Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p77 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 63 messages and 29292 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Posted: Reply with quote

Viajeros2017
Experto

Experto
Joined:
22-06-2017

Posts: 249

Votes: 0 👍
gonzalez_sa wrote:
viajeros2017 wrote:
gonzalez_sa wrote:
Sobre el tema de los guías en Fez, qué precio suelen costar? Merece la pena? Recomendáis alguno?

Gracias!

Pues merece la pena hacer la visita con el guia local mejor, Cuesta 40 euros en Total. Una visita guiada por la medina a partir de las 9 de la mañana mas o menos. Hasta las 2 de la tarde depende. Suerte!!

Te meten en tiendas para que compres? Me gustaría evitar eso.

Gracias!

Pues si, pero tu diles que no queréis tiendas ni nada solo necesitais explicarnos sobre la medina ...etc,

Suerte!!
Back to top Pues si, pero tu diles que no queréis tiendas ni nada solo necesitais explicarnos sobre la medina ...etc, Suerte!! Viajeros2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31191

Votes: 0 👍
@Mayla bienvenida. He movido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema de guias para que no se disperse la información que has compartido. Gracias
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Mayla bienvenida. He movido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema de guias para que no se disperse la información que has... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones  Posted: Reply with quote

Suri13
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, mi pareja y yo queremos hacer una visita guiada por Fez el día 9 de octubre. Si alguien quiere unirse y así compartimos gastos del guia estaremos encantados. Saludos!
Back to top Hola, mi pareja y yo queremos hacer una visita guiada por Fez el dia 9 de octubre. Si alguien quiere unirse y así compartimos gastos del... Suri13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones  Posted: Reply with quote

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-12-2017

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola.Contrate los servicios de Mariam para visitar la Medina de Fez la semana que viene.Tengo un problema, perdí su teléfono y no puedo confirmar con ella el horario.Si alguien le tiene,por favor,me le podéis decir? Muchas gracias
Back to top Hola.Contrate los servicios de Mariam para visitar la Medina de Fez la semana que viene.Tengo un problema, perdí su teléfono y no puedo... Pola22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31191

Votes: 0 👍
pola22 wrote:
Hola.Contrate los servicios de Mariam para visitar la Medina de Fez la semana que viene.Tengo un problema, perdí su teléfono y no puedo confirmar con ella el horario.Si alguien le tiene,por favor,me le podéis decir? Muchas gracias

Te pongo el enlace a un mensaje donde tienes la información

Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Te pongo el enlace a un mensaje donde tienes la información. Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones  Posted: Reply with quote

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-12-2017

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola Angemi.Muchisimas gracias.Muy amable
Back to top Hola Angemi.Muchisimas gracias.Muy amable Pola22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viajeros en Fez. Recién Llegados  Posted: Reply with quote

Cyber1959
Experto

Experto
Joined:
28-02-2008

Posts: 166

Votes: 0 👍
Si teneis la posibilidad de ir a Meknes en visita guiada, mejor que mejor. Uno, porque Meknes, siendo más pequeño que fez, sigue siendo grande. Aparte de la obligada visita a la Plaza El Hadim, su mercado, y la parte de la Medina cercana. Tiene otras cosas que ver que se encuentran más apartadas, y la zona monumental es grande. Por otro lado, como decís, la visita a Volubilis (Walili). Y ya que estais allí al lado, una corta visita a Moulay Idriss, ciudad santa. No tiene nada especial que ver, pero es interesante ver a los peregrinos que la visitan y su ambiente tan especial. Y si llevais guia, encima ireis protegidos de los katangas que siempre están al acecho.
Back to top Si teneis la posibilidad de ir a Meknes en visita guiada, mejor que mejor. Uno, porque Meknes, siendo más pequeño que fez, sigue siendo... Cyber1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viajeros en Fez. Recién Llegados  Posted: Reply with quote

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2010

Posts: 390

Votes: 0 👍
Cyber1959.¿que son los katangas?
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Back to top Cyber1959.¿que son los katangas? MGJ23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viajeros en Fez. Recién Llegados  Posted: Reply with quote

Cyber1959
Experto

Experto
Joined:
28-02-2008

Posts: 166

Votes: 0 👍
En este foro surgió hace tiempo, y se quedó, la palabra Katanga, que denomina an tono guasón a toda esa nube de buscavidas, timadores, falsos guías, conseguidores que se concentran en las zonas turísticas a la caza del incauto. Te ofrecerán la mas amplia nube de gangas, servicios, visitas turísticas, hospedajes, restaurantes, la casa de su familia, las tiendas de sus primos, hachis, chicas ... La oferta es interminable. Hablan todo tipo de idiomas y se suelen concentrar en los principales accesos a los lugares más frecuentemente visitados.

Lamentablemente todas estas historias siempre terminan de la misma manera ..... Tangada

www.losviajeros.com/ ...Timos.html

Y dado que en este país es una especie más que abundante, todas las advertencias son pocas. Y, a pesar de eso, todos los días aparecen comentarios de viajeros que han sufrido experiencias de este tipo.

Espero haberte sido de ayuda.
Back to top En este foro surgió hace tiempo, y se quedó, la palabra Katanga, que denomina an tono guasón a toda esa nube de buscavidas, timadores... Cyber1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31191

Votes: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo abierto para el tema desde el hilo
Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Experiencias Viajeros en Fez. Recién Llegados

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Trasladados mensajes a este hilo abierto para el tema desde el hilo. Experiencias Viajeros en Fez. Recién Llegados. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones  Posted: Reply with quote

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
Saludos!
Una pregunta. Donde se contrata en Fez a un guía oficial? Hay alguna oficina? en hotel?
Y que precios tienen??
Gracias
Back to top Saludos! Una pregunta. Donde se contrata en Fez a un guía oficial? Hay alguna oficina? en hotel? y que precios tienen?? Gracias Jordisocgis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1538

Votes: 1 👍
Editado

Last edited by Dinodini on Sun, 28-06-2020 9:59; edited 1 time in total
Back to top Dinodini wrote: Editado Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1538

Votes: 0 👍
Hola, decir que Samir es muy buen guía, hace muy bien su trabajo, pero lo mejor que me llevo es que es buena persona. Esas cosas se agradecen.
Back to top Hola, decir que Samir es muy buen guía, hace muy bien su trabajo, pero lo mejor que me llevo es que es buena persona. Esas cosas se... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones  Posted: Reply with quote

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2019

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola buenos días, sabeis de alguna agencia que sea recomendable para hacer la excursión a Meknes y Volubilis? muchas gracias!!
Back to top Hola buenos días, sabeis de alguna agencia que sea recomendable para hacer la excursión a Meknes y Volubilis? muchas gracias!! Jaurmi Read My Blog(5 Blogs) 299 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones  Posted: Reply with quote

Laralasal
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
jaurmi wrote:
Hola buenos días, sabeis de alguna agencia que sea recomendable para hacer la excursión a Meknes y Volubilis? muchas gracias!!

Hola, a nosotros nos la ofrece el mismo riad por 90€ la pareja.
Back to top Hola, a nosotros nos la ofrece el mismo riad por 90€ la pareja. Laralasal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Hola, Isayluis02!

Pues pinat muy bien, la verdad.

¿Podrías decirnos cuánto os costó el traslado desde y al aeropuerto?

¿Y cuánto el "día intenso" con 12 km caminados haciendo Samir de guía?

Muchas gracias!
Back to top Hola, Isayluis02! Pues pinat muy bien, la verdad. ¿Podrías decirnos cuánto os costó el traslado desde y al aeropuerto? ¿Y cuánto el día... Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones  Posted: Reply with quote

Isayluis02
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Veciana wrote:
Hola, Isayluis02!

Pues pinat muy bien, la verdad.

¿Podrías decirnos cuánto os costó el traslado desde y al aeropuerto?

¿Y cuánto el "día intenso" con 12 km caminados haciendo Samir de guía?

Muchas gracias!

Hola Veciana; los traslados desde/hacia aeropuerto 20 euros cada uno y el día completo con Samir creo recordar que fueron 40 euros. Saludos !
Back to top Hola Veciana; los traslados desdehacia aeropuerto 20 euros cada uno y el día completo con Samir creo recordar que fueron 40 euros... Isayluis02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía y/o Agencia en Fez para Excursiones  Posted: Reply with quote

Viajero_perdido
Experto

Experto
Joined:
28-06-2016

Posts: 174
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Laralasal wrote:
jaurmi wrote:
Hola buenos días, sabeis de alguna agencia que sea recomendable para hacer la excursión a Meknes y Volubilis? muchas gracias!!

Hola, a nosotros nos la ofrece el mismo riad por 90€ la pareja.

Hola Laralasal, al final hicisteis la excursión? Nos puedes contar qué tal? Sale mucho más económica que con empresas "de intenet". Y si conservas el contacto se agradecería.

Gracias!
Back to top Hola Laralasal, al final hicisteis la excursión? Nos puedes contar qué tal? Sale mucho más económica que con empresas de intenet . Y si... Viajero_perdido Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube