Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Camping-Acampada Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p10 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 42 messages and 19790 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento  Posted: Reply with quote

Tano21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
mexuar wrote:
Hola en mayo voy a la costa oeste, ya de vuelta visitaremos el Gran Cañon, he estado buscando alojamiento y ademas de caro no queda nada dentro, la cuestión es que he pensado en la posibilidad de acampar un solo día, pero no encuentro mucha información, me gustaría saber si alquilan tiendas en los camping cercanos y si se pueden reservar o es un servicio que tienes que tienes que hacerlo directamente ahí, agradezco cualquier información o consejo, la otra opción es dormir en Willians pero me parece una pasada depués de tantos kilómetros volver hacia atrás una hora al día siguiente y volver otra vez a Willians para seguir hasta LA

Hola no se si conoceras esta app
(Editado moderación)
Es a nivel eeuu....muy completa
Donde dormir...pagando sin pagar..servicios que ofrece y muchas mas cosas
Back to top Hola no se si conoceras esta app. (Editado moderación) Es a nivel eeuu....muy completa. Donde dormir...pagando sin pagar..servicios que... Tano21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Tano21 wrote:
mexuar wrote:
Hola en mayo voy a la costa oeste, ya de vuelta visitaremos el Gran Cañon, he estado buscando alojamiento y ademas de caro no queda nada dentro, la cuestión es que he pensado en la posibilidad de acampar un solo día, pero no encuentro mucha información, me gustaría saber si alquilan tiendas en los camping cercanos y si se pueden reservar o es un servicio que tienes que tienes que hacerlo directamente ahí, agradezco cualquier información o consejo, la otra opción es dormir en Willians pero me parece una pasada depués de tantos kilómetros volver hacia atrás una hora al día siguiente y volver otra vez a Willians para seguir hasta LA

Hola no se si conoceras esta app
(Editado moderación)
Es a nivel eeuu....muy completa
Donde dormir...pagando sin pagar..servicios que ofrece y muchas mas cosas

De buen rollo eh!? "mosquea" un poco que entres "buscando info" -tiene "gracia" que preguntes si se puede acampar en antelope- y al 6 mensaje casques un enlace a una app de pago... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Quote::
muy completa

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Ah! por si ayuda

Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Ah! por si ayuda. Aplicaciones (apps) útiles (móviltablets) para viajar a USA Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento  Posted: Reply with quote

Tano21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Tano21 wrote:
mexuar wrote:
Hola en mayo voy a la costa oeste, ya de vuelta visitaremos el Gran Cañon, he estado buscando alojamiento y ademas de caro no queda nada dentro, la cuestión es que he pensado en la posibilidad de acampar un solo día, pero no encuentro mucha información, me gustaría saber si alquilan tiendas en los camping cercanos y si se pueden reservar o es un servicio que tienes que tienes que hacerlo directamente ahí, agradezco cualquier información o consejo, la otra opción es dormir en Willians pero me parece una pasada depués de tantos kilómetros volver hacia atrás una hora al día siguiente y volver otra vez a Willians para seguir hasta LA

Hola no se si conoceras esta app
(Editado moderación)
Es a nivel eeuu....muy completa
Donde dormir...pagando sin pagar..servicios que ofrece y muchas mas cosas

De buen rollo eh!? "mosquea" un poco que entres "buscando info" -tiene "gracia" que preguntes si se puede acampar en antelope- y al 6 mensaje casques un enlace a una app de pago... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Quote::
muy completa
La aplicación me la comento un amigo este find la instale hoy....algo me dijo de una opción de pago....pero ni he llegado a ese paso......pero creo que sin pagar también funcionaba....no se mas del funcionamiento...pero me dijo que muy contento....y no creo que mi amigo tenga acciones de empresa pa publicitarla.....
Back to top La aplicacion me la comento un amigo este find la instale hoy....algo me dijo de una opcion de pago....pero ni he llegado a ese... Tano21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento  Posted: Reply with quote

Mabre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2014

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros en 2017 visitamos la Costa Oeste combinanado tienda de campaña en parques moteles en ciudad. Incluso hay algunas zonas de acampada gratis en la ruta, y algunas están muy bien.

En Yellostone y Yosemite se da la paradoja de que cuesta encontrar plaza de camping y en cambio si decides hacer acampada libre (totalmente recomendable) además es gratis. Eso sí, tienes que inscribirte y ellos te marcan el lugar donde tienes que acampar. Está todo muy controlado.

Los campings en USA son fantásticos en general: ampliios, limpios, etc. El del Gran Canyon es más reducido, por una cuestión lógica de espacio, pero yo lo encontré agradable.

Nosotros viajamos en octubre, pasamos algo de frío en Yellowstone, y solo tuvimos problemas para alojarnos en Yosemite. Fue dormir fuera o acampada libre. Y triunfamos. Llegas al punto de recepción e indicas dónde queires acampar, y te señalan los puntos libres. EN Yosemite te obligan a alquilar o compar un cofre anti-osos. EN Yellowstone te pasan un video con consejos de seguridad.

Inolvidable ver algunos parajes en soledad.
Back to top Hola, Nosotros en 2017 visitamos la Costa Oeste combinanado tienda de campaña en parques moteles en ciudad. Incluso hay algunas zonas de... Mabre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Gran Cañon  Posted: Reply with quote

Cyberquini
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
gelu1123 wrote:
Al final buscando y buscando, mi pareja y yo hemos decidido que vamos a acampar en el Mother Campground del GC. Se trata de una camping dentro del parque en la zona South Rim propiedad del gobierno de los Estados Unidos, cada parcela permite un maximo de 6 ocupantes y dos tiendas de lona, y esta provista de parrilla y merendero propio, todo por 18$/noche. También dispone de tienda, baños, duchas, fuentes, y puntos de información. A la hora de reservar cada parcela tiene 2 o 3 fotos para ver bien donde esta ubicada, la verdad esta bastante bien y parece todo muy limpio y ordenado. La tienda la llevamos desde España que ocupa bastante poco y los sacos y utensilios los compraremos en un Walmarkt,o alguna tienda tipo Decathlon de allí. Sabemos que los campings no son lo mas cómodo, pero seguro que es como experiencia nueva no tiene precio! Os dejo la dirección por si alguien mas esta interesado:

www.nps.gov/ .../cg-sr.htm


Me
Gustaría saber si al final hiciste esa acampada en el Mother Camping, por
Que yo estoy pensando hacer lo mismo, pero me asaltan varias dudas.... No sé si me podrás ayudar ..

Los aros de fuego, ósea la barbacoa ?? Tienen parrilla o la tenemos que comprar nosotros. Y la leña se puede comprar allí, puedes utilizar leña de allí ... Como va eso ...?

Muchas gracias

Nosotros Pensamos comprar tienda, colchoneta y saco en el
Walmark por qué pensamos hacer camping en monument valley, Gran cañón, Secuoia valley y Yosemite ..... Así que le sacaremos rendimiento ....🤪🤪
Back to top Me. Gustaría saber si al final hiciste esa acampada en el Mother Camping, por. Que yo estoy pensando hacer lo mismo, pero me asaltan... Cyberquini Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Cañon del colorado  Posted: Reply with quote

Mjbg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien ha hecho bajada al bright angel campground?
Quería pasar una noche y he intentado enviar un fax al número que sale en la pag. Oficial pero nada, imposible.
Alguien que lo vaya hacer y haya conseguido enviar la solicitud?
Gracias
Back to top Buenas tardes, Alguien ha hecho bajada al bright angel campground? Quería pasar una noche y he intentado enviar un fax al número que sale... Mjbg Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cañon del colorado  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
mjbg wrote:
Buenas tardes,

Alguien ha hecho bajada al bright angel campground?
Quería pasar una noche y he intentado enviar un fax al número que sale en la pag. Oficial pero nada, imposible.
Alguien que lo vaya hacer y haya conseguido enviar la solicitud?
Gracias


No hay muchos apuntes al respecto. Me imagino que habrás visitado esta página: www.nps.gov/ ...mation.htm


Si lo consigues cuéntanos por favor los resultados de tus pesquisas
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top No hay muchos apuntes al respecto. Me imagino que habrás visitado esta página: Si lo consigues cuéntanos por favor los resultados de tus... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento  Posted: Reply with quote

Mjbg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenas,

Finalmente conseguí contactar con ellos a través del email, me respondieron rapidamente , el fax desde aquí no había manera de que entrara pero un contacto de EEUU me lo pudo hacer llegar y ya tengo el permiso de acampada en el cañon....
Back to top Buenas, Finalmente conseguí contactar con ellos a través del email, me respondieron rapidamente , el fax desde aquí no había manera de... Mjbg Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
mjbg wrote:
Buenas,

Finalmente conseguí contactar con ellos a través del email, me respondieron rapidamente , el fax desde aquí no había manera de que entrara pero un contacto de EEUU me lo pudo hacer llegar y ya tengo el permiso de acampada en el cañon....

Pues muchas gracias por contarnos tu experiencia. Amistad Amistad Amistad Amistad

Que te vaya muy bien.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Pues muchas gracias por contarnos tu experiencia. Que te vaya muy bien. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube