Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit ✈️ Forum Thailand ✈️ p59 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 134 messages and 50384 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Posted: Reply with quote

Mallorquina81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola a todos. Después de leer de todo un poco hemos decidido que nos gustaria ir a Ayuthaya en tren desde Bangkok y volver en Van. Así no nos perdemos la experiencia del tren pero ahorramos tiempo y dinero a la vuelta Wink Hemos leído que hay gente que lo ha hecho así pero mi pregunta es ¿Las Vans de regreso a Bangkok dónde se pillan en Ayuthaya? Siempre hay disponibles allí??
Back to top Hola a todos. Después de leer de todo un poco hemos decidido que nos gustaria ir a Ayuthaya en tren desde Bangkok y volver en Van. Así no... Mallorquina81 Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Posted: Reply with quote

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2015

Posts: 72

Votes: 0 👍
mallorquina81 wrote:
Hola a todos. Después de leer de todo un poco hemos decidido que nos gustaria ir a Ayuthaya en tren desde Bangkok y volver en Van. Así no nos perdemos la experiencia del tren pero ahorramos tiempo y dinero a la vuelta Wink Hemos leído que hay gente que lo ha hecho así pero mi pregunta es ¿Las Vans de regreso a Bangkok dónde se pillan en Ayuthaya? Siempre hay disponibles allí??

¡Hola! Si buscas en Google maps "Mini Van Station Back To Bangkok" en Ayutthaya te sale la localización exacta. Cualquier tuktuk te puede acercar y dejarte en el sitio correcto, nosotros llegamos andando desde la zona monumental y todos te indican muy amablemente cuál es la van de Bangkok entre las que hay allí esperando para salir. Normalmente a medida que una se llena, sale y otra se queda esperando a los siguientes pasajeros, en ese sentido no hay problema. Eso sí, creo que solo salen vans de vuelta hasta las 6 de la tarde.
Back to top ¡Hola! Si buscas en Google maps Mini Van Station Back To Bangkok en Ayutthaya te sale la localización exacta. Cualquier tuktuk te puede... Yddam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Posted: Reply with quote

MarinaTejon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2019

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola, nosotros iremos a Ayutthaya desde Kanchanaburi, y teníamos pensado la opción del bus vía suphanburi. El problema que veo ahora es que la estación de bus, está muy lejos de las ruinas. No queremos hacer la ruta guiada en tuk tuk, cómo podemos hacer para ir de la estación de bus de Ayutthaya al parque histórico?
Back to top Hola, nosotros iremos a Ayutthaya desde Kanchanaburi, y teníamos pensado la opción del bus vía suphanburi. El problema que veo ahora es... MarinaTejon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Posted: Reply with quote

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 358

Votes: 0 👍
Yo fui en un viaje a las ruinas de Ayutthaya y sino recuerdo mal, aproveche por la mañana el ir al mercado flotante.
Back to top Yo fui en un viaje a las ruinas de Ayutthaya y sino recuerdo mal, aproveche por la mañana el ir al mercado flotante. Alpegomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
MarinaTejon wrote:
Hola, nosotros iremos a Ayutthaya desde Kanchanaburi, y teníamos pensado la opción del bus vía suphanburi. El problema que veo ahora es que la estación de bus, está muy lejos de las ruinas. No queremos hacer la ruta guiada en tuk tuk, cómo podemos hacer para ir de la estación de bus de Ayutthaya al parque histórico?

Los templos en Ayuthaya están bastante dispersos, no es un reciento "cerrado" como en Sukhothai. Si no vas a hacerlo en tuk tuk, tendrás que pensar en otra opción: taxi, alquilar moto... De todos modos, tendrás que coger algún tipo de transporte para el traslado desde la estación de buses (tuk tuk, por ejemplo).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Los templos en Ayuthaya están bastante dispersos, no es un reciento cerrado como en Sukhothai. Si no vas a hacerlo en tuk tuk, tendrás... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Posted: Reply with quote

Luxastu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-08-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
He leído que las van para Ayuttaya, además de Mochit, salen también de Makkasan. Alguien sabe algo? Y si es así, de dónde exactamente? Gracias
Back to top He leído que las van para Ayuttaya, además de Mochit, salen también de Makkasan. Alguien sabe algo? Y si es así, de dónde exactamente... Luxastu Read My Blog(2 Blogs) 56 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Posted: Reply with quote

Costaibit
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola,mi hotel está en Khoasan; por lo que, según tengo entendido salen también VANS desde allí. Alguien me puede dar más información sobre esto, por favor?
Back to top Hola,mi hotel está en Khoasan; por lo que, según tengo entendido salen también VANS desde allí. Alguien me puede dar más información... Costaibit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Posted: Reply with quote

KuMpLY
Experto

Experto
Joined:
25-02-2019

Posts: 223

Votes: 0 👍
costaibit wrote:
Hola,mi hotel está en Khoasan; por lo que, según tengo entendido salen también VANS desde allí. Alguien me puede dar más información sobre esto, por favor?

Yo no vi ningun sitio donde salgan vans publicas allí, y no he oido nada, lo que si hay son locales que contratan excursiones, y juntan personas, vi algunos sitios donde salian bien de precio, por 400-500 por persona, salias desde el lateral de Khaosan, pero no son Vans publicas.
Back to top Yo no vi ningun sitio donde salgan vans publicas alli, y no he oido nada, lo que si hay son locales que contratan excursiones, y juntan... KuMpLY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Posted: Reply with quote

Costaibit
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
KuMpLY wrote:
costaibit wrote:
Hola,mi hotel está en Khoasan; por lo que, según tengo entendido salen también VANS desde allí. Alguien me puede dar más información sobre esto, por favor?

Yo no vi ningun sitio donde salgan vans publicas allí, y no he oido nada, lo que si hay son locales que contratan excursiones, y juntan personas, vi algunos sitios donde salian bien de precio, por 400-500 por persona, salias desde el lateral de Khaosan, pero no son Vans publicas.

Vamos, que entonces tendría que ir a a la estación de autobús a cogerla?
Muchas gracias por la información!
Back to top Vamos, que entonces tendría que ir a a la estación de autobús a cogerla? Muchas gracias por la información! Costaibit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Te contesto en este hilo @Tizona85


Esta información es la que tengo recogida del foro y de algún blog.

Las vans desde el 2017 ya no salen de Victory Monument, si no que salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. No confundir la estación de bus con la del BTS, pues hay casi 2 kilómetros entre ambas y debéis coger un taxi o tuktuk o andar un rato de 20-25 minutos para unirlas si llegáis a la parada del BTS. Las vans salen desde la plataforma 3. Terminal B. Tal como entres en la estación en las ventanillas de enfrente hay una con un cartel escrito a mano que pone Ayuttaya.Ahi compras billete y ellos te llaman cuando vaya a salir la van.

Precio: 60b/trayecto

Duración: Hay alrededor de 80 km y se tarda poco más de una hora.
Back to top Te contesto en este hilo @Tizona85. Esta información es la que tengo recogida del foro y de algún blog. Las vans desde el 2017 ya no... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Posted: Reply with quote

Tizona85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2019

Posts: 35

Votes: 0 👍
Carcaro wrote:
Te contesto en este hilo @Tizona85


Esta información es la que tengo recogida del foro y de algún blog.

Las vans desde el 2017 ya no salen de Victory Monument, si no que salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. No confundir la estación de bus con la del BTS, pues hay casi 2 kilómetros entre ambas y debéis coger un taxi o tuktuk o andar un rato de 20-25 minutos para unirlas si llegáis a la parada del BTS. Las vans salen desde la plataforma 3. Terminal B. Tal como entres en la estación en las ventanillas de enfrente hay una con un cartel escrito a mano que pone Ayuttaya.Ahi compras billete y ellos te llaman cuando vaya a salir la van.

Precio: 60b/trayecto

Duración: Hay alrededor de 80 km y se tarda poco más de una hora.

Magnífica explicación @carcaro. Muchísimas gracias como siempre. Eres genial! Very Happy
Back to top Magnífica explicación @carcaro. Muchísimas gracias como siempre. Eres genial! Tizona85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
De nada.
No obstante, ten en cuenta que puede haber cambios tras covid, pero no muy significativos, creo yo!!!
Back to top De nada. No obstante, ten en cuenta que puede haber cambios tras covid, pero no muy significativos, creo yo!!! Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Posted: Reply with quote

Mr_Criterio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2018

Posts: 58

Votes: 0 👍
Der BK a Ayutthaya desde Mo Chit en van, 70 bahts por persona , una hora y media según el trafico.

Al llegar la estación de Mo Chit, no es la estación grande, es la que está enfrente, donde se ven furgonetas aparcadas.
Back to top Der BK a Ayutthaya desde Mo Chit en van, 70 bahts por persona , una hora y media según el trafico. Al llegar la estación de Mo Chit, no... Mr_Criterio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Posted: Reply with quote

Celebe18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2020

Posts: 36

Votes: 0 👍
¡Hola! Sabéis a qué hora sale la primera Van?? Queremos ir en venir en el día y estamos buscando llegar a Ayyutthaya lo más pronto posible. Muchas gracias!
Back to top ¡Hola! Sabéis a qué hora sale la primera Van?? Queremos ir en venir en el día y estamos buscando llegar a Ayyutthaya lo más pronto... Celebe18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Posted: Reply with quote

Celebe18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2020

Posts: 36

Votes: 0 👍
¡Hola! Sabéis a qué hora sale la primera Van?? Queremos ir en venir en el día y estamos buscando llegar a Ayyutthaya lo más pronto posible. Muchas gracias!
Back to top ¡Hola! Sabéis a qué hora sale la primera Van?? Queremos ir en venir en el día y estamos buscando llegar a Ayyutthaya lo más pronto... Celebe18 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube