Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...(Perú) ✈️ Forum South America ✈️ p81 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 78 messages and 53868 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo estuve en el hotel Sonesta
A pocos minutos andando de la plaza y hotel muy muy bueno de calidad
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo estuve en el hotel Sonesta. a pocos minutos andando de la plaza y hotel muy muy bueno de calidad Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Posted: Reply with quote

Cyd05
Experto

Experto
Joined:
03-04-2018

Posts: 145

Votes: 0 👍
Alguien conoce el hotel Casa Real? Tengo reserva allí con cancelación gratuita para agosto.
Y sabeis si el servicio de guardar las mochilas grandes cuando vas a MachuPicchu te lo hacen aunque luego a la vuelta no te hsopedes en el mismo hotel?
Back to top Alguien conoce el hotel Casa Real? Tengo reserva allí con cancelación gratuita para agosto. Y sabeis si el servicio de guardar las... Cyd05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Posted: Reply with quote

Itaka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, viajo en junio a Cuzco, y como no al Machu Picchu. Quiero hacerlo en dos días, con alojamiento en Aguas Calientes. Somos tres y queremos tres habitaciones individuales. ¿Podríais proporcionarme algunos nombres de hoteles donde alojarnos en Aguas Calientes antes del asalto final al MAPI? Gracias!!!
Back to top Hola, viajo en junio a Cuzco, y como no al Machu Picchu. Quiero hacerlo en dos días, con alojamiento en Aguas Calientes. Somos tres y... Itaka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo me aloje en el panorama B&B, echale un ojo, muy bien situado y de precio bastante bien.
Volveria.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo me aloje en el panorama B&B, echale un ojo, muy bien situado y de precio bastante bien. volveria. Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Hola, viajo en febrero Cuzco, y al Machu Picchu.Y me gustaría que recomendaran ajamientos calidad /precio económicos .Voy pocos días , vamos que sera una visita expres ajja
Back to top Hola, viajo en febrero Cuzco, y al Machu Picchu.Y me gustaría que recomendaran ajamientos calidad precio económicos .Voy pocos dias... Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Posted: Reply with quote

Exgor
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2007

Posts: 342
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas. En abril vamos para Perú y me he puesto a mirar alojamiento en Cuzco, donde estaremos varios días.
Antes de mirar alojamiento en Booking y demás quería si me podíais recomendar algún sitio del centro con habitaciones dobles y baño privado.
Gracias!
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Back to top Buenas. En abril vamos para Perú y me he puesto a mirar alojamiento en Cuzco, donde estaremos varios días. Antes de mirar alojamiento en... Exgor Read My Blog(6 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube