Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix United Airlines: opiniones sobre la aerolínea, equipaje ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p78 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 7 of 11 - Topic with 210 messages and 137457 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Honkon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2010

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes. Hice la reserva con United en el vuelo MADRID-NY. Al ver ahora la reserva me he dado cuenta que en uno de los pasajeros he repetido el apellido, quedando los dos apellidos mas el nombre y otra vez el apellido (es así JOAQUIN GARCIA GARCIA SANCHEZ, y debería ser JOAQUIN GARCIA SANCHEZ). La clase del vuelo es la K (United economy). Las dudas son: habrá algún problema en el aeropuerto? si fuera así, se puede cambiar? Gracias.
Back to top Hola buenas tardes. Hice la reserva con United en el vuelo MADRID-NY. Al ver ahora la reserva me he dado cuenta que en uno de los... Honkon Share:
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Honkon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2010

Posts: 81

Votes: 0 👍
honkon wrote:
Hola buenas tardes. Hice la reserva con United en el vuelo MADRID-NY. Al ver ahora la reserva me he dado cuenta que en uno de los pasajeros he repetido el apellido, quedando los dos apellidos mas el nombre y otra vez el apellido (es así JOAQUIN GARCIA GARCIA SANCHEZ, y debería ser JOAQUIN GARCIA SANCHEZ). La clase del vuelo es la K (United economy). Las dudas son: habrá algún problema en el aeropuerto? si fuera así, se puede cambiar? Gracias.

Buenas me contesto yo mismo. Embarassed He llamado a atención al cliente y me lo han cambiado.
Back to top Buenas me contesto yo mismo. He llamado a atención al cliente y me lo han cambiado. Honkon Share:
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Honkon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2010

Posts: 81

Votes: 0 👍
Otra duda haber si alguien me la puede aclarar. Como el check in son 24 h. Antes del vuelo, en el de regreso lo puedo hacer a través de la aplicación? Se pueden llevar los billetes en el móvil? Gracias.
Back to top Otra duda haber si alguien me la puede aclarar. Como el check in son 24 h. antes del vuelo, en el de regreso lo puedo hacer a través de... Honkon Share:
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
honkon wrote:
Otra duda haber si alguien me la puede aclarar. Como el check in son 24 h. Antes del vuelo, en el de regreso lo puedo hacer a través de la aplicación? Se pueden llevar los billetes en el móvil? Gracias.

* Afirmativo! y

* Afirmativo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top * Afirmativo! y. * Afirmativo! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
United Airlines presenta nueva librea

hub.united.com/sp/brand-evolution/

www.losviajeros.com/ ...18#6133018


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top United Airlines presenta nueva librea. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Facturar United Airlines  Posted: Reply with quote

HumoPez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2018

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!!

Quiero facturar una maleta porque el billete que compré no la incluía, pero no encuentro cuánto vale... Tampoco puedo hacer el check-in online porque es el vuelo de vuelta....

Alguien me podría ayudar???

Mil gracias Wink
Back to top Hola viajeros!!! Quiero facturar una maleta porque el billete que compré no la incluía, pero no encuentro cuánto vale... Tampoco puedo... HumoPez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturar United Airlines  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HumoPez wrote:
Hola viajeros!!!

Quiero facturar una maleta porque el billete que compré no la incluía, pero no encuentro cuánto vale... Tampoco puedo hacer el check-in online porque es el vuelo de vuelta....

Alguien me podría ayudar???

Mil gracias Wink

SEgun cuentas , vas a facturar si o si ¿verdad? pues haz la compra y te aparecera en algun momento el precio que tendras que pagar.
Back to top SEgun cuentas , vas a facturar si o si ¿verdad? pues haz la compra y te aparecera en algun momento el precio que tendras que pagar. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturar United Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
HumoPez wrote:
Hola viajeros!!!

Quiero facturar una maleta porque el billete que compré no la incluía, pero no encuentro cuánto vale... Tampoco puedo hacer el check-in online porque es el vuelo de vuelta....

Alguien me podría ayudar???

Mil gracias Wink

Solo durante el *OLCI* on-line check-in, 24 horas antes del vuelo programado.

Para *Basic Economy* son 60USD para la primera maleta y 100USD para la segunda.

www.united.com/ ...ggage.aspx

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Solo durante el *OLCI* on-line check-in, 24 horas antes del vuelo programado. Para * Basic Economy * son 60USD para la primera maleta y... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
American Airlines amplía plazo para no usar el B737 MAX

American Airlines continuará sin utilizar sus aviones Boeing 737 MAX hasta el 3 de noviembre, dos meses más de lo que tenía planeado, informó el domingo la compañía.

La medida derivará en la cancelación de unos 115 vuelos diarios, señaló la aerolínea en un comunicado.

Indicó que “sigue confiando” en que el avión de Boeing reciba la recertificación este mismo año, pero algunos ejecutivos aéreos tienen cada vez más dudas sobre la fecha en que eso sucedería.

United Airlines anunció el viernes que extendería la cancelación de sus vuelos con el 737 MAX hasta el 3 de noviembre, un mes más de lo planeado.

United tiene 14 aviones Max en su flota, mientras que American cuenta con 24.

Southwest Airlines, que posee 34 aeronaves del modelo Max — más que cualquier otra aerolínea — está cancelando unos 150 vuelos diarios.

Desde marzo se ordenó que todos los Max permanezcan en tierra tras dos accidentes letales con ese modelo.

Con su anuncio del domingo, es la quinta vez que American Airlines posterga la fecha para reanudar sus vuelos con el 737 MAX.



United Airlines: opiniones sobre la aerolínea, equipaje - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top American Airlines amplía plazo para no usar el B737 MAX. American Airlines continuará sin utilizar sus aviones Boeing 737 MAX hasta el 3... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Mick19
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2015

Posts: 475

Votes: 0 👍
Buenas Wink

Recién llegados de NY Barajas-Newark

Newark, terminal C, grande, moderna, con Wifi, y miles de tablets de acceso libre con juegos e internet que mis hijos aplaudían con las orejas Laughing Laughing , tb había un moton de enchufes para cargar Aplauso

La ida fue en hora y perfecta, la vuelta hubo retraso por problema mecánico en el avión cambiando el mismo

Salíamos a las 20:05, y finalmente fue a las 22:50, pero vamos le debió de dar caña el piloto pq llegamos en 6:30h a Madrid Shocked

Los aviones bien, no tenían pantallas Sad , mis hijos muy tristes pero con la aplicación de united ponías el móvil en la misma posición y para ellos fue suficiente jejeje

La aplicación funciona de lujo, puedes llevar los billetes en el móvil, y tiene para el entretenimiento de a bordo un montón de películas, mejor verlas en ingles, que el español es de telenovela Laughing Laughing

Los asientos me parecieron espaciosos y cómodos, comparados con otras compañías que hemos volado. La comida no estaba mal, no para tirar cohetes pero aceptable. Bolsita con la manta y la almohada.

Y la comunicación de United un 10.....mandando email cada 25min informando de los retrasos, cambio de avión etc.

Un saludo Wink Wink
Back to top Buenas. Recién llegados de NY Barajas-Newark. Newark, terminal C, grande, moderna, con Wifi, y miles de tablets de acceso libre con... Mick19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Mary-1968
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

¿Alguien sabe la política de cancelaciones de esta compañía? ¿Qué está pasando con los vuelos a USA: devuelven el dinero, te cambian el billete para otra fecha,...? Tengo vuelos comprados para principios de junio.
Back to top Hola a tod@s! ¿Alguien sabe la política de cancelaciones de esta compañía? ¿Qué está pasando con los vuelos a USA: devuelven el dinero... Mary-1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Mary-1968 wrote:
Hola a tod@s!

¿Alguien sabe la política de cancelaciones de esta compañía? ¿Qué está pasando con los vuelos a USA: devuelven el dinero, te cambian el billete para otra fecha,...? Tengo vuelos comprados para principios de junio.

Ver:

https://www.united.com/ual/es/US/fly/travel/notices.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ver: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Mary-1968
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

United, como todas las compañías (creo) va cambiando la política de cambios y/o cancelaciones respecto al Covid-19 según la evolución de la pandemia.
He leído esto en su página web y no sé cómo interpretarlo. ¿Permiten las cancelaciones? Es que no lo entiendo muy bien.
Mis vuelos son, el de ida el 10 de junio y los compré antes del día 2 de marzo.
Supongo que se permiten los cambios, pero que si cancelo no me devuelven el dinero. ¿Es así?
¿Que me aconsejáis? ¿Esperarme a ver si cancelan mis vuelos?

Lo que pone en la página web es lo siguiente:

“Exención: No se aplicarán los cargos por cambio para los boletos emitidos el 2 de marzo de 2020 o antes de esa fecha

El boleto original debe haberse emitido en o antes del:

2 de marzo de 2020

Fechas originales de viaje

Desde el 1.° de junio de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020

Cambios de vuelos:

Los cambios y las cancelaciones deben efectuarse el 30 de abril de 2020 o antes de esa fecha

El viaje reservado debe comenzar dentro de los 24 meses posteriores a la fecha de emisión del boleto original

Aeropuertos

Todas las ciudades”
Back to top Hola de nuevo, United, como todas las compañías (creo) va cambiando la política de cambios yo cancelaciones respecto al Covid-19 según la... Mary-1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Cecilia2386
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!

En ppio yo también tengo vuelo a NY para el 5 de mayo y todavía no me lo han cancelado aunque obviamente no podré volar.
La web es muy confusa en cuanto a tema de devoluciones y yo no lo voy a cancelar por miedo a perder cualquier reembolso.

Estoy tratando que desde mi tarjeta (hice la compra con la tarjeta de crédito del Carrefour) me devuelvan el importe por la no prestación del servicio pero supongo que no tendré mucha suerte.

Alguien está en la misma situación o tiene algo de info?

Gracias!!
Back to top Hola! En ppio yo también tengo vuelo a NY para el 5 de mayo y todavía no me lo han cancelado aunque obviamente no podré volar. La web es... Cecilia2386 Share:
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Mary-1968
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 103

Votes: 0 👍
Ya me dices si averiguas algo Cecilia2386.

Un saludo.
Back to top Ya me dices si averiguas algo Cecilia2386. Un saludo. Mary-1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Cecilia2386
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

Quería comentaros cómo terminó mi problema.

Hace unas semanas hablé con United mediante Twitter (sólo atienden en inglés) e hice la reclamación para la devolución del billete. Me dijeron que tenía que esperar, obviamente.

Por otro lado, el lunes llamé al teléfono de ellos en España, gratuito, 900 813 996, y me dijeron que ya les constaba que había pedido esa devolución.

Además, hace 10 días, escribí al Servicio Financiero de Carrefour reclamando dicho importe por la no prestación del servicio dadas las circunstancias obvias de estos momentos.

La cuestión es que el martes me llegó un mensaje de Carrefour diciendo que la reclamación estaba aprobada y que me lo devolverían en el sig recibo (día 30 de cada mes).

La verdad es que no sé si el problema fue resuelto por parte de United o sólo de Carrefour pero ya tengo mi dinero en la cuenta.

Espero que le sirva a alguien.
Back to top Hola de nuevo, quería comentaros cómo terminó mi problema. Hace unas semanas hablé con United mediante Twitter (sólo atienden en inglés... Cecilia2386 Share:
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Mary-1968
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.

Contraté vuelos a USA con United, ida en junio y vuelta el 31 de agosto. A mitad de abril consultaba los vuelos y continuaban programados. Pero el día 28 entré en la reserva y aparecían los dos vuelos como cancelados o no programados. Como no me aclaré mucho se me ocurrió llamar al tfn gratuito español , me atendió enseguida una chica muy amable en español y me dijo que los vuelos estaban cancelados, me dió varias opciones , pero yo le pregunté si podía cancelar con devolución de dinero , lo consultó y me dijo que sí, pero que el abono tardaría 23 días laborables, le dije que conforme y ya está.

Ayer se me ocurrió entrar a ver los movimientos de la tarjeta y ¡sorpresa! el día 29 de abril, o sea, al día siguiente de hablar con ellos ya tenía la devolución en mi tarjeta.

Estoy muy contenta.

Espero que le pueda servir a alguien la muy buena experiencia que he tenido.
Back to top Hola a tod@s, Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. Contraté vuelos a USA con United, ida en junio y vuelta el 31 de... Mary-1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: United Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
United – Onboard Cleaning Procedures to Keep Customers and Employees Safe






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top United – Onboard Cleaning Procedures to Keep Customers and Employees Safe. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: United Airlines vuelos a China desde el 8 de Julio  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
United retoma los vuelos a China desde el 8 de julio

El miércoles 8 de julio, United Airlines retomará sus vuelos entre Estados Unidos y China, suspendidos desde febrero pasado. Unirá a San Francisco con Shangái, con escala en Seúl, dos veces por semana, mientras espera retomar las operaciones a Tokio, Seúl, Hong Kong y Singapur durante el mismo mes.

www.hosteltur.com/ ...julio.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top United retoma los vuelos a China desde el 8 de julio. El miércoles 8 de julio, United Airlines retomará sus vuelos entre Estados Unidos y... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube