Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p11 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Next
Page 38 of 87 - Topic with 1731 messages and 1196065 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Monkayo
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días,

¿Cúal sería la mejor opción para ir de Gatwick a la zona de Bayswater? la mejor en calidad precio. Vamos a sacarnos la oyster al llegar. Somos 2 adultos.

Gracias.

ESTHER
Back to top Buenos días, ¿Cúal sería la mejor opción para ir de Gatwick a la zona de Bayswater? la mejor en calidad precio. Vamos a sacarnos la... Monkayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Tren a Victoria (con Oyster o contactless, no necesitais sacar oyster si teneis contactless) y luego metro a Bayswater.
Back to top Tren a Victoria (con Oyster o contactless, no necesitais sacar oyster si teneis contactless) y luego metro a Bayswater. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Monkayo
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Tren a Victoria (con Oyster o contactless, no necesitais sacar oyster si teneis contactless) y luego metro a Bayswater.

Gracias! La tarjeta contactless que tenemos tienen comisión y no sabemos si es mejor comprar la oyster, se puede comprar en Gatwick, verdad? es la normal que luego se te reembolsa la fianza? Se puede comprar en efectivo?
El tren es el Gatwick Express?

Muchas gracias.
Back to top Gracias! La tarjeta contactless que tenemos tienen comisión y no sabemos si es mejor comprar la oyster, se puede comprar en Gatwick... Monkayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si a todo , pero comision vais a pagar igual al comprar oyster o si teneis efectivo habreis pagado comision al cambiar ese efectivo (y probablemente bastante mas que con la tarjeta), así que no descarteis la idea de usar contactless aunque exista comision.

El tren NO es gatwick express, es el Southern. El Gatwick express cuesta el doble y solo tarda 5 min menos.
Back to top Si a todo , pero comision vais a pagar igual al comprar oyster o si teneis efectivo habreis pagado comision al cambiar ese efectivo (y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Monkayo
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si a todo , pero comision vais a pagar igual al comprar oyster o si teneis efectivo habreis pagado comision al cambiar ese efectivo (y probablemente bastante mas que con la tarjeta), así que no descarteis la idea de usar contactless aunque exista comision.

El tren NO es gatwick express, es el Southern. El Gatwick express cuesta el doble y solo tarda 5 min menos.

En el aeropuerto de Gatwick dónde podemos comprar la oyster y en qué terminal se coge el sothern , llegamos a la South.
Cúantas dudas!
Back to top En el aeropuerto de Gatwick dónde podemos comprar la oyster y en qué terminal se coge el sothern , llegamos a la South. Cúantas dudas! Monkayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
monkayo wrote:
Magpie wrote:
Si a todo , pero comision vais a pagar igual al comprar oyster o si teneis efectivo habreis pagado comision al cambiar ese efectivo (y probablemente bastante mas que con la tarjeta), así que no descarteis la idea de usar contactless aunque exista comision.

El tren NO es gatwick express, es el Southern. El Gatwick express cuesta el doble y solo tarda 5 min menos.

En el aeropuerto de Gatwick dónde podemos comprar la oyster y en qué terminal se coge el sothern , llegamos a la South.
Cúantas dudas!

En la Terminal Sur.

La Oyster se compra en las taquillas de la misma estación de Gatwick.

Si llevais contactless no neceistais pasar por maquina o taquillas. Simplemente la poneis sobre el lector situado junto a las barreras de acceso a los andenes y ya está.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top En la Terminal Sur. La Oyster se compra en las taquillas de la misma estación de Gatwick. Si llevais contactless no neceistais pasar por... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Buenas tardes!
Volamos a Gatwich, y la idea es ir en tren (southern más económico, por lo que he leído)
Es necesario reservar los billetes con antelación? En caso afirmativo qué hora debo elegir respecto a la llegada? Una hora o más? Y en el caso de modificación de horarios de vuelo qué debería hacer?
Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes! Volamos a Gatwich, y la idea es ir en tren (southern más económico, por lo que he leído) Es necesario reservar los... Airam81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
Airam81 wrote:
Buenas tardes!
Volamos a Gatwich, y la idea es ir en tren (southern más económico, por lo que he leído)
Es necesario reservar los billetes con antelación? En caso afirmativo qué hora debo elegir respecto a la llegada? Una hora o más? Y en el caso de modificación de horarios de vuelo qué debería hacer?
Muchas gracias.

No hace falta reservar los billetes con antelación. Siempre hay sitio.

De todas formas, si los compras online lo que te dan es un vale. Con él y con la tarjeta con la que hiciste la compra tienes que ir a una de las maquinas o a la taquilla de la estación para que te lo canjeen por el billete (en papel de National Rail, que te valdrá para las ofertas 2x1).
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top No hace falta reservar los billetes con antelación. Siempre hay sitio. De todas formas, si los compras online lo que te dan es un vale... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Airam81 wrote:
Buenas tardes!
Volamos a Gatwich, y la idea es ir en tren (southern más económico, por lo que he leído)
Es necesario reservar los billetes con antelación? En caso afirmativo qué hora debo elegir respecto a la llegada? Una hora o más? Y en el caso de modificación de horarios de vuelo qué debería hacer?
Muchas gracias.

No hace falta reservar los billetes con antelación. Siempre hay sitio.

De todas formas, si los compras online lo que te dan es un vale. Con él y con la tarjeta con la que hiciste la compra tienes que ir a una de las maquinas o a la taquilla de la estación para que te lo canjeen por el billete (en papel de National Rail, que te valdrá para las ofertas 2x1).

Hola!
Prefiero comprarlo cuando lleguemos por si hubiera algún retraso en el vuelo.
Sabes si el precio es el mismo ya sea online o allí? Veo diferentes precios en su web, en función de la hora.
Muchas gracias por tus consejos.

Last edited by Airam81 on Mon, 18-02-2019 14:27; edited 1 time in total
Back to top Hola! Prefiero comprarlo cuando lleguemos por si hubiera algún retraso en el vuelo. Sabes si el precio es el mismo ya sea online o all... Airam81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

GiraElMundoGira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2008

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar, necesito ir desde la zona de Waterloo al aeropuerto de Gatwick, 2 adultos y 2 niños, sería tren desde Waterloo con un transbordo de tren para llegar a Gatwick, ¿sabéis precio de billetes? es que igual me compensa contratar un traslado si sale por el estilo....Gracias
Back to top Hola, a ver si me podéis ayudar, necesito ir desde la zona de Waterloo al aeropuerto de Gatwick, 2 adultos y 2 niños, sería tren desde... GiraElMundoGira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
giraElMundoGira wrote:
Hola, a ver si me podéis ayudar, necesito ir desde la zona de Waterloo al aeropuerto de Gatwick, 2 adultos y 2 niños, sería tren desde Waterloo con un transbordo de tren para llegar a Gatwick, ¿sabéis precio de billetes? es que igual me compensa contratar un traslado si sale por el estilo....Gracias

Pues depende de la edad de los niños... Creo que los menores de 5 años viajan gratis y los menores de 11 pagan solo £1 o algo así.

Por otro lado hay ofertas de 33% de descuento para grupos de 3 o más personas.

Desde Waterloo hay que ir a Clapham Junction (zona 2), donde cambiar para coger el tren a Gatwick.

Podeis ir con Oyster Card / contactless

Consúltalo en www.nationalrail.co.uk
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Pues depende de la edad de los niños... Creo que los menores de 5 años viajan gratis y los menores de 11 pagan solo £1 o algo así. Por... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 272

Votes: 0 👍
Hola a todos,

A ver si me podéis echar una mano porque me estoy liando un poco. Somos 4 adultos y 4 niños mayores de 5 menores de 11 que queremos ir del Aeropuerto de Gatwick a la estación de Victoria. Ida a partir de las 19 horas. Vuelta 4 días mas tarde a partir de las 12 horas. Tengo la tarjeta family and friends de tren.

Si hago una búsqueda en nationalrail.co.uk para este viaje, con la posibilidad de la ida y la vuelta abiertos a cualquier tren el precio es de 114 Libras.

Si hago la misma búsqueda en southwesternrailway.com para este viaje me sale esta tarifa:

Off-Peak Day Travelcard
Origin:Gatwick Airport
Destination:London Zones 1-6
Date:Fri 1 Mar 2019
Valid on off peak services within the zones specified
Only select a service if you want to reserve a seat

Es decir, ida y vuelta 4 días mas tarde (no pone nada de same day return ni nada parecido, pone return claramente) en el servicio que quiera y además una travelcard por cabeza para viajar en el día de la llegada a Londres. Entiendo que Off-peak puedo viajar en el tren que quiera tanto a la ida como a la vuelta si viajo en las horas que voy a viajar (aquí se puede leer)

El precio es de 60 Libras. 54 Libras mas barato e incluye travelcard. Pone claramente return aunque no pone por ningún sitio cuando (ya que he seleccionado open return)

Seguramente me esté equivocando pero no se donde. Yo he seleccionado open return que es "a flexible ticket that doesn't make you choose a specific time or date to return. They're valid for one calendar month from the date of the outward journey"

Adjunto imagen

Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados - Forum London, United Kingdom and Ireland
Mil gracias.

Last edited by Knopfler on Wed, 27-02-2019 13:26; edited 3 times in total
Back to top Hola a todos, A ver si me podéis echar una mano porque me estoy liando un poco. Somos 4 adultos y 4 niños mayores de 5 menores de 11 que... Knopfler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
knopfler wrote:
Hola a todos,

A ver si me podéis echar una mano porque me estoy liando un poco. Somos 4 adultos y 4 niños mayores de 5 menores de 11 que queremos ir del Aeropuerto de Gatwick a la estación de Victoria. Ida a partir de las 19 horas. Vuelta 4 dais mas tarde a partir de las 12 horas. Tengo la tarjeta family and friends de tren.

Si hago una búsqueda en nationalrail.co.uk para este viaje, con la posibilidad de la ida y la vuelta abiertos a cualquier tren el precio es de 114 Libras.

Si hago la misma búsqueda en southwesternrailway.com para este viaje me sale esta tarifa:

Off-Peak Day Travelcard
Origin:Gatwick Airport
Destination:London Zones 1-6
Date:Fri 1 Mar 2019
Valid on off peak services within the zones specified
Only select a service if you want to reserve a seat

Es decir, ida y vuelta 4 días mas tarde (no pone nada de same day return ni nada parecido) en el servicio que quiera y además una travelcard por cabeza para viajar en el día de la llegada a Londres. Entiendo que Off-peak puedo viajar en el tren que quiera tanto a la ida como a la vuelta si viajo en las horas que voy a viajar (aquí se puede leer)

El precio es de 60 Libras. 54 Libras mas barato e incluye travelcard.

O yo me estoy equivocando o que alguien me explique donde está el truco...

Adjunto imagen
Mil gracias.

Parece que National Rail te da el precio de "anytime" mientras que Southern - entiendo que es Southern y no Southwestern ... - te da un precio "advance" que sólo es válido para esos días concretos de día y vuelta.
Back to top Parece que National Rail te da el precio de anytime mientras que Southern - entiendo que es Southern y no Southwestern ... - te da un... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 272

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
Parece que National Rail te da el precio de "anytime" mientras que Southern - entiendo que es Southern y no Southwestern ... - te da un precio "advance" que sólo es válido para esos días concretos de día y vuelta.

No, es south western railway en su web southwesternrailway.com
Back to top No, es south western railway en su web southwesternrailway.com Knopfler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
knopfler wrote:
luiggimax2004 wrote:
Parece que National Rail te da el precio de "anytime" mientras que Southern - entiendo que es Southern y no Southwestern ... - te da un precio "advance" que sólo es válido para esos días concretos de día y vuelta.

No, es south western railway en su web southwesternrailway.com

Pues no operan esa línea ni van a Victoria pero entiendo que te venden el billete en nombre de Southern que sí es el que opera la línea.
Back to top Pues no operan esa línea ni van a Victoria pero entiendo que te venden el billete en nombre de Southern que sí es el que opera la línea. Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
knopfler wrote:
luiggimax2004 wrote:
Parece que National Rail te da el precio de "anytime" mientras que Southern - entiendo que es Southern y no Southwestern ... - te da un precio "advance" que sólo es válido para esos días concretos de día y vuelta.

No, es south western railway en su web southwesternrailway.com

Es Southern. Lo acabo de comprobar en la web de Southernwesternrail.com Elige el tren que quieres coger con su hora y pincha en la i de información, te aparecerán detalles del trayecto y te dice que en realidad es un tren de Southern, que es una compañia distinta. Así que te sugeriria que hicieses la simulación de compra desde la web de Southern

Su web es www.southernrailway.com/
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Es Southern. Lo acabo de comprobar en la web de Southernwesternrail.com Elige el tren que quieres coger con su hora y pincha en la i de... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 272

Votes: 0 👍
Desde la web de southern no me da esos precios, me da los mismos precios que national rail y sin posibilidad de Travel card
Back to top Desde la web de southern no me da esos precios, me da los mismos precios que national rail y sin posibilidad de Travel card Knopfler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
knopfler wrote:
Desde la web de southern no me da esos precios, me da los mismos precios que national rail y sin posibilidad de Travel card

El morbo me corroe y he realizado la misma búsqueda para este viernes... No me sale la opción de Travelcard pero sí la de 40.80 libras por todos mediante billete "standard advance single".
Y si añades la vuelta - he puesto el lunes por poner algo - lo mismo por lo que un ida/vuelta de todos con el standard advance single sale por 81.60 libras pero no me sale lo de la Travelcard Rolling Eyes

Edito: mirando en la web de southwestern
Back to top El morbo me corroe y he realizado la misma búsqueda para este viernes... no me sale la opción de Travelcard pero sí la de 40.80 libras... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 272

Votes: 0 👍
Entonces creéis que es correcto? Ida y vuelta cuando quiera?
Back to top Entonces creéis que es correcto? Ida y vuelta cuando quiera? Knopfler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Segun entiendo yo de esa captura de pantalla eso es ida y vuelta el mismo día.
Back to top Segun entiendo yo de esa captura de pantalla eso es ida y vuelta el mismo dia. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube