espinita del senderismo en Japón con estas rutitas Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Espero poder quitarme la espinita del senderismo en Japón con estas rutitas Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
verylu Escribió:
campanilla80 Escribió:
Estamos dos noches en Hongu, en Yunomine Onsen, y una en Katsuura, en el Charmaant.

Buenas! yo lo que es la ruta no la hice pero con coche alquilado fuimos en octubre pasado desde koyasan a kii-katsura (a dormir) y la subida a nachi taisha . Después a yunomine onsen ( a dormir y onsen) y al día siguiente a hongu taisha para acabar volviendo por la tarde a osaka. Sinceramente me encanto. Me mataron los escalones pero solo me arrepiento de no haber hecho trayectos mas largos o algun día mas. El paisaje, el ambiente y la gente es maravilloso. De lo mejor de mi segundo viaje a japon. (algun día volvere y hare mas cacho a pata)

Una pregunta, no te venía más cerca ir primero desde Koyasan a Yunomine Onsen y al día siguiente a Katsuura?

Por ahora tengo dos planes según una serie de circunstancias personales, uno es ir desde Koyasan a Katsuura y estar tres noches allí usándolo de base, o ir a Yunomine y después a Katsuura, a distribuir uno / dos días en cada uno. Y de ahí a Tokyo.

Cómo lo veis?
Ir arriba Una pregunta, no te venía más cerca ir primero desde Koyasan a Yunomine Onsen y al día siguiente a Katsuura? Por ahora tengo dos planes... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Espero poder quitarme la espinita del senderismo en Japón con estas rutitas Amistad

Pues si, yo por ahora vamos con ganas de patear pero tampoco llegaremos a hacer peregrinaje puro y duro de ir de ciudad a ciudad andando, aunque creo que si nos gusta, eso para la tercera vez Muy feliz
Ir arriba Pues si, yo por ahora vamos con ganas de patear pero tampoco llegaremos a hacer peregrinaje puro y duro de ir de ciudad a ciudad andando... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Xavi, no sé si me preguntas a mí o al otro forero. Yo hago primero Yunomine Onsen y luego Katsuura porque vengo de Nagoya y luego tiro para Koyasán.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Xavi, no sé si me preguntas a mí o al otro forero. Yo hago primero Yunomine Onsen y luego Katsuura porque vengo de Nagoya y luego tiro... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Xavi, no sé si me preguntas a mí o al otro forero. Yo hago primero Yunomine Onsen y luego Katsuura porque vengo de Nagoya y luego tiro para Koyasán.

Hacemos el recorrido inverso entonces! Yo vengo de Kyoto, y mi idea es Koyasan - Yunomine - Katsuura - Tokyo. Según veo en el mapa sin haber visto todavía conexiones por tren o buses, es lo que me parece más lógico a nivel geográfico, pero quizás me estoy perdiendo algo y me convendría otro orden?
Ir arriba Hacemos el recorrido inverso entonces! Yo vengo de Kyoto, y mi idea es Koyasan - Yunomine - Katsuura - Tokyo. Según veo en el mapa sin... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7658

Votos: 0 👍
www.hyperdia.com/en

Viste lo que vas a tardar si quieres ir a Tokio del tirón? Guiño no lo miré, pero unas 6 o 7 horas por lo menos... (yo por eso, y por la maleta, preferí volver a Osaka, para ir a Kumano sin la maleta)

Si vas a hacer así, a lo mejor quieres hacer alguna parada intermedia... No sé si daría tiempo a Ise (yo tenia prevista esa visita pero la cancelé por el mal tiempo), o quizás quieras hacer una parada en Nagoya...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Www.hyperdia.comen. viste lo que vas a tardar si quieres ir a Tokio del tirón? no lo miré, pero unas 6 o 7 horas por lo menos... (yo por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
www.hyperdia.com/en

Viste lo que vas a tardar si quieres ir a Tokio del tirón? Guiño no lo miré, pero unas 6 o 7 horas por lo menos... (yo por eso, y por la maleta, preferí volver a Osaka, para ir a Kumano sin la maleta)

Si vas a hacer así, a lo mejor quieres hacer alguna parada intermedia... No sé si daría tiempo a Ise (yo tenia prevista esa visita pero la cancelé por el mal tiempo), o quizás quieras hacer una parada en Nagoya...

Si, es una paliza pero cualquiera de las otras opciones en esa zona lo es la verdad... Es más, para volver Hyperdia me manda por Osaka (y son unas 7 horas al menos), ahora entiendo el por qué paráis ahí Sonriente La idea que tengo es enviar las maletas desde Kyoto a Tokyo y los 4 / 5 días que estamos por Wakayama tirar de mochila.

Tengo otro lío Riendo el día que tenía pensado ir de Koyasan a Yunomine (9 de Junio) resulta que hay una ultra maratón que hace que no haya buses conectando las dos villas, por si hay alguno más en esas fechas.

Por lo que mi plan es adelantar un día Koyasan (7 al 8), el 8 ir a Yunomine hasta el 10, el 10-11 a KiiKatsuura y el 11 de vuelta. Peeero el hotel de Yunomine que tenía cogido no tiene para el 8, así que creo que iré primero a KiiKatsuura (6h... Confundido ) y de ahí a Yunomine. Y la vuelta posiblemente parando en Osaka (y así pudiendo aprovechar algo la mañana del 11 en Yunomine)
Ir arriba Si, es una paliza pero cualquiera de las otras opciones en esa zona lo es la verdad... Es más, para volver Hyperdia me manda por Osaka (y... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7658

Votos: 0 👍
Yo el planteamiento que sugiero, para aprovechar los días, es que el último día de la zona de Kumano visites Nachi y luego regreses a Osaka (ya que así aprovechas el día, y vuelves en las "horas muertas" de noche), de este modo no pierdes un día yendo de Kumano a Tokio ya que el día de Kumano se aprovecha y luego ya estás en Osaka para seguir haciendo visitas... (y lo mencionado, haciendo así puedes dejar la maleta en Kioto/Osaka... O enviarla, como dices)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo el planteamiento que sugiero, para aprovechar los días, es que el último día de la zona de Kumano visites Nachi y luego regreses a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Esa era mi idea pero con los cambios de fechas, me quito un día de la zona de Kyoto, y el día que vuelvo de Yunomine Onsen salir no muy tarde y aprovechar la llegada a Osaka para dar una vuelta por la ciudad de tarde noche (que la quito de los primeros seis días en Kyoto).

Veré Nachi por la mañana después de hacer noche en KiiKatsuura y después hacía Yunomine.

Gracias!
Ir arriba Esa era mi idea pero con los cambios de fechas, me quito un día de la zona de Kyoto, y el día que vuelvo de Yunomine Onsen salir no muy... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
¿Cuándo vas, Xavi?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¿Cuándo vas, Xavi? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
En Junio, segunda semana.
Ir arriba Xavi. escribió: En Junio, segunda semana. Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Lurrav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando nuestro segundo viaje a Japón.Disponemos de 10/12 días y queremos pasar al menos una noche en Koyasan y hacer el Camino Kumano.Considerando que ya hemos visto lo típico (Kyoto,Osaka,Hiroshima,Tokyo..) qué otro sitios aconsejáis ver? Nagoya merece la pena? No nos importaría volver a Tokyo pero no tenemos muy claro el recorrido.Gracias
Ir arriba Hola, estamos planeando nuestro segundo viaje a Japón.Disponemos de 1012 días y queremos pasar al menos una noche en Koyasan y hacer el... Lurrav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7658

Votos: 0 👍
lurrav Escribió:
Hola, estamos planeando nuestro segundo viaje a Japón.Disponemos de 10/12 días y queremos pasar al menos una noche en Koyasan y hacer el Camino Kumano.Considerando que ya hemos visto lo típico (Kyoto,Osaka,Hiroshima,Tokyo..) qué otro sitios aconsejáis ver? Nagoya merece la pena? No nos importaría volver a Tokyo pero no tenemos muy claro el recorrido.Gracias

A Kumano le puedes dedicar 3-4 días... (incluso más si quisieseis)

Koyasan necesita 2 (durmiendo allí)

Tienes muchas más ideas (aunque igual era mejor en un hilo de itinerarios)... Onomichi y templo Kosanji, o ver cosas nuevas en Tokio y Kioto o alguna excursión cercana de Kioto (Ohara, Uji, Igaueno...) ... No sé si fuisteis a Takayama-Shirakawago-Kanazawa-Matsumoto... Alguno de esos sitios.

Creo que con eso ya rellenas
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba a Kumano le puedes dedicar 3-4 días... (incluso más si quisieseis) Koyasan necesita 2 (durmiendo allí) tienes muchas más ideas (aunque... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube