Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar al Delta del Sine-Saloum y Parque Nac. - Senegal ✈️ Forum Western Africa ✈️ p10 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 52 messages and 33112 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum - Senegal  Posted: Important message Reply with quote

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2011

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Fuimos al delta de Sine Saloum desde Thies, primero un taxi compartido hasta Mbour en la petit cote, luego un minibús que iba a Djifer nos dejó en el cruce de Samba donde un taxi por 3000 cfas nos llevó a Dangane donde nuestro amigo Lamin nos esperaba con su piragua. Con él fuimos a la isla de Mar lodj.
El teléfono de Lamin es 00221 77 575 74 11 es un tipo muy apañado, y trabajador. Tiene una piragua propia. Vive en el pueblo de Mar Lodje
Otra forma de acceder a Dangana que es como lo hicimos el año pasado es taxi compartido a la isla de Joal,, visita de esta preciosa isla y al día siguiente tomamos un taxi a Dangana.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Back to top Fuimos al delta de Sine Saloum desde Thies, primero un taxi compartido hasta Mbour en la petit cote, luego un minibús que iba a Djifer... Placidoo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum - Senegal  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tengo pensado visitar alguna de las islas del delta del Sine-Saloum en el día. He visto que hay gente que se queda varios días. ¿Alguna opinión o sugerencia?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Tengo pensado visitar alguna de las islas del delta del Sine-Saloum en el día. He visto que hay gente que se queda varios días. ¿Alguna... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum - Senegal  Posted: Reply with quote

Charli238
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2012

Posts: 61

Votes: 0 👍
meha wrote:
Tengo pensado visitar alguna de las islas del delta del Sine-Saloum en el día. He visto que hay gente que se queda varios días. ¿Alguna opinión o sugerencia?

Hay Lodges.. Concretamente djifer (creo que se llama).. Es una población en el delta, yo estuve en uno y me alojé en unas tiendas mauritanas.. Y también en palmarin que es otra población al lado.. Desde allí puedes remontar el sine-saloum en kayac (a motor).. Y llegar a ndagane, son casi 6 o 7 horas pero te aseguro que vale la pena, Sólo por los manglares... Y la vida que te dá el río.. con sus aves y sus pescadores vale la pena.
Back to top Hay Lodges.. concretamente djifer (creo que se llama).. es una población en el delta, yo estuve en uno y me alojé en unas tiendas... Charli238 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum - Senegal  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Charli, agradezco mucho tu respuesta. Me han propuesto alojarnos en el Campamento solidario de Faoye. Supongo que desde Faoye podemos ir a Ndagane y después navegar en sentido contrario al que propones, es decir, río abajo. Tiene buena pinta lo que comentas, me alegra leerlo.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Charli, agradezco mucho tu respuesta. Me han propuesto alojarnos en el Campamento solidario de Faoye. Supongo que desde Faoye podemos ir... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube