Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p65 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Next
Page 49 of 57 - Topic with 1136 messages and 750089 views
Last Post:
Restaurantes en Disney Orlando, hilo general para dar opiniones de restaurantes, plan de comidas, consultas..
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He movido los comentarios del diario a este hilo.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top He movido los comentarios del diario a este hilo. Saludos Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Posted: Reply with quote

Cambaral
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2014

Posts: 81

Votes: 0 👍
En el BOG va la propina incluida si se utilizan lo dos creditos table?

- Mensaje escrito desde RESTAURANTES DISNEY ORLANDO 2019 -
Back to top En el BOG va la propina incluida si se utilizan lo dos creditos table? - Mensaje escrito desde RESTAURANTES DISNEY ORLANDO 2019 - Cambaral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
Cambaral wrote:
En el BOG va la propina incluida si se utilizan lo dos creditos table?

- Mensaje escrito desde RESTAURANTES DISNEY ORLANDO 2019 -

Hola! No, no está incluida. Cuando se usan créditos Table, con servicio de mesa, la propina se paga a parte.

Un saludo,
Back to top Hola! No, no está incluida. Cuando se usan créditos Table, con servicio de mesa, la propina se paga a parte. Un saludo, Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Hola a todos....dejo por aquí el enlace a uno de mis Tips sobre los restaurantes en disney..... Que ha sido uno de los mas votados en el mes de febrero...gracias a todos por el apoyo... Aplauso Aplauso Aplauso

www.losviajeros.com/ ...27#6096227
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola a todos....dejo por aqui el enlace a uno de mis Tips sobre los restaurantes en disney..... que ha sido uno de los mas votados en el... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Raky81
Experto

Experto
Joined:
28-08-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
Muchas gracias, ahí va mi voto y me lo copio todo para cuando vaya que seguro que me sirve mucho.
Back to top Muchas gracias, ahí va mi voto y me lo copio todo para cuando vaya que seguro que me sirve mucho. Raky81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Muchas gracias Amistad Amistad
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Mari-a wrote: Muchas gracias Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Martalu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenos días ñ,

Sigo liada con esto de los créditos y tengo una pregunta, si quiero canjear los créditos de un servicio de table en un restaurante de categoría inferior de quick service, es posible ??
Es decir canjear service table por quick service.
Otra preguntita ...
Me alojaré en el Disney caribbean y quería saber cuál es el restaurante con buffet que nos quede más cerca para llevar a los niños algún día, ya que me he fijado que este hotel no tiene buffet, sino servicio por platos.

Muchas gracias

Wink
Back to top Buenos días ñ, Sigo liada con esto de los créditos y tengo una pregunta, si quiero canjear los créditos de un servicio de table en un... Martalu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
No se pude canjear créditos table por créditos quick

En el hotel Disney caribean tienes patio de comidas que funciona como quick y restaurante que da cenas a la carta


Los restaurantes buffet estan en los parques o en los hoteles Deluxe ,necesitas reservar .

Te recomiendo que reserves los restaurantes que quieres ir

En este hilo puedes ver restaurantes con personajes la mayoría son buffet
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2902
Back to top No se pude canjear créditos table por créditos quick. En el hotel Disney caribean tienes patio de comidas que funciona como quick y... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Martalu wrote:
Buenos días ñ,

Sigo liada con esto de los créditos y tengo una pregunta, si quiero canjear los créditos de un servicio de table en un restaurante de categoría inferior de quick service, es posible ??
Es decir canjear service table por quick service.
Otra preguntita ...
Me alojaré en el Disney caribbean y quería saber cuál es el restaurante con buffet que nos quede más cerca para llevar a los niños algún día, ya que me he fijado que este hotel no tiene buffet, sino servicio por platos.

Muchas gracias

Wink


En principio sí que es posible cambiar un crédito TS por uno QS aunque salgas perdiendo en cuanto a precio de uno y otro, de hecho creo que nuestra compi Lauris28 lo hizo y algún otro forero más también lo ha hecho. Wink
Desde luego no sale a cuenta pero bueno, antes que perder todo mejor aprovecharlo en un QS

Lo que no se podría hacer es al contrario, cambiar créditos QS por uno TS o abonar la diferencia
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top En principio sí que es posible cambiar un crédito TS por uno QS aunque salgas perdiendo en cuanto a precio de uno y otro, de hecho creo... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Martalu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los 2!!

Lo que estoy teniendo dificultad para realizar reservas en los restaurantes porque somos una familia de 10.
Por lo que me estoy planteando reservar por separado 5 y 5 y probar suerte si luego nos permiten juntarnos.
Rolling Eyes
Back to top Muchas gracias a los 2!! Lo que estoy teniendo dificultad para realizar reservas en los restaurantes porque somos una familia de 10. Por... Martalu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Hola....os dejo por aquí una foto con los snacks que me traje de mi viaje en noviembre:
Me sobró un crédito quick que pude canjear el último día en la tienda del hotel por los 3 paquetes de galletas ( 1 crédito quick = 3 snacks ) y con los snacks que me sobraron ya veis que cogí bolsas de gominolas y chocolatinas, ha mas cosas para coger, como chupa chups gigantes de colores, mas galletas, etc, así que si os sobran créditos no os preocupéis que no los perdéis.

20190409 122617.jpg 
 Filesize:  74.29 KB
 Viewed:  16 Time(s)
Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas
Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola....os dejo por aquí una foto con los snacks que me traje de mi viaje en noviembre: me sobró un crédito quick que pude canjear el... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Hola, os dejo por aquí el enlace a una guía de restaurantes en Magic Kingdom con opciones de comida para aquellos que son vegetarianos.
www.wdwmagic.com/ ...-guide.htm
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola, os dejo por aquí el enlace a una guía de restaurantes en Magic Kingdom con opciones de comida para aquellos que son vegetarianos. Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Comidas con personajes  Posted: Reply with quote

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2006

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola, este domingo estaré a 180 días de mi visita y ya podré reservar restaurante. ¿Y sabéis qué?
Con tal cantidad de temas e hilos soy incapaz de encontrar uno que hable sobre los restaurantes con personajes
Rolling Eyes
No quisiera doblar información así que, por favor, ¿alguien me pasa el enlace a algún post sobre ello?
MIL GRACIAS!!! Amistad
Back to top Hola, este domingo estaré a 180 días de mi visita y ya podré reservar restaurante. ¿Y sabéis qué? Con tal cantidad de temas e hilos soy... Jordiasb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comidas con personajes  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
jordiasb wrote:
Hola, este domingo estaré a 180 días de mi visita y ya podré reservar restaurante. ¿Y sabéis qué?
Con tal cantidad de temas e hilos soy incapaz de encontrar uno que hable sobre los restaurantes con personajes
Rolling Eyes
No quisiera doblar información así que, por favor, ¿alguien me pasa el enlace a algún post sobre ello?
MIL GRACIAS!!! Amistad

Hola...te dejo este enlace que te puede ayudar....
www.viajeromagico.com/ ...en-disney/

Este otro esta en ingles..
www.wdwmagic.com/ ...ations.htm
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top hola...te dejo este enlace que te puede ayudar.... este otro esta en ingles.. Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comidas con personajes  Posted: Reply with quote

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2006

Posts: 92

Votes: 0 👍
Muchísimas gracoas, mari-a, grandes enlaces!!!!!
Back to top Muchísimas gracoas, mari-a, grandes enlaces!!!!! Jordiasb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comidas con personajes  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
jordiasb wrote:
Muchísimas gracoas, mari-a, grandes enlaces!!!!!

De nada.....espero que te sirvan...no te tengo apuntado en el calendario de viajeros a orlando del 2019, si me dices cuando te vas y donde te alojas te apunto.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top de nada.....espero que te sirvan...no te tengo apuntado en el calendario de viajeros a orlando del 2019, si me dices cuando te vas y... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comidas con personajes  Posted: Reply with quote

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2006

Posts: 92

Votes: 0 👍
mari-a wrote:


De nada.....espero que te sirvan...no te tengo apuntado en el calendario de viajeros a orlando del 2019, si me dices cuando te vas y donde te alojas te apunto.

¿Y para Rolling Eyes qué sirve el listado Mari-a?
Back to top ¿Y para qué sirve el listado Mari-a? Jordiasb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comidas con personajes  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
jordiasb wrote:
mari-a wrote:


De nada.....espero que te sirvan...no te tengo apuntado en el calendario de viajeros a orlando del 2019, si me dices cuando te vas y donde te alojas te apunto.

¿Y para Rolling Eyes qué sirve el listado Mari-a?

Es para que los viajeros vean si coinciden con otros, por si quieren compartir el memory maker, o por si quieren compartir alguna información o experiencia.
www.losviajeros.com/ ...47#5964147
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top es para que los viajeros vean si coinciden con otros, por si quieren compartir el memory maker, o por si quieren compartir alguna... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comidas con personajes  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8552

Votes: 0 👍
jordiasb wrote:
Hola, este domingo estaré a 180 días de mi visita y ya podré reservar restaurante. ¿Y sabéis qué?
Con tal cantidad de temas e hilos soy incapaz de encontrar uno que hable sobre los restaurantes con personajes
Rolling Eyes
No quisiera doblar información así que, por favor, ¿alguien me pasa el enlace a algún post sobre ello?
MIL GRACIAS!!! Amistad

Dentro del tema, en la parte superior derecha en "Buscar en el tema" con tan solo indicar "personajes" te aparecen varios post y conversaciones sobre el asunto
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Dentro del tema, en la parte superior derecha en Buscar en el tema con tan solo indicar personajes te aparecen varios post y... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comidas con personajes  Posted: Reply with quote

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2006

Posts: 92

Votes: 0 👍
alejandria wrote:

Dentro del tema, en la parte superior derecha en "Buscar en el tema" con tan solo indicar "personajes" te aparecen varios post y conversaciones sobre el asunto

Gracias alejandria!
Back to top Jordiasb wrote: Gracias alejandria! Jordiasb Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube