Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p73 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 131 messages and 120164 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 243

Votes: 0 👍
Y cual me recomendais
Back to top Martita31 wrote: Y cual me recomendais Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Vacuna Rabia  Posted: Reply with quote

VegetaX20
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola acabo de volver de Marruecos y fui mordido por un gato y por ende he recibido 3 dosis de vacuna antirrabica postexposición allí pero acabo de volver a España y acabo de ver que todo esta lleno hasta dentro de un mes cuando necesito la 4 dosis en esta semana.

Que puedo hacer?
Back to top Hola acabo de volver de Marruecos y fui mordido por un gato y por ende he recibido 3 dosis de vacuna antirrabica postexposición allí pero... VegetaX20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mucho cuidado con las mordeduras accidentales de gatos y perros en Marruecos. Hoy se ha confirmado el fallecimiento de un hombre contagiado de rabia en esas circunstancias.

www.diariovasco.com/ ...30-nt.html
Back to top Mucho cuidado con las mordeduras accidentales de gatos y perros en Marruecos. Hoy se ha confirmado el fallecimiento de un hombre... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Pobre hombre.

No me extraña, en Marruecos raro es el gato que vimos (somos "gatófilos" perdidos) que no estuviera enfermo...
Back to top Pobre hombre. No me extraña, en Marruecos raro es el gato que vimos (somos gatófilos perdidos) que no estuviera enfermo... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacuna Rabia  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1181

Votes: 0 👍
VegetaX20 wrote:
Hola acabo de volver de Marruecos y fui mordido por un gato y por ende he recibido 3 dosis de vacuna antirrabica postexposición allí pero acabo de volver a España y acabo de ver que todo esta lleno hasta dentro de un mes cuando necesito la 4 dosis en esta semana.

Que puedo hacer?

No sabes cómo me he acordado de ti al saber de la noticia del español que ha muerto infectado de la rabia por la mordedura de un gato en Marruecos. Espero que tu mordedura no haya tenido consecuencias.
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top No sabes cómo me he acordado de ti al saber de la noticia del español que ha muerto infectado de la rabia por la mordedura de un gato en... HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas  Posted: Reply with quote

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2010

Posts: 973

Votes: 0 👍
Hola.
Estoy preparando el viaje a Marrakech de unos amigos y tengo unas dudas sobre el seguro de viaje de salud, no quieren de cancelación, solo quieren asistencia médica y la tarjeta de crédito con la que pagaron solo cubre indemnización de muerte o invalidez.

- ¿Cuánto os parece lo mínimo de gastos médicos que deberían contratar? Es que hay desde 3.500 €, hasta 100.000 € y más, y no sé si 3.500 € será muy poco o si vale para una "emergencia"?

- Si buscas salen unos seguros que no había nunca hablar de ellos, no sé si serán fiables y es mejor ir a Race o Mapfhre (por poner 2 ejemplos que son conocidos) o conocéis algún otro que sea fiable y que no "suenen tanto".

- He leído que algunos seguros te hacen pagar allí todo y luego cuando vuelves a España te lo reembolsan y otros seguros con los que no tienes que pagar nada porque se encargan ellos. Pero cuando veo las condiciones de los seguros no veo que ponga en ningún sitio este dato. ¿Sabéis de algún seguro fiable que pague allí todo y no tenga que esperar a que lo reembolsen al llegar a España?

- He visto que en muchos blog recomiendan seguros Iati ¿qué tal funciona?

Un saludo.
Back to top Hola. Estoy preparando el viaje a Marrakech de unos amigos y tengo unas dudas sobre el seguro de viaje de salud, no quieren de... NUBECILLA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Me podéis recomendar alguna agencia para contratar un seguro de salud para los días que estaremos allí?
Gracias!
Back to top Me podéis recomendar alguna agencia para contratar un seguro de salud para los días que estaremos allí? Gracias! Thebash Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube