Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p61 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 47 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 274944 Lecturas
Último Mensaje:
Información y trámites para obtener el visado de entrada a Irán ya sea un visado previo en la embajada o una Visa On Arrival en el aeropuerto. Documentación necesaria y pasos a seguir. Coste del visado, seguro médico, fotos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chat de Viajes  Publicado: Responder citando

Ilovesalou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien sabe como obtener el visado para Irán?
Ir arriba Alguien sabe como obtener el visado para Irán? Ilovesalou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chat de Viajes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
ilovesalou Escribió:
alguien sabe como obtener el visado para Irán?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=57762
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chat de Viajes  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
ilovesalou Escribió:
alguien sabe como obtener el visado para Irán?

Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro

Usar el buscador es muy efectivo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro. Usar el buscador es muy efectivo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Ilovesalou bienvenida al foro, he movido tu mensaje a este hilo del foro que es específico para esa consulta donde tienes la información, como muy buen te han recomendado "Campanilla80" y "Angegaca" (gracias).
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ilovesalou bienvenida al foro, he movido tu mensaje a este hilo del foro que es específico para esa consulta donde tienes la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Rubeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, leyendo en el foro de Caravanistan veo que algunos viajeros han tenido que pagar un precio alto por el seguro de viaje al entrar por tierra desde Turquía. Imagino que llevando un seguro desde aquí donde ponga que cubre Irán no debería haber problema, ¿cierto?.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo, leyendo en el foro de Caravanistan veo que algunos viajeros han tenido que pagar un precio alto por el seguro de viaje al... Rubeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
rubeni Escribió:
Hola de nuevo, leyendo en el foro de Caravanistan veo que algunos viajeros han tenido que pagar un precio alto por el seguro de viaje al entrar por tierra desde Turquía. Imagino que llevando un seguro desde aquí donde ponga que cubre Irán no debería haber problema, ¿cierto?.
Gracias y un saludo.

No hay ningun problema. Puede obtenerlo de cualquier aseguradora en su país incluso en línea.
Ir arriba No hay ningun problema. Puede obtenerlo de cualquier aseguradora en su país incluso en línea. Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
belita Escribió:
Hooola

Ayer compramos mi marido y yo los billetes para viajar a Iran a mediados de agosto.
El tema es que nos hemos dado cuenta de que en nuestro pasaporte, tenemos el sello de entrada en Jordania por Aqaba (puesto fronterizo procedente de Israel).
No tenemos sello de Israel en el pasaporte, pero sí este sello de Jordania que muestra entrada y salida con 2 días de diferencia (desde Aqaba sólo se puede ir a Israel). Mi sello, por suerte, está casi de camuflaje entre un millón de sellos (tengo el pasaporte con sólo 2 hojas libres), pero el de mi marido está en la primera página!!!

Cuando compramos el billete de avión nos pidieron el número de pasaporte, así que ahora está complicado hacerse uno nuevo, ya que entonces podemos tener problemas con los billetes.

Algún consejo? Sugerencia? Tienen muy mala leche? Miran mucho?

Gracias

Hola, Belita.

Tengo exactamente el mismo problema que tuviste tú. He de solicitar un nuevo pasaporte porque el anterior tenía el sello de entrada a Jordania por Israel y la reserva de vuelo la hice con el pasaporte antiguo. ¿Podrías, por favor, decirme cómo solucionaste finalmente el problema?

Muchísimas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Belita. Tengo exactamente el mismo problema que tuviste tú. He de solicitar un nuevo pasaporte porque el anterior tenía el sello de... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola.Quisiera saber el precio del visado si se hace a la llegada,iré en Octubre.Muchas gracias
Ir arriba Hola.Quisiera saber el precio del visado si se hace a la llegada,iré en Octubre.Muchas gracias Pola22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
pola22 Escribió:
Hola.Quisiera saber el precio del visado si se hace a la llegada,iré en Octubre.Muchas gracias

Creo que anda por los 75€ si ya llevas el seguro, quizá algo más por gastos de gestión.
Ir arriba Creo que anda por los 75€ si ya llevas el seguro, quizá algo más por gastos de gestión. Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Jm70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Pdluna

Voy a Irán del 12 al 26 de abril, solo, por libre.
Te agradecería un poco de info sobre la tramitación del visado (mi intención es tramitarl el VOA en el aeropuerto de Teherán) y sobre como reservaste los hoteles.

Gracias!
Ir arriba Hola Pdluna. Voy a Irán del 12 al 26 de abril, solo, por libre. Te agradecería un poco de info sobre la tramitación del visado (mi... Jm70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Jm70 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema y donde encontrarás la información. Para el otro tema de tu consulta te dejo enlace al hilo de alojamiento donde también tienes información.

Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro - Foro Oriente Próximo y Asia Central Alojamiento en Irán

Una página más atrás en este hilo te dejaron esta respuesta sobre este mismo tema. Te pego el mensaje

jm70 Escribió:
Samira.Marzban Escribió:
jm70 Escribió:
Hola viajeros,

Me voy Irán 15 días en abril, solo, por libre, llegando a Teherán y saliendo por Shiraz.
Tengo dudas sobre el visado, sobretodo a medida que voy leyendo cosas sobre el tema.
Mi intención es hacer el visado cuando llegue al país, en el aeropuerto.
Por lo que he leído y entendido, necesito pasaporte, seguro médico explícito para Irán, confirmación de mi primera noche en un hotel, y pagar el visado, claro.
Algun/a viajero/a puede informarme sobre el tema?

Muchas gracias.

Hola, es correcto.

Muchas gracias, Samira.

Y te dejo enlace a otro mensaje más atrás donde tienes la información con detalle de como obtenerlo en el aeropuerto

Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro


Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jm70 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema y donde encontrarás la información. Para el otro tema de tu... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Entonces toda esa información sigue vigente, ¿verdad? No hay ningún problema para hacerse el VOA en el aeropuerto.
Ir arriba Entonces toda esa información sigue vigente, ¿verdad? No hay ningún problema para hacerse el VOA en el aeropuerto. Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Agus1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
[quote="Darkmon"]Entonces toda esa información sigue vigente, ¿verdad? No hay ningún problema para hacerse el VOA en el aeropuerto.[/quote]

Buenos días,

Yo entré a finales de febrero del 2019 y no tuve ningún problema. El único inconveniente es la soporífera espera y la retahíla de preguntas a la que te someten distendidamente sobre tu viaje al país, que después de tantas horas de viaje se hace larga y pesada. También te aconsejo llevar copias de todas las reservas que hayas hecho: hoteles,billetes de avión o tren, etc ...

El seguro de viaje tiene que ser en inglés o farsi y que indique que cubre Irán. Sí no tienes la traducción tendrás que sacarte un seguro con una compañía iraní en una oficina que hay al lado por unos 12 euros,creo que ese es el precio.

A mí la funcionaria me preguntó si lo tenía pero no me pidió que se lo enseñara. A los anteriores sí que tuvieron que enseñárselo.

Hay que ser consciente, de todas maneras, que siempre hay un riesgo, eso sí, mínimo de que te puedan denegar la VISA.

Saludos
.
Ir arriba Buenos días, Yo entré a finales de febrero del 2019 y no tuve ningún problema. El único inconveniente es la soporífera espera y la... Agus1973 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 351 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Agus1973 Escribió:
[quote="Darkmon"]Entonces toda esa información sigue vigente, ¿verdad? No hay ningún problema para hacerse el VOA en el aeropuerto.[/quote]

Buenos días,

Yo entré a finales de febrero del 2019 y no tuve ningún problema. El único inconveniente es la soporífera espera y la retahíla de preguntas a la que te someten distendidamente sobre tu viaje al país, que después de tantas horas de viaje se hace larga y pesada. También te aconsejo llevar copias de todas las reservas que hayas hecho: hoteles,billetes de avión o tren, etc ...

El seguro de viaje tiene que ser en inglés o farsi y que indique que cubre Irán. Sí no tienes la traducción tendrás que sacarte un seguro con una compañía iraní en una oficina que hay al lado por unos 12 euros,creo que ese es el precio.

A mí la funcionaria me preguntó si lo tenía pero no me pidió que se lo enseñara. A los anteriores sí que tuvieron que enseñárselo.

Hay que ser consciente, de todas maneras, que siempre hay un riesgo, eso sí, mínimo de que te puedan denegar la VISA.

Saludos
.

Hola, Agus. Muchas gracias por tu pronta respuesta y tus recomendaciones.

Intentaré ser consciente del riesgo pero sin llevar los huevos en la garganta, y perdón por la expresión. La verdad es que me decepcionaría mucho perderme este viaje. Supongo que en todas las fronteras del mundo existe ese riesgo en mayor o menor medida.

De nuevo, gracias.
Ir arriba Hola, Agus. Muchas gracias por tu pronta respuesta y tus recomendaciones. Intentaré ser consciente del riesgo pero sin llevar los huevos... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

Por fin tengo mis vuelos a Irán Muy feliz Tengo una consulta, ¿cuánto se tarda en hacer el trámite de la VOA? Estoy pensando en coger un vuelo directamente a Kerman al llegar, pero no sé si iremos justos. Nuestro vuelo aterriza a las 3 y el que he visto sale a las 8, pero de Mehrabad Airport (nosotros llegamos a IKA). He leido que la VOA lleva de 1 a 3 horas... Nosotros tenemos intención de hacernos allí el seguro que piden (tenemos uno anual pero no nos especifican los países, así que entiendo que no sirve).

Gracias!
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Buenas! Por fin tengo mis vuelos a Irán Tengo una consulta, ¿cuánto se tarda en hacer el trámite de la VOA? Estoy pensando en coger un... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Buenas!

Por fin tengo mis vuelos a Irán Muy feliz Tengo una consulta, ¿cuánto se tarda en hacer el trámite de la VOA? Estoy pensando en coger un vuelo directamente a Kerman al llegar, pero no sé si iremos justos. Nuestro vuelo aterriza a las 3 y el que he visto sale a las 8, pero de Mehrabad Airport (nosotros llegamos a IKA). He leido que la VOA lleva de 1 a 3 horas... Nosotros tenemos intención de hacernos allí el seguro que piden (tenemos uno anual pero no nos especifican los países, así que entiendo que no sirve).

Gracias!

Estoy en tu mismo caso, salvo que yo llego a Teherán a la una y el avión sale a las siete. La distancia entre ambos aeropuertos creo que es de una hora. En mi caso yo me he arriesgado a pillarme el vuelo: a las malas perdería 25 euros y una mañana. Desde luego hay un riesgo y no es despreciable, pero creo que en circunstancias normales nos va a dar tiempo.
Ir arriba Estoy en tu mismo caso, salvo que yo llego a Teherán a la una y el avión sale a las siete. La distancia entre ambos aeropuertos creo que... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Por cierto, yo también me voy a pillar el seguro allí.
Ir arriba Por cierto, yo también me voy a pillar el seguro allí. Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
zaiby Escribió:
Buenas!

Por fin tengo mis vuelos a Irán Muy feliz Tengo una consulta, ¿cuánto se tarda en hacer el trámite de la VOA? Estoy pensando en coger un vuelo directamente a Kerman al llegar, pero no sé si iremos justos. Nuestro vuelo aterriza a las 3 y el que he visto sale a las 8, pero de Mehrabad Airport (nosotros llegamos a IKA). He leido que la VOA lleva de 1 a 3 horas... Nosotros tenemos intención de hacernos allí el seguro que piden (tenemos uno anual pero no nos especifican los países, así que entiendo que no sirve).

Gracias!

Estoy en tu mismo caso, salvo que yo llego a Teherán a la una y el avión sale a las siete. La distancia entre ambos aeropuertos creo que es de una hora. En mi caso yo me he arriesgado a pillarme el vuelo: a las malas perdería 25 euros y una mañana. Desde luego hay un riesgo y no es despreciable, pero creo que en circunstancias normales nos va a dar tiempo.

Pues creo que eso haremos, por los diarios que he leído, la media está en 1-2 horas, solo he leído un caso de tres horas de momento y también he visto que de madrugada hay menos gente. Una pregunta, ¿dónde has comprado el vuelo? Yo lo he visto en Mahan Air, pero por si acaso encuentro algo mejor...
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Pues creo que eso haremos, por los diarios que he leído, la media está en 1-2 horas, solo he leído un caso de tres horas de momento y... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Darkmon Escribió:
zaiby Escribió:
Buenas!

Por fin tengo mis vuelos a Irán Muy feliz Tengo una consulta, ¿cuánto se tarda en hacer el trámite de la VOA? Estoy pensando en coger un vuelo directamente a Kerman al llegar, pero no sé si iremos justos. Nuestro vuelo aterriza a las 3 y el que he visto sale a las 8, pero de Mehrabad Airport (nosotros llegamos a IKA). He leido que la VOA lleva de 1 a 3 horas... Nosotros tenemos intención de hacernos allí el seguro que piden (tenemos uno anual pero no nos especifican los países, así que entiendo que no sirve).

Gracias!

Estoy en tu mismo caso, salvo que yo llego a Teherán a la una y el avión sale a las siete. La distancia entre ambos aeropuertos creo que es de una hora. En mi caso yo me he arriesgado a pillarme el vuelo: a las malas perdería 25 euros y una mañana. Desde luego hay un riesgo y no es despreciable, pero creo que en circunstancias normales nos va a dar tiempo.

Pues creo que eso haremos, por los diarios que he leído, la media está en 1-2 horas, solo he leído un caso de tres horas de momento y también he visto que de madrugada hay menos gente. Una pregunta, ¿dónde has comprado el vuelo? Yo lo he visto en Mahan Air, pero por si acaso encuentro algo mejor...

Yo he llegado a leer que incluso seis horas. Pero son casos muy muy puntuales, en los que el sistema informático del aeropuerto se cayó o algo así. Crucemos los dedos y demos por sentado que eso no nos va a suceder a nosotros.

No te lo he dicho antes, pero en mi caso el vuelo es a Shiraz. Si no recuerdo mal, lo encontré a través de 1stQuest, plataforma iraní que permite el uso de tarjetas de crédito americanas y es fiable. Mi compañía de vuelo es Meraj Air, que no es la mejor pero tampoco tiene malas referencias. Creo que también ofrecen vuelos a Kerman. Te aconsejo que le eches un vistazo a 1stQuest, creo que sus ofertas son ligeramente mejores a las de otras plataformas de búsqueda. Mi vuelo me salió bastante barato: unos 25 euros.
Ir arriba Yo he llegado a leer que incluso seis horas. Pero son casos muy muy puntuales, en los que el sistema informático del aeropuerto se cayó o... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo estoy viendo, pero parece que no hay vuelos de Teheran a Kerman, no sé si quizás porque aún es pronto (viajo en octubre). He visto, eso sí, que con ellos se puede coger el seguro bastante bien de precio, igual lo cojo para ahorrar un trámite en el aeropuerto. Otra cosa que me estoy planteando es sacar la visa desde aquí.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Lo estoy viendo, pero parece que no hay vuelos de Teheran a Kerman, no sé si quizás porque aún es pronto (viajo en octubre). He visto... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube