Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Forum Italia ✈️ p30 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 86, 87, 88  Next
Page 66 of 88 - Topic with 1749 messages and 677097 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
ACTV one-way ticket (75 min)
7,50 €
Según esto hay 75min. Si voy a burano y estoy una hora podría volver a coger el de vuelta?? Es que estoy un día y es una putadilla pagar los 20€ del bono. Gracias
Back to top ACTV one-way ticket (75 min) 7,50 € Según esto hay 75min. Si voy a burano y estoy una hora podría volver a coger el de vuelta?? Es que... Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
Rurounhi wrote:
ACTV one-way ticket (75 min)
7,50 €
Según esto hay 75min. Si voy a burano y estoy una hora podría volver a coger el de vuelta?? Es que estoy un día y es una putadilla pagar los 20€ del bono. Gracias

No creo que sea suficiente para dar una vuelta por Burano, verás que apetece estar unas horas. Si solamente vas a ir a Burano no compres el pase, mejor el billete individual.
Claro sólo vas un día... si te da tiempo también puedes pasar a San Giorgio Maggiore y subir al campanario las vistas son muy bellas y diferentes del campanario Piazza San Marco.
Puedes tomar el vaporetto 1 (más lento para en todas las palancas) es un precioso paseo por el Gran Canal, incluso de noche es muy recomendable.
Buen viaje !
Back to top No creo que sea suficiente para dar una vuelta por Burano, verás que apetece estar unas horas. Si solamente vas a ir a Burano no compres... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
Rurounhi wrote:
ACTV one-way ticket (75 min)
7,50 €
Según esto hay 75min. Si voy a burano y estoy una hora podría volver a coger el de vuelta?? Es que estoy un día y es una putadilla pagar los 20€ del bono. Gracias

Puedes ir a burano y de vuelta tendras que sacar otro billete o bono
Back to top puedes ir a burano y de vuelta tendras que sacar otro billete o bono Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
Gracias a todos!!!
Back to top Rurounhi wrote: Gracias a todos!!! Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15306

Votes: 0 👍
Rurounhi wrote:
ACTV one-way ticket (75 min)
7,50 €
Según esto hay 75min. Si voy a burano y estoy una hora podría volver a coger el de vuelta?? Es que estoy un día y es una putadilla pagar los 20€ del bono. Gracias

Llegar a Burano te va a llevar 1 h Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Llegar a Burano te va a llevar 1 h. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Fmeliseo
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas tardes:

El próximo 16 de marzo vuelo a Venecia al aeropuerto Marco Polo y quería saber lo siguiente:

Qué bus puedo coger para que me lleve a Venecia (San Marco)

Me conviene comprar alguna tarjeta para moverme por Venecia?

Agradecería que alguien me solventara mis dudas.

Muchas gracias
Back to top Buenas tardes: El próximo 16 de marzo vuelo a Venecia al aeropuerto Marco Polo y quería saber lo siguiente: Qué bus puedo coger para que... Fmeliseo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
fmeliseo wrote:
Buenas tardes:

El próximo 16 de marzo vuelo a Venecia al aeropuerto Marco Polo y quería saber lo siguiente:

Qué bus puedo coger para que me lleve a Venecia (San Marco)

Me conviene comprar alguna tarjeta para moverme por Venecia?

Agradecería que alguien me solventara mis dudas.

Muchas gracias

Hola el bus llega hasta plaza roma , a travez de un puente que comunica con la isla , pero para llegar a san marcos ,puedes ir andando o en vaporeto , puede que te interese sacar algun bono , si tu alojamiento esta en san marcos y llevas maletas ,para no tirar de ellas , o simpremente para visitar las islas o dar un paseo de noche por el gran canal en vaporeto
Back to top hola el bus llega hasta plaza roma , a travez de un puente que comunica con la isla , pero para llegar a san marcos ,puedes ir andando o... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
fmeliseo wrote:
Buenas tardes:

El próximo 16 de marzo vuelo a Venecia al aeropuerto Marco Polo y quería saber lo siguiente:

Qué bus puedo coger para que me lleve a Venecia (San Marco)

Me conviene comprar alguna tarjeta para moverme por Venecia?

Agradecería que alguien me solventara mis dudas.

Muchas gracias

También hay un vaporeto que va desde el aeropuerto marco polo a san marco por la laguna ,
Back to top tambien hay un vaporeto que va desde el aeropuerto marco polo a san marco por la laguna , Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Fmeliseo
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Sabes cual es ese Vaporeto?
Back to top Fmeliseo wrote: Sabes cual es ese Vaporeto? Fmeliseo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
fmeliseo wrote:
Buenas tardes:

El próximo 16 de marzo vuelo a Venecia al aeropuerto Marco Polo y quería saber lo siguiente:

Qué bus puedo coger para que me lleve a Venecia (San Marco)

Me conviene comprar alguna tarjeta para moverme por Venecia?

Agradecería que alguien me solventara mis dudas.

Muchas gracias

Hay varias opciones de traslado desde Marco Polo, el más económico : Autobús 5, bus urbano que realiza varias paradas hasta llegar al Piazzale Roma, 35 minutos / 5€ ?

AeroBus , trayecto sin paradas hasta Piazzale Roma, 20minutos / 8€ - 15€ ida+vuelta

Alilaguna : Barco hasta San Marco 15€ www.alilaguna.it/ ...ea-arancio

En función de los días de estancia y las visitas a realizar te puede convenir o no comprar la tarjeta VeneziaUnica
Back to top Hay varias opciones de traslado desde Marco Polo, el más económico : Autobús 5, bus urbano que realiza varias paradas hasta llegar al... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Fmeliseo
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Y para moverme en vaporeto por la ciudad y visitar Murano que bono me recomendáis?
Back to top Y para moverme en vaporeto por la ciudad y visitar Murano que bono me recomendáis? Fmeliseo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15306

Votes: 0 👍
Me pregunto si la gente lee este hilo, porque mira que se han contestado mil veces las mismas preguntas Mr. Green Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Me pregunto si la gente lee este hilo, porque mira que se han contestado mil veces las mismas preguntas. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
fmeliseo wrote:
Y para moverme en vaporeto por la ciudad y visitar Murano que bono me recomendáis?

Todo dependera de lo que quieres visitar ,si solamemente son las islas (murano -burano - ....) y dar un paseo en vaporeto por el gran canal con un bono de 24h =20€ es suficiente
Back to top todo dependera de lo que quieres visitar ,si solamemente son las islas (murano -burano - ....) y dar un paseo en vaporeto por el gran... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
Hola!

Me gustaria pasar un día por Torcello,Burano, Murano y voy a comprar el bono de 20€ (me alojo en plaza roma)
También me gustaria recorrer el gran canal en mismo día y no se como organizarme

He visto que podria hacer:

Plaza Roma - San Marco (linea 1 o 2)
(andar un poco y..) San Zaccaria linea 7 hasta Murano (FARO). Luego linea 12 hasta Burano
Torcello- Burano : linea 9
Burano- Murano : linea 12
Y volver con la linea 4.1?

Lo que no se si tema horarios y tal voy a perder mucho tiempo.....alguien ha hecho este recorrido?


Gracias
Back to top Hola! Me gustaria pasar un dia por Torcello,Burano, Murano y voy a comprar el bono de 20€ (me alojo en plaza roma) Tambien me gustaria... Omoyano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15306

Votes: 0 👍
omoyano wrote:
Hola!
Me gustaria pasar un día por Torcello,Burano, Murano y voy a comprar el bono de 20€ (me alojo en plaza roma)
También me gustaria recorrer el gran canal en mismo día y no se como organizarme
He visto que podria hacer:
Plaza Roma - San Marco (linea 1 o 2)
(andar un poco y..) San Zaccaria linea 7 hasta Murano (FARO). Luego linea 12 hasta Burano
Torcello- Burano : linea 9
Burano- Murano : linea 12
Y volver con la linea 4.1?
Lo que no se si tema horarios y tal voy a perder mucho tiempo.....alguien ha hecho este recorrido?
Gracias

Ve desde Piazzale Roma (o donde te venga mejor por tu hotel) a Fondamenta Nova y desde allí vaporeto 12 a Torcello, Mirar en la parada el horario para ir a Burano, Torcello tiene menos frecuencias Wink Una vez visitada Burano, vaporeto hacia Murano y después vuelta a Venecia, aprovecháis el bono de 24 h para ir por el Gran Canal Aplauso
Mi experiencia con una ruta parecida, no paramos en Murano porque ya la concíamos y era una escala de crucero en la que hay mucho menos tiempo Wink

23 de agosto, Venecia II

Si madrugáis incluso os daría tiempo a cruzar a la isla de San Giorgio Maggiore y disfrutar de las vistas desde el campanario de su basílica Heart Aplauso Ir por el Canal de la Giudecca hasta Piazzale Roma y volver a San Marcos con el vaporeto 1 o 2 para hacer el Gran Canal, dependiendo de la época del año, esto ya sería nocturno Laughing

Una ruta sería: Piazzale Roma-Fondamenta Nuova-Torcello-Burano-Murano-Fondamenta Nuova-San Giorgio Maggiore-Canal de la Giudecca a Piazzale Roma-Gran Canal hasta San Marcos y volvéis a Piazzale Roma andando o en vaporeto, 1 por el Gran Canal otra vez o con el 2 por Giudecca Wink
Hay muchas posibilidades Wink Very Happy

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Ve desde Piazzale Roma (o donde te venga mejor por tu hotel) a Fondamenta Nova y desde allí vaporeto 12 a Torcello, Mirar en la parada el... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
omoyano wrote:
Hola!
Me gustaria pasar un día por Torcello,Burano, Murano y voy a comprar el bono de 20€ (me alojo en plaza roma)
También me gustaria recorrer el gran canal en mismo día y no se como organizarme
He visto que podria hacer:
Plaza Roma - San Marco (linea 1 o 2)
(andar un poco y..) San Zaccaria linea 7 hasta Murano (FARO). Luego linea 12 hasta Burano
Torcello- Burano : linea 9
Burano- Murano : linea 12
Y volver con la linea 4.1?
Lo que no se si tema horarios y tal voy a perder mucho tiempo.....alguien ha hecho este recorrido?
Gracias

Ve desde Piazzale Roma (o donde te venga mejor por tu hotel) a Fondamenta Nova y desde allí vaporeto 12 a Torcello, Mirar en la parada el horario para ir a Burano, Torcello tiene menos frecuencias Wink Una vez visitada Burano, vaporeto hacia Murano y después vuelta a Venecia, aprovecháis el bono de 24 h para ir por el Gran Canal Aplauso
Mi experiencia con una ruta parecida, no paramos en Murano porque ya la concíamos y era una escala de crucero en la que hay mucho menos tiempo Wink

23 de agosto, Venecia II

Si madrugáis incluso os daría tiempo a cruzar a la isla de San Giorgio Maggiore y disfrutar de las vistas desde el campanario de su basílica Heart Aplauso Ir por el Canal de la Giudecca hasta Piazzale Roma y volver a San Marcos con el vaporeto 1 o 2 para hacer el Gran Canal, dependiendo de la época del año, esto ya sería nocturno Laughing

Una ruta sería: Piazzale Roma-Fondamenta Nuova-Torcello-Burano-Murano-Fondamenta Nuova-San Giorgio Maggiore-Canal de la Giudecca a Piazzale Roma-Gran Canal hasta San Marcos y volvéis a Piazzale Roma andando o en vaporeto, 1 por el Gran Canal otra vez o con el 2 por Giudecca Wink
Hay muchas posibilidades Wink Very Happy

Saludos Amistad
Ángeles


Gracias voy a mirar mas los horarios porque por ejemplo veo que el primer vapporeto para torcello sale de F.N. A las 10.:30......aunque si lo miro en google maps me salen otros horarios

Voy para allí el juevessssssss
Back to top Gracias voy a mirar mas los horarios porque por ejemplo veo que el primer vapporeto para torcello sale de F.N. a las 10.:30......aunque... Omoyano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15306

Votes: 0 👍
actv.avmspa.it/ ...igazione-0


Horarios por línea Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Horarios por línea. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3138

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
actv.avmspa.it/ ...igazione-0


Horarios por línea Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

He estado revisando el pdf de horarios pero no me queda nada claro, necesito coger el Vaporetto desde Academia hasta Piazzale Roma sobre las 5:00 a.m. (Linea Roja) para ir al aeropuerto, pero no especifica bien los horarios, es como sino salieran Vaporettos a ese hora tan temprana
He enviado email de servicio al cliente de vaporettos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top He estado revisando el pdf de horarios pero no me queda nada claro, necesito coger el Vaporetto desde Academia hasta Piazzale Roma sobre... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15306

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:

He estado revisando el pdf de horarios pero no me queda nada claro, necesito coger el Vaporetto desde Academia hasta Piazzale Roma sobre las 5:00 a.m. (Linea Roja) para ir al aeropuerto, pero no especifica bien los horarios, es como sino salieran Vaporettos a ese hora tan temprana
He enviado email de servicio al cliente de vaporettos

Si te refieres a la línea 2, a esa hora tendrías que cogerlo en el lado que dá hacia el canal de la Giudecca, Palanca, Zatere,lo que te quede más cerca de tu hotel o en San Marcos-San Zaccaria, ya que va por el canal de la Giudecca (primera parada San Giorgio) hasta Piazzale Roma, mira un mapa de las líneas Wink
Por Zatere pasaría a las 5:05 de la mañana, es el primero Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si te refieres a la línea 2, a esa hora tendrías que cogerlo en el lado que dá hacia el canal de la Giudecca, Palanca, Zatere,lo que te... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Angegaca wrote:
actv.avmspa.it/ ...igazione-0


Horarios por línea Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

He estado revisando el pdf de horarios pero no me queda nada claro, necesito coger el Vaporetto desde Academia hasta Piazzale Roma sobre las 5:00 a.m. (Linea Roja) para ir al aeropuerto, pero no especifica bien los horarios, es como sino salieran Vaporettos a ese hora tan temprana
He enviado email de servicio al cliente de vaporettos

Hola ,tienes que coger en academia la linea 1 a las 5,01 actv.avmspa.it/ ...202018.pdf
Back to top hola ,tienes que coger en academia la linea 1 a las 5,01 Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube