Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the seas-Royal Caribbean ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p64 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 2 of 6 - Topic with 106 messages and 35117 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
nessi wrote:
Ya estoy por aquí...

El barco es ESPECTACULAR!!! Dudo que a fecha de hoy pueda haber uno mejor en el mundo.

Nosotros teníamos un camarote interior en la cubierta 3 y muy bien. No se oía ruido de motores, ni tampoco se notaba ningún movimiento.

El servicio y el trato por parte de toda la tripulación es impecable.

Parece que 3 días de navegación se pueden hacer pesados (eso pensé yo antes de ir) pero para nada, de hecho no hay tiempo para disfrutar de todas las actividades y disfrutar de todo lo que ofrece el barco.

Los espectáculos UNA PASADA!!! Sobre todo el de Hiro (nos gustó tanto que repetimos), es uno de los mejores espectáculos que he visto en toda mi vida. Respecto al de HAIRSPRAY aunque es cierto que tiene bastantes diálogos en inglés y que es el más largo (90 min) a mi me gustó mucho, y a mi marido que no sabe ni una palabra de inglés también, para ir preparados, antes de hacer el crucero vimos en casa la película para saber de que iba el musical, lo que nos ayudó bastante para seguir la trama.

Nosotros no llevábamos paquete de bebidas, opino que con lo que ofrecen de forma gratuita es suficiente, y si te apetece beberte un cocktail pues creo que es mejor pagarlo aparte, a no ser que seas de beber mucho alcohol.

La comida de muchísima calidad y muy variada, a nosotros nos gustó más el restaurante principal que el solarium bistro, los desayunos en el windjammer, uffffff.

Cuando dejan el diario de abordo el día anterior en el camarote, lo mejor es estudiarlo y organizarse muy bien en cuanto a las actividades a las que se quiere asistir.

El láser tag divertidísimo (me hinché a matar niños, jejeje).

En cuanto a las escalas: para mi han sido un poco flojitas, en comparación con las que ofrecen otros cruceros, porque además no se pasa mucho tiempo en destino pero se disfrutan bastante, además se pueden hacer totalmente por tu cuenta, sin gastar apenas nada, puesto que el transporte es sencillo.

Si os vas surgiendo dudas, intentaré contestar lo antes posible.

Quien aún esté pensando en reservar este crucero QUE NO LO DUDE Y LO HAGA YA!!!

Un saludo a todos.

Hola.....gracias por compartir tu experiencia....yo ando detrás de este barco y aunque no me convence mucho las escalas que hace entiendo que debe ser espectacular por dentro...tu lo reservaste en su propia web o por agencia?? mi intención es hacerlo en su propia web y coger los vuelos sueltos a miami y estar unos cuantos día por allí y luego ir al barco.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top hola.....gracias por compartir tu experiencia....yo ando detrás de este barco y aunque no me convence mucho las escalas que hace entiendo... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Hola mari-a
Yo lo reserve a traves de vayacruceros.com (por lo visto tienen agencia fisica en malaga) porque encontre un código descuento de 100 euros y reservar a traves de la página de la naviera salía más caro ain sin tener en cuenta el descuento.
Como comenté las escalas no son las mejores sobre todo si has hecho otro crucero por el caribe, pero son fáciles y muy disfrutables.
De todas formas he estado viendo que según la semana cambia de recorrido por lo que seguramente alguno de ellos te cuadra fijo.
Mari-a no lo pienses y si encuentras un camarote a buen precio reserva!!!
Back to top Hola mari-a. Yo lo reserve a traves de vayacruceros.com (por lo visto tienen agencia fisica en malaga) porque encontre un código... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Arda
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
nessi wrote:
Hola mari-a
Yo lo reserve a traves de vayacruceros.com (por lo visto tienen agencia fisica en malaga) porque encontre un código descuento de 100 euros y reservar a traves de la página de la naviera salía más caro ain sin tener en cuenta el descuento.
Como comenté las escalas no son las mejores sobre todo si has hecho otro crucero por el caribe, pero son fáciles y muy disfrutables.
De todas formas he estado viendo que según la semana cambia de recorrido por lo que seguramente alguno de ellos te cuadra fijo.
Mari-a no lo pienses y si encuentras un camarote a buen precio reserva!!!

Nosotros tenemos contratado el 7 de septiembre y hace tres paradas, una que me gustaba probar es la isla privada cococay que me parecía chulisima a priori, habéis parado ahí? No se si se estrenaba en febrero o marzo
Back to top Nosotros tenemos contratado el 7 de septiembre y hace tres paradas, una que me gustaba probar es la isla privada cococay que me parecía... Arda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos Nassau, st thomas y st kitts
Back to top Nosotros hicimos Nassau, st thomas y st kitts Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Gify73
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
nessi wrote:
Nosotros hicimos Nassau, st thomas y st kitts

El que nosotros vamos a hacer es la misma ruta, alguna sugerencia respecto a esos lugares ?
Nosotros salimos en 27 de abril en el shymphony
Back to top el que nosotros vamos a hacer es la misma ruta, alguna sugerencia respecto a esos lugares ? nosotros salimos en 27 de abril en el shymphony Gify73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

JOANA67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenos días!!!

Mi marido y yo nos hemos apuntado a uno que sale en Agosto. Alguien que vaya al mismo???

RUTA:

DIA 0 VUELOS BCN - MIAMI + NOCHE DE HOTEL EN MIAMI (16/08)
DIA 1 MIAMI
DIA 2 NAVEGACION
DIA 3 ROATAN (HONDURAS)
DIA 4 COSTA MAYA (MÉXICO)
DIA 5 COZUMEL (MÉXICO)
DIA 6 NAVEGACIÓN
DIA 7 COCOCAY (BAHAMAS)
DIA 8 MIAMI (24/08)

Aún queda, pero ya tengo ganas jeje.

Saludos Very Happy Very Happy
Back to top Buenos días!!! Mi marido y yo nos hemos apuntado a uno que sale en Agosto. Alguien que vaya al mismo??? RUTA: DIA 0 VUELOS BCN - MIAMI... JOANA67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Gify73, se puede hacer todo por libre, no es necesario contratar ninguna excursion.

En Nassau puedes dar una vuelta por el centro histórico caminando: escaleras de la reina, el fuerte que está al lado, la biblioteca, casa del gobernador, el mercado...está todo cerca del puerto, y después terminar en junkanoo beach, que se tarda 10 minutos andando.

Si solo quereis playa podeis ir a cable beach cogiendo el bus número 10 cerca del mercado.

En saint Thomas nosotros fuimos a la playa en van compartida con otras 18 personas, 10 dólares por persona y trayecto. No fuimos a Magens beach que es la mas famosa porque sabiamos que ina a estar a tope, fuimos a una local y aun así petada.

En saint kitts fuimos a friars bay o beach en taxi, 8 dolares por persona y trayecto compartiendo con otra pareja. La playa preciosa! Antes de la playa estuvimos dando una vuelta por la ciudad, aunque tampoco tiene mucha cosa para ver, en 20 minutos lo has hecho todo a pie.
Back to top Gify73, se puede hacer todo por libre, no es necesario contratar ninguna excursion. En Nassau puedes dar una vuelta por el centro... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Gify73
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Como le hago si quiero llevar en vez de vino de mesa, tequila ?

Si revisan con detalle las botella que se suben ?

Y hay noche de gala durante el crucero?
Back to top Como le hago si quiero llevar en vez de vino de mesa, tequila ? Si revisan con detalle las botella que se suben ? Y hay noche de gala... Gify73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
Gify73 wrote:
Como le hago si quiero llevar en vez de vino de mesa, tequila ?
Si revisan con detalle las botella que se suben ?
Y hay noche de gala durante el crucero?

No se puede, sí suelen revisar todo, tanto el equipaje grande como el de mano pasan por scáner. Si descubren alcohol no permitido te requisan la botella, te dan un recibo y al desembarcar te la devuelven.
Hay 2 noches formal o gala, aunque es algo aconsejado, no exigido, mucha gente no sigue el protocolo de vestuario Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No se puede, sí suelen revisar todo, tanto el equipaje grande como el de mano pasan por scáner. Si descubren alcohol no permitido te... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

MAD72
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días:

Nos vamos de crucero en el Symphony el 6 de julio desde Miami y hemos contratado el paquete aéreo con Royal Caribbean. También nos incluye la noche de hotel para los cuatro. A propósito de esto ¿sabéis en qué hoteles se suele pasar esta noche pre-crucero en Miami cuando la has contratado directamente con la naviera?

Muchas gracias.
Back to top Buenos días: Nos vamos de crucero en el Symphony el 6 de julio desde Miami y hemos contratado el paquete aéreo con Royal Caribbean... MAD72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
MAD72 wrote:
Buenos días:
Nos vamos de crucero en el Symphony el 6 de julio desde Miami y hemos contratado el paquete aéreo con Royal Caribbean. También nos incluye la noche de hotel para los cuatro. A propósito de esto ¿sabéis en qué hoteles se suele pasar esta noche pre-crucero en Miami cuando la has contratado directamente con la naviera?
Muchas gracias.

Te lo dirán en la agencia donde hayas contratado el crucero, al menos a mí me dieron todo, el nº de vuelo, para coger los asientos (pagando) y el hotel, aunque era en Fort Lauderdale Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Te lo dirán en la agencia donde hayas contratado el crucero, al menos a mí me dieron todo, el nº de vuelo, para coger los asientos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

MAD72
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
MAD72 wrote:
Buenos días:
Nos vamos de crucero en el Symphony el 6 de julio desde Miami y hemos contratado el paquete aéreo con Royal Caribbean. También nos incluye la noche de hotel para los cuatro. A propósito de esto ¿sabéis en qué hoteles se suele pasar esta noche pre-crucero en Miami cuando la has contratado directamente con la naviera?
Muchas gracias.

Te lo dirán en la agencia donde hayas contratado el crucero, al menos a mí me dieron todo, el nº de vuelo, para coger los asientos (pagando) y el hotel, aunque era en Fort Lauderdale Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias. Debe ser que todavía no lo tienen confirmado. A ver si me da tiempo a ver algo de Miami cuando lleguemos.
Back to top Muchas gracias. Debe ser que todavía no lo tienen confirmado. A ver si me da tiempo a ver algo de Miami cuando lleguemos. MAD72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
MAD72 wrote:

Muchas gracias. Debe ser que todavía no lo tienen confirmado. A ver si me da tiempo a ver algo de Miami cuando lleguemos.

Puede ser, pero a mí me lo dieron meses antes, como unos 6 meses o más Rolling Eyes pero también es verdad que lo pueden variar Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Puede ser, pero a mí me lo dieron meses antes, como unos 6 meses o más pero también es verdad que lo pueden variar. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Arda
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
MAD72 wrote:

Muchas gracias. Debe ser que todavía no lo tienen confirmado. A ver si me da tiempo a ver algo de Miami cuando lleguemos.

Puede ser, pero a mí me lo dieron meses antes, como unos 6 meses o más Rolling Eyes pero también es verdad que lo pueden variar Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Yo tengo desde enero la confirmación de horas de vuelos y nombre de hotel para septiembre
Back to top Yo tengo desde enero la confirmación de horas de vuelos y nombre de hotel para septiembre Arda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Gify73
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Salimos de crucero en 14 días .. El 26 de abril en el symphony of the sea .

Baje la aplicación pero aún no puedo reservar nada , hasta que uno aborda se pueden hacer ?

Alguna recomendación en general ??

Y otra pregunta : el vino de mesa que llevamos a bordo permitido se tiene que mostrar al entrar ? O cuando se llevan el equipaje ellos lo revisan o como está eso ?
Back to top Salimos de crucero en 14 dias .. el 26 de abril en el symphony of the sea . Baje la aplicación pero aún no puedo reservar nada , hasta... Gify73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
Gify73 wrote:
Salimos de crucero en 14 días .. El 26 de abril en el symphony of the sea .
Baje la aplicación pero aún no puedo reservar nada , hasta que uno aborda se pueden hacer ?
Alguna recomendación en general ??
Y otra pregunta : el vino de mesa que llevamos a bordo permitido se tiene que mostrar al entrar ? O cuando se llevan el equipaje ellos lo revisan o como está eso ?

Yo pude reservar sin problema mucho antes, así que no sé por qué no puedes Rolling Eyes También se puede hacer a bordo, aunque yo no vi que miraran las tarjetas, entraba todo el que quería, así que no parece que haya problemas para ir sin reserva Wink
Disfruta, es la mejor recomendación Aplauso
Sí, tienes que enseñar que llevas las botellas permitidas, 2, si no te las pueden requisar Confused
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo pude reservar sin problema mucho antes, así que no sé por qué no puedes También se puede hacer a bordo, aunque yo no vi que miraran... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Samarykala
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-06-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenos días a todos!

Mi mujer y yo vamos a hacer este crucero el 12-10-19, sabeis si hay ya algun tema abierto para esta fecha?no lo encuentro...
El crucero sale desde Miami y va a Roatán, Costa Maya, Cozumel y CocoCay, sabes si hay excursiones que merezcan la pena en alguno de estos sitios?

Gracias!
Back to top Buenos dias a todos! Mi mujer y yo vamos a hacer este crucero el 12-10-19, sabeis si hay ya algun tema abierto para esta fecha?no lo... Samarykala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Gify73
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Pregunta: el flow rider tiene un costo ?
Back to top Pregunta: el flow rider tiene un costo ? Gify73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
Gify73 wrote:
Pregunta: el flow rider tiene un costo ?

No, sólo si quieres clases con monitor Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No, sólo si quieres clases con monitor. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Gify73
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola. Acabo de regresar de mi viaje en el symphony of the seas , está espectacular!
Y quiero hacer algunas recomendaciones.
Definitivamente si hagan su reservación para todos los espectáculos desde el primer día.. A mi no me dejo reservar por la aplicación días antes , se tuvieron que hacer al abordar y como yo me confíe en que no era muy necesario hacer la reservación ya que siempre hay lugar (según algunos cometarios aqui) pero cuál sería mi sorpresa que al segundo día que quise hacer las reservaciones ya no había lugar en el láser tag ni el el 1977 en hielo, así que intentamos entrar sin reservación y no había cupo , a los que si pudimos entrar estuvieron maravillosos, no se los pueden perder ninguno de ellos.
Respecto a las bebidas, al entrar no revisaron con detenimiento las botellas que ingresamos, nosotros pagamos 4 cabinas As que llevamos 8 botellas de vino pero en ningún momento revisaron cada botella como yo pensaba ni vi que contaran si eran efectivamente sólo 2 por cabina, de echo una de ellas no tenía vino , tenía tequila.. Jiji.
Después en las islas pudimos meter botellitas de las pequeñitas para una sola bebida y esas si nos dejaron pasar ... Cada vez que subes de las islas si te revisan muy pero muy bien que no metas nada de bebidas ni alimentos , pero las chicas si las permitieron.

El desayuno definitivamente fue mejor en el restaurante principal ya sea bufete o a la carta , está muy limpio y muy buena atención a diferencia de restaurante en la cubierta 15 que no recuerdo su nombre, estaba siempre muy sucias las mesas y nosotros que éramos 9 personas nunca encontrábamos mesa para todos juntos.

El restairante del solarium también estaba bien.

Todas las cenas las hicimos en el principal, hubo langosta, cordero , caracoles ... Etc. Muy buenos y no nos cobraron por el descorche de los vinos. Después de todo el cansancio del día definitivamente la cena se disfrutaba mucho en el principal.

Es un viaje inolvidable al cuál por supuesto volvería a ir.



Back to top Hola. Acabo de regresar de mi viaje en el symphony of the seas , está espectacular! Y quiero hacer algunas recomendaciones... Gify73 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube