Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Zimbabwe ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p46 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 55 messages and 58611 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zimbabwe  Posted: Reply with quote

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2013

Posts: 317

Votes: 0 👍
khris._.tian wrote:
Hola @Globaltrote!! mil gracias por tus explicaciones... Este mes de julio tengo pensado ir a Zim, pero dudo si hacer solo Zim o acompañarlo de algo otro país de la zona. En total voy a estar un mes, y me gustaría que, visto tu gran experiencia por el sur de Africa, me pudieras aconsejar que país (o países) me recomiendas. No se si estoy escribiendo en el lugar adecuado (perdona si no lo es). Me encantaría ver mucha fauna y que el país sea "seguro", a parte que los alojamientos y los safaris no tengan precios desorbitados. También me gustaría saber si recomiendas llevar tienda de acampada o es fácil alquilar-la. Voy rollo mochilero lowcost!!! salud i km por el mundo


- Mensaje escrito desde ZIMBABUE: La vuelta al Sur de África en 80 días (4) -

Zimbabue es un país muy interesante y con una gente excepcional. Yo le dedicaría un mínimo de 15 días y lo completaría con Botsuana o Zambia.
Por lo que cuentas, si tus intereses son faunísticos, tiraría por Botsuana, una vez vistas la cataratas Victoria, pasaría a Kasane y desde allí haría un mobile safari Kasane - Chobe - Moremi - Okavango y tomar el vuelo de regreso en Maun (7 días). La naturaleza es excepcional, es muy seguro pero bastante caro.

Una alternativa más barata sería visitar en Zambia los PN de Lower Zambezi y South Luangwa.
Back to top Zimbabue es un país muy interesante y con una gente excepcional. Yo le dedicaría un mínimo de 15 días y lo completaría con Botsuana o... Globaltrote Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zimbabwe  Posted: Reply with quote

Khris._.tian
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 7
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias!!Lo de Botswana me encantaría, pero me duele gastar tanto por dormir y supongo que los safaris también cuestan lo suyo.. Otro año será!! Very Happy Creo que si que haré Zambia... También me gustaría ir al Mana Pools, que se puede ir por libre.


Se agradece la información y perdona las molestias!!
Back to top Muchas gracias!!Lo de Botswana me encantaría, pero me duele gastar tanto por dormir y supongo que los safaris también cuestan lo suyo... Khris._.tian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zimbabwe  Posted: Reply with quote

Morankisima
Experto

Experto
Joined:
13-07-2009

Posts: 215

Votes: 0 👍
A ver compis, he leído en un diario de viajeros, que para salir de Zimbabue ya para España, hay que pagar una tasa?? de 100 dólares, es así??, desde cuando?? o es que les timaron a estos viajeros y les hicieron pagar una mordida así a lo tonto...?
_________________
viajera empedernida
Back to top A ver compis, he leído en un diario de viajeros, que para salir de Zimbabue ya para España, hay que pagar una tasa?? de 100 dólares, es... Morankisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zimbabwe  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 681

Votes: 0 👍
morankisima wrote:
A ver compis, he leído en un diario de viajeros, que para salir de Zimbabue ya para España, hay que pagar una tasa?? de 100 dólares, es así??, desde cuando?? o es que les timaron a estos viajeros y les hicieron pagar una mordida así a lo tonto...?

Nosotros, el año pasado, saliendo para Botswana no tuvimos que pagar nada.
Back to top Nosotros, el año pasado, saliendo para Botswana no tuvimos que pagar nada. CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zimbabwe  Posted: Reply with quote

Mkheyi66
Experto

Experto
Joined:
21-03-2017

Posts: 176

Votes: 0 👍
Es una mentira,no existe tal tarifa.Fue un timo.
Back to top Es una mentira,no existe tal tarifa.Fue un timo. Mkheyi66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zimbabwe  Posted: Reply with quote

Mkheyi66
Experto

Experto
Joined:
21-03-2017

Posts: 176

Votes: 0 👍
Es una mentira,no existe tal tarifa.Fue un timo.
Back to top Es una mentira,no existe tal tarifa.Fue un timo. Mkheyi66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zimbabwe  Posted: Reply with quote

Morankisima
Experto

Experto
Joined:
13-07-2009

Posts: 215

Votes: 0 👍
Jo pobres, que tangada, y no pidieron explicaciones....??? no sé, somos muy confiados, para eso hay que leerse los timos que en algunos foros de países vienen, por ej, yo me lei el timo de que te dicen que los taxis no pueden entrar al centro de la ciudad de Siam Rep en Camboya y nos lo quisieron hacer pero...ya me lo había leído, por supuesto el taxista nos dejo en la puerta del hotel dentro de la ciudad jajajajajaja
_________________
viajera empedernida
Back to top Jo pobres, que tangada, y no pidieron explicaciones....??? no sé, somos muy confiados, para eso hay que leerse los timos que en algunos... Morankisima Share:
Waiting Links Post subject: Zimbabue quiere construir una ciudad para ricos  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Zimbabue quiere construir una nueva ciudad para ricos

El Gobierno planea trasladar su capital a la todavía ciudad ficticia de Mount Hampden, donde también quiere llevar el banco central, los tribunales y villas de lujo.

as.com/ ...a-ricos-n/

Zimbabue quiere construir una ciudad para ricos - Viajar a Zimbabwe - Forum Southern Africa
Back to top Zimbabue quiere construir una nueva ciudad para ricos. El Gobierno planea trasladar su capital a la todavía ciudad ficticia de Mount... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zimbabwe  Posted: Reply with quote

Dagrape
Experto

Experto
Joined:
20-02-2010

Posts: 242

Votes: 0 👍
Buenas! voy a visitar Zimbabwe en diciembre y estaba pensando en pasar 3 días-2 noches en PN Chobe en Botswana.

¿Recomendáis alguna agencia local?

Gracias!
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Back to top Buenas! voy a visitar Zimbabwe en diciembre y estaba pensando en pasar 3 días-2 noches en PN Chobe en Botswana. ¿Recomendáis alguna... Dagrape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zimbabwe  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
Buenos días,

Dejo un pequeño resumen de los lugares para ver animales en Zimbabwe:

Sé muy poco de este país porque la estabilidad politico-social hace que la gente solamente vaya a ver Vic falls.
Y mira que hay muuuuuy buenos parques como Hwange y sobretodo Mana Pools. Opciones muy caras en general (sobretodo Mana Pools). En Hwange, que queda cerca de Vic Falls, se puede alquilar coche y conducir por este pero no lo recomiendo por la mencionada estabilidad política.

Saludos!
Back to top Buenos días, Dejo un pequeño resumen de los lugares para ver animales en Zimbabwe: Sé muy poco de este país porque la estabilidad... Ticomae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zimbabwe  Posted: Reply with quote

Jamaicas5
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola.

Quisiera saber si me pueden apoyar con esta información. Si me hospedo en Livingstone que es Zambia para cruzar todos los días a Victoria Falls que es Zimbabue se tiene que hacer esas filas interminables de fronteras? Te piden visado ? Mil Gracias por su apoyo

- Mensaje escrito desde Victoria Falls. Vuelo en helicóptero. -
Back to top Hola. Quisiera saber si me pueden apoyar con esta información. Si me hospedo en Livingstone que es Zambia para cruzar todos los días a... Jamaicas5 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube