Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris ✈️ Forum France ✈️ p22 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 5 of 9 - Topic with 170 messages and 117501 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
espinalineros wrote:
sandradrz wrote:
espinalineros wrote:
sandradrz wrote:
Hola, vamos al Santa Fé del 20 al 23 de Junio y me ha llegado un mensaje con una ficha de registro que tengo que rellenar, ¿es para darla cuando se llega allí junto a la reserva? ¿O para qué sirve?

Gracias!

Hola, has reservado algún plan de comida tipo MP o PC??

Si es así, podrías comentarme cómo lo has hecho y en qué página? No me sale nada para poder reservar en MP

Hola, sí, media pensión. Lo hice a través de la web de disney Francia, una vez seleccionas el hotel y luego la habitación, me daba la opción, fue antes de la semana mágica.
Llamando al teléfono que sale en la web también te hacen la reserva, prueba ahí también.

Gracias por la info.


De nada!!
Back to top Sandradrz wrote: De nada!! Sandradrz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Zonia
Experto

Experto
Joined:
07-05-2017

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola, ¿alguien ha reservado para este hotel u otro desde booking.com? es que me he metido y por ejemplo para Noviembre el precio por noche en el Santa Fé me sale demasiado barato (estando 4 personas en la misma habitación saldríamos cada una a 100€ por 4 noches y si pongo las mismas fechas pero a través de la página oficial, salimos a unos 260€ por persona las 4 noches
No me cuadra esta diferencia...alguien sabe algo?
Back to top Hola, ¿alguien ha reservado para este hotel u otro desde booking.com? es que me he metido y por ejemplo para Noviembre el precio por... Zonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
zonia wrote:
Hola, ¿alguien ha reservado para este hotel u otro desde booking.com? es que me he metido y por ejemplo para Noviembre el precio por noche en el Santa Fé me sale demasiado barato (estando 4 personas en la misma habitación saldríamos cada una a 100€ por 4 noches y si pongo las mismas fechas pero a través de la página oficial, salimos a unos 260€ por persona las 4 noches
No me cuadra esta diferencia...alguien sabe algo?

Lo acabo de mirar y la diferencia de precio es porque si reservas con Booking, las entradas de los parques no van incluidas. En el caso de hacerlo en la página oficial, si van incluidas la entrada a los parques.
Back to top Lo acabo de mirar y la diferencia de precio es porque si reservas con Booking, las entradas de los parques no van incluidas. En el caso... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Zonia
Experto

Experto
Joined:
07-05-2017

Posts: 114

Votes: 0 👍
Aaah ok
Eso sí que me cuadra más Smile pensaba que en la página era sólo lo que es el hotel
Gracias Cammay
Back to top Aaah ok. Eso sí que me cuadra más pensaba que en la página era sólo lo que es el hotel. Gracias Cammay Zonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
joy30 wrote:
Ayer hice mi compra de estadía en Hotel Santa Fé de Disney + entradas a los parques, desde la página francesa de disney tal cual me sugirieron en este foro.
En el resúmen de la tarjeta de crédito ya puedo ver el monto total que me han cobrado, pero aun no me ha llegado ningun mail de Disney con la confirmación de las reservas. ¿Suele tardar este mail que envían o debo preocuparme porque no me ha llegado aun?

Buenas,me podriais decir esa web? o compensa mas sacar hotel y entradas por separado?
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top Buenas,me podriais decir esa web? o compensa mas sacar hotel y entradas por separado? Junkyard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
Sabeis si aquí también tiene lo de "desayuno con los personajes"? o donde es exclusivamente? he leido algo del Cafe Mickey pero no se si hay en mas sitio. Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top Sabeis si aqui tambien tiene lo de desayuno con los personajes ? o donde es exclusivamente? he leido algo del Cafe Mickey pero no se si... Junkyard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Desayuno con personajes como tal en el Plaza Gardens. En el Café Mickey podéis cenar con los personajes... En los hoteles lo que hay es un Photocall con un personaje, Mickey, Pluto, Goofy, durante el horario del desayuno pero no están dentro del restaurante...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Desayuno con personajes como tal en el Plaza Gardens. En el Café Mickey podéis cenar con los personajes... En los hoteles lo que hay es... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Desayuno con personajes como tal en el Plaza Gardens. En el Café Mickey podéis cenar con los personajes... En los hoteles lo que hay es un Photocall con un personaje, Mickey, Pluto, Goofy, durante el horario del desayuno pero no están dentro del restaurante...

Entendido. Muy amable. Muchas gracias!
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top Entendido. Muy amable. Muchas gracias! Junkyard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Disneyland Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Disneyland Paris. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Me hospede en el hotel en 2013 creo. Ha tenido alguna reforma desde entonces ? Es el que más barato me sale. No recuerdo mal las habitaciones pero me suena que el cheyenne acaban de reformarlo.
Gracias
Back to top Hola. Me hospede en el hotel en 2013 creo. Ha tenido alguna reforma desde entonces ? Es el que más barato me sale. No recuerdo mal las... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3659

Votes: 0 👍
Nosotros acabamos de volver del Santa Fe!
Correcto para lo que es, hotel para ir a dormir y poco más. Se nota un poco antiguo, pero bueno, para lo que es, hace el apaño.
Eso si, aseguraros que os den habitación cerca de recepción. A nosotros nos dieran una habitación en un edificio bastante lejano (diría que el más lejano), y era un paseíto hasta la zona de recepción a coger el bus

El check fue muy muy rápido, no había nadie delante! había leído que era muy lento y para nada!
Back to top Nosotros acabamos de volver del Santa Fe! correcto para lo que es, hotel para ir a dormir y poco más. Se nota un poco antiguo, pero... Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola buenas noches, tengo una duda, quiero reservar este hotel pero en la pagina de disney me ofrecen el paquete completo con las entradas incluidas, no me dejan contratar unicamente el hotel y en las diferentes paginas que existen como booking....etc solo me dan la opción de solo alojamiento y no hay opciones de contratar la mp. Mi pregunta es si cuando llegue al hotel me daran la opción de contratar allí la media pension
Back to top Hola buenas noches, tengo una duda, quiero reservar este hotel pero en la pagina de disney me ofrecen el paquete completo con las... Mcsf32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Solo puedes contratar la MP si contratas un paquete hotel + entradas... ¿Por qué no quieres contratarlo así?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Solo puedes contratar la MP si contratas un paquete hotel + entradas... ¿Por qué no quieres contratarlo así? Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 67

Votes: 0 👍
Porque tengo las entradas, nos las han regalado para la comunion de mi hijo
Back to top Porque tengo las entradas, nos las han regalado para la comunion de mi hijo Mcsf32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
¿Y has pensado mirar un hotel asociado? Si ya tienes las entradas puede ser una buena opción...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top ¿Y has pensado mirar un hotel asociado? Si ya tienes las entradas puede ser una buena opción... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 67

Votes: 0 👍
Es que a mis hijos le hacen ilusion estar en el hotel de cars, pero bueno habrá que barajar otras opciones, muchas gracias
Back to top Es que a mis hijos le hacen ilusion estar en el hotel de cars, pero bueno habrá que barajar otras opciones, muchas gracias Mcsf32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Cartama2019
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2019

Posts: 48

Votes: 0 👍
Una opción sería poder vender las entradas que tienes y cojer media pension. No sé si posible
Back to top Una opción sería poder vender las entradas que tienes y cojer media pension. No sé si posible Cartama2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Si les hace ilusión reserva el hotel y haz las comidas por tu cuenta... Económicamente no te va a salir rentable pero...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Si les hace ilusión reserva el hotel y haz las comidas por tu cuenta... Económicamente no te va a salir rentable pero... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
HOLA!

Alguien sabe la manera de contactar con el hotel Santa Fe? Tengo intención de hacer una reserva de solo hotel sin entradas para una noche y quiero hacerles una consulta. ¿O me podrán informar de eso en el teléfono de DISNEY?
Back to top HOLA! Alguien sabe la manera de contactar con el hotel Santa Fe? Tengo intención de hacer una reserva de solo hotel sin entradas para una... MAICOTA Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube