Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost ✈️ Forum France ✈️ p85 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Next
Page 59 of 64 - Topic with 1261 messages and 113276 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
BeaLS wrote:
Pabela wrote:
BeaLS wrote:
tinerdani wrote:
BeaLS wrote:
Bueno, pues a ver como me sale con esa oferta, y lo del vuelo, ya, a mi también me parece muy caro, pero es que el de 13 cuenta como adulto, así que son 3 adultos y 2 niños Confused

Ni para 5 adultos! Es una pasada! Pero claro, desde dónde vuelas influye y supongo que no tenéis opción de modificar fechas...

Para colmo desde granada no hay vuelos directos y tenemos que ir a malaga y dejar el coche en un parking, otros 40 euros. Y he estado mirando en otras fechas y en mayo es algo más barato pero no mucho y en agosto obviamente mucho más caro, también he mirado la opción de irnos un día antes o después y más o menos. Hay una opción algo más barata, 90 euros pero el vuelo sale a las 6, con lo que tendríamos que levantarnos a las 2 de la mañama o antes para salir como mucho a las 3, a malaga se nos van 2 horas Shocked y esa opción la hemos descartado, mejor coger el que sale a las 10 y aunque también será madrugón pero mucho menos y por 90 euros no empiezo así las vacaciones.

Holas ,desde granada hay vuelos directos con vueling a CDG terminal 3 (lunes y viernes ) a las 10,20 h y el regreso los lunes y viernes
Tengo msacado hace unpar de meses los vuelos de ida y vuelta salida desd e malaga un lunes y regreso da granada un viernes por 105€ ida y vuelta
para ir a malaga no hay irdse muy templano hay autobuses alas 6 de la mañana desde la estacionde autobuses a aeropuerto de malaga por 13€ aprox

En Vueling no me da opción de vuelo directo desde granada y desde malaga me sale a 967 con 1 maleta facturada solo. O yo no lo sé hacer o es que son fechas caras �

En que fechas vas
Back to top Pabela wrote: en que fechas vas Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
BeaLS wrote:
Pabela wrote:
BeaLS wrote:
tinerdani wrote:
BeaLS wrote:
Bueno, pues a ver como me sale con esa oferta, y lo del vuelo, ya, a mi también me parece muy caro, pero es que el de 13 cuenta como adulto, así que son 3 adultos y 2 niños Confused

Ni para 5 adultos! Es una pasada! Pero claro, desde dónde vuelas influye y supongo que no tenéis opción de modificar fechas...

Para colmo desde granada no hay vuelos directos y tenemos que ir a malaga y dejar el coche en un parking, otros 40 euros. Y he estado mirando en otras fechas y en mayo es algo más barato pero no mucho y en agosto obviamente mucho más caro, también he mirado la opción de irnos un día antes o después y más o menos. Hay una opción algo más barata, 90 euros pero el vuelo sale a las 6, con lo que tendríamos que levantarnos a las 2 de la mañama o antes para salir como mucho a las 3, a malaga se nos van 2 horas Shocked y esa opción la hemos descartado, mejor coger el que sale a las 10 y aunque también será madrugón pero mucho menos y por 90 euros no empiezo así las vacaciones.

Holas ,desde granada hay vuelos directos con vueling a CDG terminal 3 (lunes y viernes ) a las 10,20 h y el regreso los lunes y viernes
Tengo msacado hace unpar de meses los vuelos de ida y vuelta salida desd e malaga un lunes y regreso da granada un viernes por 105€ ida y vuelta
para ir a malaga no hay irdse muy templano hay autobuses alas 6 de la mañana desde la estacionde autobuses a aeropuerto de malaga por 13€ aprox

En Vueling no me da opción de vuelo directo desde granada y desde malaga me sale a 967 con 1 maleta facturada solo. O yo no lo sé hacer o es que son fechas caras �

En que fechas vas

Te mando un mp con detalles de vuelos del proximo viaje a disney desde granada
Back to top te mando un mp con detalles de vuelos del proximo viaje a disney desde granada Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola!
Tenemos ya reservado el hotel para los días 20-23, nos falta el vuelo. Quisimos esperarnos y ahora los precios están por 690€ 2 adultos y 2 niñas de 3 y 7 años. Viajaríamos preferiblemente desde Valencia, si se va mucho de precio, desde Madrid. ¿Qué precio es el normal para el vuelo? para saber cuánto esperar.
Gracias!!
Back to top Hola! Tenemos ya reservado el hotel para los días 20-23, nos falta el vuelo. Quisimos esperarnos y ahora los precios están por 690€ 2... Sandradrz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Cuanto más esperes peor... Raramente los vuelos bajan de precio... Yo compraría ya...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Cuanto más esperes peor... Raramente los vuelos bajan de precio... Yo compraría ya... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Cuanto más esperes peor... Raramente los vuelos bajan de precio... Yo compraría ya...

Es que hace unas 3-4 semanas, estaban por 500€. Aún no entiendo porqué no las cogimos...
Back to top Es que hace unas 3-4 semanas, estaban por 500€. Aún no entiendo porqué no las cogimos... Sandradrz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Bueno, son cosas que pasan... Nos han pasado a todos... Ahora ya solo queda comprar y no pensarlo mucho...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Bueno, son cosas que pasan... Nos han pasado a todos... Ahora ya solo queda comprar y no pensarlo mucho... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Anillamg86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola! Soy primeriza en Disneyland... Y me ha dado la vena de mirar hoy porque llevo 3 años queriendo ir jaja (si, mis padres nunca me llevaron) Y la verdad esque he mirado los vuelos desde Malaga que son 69e con fecha del 1 al 5 de octubre y he mirado hotel en disney y nos sale del 1- 4 de octubre (el último día lo dejo para conocer un poco París) y nos sale 808e mi novio y yo ,nose como está de precio pero yo creo que bien..no?nose..contando conque nos entra supuestamente el desayuno y la cena no lo he visto mal del todo jeje..o puedo encontrar mejor precio en algún otro sitio?¿son buenas fechas a principios de octubre o voy a encontrarme a media Europa allí? Perdonadme pero soy novata total jajaja... Muchas gracias!!!
Back to top Hola! Soy primeriza en Disneyland... y me ha dado la vena de mirar hoy porque llevo 3 años queriendo ir jaja (si, mis padres nunca me... Anillamg86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
No sé dónde has mirado la oferta que comentas, si haces referencia a los 808 que cuesta en la web española el Davy Crockett no incluye ninguna pensión (ni desayuno ni mucho menos cena). Además si vais al Davy necesitáis alquilar un coche porque no hay forma de acceder al parque si no es con vehículo propio.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top No sé dónde has mirado la oferta que comentas, si haces referencia a los 808 que cuesta en la web española el Davy Crockett no incluye... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Anillamg86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Cierto! Perdón que esque he mirado varias posibilidades (hasta fuera del hotel) y me he liado con la emoción del momento jaja. En esas fechas suele haber mucha gente? Muchas gracias!!
Back to top Cierto! Perdón que esque he mirado varias posibilidades (hasta fuera del hotel) y me he liado con la emoción del momento jaja. En esas... Anillamg86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
No debería haber mucha gente, son días entre semana no festivos ni de vacaciones escolares...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top No debería haber mucha gente, son días entre semana no festivos ni de vacaciones escolares... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
Anillamg86 wrote:
Hola! Soy primeriza en Disneyland... Y me ha dado la vena de mirar hoy porque llevo 3 años queriendo ir jaja (si, mis padres nunca me llevaron) Y la verdad esque he mirado los vuelos desde Malaga que son 69e con fecha del 1 al 5 de octubre y he mirado hotel en disney y nos sale del 1- 4 de octubre (el último día lo dejo para conocer un poco París) y nos sale 808e mi novio y yo ,nose como está de precio pero yo creo que bien..no?nose..contando conque nos entra supuestamente el desayuno y la cena no lo he visto mal del todo jeje..o puedo encontrar mejor precio en algún otro sitio?¿son buenas fechas a principios de octubre o voy a encontrarme a media Europa allí? Perdonadme pero soy novata total jajaja... Muchas gracias!!!

Hola , por menos de 100€ ida y vuelta por persona tienes vuelos a malaga a paris CDG para octubre (fechas 1 octubre malaga 10,05h a paris cdg 47€ ida ,la vuelta sabado 5 de octubre alas 16,40 paris Cdg48€
Y aparetahotel por 360€ 4 noches en val deurope
Back to top hola , por menos de 100€ ida y vuelta por persona tienes vuelos a malaga a paris CDG para octubre (fechas 1 octubre malaga 10,05h a paris... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Important message Reply with quote

Tamy86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, yp hoy he echo mi reserva desde la web alemana y la verdad es que me ha salido mucho mas barato que por la web española, he os reserbado en sekuoya o como se diga y nos han metido el desayuno en la oferta ynks ha regalado 200euros para usarlos en el parque y dos tipos de fasta past y merienda en el hotel, lo he comprado cn el santa fe y salia lo mismo. Lo digo por simquereis verlo para este verano
Back to top Hola, yp hoy he echo mi reserva desde la web alemana y la verdad es que me ha salido mucho mas barato que por la web española, he os... Tamy86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Tamy86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, buenos días, hay alguien que valla para el 21 de agosto a Disney y llegue al aeropuerto de Orly nos llegamos a las 9y20 de la mañana para compartir un uber o taxi, esque es muy caro el bus que va allí y si cogemos este tipo de transporte sale muchas economico entre 4. Gracias
Back to top Hola, buenos días, hay alguien que valla para el 21 de agosto a Disney y llegue al aeropuerto de Orly nos llegamos a las 9y20 de la... Tamy86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Recién llegados, con viaje de dos días Disney y dos París , por 500 euros persona todo incluido y todo low cost. Por si alguien quiere preguntar....
En val de europe nos quedamos en myhomezen chessy, y todo genial
Back to top Recién llegados, con viaje de dos días Disney y dos París , por 500 euros persona todo incluido y todo low cost. Por si alguien quiere... Vanepepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Brujix
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 195

Votes: 0 👍
Hola
Tengo una pregunta y no sé si me la podréis solucionar.
Os cuento vamos 7 días a Paris, llegamos a Orly y de allí tenemos que coger transporte para ir cerca de mOntmartre que es donde tenemos el apartamento. La intención es visitar París y nos han dicho que con una tarjeta Paris Visite de 5 días zonas 1-2 ya nos seria suficiente para ver lo mas importante de París. Tenemos la intención de ir un día entero a Eurodisney. Y luego tendríamos que contar que el día que volvemos a España lo volvemos a hacer desde Orly.
¿Me podríais aconsejar que combinación sería la más adecuada y económica?
No sé si el primer día podíamos coger una forma barata de acercarnos a Montmartre y después de alojarnos, quedarnos el resto del día por el barrio y coger la tarjeta desde el día siguiente.

Si el dìa que vamos a Disney sólo con pagar la diferencia de la tarjeta al parque o mejor hacer algo diferente.También he leído que hay otro tipo de tarjetas. La navigo, pero pone que tiene que cogerse por semanas naturales y nosotros vamos de martes a martes.
Vaya lío tengo.
Gracias

Brujix
Back to top Hola. Tengo una pregunta y no sé si me la podréis solucionar. Os cuento vamos 7 días a Paris, llegamos a Orly y de allí tenemos que coger... Brujix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Brujix
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 195

Votes: 0 👍
Hola
Tengo una pregunta y no sé si me la podréis solucionar.
Os cuento vamos dos adultos y dos niñas de 9 años, 7 días a Paris, llegamos a Orly y de allí tenemos que coger transporte para ir cerca de mOntmartre que es donde tenemos el apartamento. La intención es visitar París y nos han dicho que con una tarjeta Paris Visite de 5 días zonas 1-2 ya nos seria suficiente para ver lo mas importante de París. Tenemos la intención de ir un día entero a Eurodisney. Y luego tendríamos que contar que el día que volvemos a España lo volvemos a hacer desde Orly.
¿Me podríais aconsejar que combinación sería la más adecuada y económica?
No sé si el primer día podíamos coger una forma barata de acercarnos a Montmartre y después de alojarnos, quedarnos el resto del día por el barrio y coger la tarjeta desde el día siguiente.

Si el dìa que vamos a Disney sólo con pagar la diferencia de la tarjeta al parque o mejor hacer algo diferente.También he leído que hay otro tipo de tarjetas. La navigo, pero pone que tiene que cogerse por semanas naturales y nosotros vamos de martes a martes.
Vaya lío tengo.
Gracias

Brujix
Back to top Hola. Tengo una pregunta y no sé si me la podréis solucionar. Os cuento vamos dos adultos y dos niñas de 9 años, 7 días a Paris, llegamos... Brujix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Brujix wrote:
Hola
Tengo una pregunta y no sé si me la podréis solucionar.
Os cuento vamos dos adultos y dos niñas de 9 años, 7 días a Paris, llegamos a Orly y de allí tenemos que coger transporte para ir cerca de mOntmartre que es donde tenemos el apartamento. La intención es visitar París y nos han dicho que con una tarjeta Paris Visite de 5 días zonas 1-2 ya nos seria suficiente para ver lo mas importante de París. Tenemos la intención de ir un día entero a Eurodisney. Y luego tendríamos que contar que el día que volvemos a España lo volvemos a hacer desde Orly.
¿Me podríais aconsejar que combinación sería la más adecuada y económica?
No sé si el primer día podíamos coger una forma barata de acercarnos a Montmartre y después de alojarnos, quedarnos el resto del día por el barrio y coger la tarjeta desde el día siguiente.

Si el dìa que vamos a Disney sólo con pagar la diferencia de la tarjeta al parque o mejor hacer algo diferente.También he leído que hay otro tipo de tarjetas. La navigo, pero pone que tiene que cogerse por semanas naturales y nosotros vamos de martes a martes.
Vaya lío tengo.
Gracias

Brujix

Hola
Estos hilos pueden serte útiles: Heart
Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados
Disneyland París: Transportes y desplazamientos
Información tickets museos y transportes - París
Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Estos hilos pueden serte útiles: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados. Disneyland París: Transportes y desplazamientos... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Crisar
Experto

Experto
Joined:
03-05-2007

Posts: 189

Votes: 0 👍
vanepepe wrote:
Recién llegados, con viaje de dos días Disney y dos París , por 500 euros persona todo incluido y todo low cost. Por si alguien quiere preguntar....
En val de europe nos quedamos en myhomezen chessy, y todo genial

Holaaa, me puedes decir si la estación de rer está cerca, tengo intención de ir a París y he cogido ese apartamento.
Back to top Holaaa, me puedes decir si la estación de rer está cerca, tengo intención de ir a París y he cogido ese apartamento. Crisar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Taralegui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-12-2010

Posts: 44

Votes: 0 👍
Buenos días,
Mi consulta es sobre algún hotel económico.
Llegamos el día de antes de entrar a hotel Disney.
Me gustaría que me recomendaseis hoteles baratos cerca del parque o del centro comercial Val D`Europe, para alojarnos con los niños esa noche, así poder cenar por allí.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to top Buenos días, Mi consulta es sobre algún hotel económico. Llegamos el día de antes de entrar a hotel Disney. Me gustaría que me... Taralegui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
taralegui wrote:
Buenos días,
Mi consulta es sobre algún hotel económico.
Llegamos el día de antes de entrar a hotel Disney.
Me gustaría que me recomendaseis hoteles baratos cerca del parque o del centro comercial Val D`Europe, para alojarnos con los niños esa noche, así poder cenar por allí.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola , si te alojas en val deurope , te interesara hoteles como el ibis , el residhome o enla localidad de torcy a 15 minutos de tren RER el b&b
Back to top hola , si te alojas en val deurope , te interesara hoteles como el ibis , el residhome o enla localidad de torcy a 15 minutos de tren RER... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube