Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Oslo - Noruega: Consejos ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p97 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Next
Page 33 of 36 - Topic with 702 messages and 389534 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Rosa888
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola.... Alguien ha visitado la iglesia de madera de Heddal en Notodden?
Tendria q desviarme de mi ruta para verla, vale la pena?
Back to top Hola.... Alguien ha visitado la iglesia de madera de Heddal en Notodden? Tendria q desviarme de mi ruta para verla, vale la pena? Rosa888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oslo: Hotel, Hostel, B&B  Posted: Reply with quote

Alba1998
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas, me recomendáis algún pueblo cerca de Oslo para hacer alguna ruta en bicicleta y poder alojarme
Back to top Buenas, me recomendáis algún pueblo cerca de Oslo para hacer alguna ruta en bicicleta y poder alojarme Alba1998 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Luna69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando viaje para el puente de Diciembre y habia pensado en Oslo, mas que nada por ver la navidad, no veo en el foro que sea una ciudad espectacular, también habia pensado en Dublin, no se, mi pregunta es, ¿esta bien Oslo para gastarse un dinero importante o Dublin,o mejor otra ciudad, a ver que me aconsejais? GRACIAS Laughing
Back to top Hola, estoy buscando viaje para el puente de Diciembre y habia pensado en Oslo, mas que nada por ver la navidad, no veo en el foro que... Luna69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Rosacsm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2018

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola luna69. A pesar de q Oslo me sorprendió gratamente, pues habia leido comentarios q no merecía mucho una visita. Si puedes yo iria a Estocolmo es una ciudad preciosa y seguro q en esas fechas, con el ambiente navideño mas aun.
Back to top Hola luna69. A pesar de q Oslo me sorprendió gratamente, pues habia leido comentarios q no merecía mucho una visita. Si puedes yo iria a... Rosacsm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Luna69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
Hola Rosa, muchas gracias lo primero, Cuantos días necesitaria para verlo?, tu crees que estara mejor que dublin?
Back to top Hola Rosa, muchas gracias lo primero, Cuantos dias necesitaria para verlo?, tu crees que estara mejor que dublin? Luna69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Rosa888
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola Luna. A mi me gustó mucho mas Estocolmo q Dublin, siendo esta última una bonita ciudad , su zona historica, castillo, catedral y si eres muy amante de la cerveza la fábrica de la Guinness y muchos bares y pubs. Creo q con tres días es suficiente.
Para mi Estocolmo tiene un encanto especial, centro historico, museos q no te puedes perder y aunq suene a "guiri" un paseo en barco por sus canales es imprescindible. También es cierto q no es una ciudad barata.
Haz una valoración de todo, el precio, lo q te gustaria ver.... Necesitarias bien bien, tres días intensos.
Cualquier duda q tengas, pregunta.
Back to top Hola Luna. A mi me gustó mucho mas Estocolmo q Dublin, siendo esta última una bonita ciudad , su zona historica, castillo, catedral y si... Rosa888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Ojo, entiendo el placer de un viaje en esas fechas pero recordad que los días son muy cortos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Ojo, entiendo el placer de un viaje en esas fechas pero recordad que los días son muy cortos. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Luna69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
LUalpa, solo contariamos con la mañana quieres decir?
Back to top LUalpa, solo contariamos con la mañana quieres decir? Luna69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Es que amanece tarde y anochece temprano.
Seis horas de luz neta
Mira en www.google.com/ ...irefox-b-e
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Es que amanece tarde y anochece temprano. Seis horas de luz neta. Mira en Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 392

Votes: 0 👍
Muy buenas, tengo una duda existencial, a ver si me podeis ayudar a decidir. Tenemos previsto ir a Oslo a finales de febrero. La idea es visitar Oslo ciudad en 3 días. Pero una vez puestos a investigar, pues la verdad es que Oslo no es tan seductora como parecia en un principio. Hemos seguido investigando y hemos visto la posibilidad de llegar a Flam desde el mismo aeropuerto.
Aterrizamos a las 10h00, allí mismo alquilaremos un coche para salir hacia Flam, en el camino, visitar Borgund la iglesia de Madera y una cascada. Comer en el camino y llegar anocheciendo a Flam.
Al día siguiente, hacer la excursión en barco / tren (esta por decidir) visitar Gudvangen, Stalheim, Stalheimskleiva, luego ir al mirador de Stegastein y si da tiempo, hacer la carretera de la nieve, y volver a Oslo, para llegar para cenar.
Al día siguiente, tenemos hasta las 17h00 para ver Oslo y al aeropuerto .
Es un poco paliza, pero ir a Noruega solo para ver Oslo, nos parece poco y a mi me encanta conducir. ¿como lo veis? merecen la pena los 700 km ?

Mil gracias por vuesteas opiniones.
Back to top Muy buenas, tengo una duda existencial, a ver si me podeis ayudar a decidir. Tenemos previsto ir a Oslo a finales de febrero. La idea es... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Rosacsm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2018

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola GT01. La verdad lo veo muy precipitado todo.
Piensa q se hace de noche muy pronto, las carreteras son estrechas y no se puede correr. Incluso te puedes encontrar la carretera de las nieves cerrada (este mayo la encontré cerrada) y aunq no fuera así, seria una lastima no pasarla con luz de día.
Y la verdad toda esa zona se merece algo mas q unas horas.
Es verdad q Oslo no es la ciudad mas bonita, pero podeis estar dos días y lyego algo por los alrededores.
El tiempo creo os marcará mucho, pues si hay nieve ya todo es mas complicado.
Tienes tiempo de ir pensando.
Back to top Hola GT01. La verdad lo veo muy precipitado todo. Piensa q se hace de noche muy pronto, las carreteras son estrechas y no se puede... Rosacsm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 392

Votes: 0 👍
Gracias por tu opinión Rosa, la verdad es que el tema de la meteo si puede ser fundamental, el tiempo de luz, creo que hay suficiente. Mirandolo como hizo Lualpa, tenemos de
7:20
Viernes, 28 de febrero de 2020 (CET)
Salida del sol en Oslo, Noruega
17:40
Viernes, 28 de febrero de 2020 (CET)
Puesta de sol en Oslo, Noruega

10 horas de luz mal contadas, es como aquí en invierno cerrado. La clave esta en lo que comentas de la nieve. Aunque tengo un 4x4 soy mas de ir al desierto de Marruecos que a la nieve. Pero tengo entendido que las carreteras las tienen casi siempre limpias... El problema que tengo es que Helsinki me decepciono tanto, que creo que Oslo con 8 horas me ira bien.

¿alguien conoce la carretera Oslo - Flam?
Back to top Gracias por tu opinión Rosa, la verdad es que el tema de la meteo si puede ser fundamental, el tiempo de luz, creo que hay suficiente... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1148

Votes: 0 👍
Hola GT01
Tienes razón yo no me quedaría en Oslo. Al ser temporada baja, lo mejor es que improvises con los alojamientos, eso te da más libertad de movimientos. Unos días antes del viaje calcula por Google las distancias, cuando las carreteras están cortadas te lo indica. La carretera de las Nieves solo está abierta en verano, pero seguro que en febrero todas las carreteras serán carreteras con nieve!!
Back to top Hola GT01. Tienes razón yo no me quedaría en Oslo. Al ser temporada baja, lo mejor es que improvises con los alojamientos, eso te da más... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Hayleymk
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días acabo de comprar un vuelo a Oslo desde Tenerife y mi avión llega a las 12 de la noche y mirando en internet veo que no hay manera de ir en tren hasta el centro de la ciudad a esa hora� ♀️Alguna idea?quedarme en el aeropuerto hasta que amanezca?muchas gracias
Back to top Buenos días acabo de comprar un vuelo a Oslo desde Tenerife y mi avión llega a las 12 de la noche y mirando en internet veo que no hay... Hayleymk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Hay buses hasta después del último vuelo.
Hay hoteles en el aeropuerto.
Y, si, creo que es un aeropuerto que no cierra por lo que podrías sacrificarte y quedarte pero no estoy seguro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Hay buses hasta después del último vuelo. Hay hoteles en el aeropuerto. Y, si, creo que es un aeropuerto que no cierra por lo que podrías... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Hayleymk
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Hay buses hasta después del último vuelo.
Hay hoteles en el aeropuerto.
Y, si, creo que es un aeropuerto que no cierra por lo que podrías sacrificarte y quedarte pero no estoy seguro.

Gracias
Back to top Hayleymk wrote: Gracias Hayleymk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 392

Votes: 0 👍
ALFMA wrote:
Hola GT01
Tienes razón yo no me quedaría en Oslo. Al ser temporada baja, lo mejor es que improvises con los alojamientos, eso te da más libertad de movimientos. Unos días antes del viaje calcula por Google las distancias, cuando las carreteras están cortadas te lo indica. La carretera de las Nieves solo está abierta en verano, pero seguro que en febrero todas las carreteras serán carreteras con nieve!!

Muchas gracias, creo que la idea va a ser ir directamente del Aeropuerto a Flam, y hacer un día allí.
De todas formas, lo vamos a supeditar todo a el tiempo que de en la zona 15 días antes del viaje, por que si va a estar todo el día de lluvia / nieve, pues como que nos quedaremos en Oslo. Wink
Back to top Muchas gracias, creo que la idea va a ser ir directamente del Aeropuerto a Flam, y hacer un dia alli. De todas formas, lo vamos a... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2010

Posts: 390

Votes: 0 👍
Buenas noches. ¿A finales de Enero, aconsejais viajar a Oslo o el frio puede ser insoportable? Gracias.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Back to top Buenas noches. ¿A finales de Enero, aconsejais viajar a Oslo o el frio puede ser insoportable? Gracias. MGJ23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
He estado con 12-15 grados bajo cero en enero.
Es cuestión de estar bien abrigado.
El aislamiento en negocios, museos y hoteles es excelente
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top He estado con 12-15 grados bajo cero en enero. Es cuestión de estar bien abrigado. El aislamiento en negocios, museos y hoteles es... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

AlejandroValle123
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, mi cuestion es aparcar en oslo. Me voy en abril y tenia pensado alquilar un coche para poder moverme con libertad y poder ver los alrededores pero después de leer mucho veo que no ahia aparcamientos gratuitos solo de pagos y son caros. Ya q voy 4 días no puedo pagar logicamente un parking porq va a ser muy caro. Gracias un saludo de antemano
Back to top Buenas, mi cuestion es aparcar en oslo. Me voy en abril y tenia pensado alquilar un coche para poder moverme con libertad y poder ver los... AlejandroValle123 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube