Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Pulau Kapas: Playas de Malasia- Transportes- Alojamientos ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p67 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 67 messages and 20648 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Kapas: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Sur23
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola viajeros, soy nuevo en el foro. En realidad el foro me ha ayudado a viajar por muchos lugares y al fin deje de lado la vagancia y voy a tratar de devolver un poco de la ayuda que recibí. El año pasado estuve en por Penang, Kapas y Perhentian. Cualquier duda puedo ayudar. Yo llegué por avión a Penang de ahí hice todo en bus. Saludos.
Back to top Hola viajeros, soy nuevo en el foro. En realidad el foro me ha ayudado a viajar por muchos lugares y al fin deje de lado la vagancia y... Sur23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Kapas: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Elenitahg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy preparando un viaje a Malasia y me gustaría visitar varias islas pero la verdad es que moverse entre ellas es difícil. Unos amigos nos han comentado que creen que existe forma de viajar de Perhentians a Kapas en barco ¿alguien sabe algo?

¡Gracias!
Back to top Hola! Estoy preparando un viaje a Malasia y me gustaría visitar varias islas pero la verdad es que moverse entre ellas es difícil. Unos... Elenitahg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Kapas: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Important message Reply with quote

Javier_huertas
Experto

Experto
Joined:
18-07-2014

Posts: 161

Votes: 0 👍
elenitahg wrote:
Hola!

Estoy preparando un viaje a Malasia y me gustaría visitar varias islas pero la verdad es que moverse entre ellas es difícil. Unos amigos nos han comentado que creen que existe forma de viajar de Perhentians a Kapas en barco ¿alguien sabe algo?

¡Gracias!

No se puede ir de Perhentians a Kapas en barco, de todos modos te recomiendo que no pierdas el tiempo en Kapas a no ser que te gusten los vertederos, hay muchas islas a parte de Perhentians infinitamente mejor que Kapas, Redang, Tioman... Me atrevería a decir que no hay de hecho un sitio peor y más sobrevalorado que Kapas, y he recorrido muchos.
Back to top No se puede ir de Perhentians a Kapas en barco, de todos modos te recomiendo que no pierdas el tiempo en Kapas a no ser que te gusten los... Javier_huertas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Kapas: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Nuevayork.org
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Sur23 wrote:
Hola viajeros, soy nuevo en el foro. En realidad el foro me ha ayudado a viajar por muchos lugares y al fin deje de lado la vagancia y voy a tratar de devolver un poco de la ayuda que recibí. El año pasado estuve en por Penang, Kapas y Perhentian. Cualquier duda puedo ayudar. Yo llegué por avión a Penang de ahí hice todo en bus. Saludos.

Hola Sur 23. Es bastante fácil moverte entre las islas. Tienes que tomar un bus desde Kuala Besut a Kuala Terengganu y de ahí podés tomar un taxi por 20 ringgits hasta el puerto para ir a Kapas. También lo puedes hacer en un bus local. Es realmente muy muy sencillo.

Yo estuve en Kapas hace dos días y no vi para nada el vertedero de mugre del que habla otro usuario. Me pareció muy limpia la playa, de las más limpias del Sudeste Asiático y muchísimo más limpias que las Perhentians. Luego cuál es mas linda es una cuestión de gustos.

Si necesitás algo de información avisame.

Saludos!
Back to top Hola Sur 23. Es bastante fácil moverte entre las islas. Tienes que tomar un bus desde Kuala Besut a Kuala Terengganu y de ahí podés tomar... Nuevayork.org Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube