Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Zurich (ZRH) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p14 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 128 messages and 40871 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Posted: Reply with quote

Pacense34
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Si pero tendre q pasar un control coger algún pasillo q lleve a las terminales etc si ahí q ir por el mismo sitio y luego t encuentras las terminales juntas cosas así para ubicarme un poco sería d3 gran ayuda
Back to top Si pero tendre q pasar un control coger algún pasillo q lleve a las terminales etc si ahí q ir por el mismo sitio y luego t encuentras... Pacense34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TERMINALES EN AEROPUERTO DE ZURICH  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3144

Votes: 0 👍
canaria18 wrote:
HOLA AMIGOS!
MAÑANA TENGO UN VIAJE PREVISTO DE MADRID A ZURICH CON LA COMPAÑÍA AIR EUROPA , LLEGA A LAS 10:40
Y TENGO UNA CONEXIÓN CON LA COMPAÑÍA CATHAY PACIFIC A HONG KONG A LAS 11:50.
ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI ES MUY COMPLICADA ESA CONEXIÓN ? . SÉ QUE CATHAY SALE DE LA TERMINAL 2 PERO
NO SÉ A QUE TERMINAL LLEGA AIR EUROPA . GRACIAS AL QUE PUEDA CONTESTARME

He cogido vuelos con ellos con 45 minutos de escala (con Swiss he cogido bastantes vuelos)
Primer truco, coger asientos en las primeras filas desde Valencia a Zurich, así saldras rapido, deberias coger entre la fila 1 y 7, así sales muy rapido. Esto se hace cuando hagas check-in online
Luego llegaras a la terminal A o B, son 2 pasillos largos que acaban en un zona central y en esta zona esta el cartel para ir a la zona E zona internacional)
Bajas unas escaleras mecanicas para ir a la zona E, pasas control de pasaportes (miran tu pasaporte y ya esta, tardan unos segundos solo)
Allí cogeres tren que va a las zona E, tarda el tren 1 minuto.
Y ya en la terminal E, busca tu puerta.

Con 45 minutos de conexion, te aseguro que andando rapido de costara como mucho unos 10 minutos
Con 50 minutos te sobra tiempo, pero muevete rapido
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top He cogido vuelos con ellos con 45 minutos de escala (con Swiss he cogido bastantes vuelos) Primer truco, coger asientos en las primeras... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Posted: Reply with quote

Pacense34
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias por toda l información
Back to top Gracias por toda l información Pacense34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Posted: Reply with quote

Amarapura
Experto

Experto
Joined:
22-02-2007

Posts: 217

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Tenemos una escala en Zurich de 5 horas de camino a Singapur.Creéis que tenemos tiempo para darnos un paseo aunque sea de 1 hora por la cuidad?He leído que en tren se tardan unos 15 minutos hasta la zona de la catedral,y que esta es la zona más interesante de ver.Será muy arriesgado?
Gracias por adelantado!
Back to top Hola a tod@s! Tenemos una escala en Zurich de 5 horas de camino a Singapur.Creéis que tenemos tiempo para darnos un paseo aunque sea de 1... Amarapura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3144

Votes: 0 👍
amarapura wrote:
Hola a tod@s!
Tenemos una escala en Zurich de 5 horas de camino a Singapur.Creéis que tenemos tiempo para darnos un paseo aunque sea de 1 hora por la cuidad?He leído que en tren se tardan unos 15 minutos hasta la zona de la catedral,y que esta es la zona más interesante de ver.Será muy arriesgado?
Gracias por adelantado!

Es un poco justo, te daria tiempo para llegar a la ciudad, dar un paseo rapido y volver. Mira los horarios de los trenes
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Es un poco justo, te daria tiempo para llegar a la ciudad, dar un paseo rapido y volver. Mira los horarios de los trenes Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Posted: Reply with quote

Amarapura
Experto

Experto
Joined:
22-02-2007

Posts: 217

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
amarapura wrote:
Hola a tod@s!
Tenemos una escala en Zurich de 5 horas de camino a Singapur.Creéis que tenemos tiempo para darnos un paseo aunque sea de 1 hora por la cuidad?He leído que en tren se tardan unos 15 minutos hasta la zona de la catedral,y que esta es la zona más interesante de ver.Será muy arriesgado?
Gracias por adelantado!

Es un poco justo, te daria tiempo para llegar a la ciudad, dar un paseo rapido y volver. Mira los horarios de los trenes

Buenos días!
Muchísimas gracias por tu respuesta,creo que aunque sea un paseo corto para estirar las piernas podríamos intentarlo.
He encontrado esto por si a alguien le puede venir bien:

Como llegar desde Zúrich Airport a Zúrich?

Transporte público – Tren y S-Bahn (Zúrich)
Zúrich Airport cuenta con su propia estación del tren desde donde el tren (EC, IC, ICN y IR) y el S-Bahn (S2 y S16) salen hacia Zúrich Hauptbahnhof (Estación Central de Zúrich). Cada par de minutos tendrás una opción de viaje, pero temprano en las mañanas y en las noches hay menos alternativas de transporte. La duración del trayecto desde el aeropuerto hasta la estación central de Zúrich en promedio es de 11 minutos. Los billetes están disponibles en los mostradores/taquillas de billetes y en las máquinas autoventa de Zúrich Airport, el precio por un sólo trayecto es de 6,60 CHF para adultos y 3,30 CHF para niños con edades entre los 6 a 16 años (Einzelbillett 3 Zonen/Zonas: 110, 121). Los billetes son validos durante 60 minutos en todos los medios de transporte del transporte público, por lo tanto puedes utilizarlos si deseas hacer una escala en la ciudad. Los niños con edades menores o iguales a 5 años viajan gratis, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. A los sitios ubicados en el norte de Zúrich puedes llegar fácilmente con el servicio de tranvía Glattalbahn, el tranvía 10 va hasta Zúrich Bahnhofplatz pasando por Glattpark Opfikon, Oerlikon y Irchel, mientras que el tranvía 12 va hasta Bahnhof Stettbach pasando por Glattbrugg Opfikon y Wallisellen. Los billetes para el tranvía también cuestan 6,60 CHF o 3,30 CHF. Para más información visita, guía de horarios tren y S-Bahn Zúrich Airport.

Tanto en el aeropuerto como en la web puedes comprar tu Zürich Card válida durante 24 o 72 horas. Esta tarjeta ofrece descuentos, entrada gratuita a museos y acceso gratuito al transporte público. El transporte desde y hacia Zúrich Airport también está incluido en la tarifa.

Un saludo y muchas gracias!
Back to top Buenos días! Muchísimas gracias por tu respuesta,creo que aunque sea un paseo corto para estirar las piernas podríamos intentarlo. He... Amarapura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Posted: Reply with quote

Amarapura
Experto

Experto
Joined:
22-02-2007

Posts: 217

Votes: 0 👍
Repetido sorry!
Back to top Amarapura wrote: Repetido sorry! Amarapura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Posted: Reply with quote

Mari1122
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, voy a viajar a su¡za por zurich en julio, y queria saber si desde el aeropuerto puedo sacar billete de tren para notwill y cuanto me puede costar
Back to top Hola, voy a viajar a su¡za por zurich en julio, y queria saber si desde el aeropuerto puedo sacar billete de tren para notwill y cuanto... Mari1122 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 347

Votes: 0 👍
Hola amigos.
Nosotros vamos a Zurich desde Madrid con escala de una hora solo para San Petersburgo,. He visto que decis que da tiempo de sobra y que incluso te espera el avion aunque no así el equipaje facturado.
Supongo que volar desde Madrid no implica ningún cambio con respecto a las dudas de otros foreros que viajaban desde Valencia.
Gracias y saludos. Amistad
Back to top Hola amigos. Nosotros vamos a Zurich desde Madrid con escala de una hora solo para San Petersburgo,. He visto que decis que da tiempo de... Piluca63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 347

Votes: 0 👍
Hola.
Sabéis si siempre salen los vuelos a Rusia desde la zona E del aeropuerto de Zurich?
Es que parece ser según los comentarios que es así. En el billete no específica terminal ni de llegada ni de salida.
El vuelo llega desde Madrid.
Supongo que nada más llegar te das cuenta de la zona o terminal en la que estás y sólo sería mirar las pantallas, verdad? ...y luego a paso ligero porque la escala es de una hora.
Gracias por la info Amistad Amistad
Back to top Hola. Sabéis si siempre salen los vuelos a Rusia desde la zona E del aeropuerto de Zurich? Es que parece ser según los comentarios que es... Piluca63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Posted: Reply with quote

Kart0ffel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2015

Posts: 34

Votes: 0 👍
piluca63 wrote:
Hola.
Sabéis si siempre salen los vuelos a Rusia desde la zona E del aeropuerto de Zurich?
Es que parece ser según los comentarios que es así. En el billete no específica terminal ni de llegada ni de salida.
El vuelo llega desde Madrid.
Supongo que nada más llegar te das cuenta de la zona o terminal en la que estás y sólo sería mirar las pantallas, verdad? ...y luego a paso ligero porque la escala es de una hora.
Gracias por la info Amistad Amistad

No tiene por qué, por ejemplo, el vuelo de Moscow hoy a las 12 a salido de la puerta D38 puedo leer en internet.
No te preocupes, el aeropuerto de Zurich esta muy bien indicado y ademas es compacto, encontraras la puerta sin problema.
Back to top No tiene por qué, por ejemplo, el vuelo de Moscow hoy a las 12 a salido de la puerta D38 puedo leer en internet. No te preocupes, el... Kart0ffel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3144

Votes: 0 👍
piluca63 wrote:
Hola amigos.
Nosotros vamos a Zurich desde Madrid con escala de una hora solo para San Petersburgo,. He visto que decis que da tiempo de sobra y que incluso te espera el avion aunque no así el equipaje facturado.
Supongo que volar desde Madrid no implica ningún cambio con respecto a las dudas de otros foreros que viajaban desde Valencia.
Gracias y saludos. Amistad

Ningun tipo de cambio, es exactamente lo mismo. Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Ningun tipo de cambio, es exactamente lo mismo. Saludos Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 347

Votes: 0 👍
Gracias y perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que volamos haciendo escala y lo que no sé es que si hay que salir fuera (como si salieras a la calle) cuando llegas a Zurich o si a traves de pasillos internos se hace la conexión con el otro avión.
Ya digo perdonad la ignorancia.
Saludos y gracias.
Back to top Gracias y perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que volamos haciendo escala y lo que no sé es que si hay que salir fuera (como... Piluca63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 347

Votes: 0 👍
Hola.
He dejado un mensaje similar en otro hilo (que me perdonen los moderadores :fl;)
Se hace la conexión por pasillos internos o hay que salir como si fueras a la calle y repetir la operación de coger vuuelo.Nunca hemos hecho escala.
Gracias y saludos Amistad
Back to top Hola. He dejado un mensaje similar en otro hilo (que me perdonen los moderadores :fl;) Se hace la conexión por pasillos internos o hay... Piluca63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11570
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No tienes que salir, tienes que ir a la nueva puerta de embarque siguiendo las indicaciones para pasajeros en tránsito.
Saludos
Back to top No tienes que salir, tienes que ir a la nueva puerta de embarque siguiendo las indicaciones para pasajeros en tránsito. Saludos Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1299

Votes: 0 👍
piluca63 wrote:
Gracias y perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que volamos haciendo escala y lo que no sé es que si hay que salir fuera (como si salieras a la calle) cuando llegas a Zurich o si a traves de pasillos internos se hace la conexión con el otro avión.
Ya digo perdonad la ignorancia.
Saludos y gracias.

No tienes k salir para nada.
Recuerda que si la aerolínea en ambos trayectos es la misma, ellos se encargan del equipaje. Pero si son distintas no.
Por lo demás verás que cuando llegues allí es todo muy sencillo. Ya que las indicaciones son fáciles. Tu vas hacer un transfer así que seguir s esas indicaciones.
Back to top No tienes k salir para nada. Recuerda que si la aerolínea en ambos trayectos es la misma, ellos se encargan del equipaje. Pero si son... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1299

Votes: 0 👍
piluca63 wrote:
Hola.
He dejado un mensaje similar en otro hilo (que me perdonen los moderadores :fl;)
Se hace la conexión por pasillos internos o hay que salir como si fueras a la calle y repetir la operación de coger vuuelo.Nunca hemos hecho escala.
Gracias y saludos Amistad

Te he dejado un comentario en el otro hilo Amistad
Back to top Te he dejado un comentario en el otro hilo OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3144

Votes: 0 👍
piluca63 wrote:
Hola.
He dejado un mensaje similar en otro hilo (que me perdonen los moderadores :fl;)
Se hace la conexión por pasillos internos o hay que salir como si fueras a la calle y repetir la operación de coger vuuelo.Nunca hemos hecho escala.
Gracias y saludos Amistad

No te preocupes,
Cuando llegues allí, directamente estas en la zona A o B . Por lo que estas ya en la terminal, así que lo unico que tienes que hacer es ver en que zona estas (zona A o zona B) y ver en las pantallas donde sale el vuelo.
No vuelves a pasar ningun control de seguridad, ni nada por el estilo.
Es por eso, que es todo tan rapido, solo tendras que andar, si tienes suerte 1 minuto y en el peor de los casos 10 minutos a paso normal.
Es todo muy sencillo en este aeropuerto y ademas esta todo muy cerca.
Un saludo
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top No te preocupes, cuando llegues alli, directamente estas en la zona A o B . Por lo que estas ya en la terminal, asi que lo unico que... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
piluca63 wrote:
Hola.
He dejado un mensaje similar en otro hilo (que me perdonen los moderadores :fl;)
Se hace la conexión por pasillos internos o hay que salir como si fueras a la calle y repetir la operación de coger vuuelo.Nunca hemos hecho escala.
Gracias y saludos Amistad

Los acabo de mover a este hilo, así queda toda la información en el mismo sitio y no se dispersa Wink

En las escalas, si el vuelo es conexionado y al ser en Europa, no tienes que recoger el equipaje ya que en el primer vuelo te lo facturan a destino, y simplemente tienes que ir a la puerta de embarque del segundo vuelo, sin pasar por facturación ni control de seguridad nuevamente.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Los acabo de mover a este hilo, así queda toda la información en el mismo sitio y no se dispersa. En las escalas, si el vuelo es... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 347

Votes: 0 👍
Muchas gracias a tod@s. Amistad Amistad
Back to top Piluca63 wrote: Muchas gracias a tod@s. Piluca63 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube