Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Next
Page 45 of 59 - Topic with 1178 messages and 1183674 views
Last Post:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 989

Votes: 0 👍
Yo también metería para ir octubre y noviembre, que es cuando solemos ir nosotros y el tiempo es muy bueno y el agua está calentita aun (nosotros también somos frioleros, somos del sur).
En cambio un par de veces que fuimos a finales de marzo, primeros de abril, llegamos a pasar algo de frío por las noches y de día íbamos buscando el sol. El agua del mar estaba fresca en Bayahibe , y la de punta cana mas aun. Y el agua de las piscinas estaba fría. Al menos para nosotros.....
Back to top Yo también metería para ir octubre y noviembre, que es cuando solemos ir nosotros y el tiempo es muy bueno y el agua está calentita aun... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Javivi_76
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuesta Sikia, Tinuco y Petisuis.

Otra duda, estamos dudando entre el Punta Cana y el Bavaro (ambos en una junior suite).

He leido que el Punta Cana esta reformado y que la zona de la playa del Bavaro es mejor. Es así?.

Me podeis dar algún consejo / argumento mas para decidirme por uno u otro.

Muchisimas gracias.
Back to top Muchas gracias por vuestras respuesta Sikia, Tinuco y Petisuis. Otra duda, estamos dudando entre el Punta Cana y el Bavaro (ambos en una... Javivi_76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Resumen del tiempo entre 18 marzo al 25. Sol sol y sol. Temperatura ambiente 28 29 grados. Temperatura agua 25 26.

Madrugada del sabado al domingo un chaparroncito por decirlo de alguna manera. Marzo es un mes ideal para vivirlo aquí. Nada absolutamente nada de bochorno.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Resumen del tiempo entre 18 marzo al 25. Sol sol y sol. Temperatura ambiente 28 29 grados. Temperatura agua 25 26. Madrugada del sabado... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Sikia
Experto

Experto
Joined:
08-07-2011

Posts: 238

Votes: 0 👍
Javivi_76 wrote:
Muchas gracias por vuestras respuesta Sikia, Tinuco y Petisuis.

Otra duda, estamos dudando entre el Punta Cana y el Bavaro (ambos en una junior suite).

He leido que el Punta Cana esta reformado y que la zona de la playa del Bavaro es mejor. Es así?.

Me podeis dar algún consejo / argumento mas para decidirme por uno u otro.

Muchisimas gracias.

Javivi, faltaría que nos menciones a que hotel te refieres Laughing
Back to top Javivi, faltaría que nos menciones a que hotel te refieres Sikia Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Javivi_76 wrote:
Muchas gracias por vuestras respuesta Sikia, Tinuco y Petisuis.

Otra duda, estamos dudando entre el Punta Cana y el Bavaro (ambos en una junior suite).

He leido que el Punta Cana esta reformado y que la zona de la playa del Bavaro es mejor. Es así?.

Me podeis dar algún consejo / argumento mas para decidirme por uno u otro.

Muchisimas gracias.

Esta pregunta debes de hacerla en el hilo de hoteles recomendados,asi evitamos mezclar temas Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Esta pregunta debes de hacerla en el hilo de hoteles recomendados,asi evitamos mezclar temas Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Javivi_76
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Sikia wrote:
Javivi_76 wrote:
Muchas gracias por vuestras respuesta Sikia, Tinuco y Petisuis.

Otra duda, estamos dudando entre el Punta Cana y el Bavaro (ambos en una junior suite).

He leido que el Punta Cana esta reformado y que la zona de la playa del Bavaro es mejor. Es así?.

Me podeis dar algún consejo / argumento mas para decidirme por uno u otro.

Muchisimas gracias.

Javivi, faltaría que nos menciones a que hotel te refieres Laughing


Sorry, al Grand Palladium.
Back to top Javivi_76 wrote: Sorry, al Grand Palladium. Javivi_76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Sety69
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas! Me gustaria saber si el tiempo va a cambiar para la semana del 25 de mayo al 1 de junio vamos un grupo de amigos y hemos mirado y pinta mal la cosa la verdad, es la primera vez que vamos y nos gustaría ver algo de sol jajaja alguien me puede decir algo? Gracias de antemano
Back to top Buenas! Me gustaria saber si el tiempo va a cambiar para la semana del 25 de mayo al 1 de junio vamos un grupo de amigos y hemos mirado y... Sety69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Elensita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Yo también viajo el sábado 25 y estoy un poco mosca con las predicciones y eso que no soy novata y sé que suelen ser tormentas relativamente cortas que dejan paso al sol de nuevo. La verdad es que en 8 años viajando al caribe solo estuve 2 días enteros con lluvia pero aun así agradecería un montón si alguien más enterado me cuenta cómo está el tema. Gracias!!!
Back to top Hola viajeros! Yo también viajo el sábado 25 y estoy un poco mosca con las predicciones y eso que no soy novata y sé que suelen ser... Elensita Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
elensita wrote:
Hola viajeros! Yo también viajo el sábado 25 y estoy un poco mosca con las predicciones y eso que no soy novata y sé que suelen ser tormentas relativamente cortas que dejan paso al sol de nuevo. La verdad es que en 8 años viajando al caribe solo estuve 2 días enteros con lluvia pero aun así agradecería un montón si alguien más enterado me cuenta cómo está el tema. Gracias!!!

Desde el TRS informando!!! Tiempo maravilloso, algún chaparrón de noche pero nada importante...
De lo único que tenéis que preocuparos es de disfrutar a tope
Amistad Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top Desde el TRS informando!!! Tiempo maravilloso, algún chaparrón de noche pero nada importante... De lo único que tenéis que preocuparos es... Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Elensita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
sinita wrote:
elensita wrote:
Hola viajeros! Yo también viajo el sábado 25 y estoy un poco mosca con las predicciones y eso que no soy novata y sé que suelen ser tormentas relativamente cortas que dejan paso al sol de nuevo. La verdad es que en 8 años viajando al caribe solo estuve 2 días enteros con lluvia pero aun así agradecería un montón si alguien más enterado me cuenta cómo está el tema. Gracias!!!

Desde el TRS informando!!! Tiempo maravilloso, algún chaparrón de noche pero nada importante...
De lo único que tenéis que preocuparos es de disfrutar a tope
Amistad Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Very Happy Very Happy qué bien!! Pasadlo genial
Back to top Elensita wrote: qué bien!! Pasadlo genial Elensita Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Sety69
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
A disfrutarlo! La cosa es que empieza a empeorar a partir ir del jueves y ya toda la siguiente semana...
Back to top A disfrutarlo! La cosa es que empieza a empeorar a partir ir del jueves y ya toda la siguiente semana... Sety69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

EspeyTriana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Me podéis decir si hay sargazo por la zona del bahia principe en bavaro???
Back to top Me podéis decir si hay sargazo por la zona del bahia principe en bavaro??? EspeyTriana Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
EspeyTriana wrote:
Me podéis decir si hay sargazo por la zona del bahia principe en bavaro???

Estoy en TRS y por aquí no hay absolutamente nada, playa y agua súper limpia Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Supongo que en la zona de Bahía Príncipe será igual Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top Estoy en TRS y por aquí no hay absolutamente nada, playa y agua súper limpia. Supongo que en la zona de Bahía Príncipe será igual Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

EspeyTriana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
sinita wrote:
EspeyTriana wrote:
Me podéis decir si hay sargazo por la zona del bahia principe en bavaro???

Estoy en TRS y por aquí no hay absolutamente nada, playa y agua súper limpia Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Supongo que en la zona de Bahía Príncipe será igual Amistad

Gracias
Back to top EspeyTriana wrote: Gracias EspeyTriana Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Mianbi
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, yo viajo a mitad de Junio, y las predicciones no son buenas.
Segun se ve en todas las webs de el tiempo, desde esta semana y durante al menos las proximas 2 semanas el tiempo va a estar muy mal, ahora esta en Puerto Rico y va camino de Republica Dominicana
Sad
Saludos.

punta cana tiempo.jpg 
 Filesize:  51.56 KB
 Viewed:  117 Time(s)
El tiempo en República Dominicana: Clima
El tiempo en República Dominicana: Clima
Back to top Hola, yo viajo a mitad de Junio, y las predicciones no son buenas. Segun se ve en todas las webs de el tiempo, desde esta semana y... Mianbi Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Patty19_72
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Yo viajo el próximo sábado y por lo que se ve en las predicciones no vamos a ver el sol, ponen solo tormenta y lluvias � parece que es un viaje perdido.
Back to top Yo viajo el próximo sábado y por lo que se ve en las predicciones no vamos a ver el sol, ponen solo tormenta y lluvias � parece que es un... Patty19_72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
Patty19_72 wrote:
Yo viajo el próximo sábado y por lo que se ve en las predicciones no vamos a ver el sol, ponen solo tormenta y lluvias � parece que es un viaje perdido.

Yo también viajo este próximo sábado y he decidido no amargarme. El clima tropical es lo que tiene. Igual te encuentras con que son tormentas puntuales y aisladas. No nos vamos a agobiar antes de tiempo, ¿no?
Back to top Yo también viajo este próximo sábado y he decidido no amargarme. El clima tropical es lo que tiene. Igual te encuentras con que son... Xikinquira Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
Patty19_72 wrote:
Yo viajo el próximo sábado y por lo que se ve en las predicciones no vamos a ver el sol, ponen solo tormenta y lluvias � parece que es un viaje perdido.

Además, según mires páginas unas dicen unas cosas y otras, otras. Desde las más nefastas que auguran lluvia persistente, a otras que predicen intervalos, etc...

En mi última vez al Caribe incluso nos dijeron que se avecinaba huracán, pero al final por el viento cambió la trayectoria. El clima tropical para mí tiene poca fiabilidad porque varia mucho. Venga, vamos a pensar que vamos a disfrutar enormemente y sobre la marcha veremos situación real
Back to top Además, según mires páginas unas dicen unas cosas y otras, otras. Desde las más nefastas que auguran lluvia persistente, a otras que... Xikinquira Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Malvez69
Experto

Experto
Joined:
11-02-2008

Posts: 115

Votes: 0 👍
Os dejo mis experiencias,abremos ido unas 6 veces y al principio miraba tb webs,pero el tiempo casi siempre es igual sol y nubes con alguna tormenta a últimas horas de la tarde o por la noche de esas de 5 minutos el día que pronostican malo en las páginas de meteo. No agobiarse pués ;eso sí creo mejor contratar excursiones allí para afinar más las meteo. Nosotros vamos el sábado y según páginas solo hay sol tres días a la semana pero no es preocupante.disfrutad
Back to top Os dejo mis experiencias,abremos ido unas 6 veces y al principio miraba tb webs,pero el tiempo casi siempre es igual sol y nubes con... Malvez69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
malvez69 wrote:
Os dejo mis experiencias,abremos ido unas 6 veces y al principio miraba tb webs,pero el tiempo casi siempre es igual sol y nubes con alguna tormenta a últimas horas de la tarde o por la noche de esas de 5 minutos el día que pronostican malo en las páginas de meteo. No agobiarse pués ;eso sí creo mejor contratar excursiones allí para afinar más las meteo. Nosotros vamos el sábado y según páginas solo hay sol tres días a la semana pero no es preocupante.disfrutad

Como yo, el sábado.. Vuelas con wamos?
Back to top Como yo, el sábado.. Vuelas con wamos? Xikinquira Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube