Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p31 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 72 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 778608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Genial!

Gracias @Alfrito.alfrito y @Javiky13 ! Me lo miraré con calma y leeré los diarios que me propones!
_________________

Ir arriba Genial! Gracias @Alfrito.alfrito y @Javiky13 ! Me lo miraré con calma y leeré los diarios que me propones! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @monlis . Creo que una opción muy, muy recomendable sería dedicar un día a Bertechsgaden, Königsee y Kehlsteinhaus.

Y, como alternativa a Ulm, podrías estudiar las opciones de Bamberg o una parte de la ruta romántica : Rothenburg ob der Tauber, Wurzburgo, ... (aunque esta zona no la conozco, solo te lo comento por lo que he leido, mejor que alguien opine con mas fundamento ...)

Ok! Apunto tus propuestas @alfrito.alfrito !!!!!

Deduzco entonces, que ves bien la opción de entrar y salir por Múnich, cierto?
_________________

Ir arriba Ok! Apunto tus propuestas @alfrito.alfrito !!!!! Deduzco entonces, que ves bien la opción de entrar y salir por Múnich, cierto? Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:


Allí hay menús en japonés... Si es un destino de japoneses, es que el sitio mola mucho XDDDDDDDDDDDD

Esto lo incluimos como tip de viaje Mr. Green Mr. Green
Es como el sello de calidad, menú en japonés=destino escogido por nipones=sitio recomendable Mr. Green
Ir arriba Esto lo incluimos como tip de viaje. Es como el sello de calidad, menú en japonés=destino escogido por nipones=sitio recomendable Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:


+1 a Bamberg, es una ciudad pequeñita que al menos a mi me gusta. Wurzburg, la tengo "atragantada" de las muchas veces que he estado en Alemania....nunca, la he visto al pasar en tren y la imagen del castillo a lo alto...
Piensas alojarte en varios sitios.no? Bamberg es fácil de llegar desde Nuremberg, 30/45 minutos en tren regional. Si piensas hacer una ruta circular, cambiando algun alojamiento, la idea dentrar y salir por Munich está bien

Ruta circular? No lo había pensado. Creía que podía visitar estos destinos haciendo base todos los días en Múnich. Confundido

@javiky13, me echas una mano? En qué sitios te alojarías, a parte de Múnich? Supongo que con ruta circular, nos referimos a empezar unos días en Múnich, ir cambiando a dos o tres ciudades (donde nos alojaríamos) y regresar a Múnich para tomar el vuelo de vuelta.

Qué me podéis aconsejar? Estoy un poco perdida en este destino
_________________

Ir arriba Ruta circular? No lo había pensado. Creía que podía visitar estos destinos haciendo base todos los días en Múnich. @javiky13, me echas... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Abyla
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenos días Zazute:
He leído con mucho interés tu diario sobre Berlín en cinco días. Quiero hacer prácticamente lo mismo en junio que vamos del 11 al 16, cuatro días completo en la ciudad.
Me ha gustado mucho el plan de los tres días que hicisteis, es más o menos lo que tenemos pensado hacer, más el cuarto día que contrataremos un tour para visitar el campo de concentración de Sachsenhausen.
Me gustaría consultarte algunas cuestiones, si eres tan amable.
¿Cómo te orientaste para moverte de un sitio a otro, con GPS o sólo con el mapa? Eso es vital para mi porque mi capacidad de orientación no es muy buena que digamos.
¿Utilizasteis algún transporte público o fuisteis a todos los sitios caminando?
En su caso, ¿comprasteis algún bono o tarjeta de transporte público?
¿Aparte del free tour con Sandemans contratasteis algún otro? He visto que hay otros que recomiendan como el del Tercer Reich, el Barrio Judío y el Muro o el del Holocaust Memorial. No sé qué opinión te merecen.
Me llama mucho la atención el contexto histórico reciente de Alemania; Tercer Reich, antigua RDA, etc, y por eso quisiera centrar el viaje en esos temas en la medida de lo posible. Con esta premisa, ¿me sugerirías algo?, ¿cambiarias algo de esa ruta?
En fin, espero tu respuesta.
Muchas gracias y un cordial saludo.
José Manuel.


- Mensaje escrito desde BERLÍN EN 5 DÍAS. -
Ir arriba Buenos días Zazute: He leído con mucho interés tu diario sobre Berlín en cinco días. Quiero hacer prácticamente lo mismo en junio que... Abyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
javiky13 Escribió:


+1 a Bamberg, es una ciudad pequeñita que al menos a mi me gusta. Wurzburg, la tengo "atragantada" de las muchas veces que he estado en Alemania....nunca, la he visto al pasar en tren y la imagen del castillo a lo alto...
Piensas alojarte en varios sitios.no? Bamberg es fácil de llegar desde Nuremberg, 30/45 minutos en tren regional. Si piensas hacer una ruta circular, cambiando algun alojamiento, la idea dentrar y salir por Munich está bien

Ruta circular? No lo había pensado. Creía que podía visitar estos destinos haciendo base todos los días en Múnich. Confundido

@javiky13, me echas una mano? En qué sitios te alojarías, a parte de Múnich? Supongo que con ruta circular, nos referimos a empezar unos días en Múnich, ir cambiando a dos o tres ciudades (donde nos alojaríamos) y regresar a Múnich para tomar el vuelo de vuelta.

Qué me podéis aconsejar? Estoy un poco perdida en este destino

Nos referimos a eso exactamente.
Poder, puedes hacer la visitas desde Munich, pero si lo haces en forma circular, yo creo que puedes aprovechar mejor el tiempo. Por ejemplo el viaje Nuremberg-Munich son poco más de 1 hora en ICE (como el AVE) que sale de precio entre bien (50 euros 2 personas) y caro. Si el viaje se hace en billete regional, el trayecto lleva entre casi las 2 horas y casi las 3, por eso mejor cambiar de alojamiento. En otros de los lugares que nombras, Ulm, ni siquiera estan en Baviera y no puedes usar los billetes de tipo Lander.


Si Repartes la estancia en dos sitios, lo puedes hacer comodamente. Esos dos sitios, pueden ser Munich y Nuremberg.
Desde Munich puedes visitar: La propia ciudad, Salzburgo y Neuschwanstein y Fussen, ya que estos dos días de excursion quedan mejor desde Munich.
Desde Nuremberg puedes visitar: La propia ciudad, Bamberg, Wurzburg y Regensburg. Quedan mejor situados para visitar desde esta ciudad. Regensburg queda a mitad de camino entre Munich y Nuremberg. En tren se tarda 1:30 desde Munich y 1:40 dede Nuremberg, pero desde esta última hay unos pocos trenes que hacen el viaje en 1:10. Cerca de Nuremberg, tienes algunas cosas interesantes en Forcheim o Fürth(pegado literalmente a Nuremberg), que pueden llegar a completar momentos libres.

Otra opción que puede ser interesante es:
Hacer base en Munich, Wurzburg y Nuremberg. El cambio, seria sacar la visita a Wurzburg desde Nuremberg, y hacer un par de Noches en Wurzburg. 1 día para la ciudad y otro día para Rothemburg ob Tauer.
En el trayecto entre Munich y Wurzburg, conviene gastar algo más en el ICE. Son 2 horas en lugar de casi 4, y son directas no con transbordo
Ir arriba Nos referimos a eso exactamente. Poder, puedes hacer la visitas desde Munich, pero si lo haces en forma circular, yo creo que puedes... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:

Si Repartes la estancia en dos sitios, lo puedes hacer comodamente. Esos dos sitios, pueden ser Munich y Nuremberg.
Desde Munich puedes visitar: La propia ciudad, Salzburgo y Neuschwanstein y Fussen, ya que estos dos días de excursion quedan mejor desde Munich.
Desde Nuremberg puedes visitar: La propia ciudad, Bamberg, Wurzburg y Regensburg. Quedan mejor situados para visitar desde esta ciudad. Regensburg queda a mitad de camino entre Munich y Nuremberg. En tren se tarda 1:30 desde Munich y 1:40 dede Nuremberg, pero desde esta última hay unos pocos trenes que hacen el viaje en 1:10. Cerca de Nuremberg, tienes algunas cosas interesantes en Forcheim o Fürth(pegado literalmente a Nuremberg), que pueden llegar a completar momentos libres.

Otra opción que puede ser interesante es:
Hacer base en Munich, Wurzburg y Nuremberg. El cambio, seria sacar la visita a Wurzburg desde Nuremberg, y hacer un par de Noches en Wurzburg. 1 día para la ciudad y otro día para Rothemburg ob Tauer.
En el trayecto entre Munich y Wurzburg, conviene gastar algo más en el ICE. Son 2 horas en lugar de casi 4, y son directas no con transbordo

Genial! Gracias @javiky13 !!!!!

Una duda: desde Nuremberg, podríamos hacer también Rothenburg ob der Tauber? Es por no hacer tres cambios de hotel (Múnich, Nuremberg y Wurzburg). Que si es mejor de la manera que me propones, se hace y punto, Riendo
_________________

Ir arriba Genial! Gracias @javiky13 !!!!! Una duda: desde Nuremberg, podríamos hacer también Rothenburg ob der Tauber? Es por no hacer tres cambios... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
monlis Escribió:

Genial! Gracias @javiky13 !!!!!

Una duda: desde Nuremberg, podríamos hacer también Rothenburg ob der Tauber? Es por no hacer tres cambios de hotel (Múnich, Nuremberg y Wurzburg). Que si es mejor de la manera que me propones, se hace y punto, Riendo

Poder, se puede. Normalmente lleva un poco más de tiempo y suele ser con dos transbordos, en lugar de uno, pero poder se puede hacer sin demasiado problema.
Ir arriba Poder, se puede. Normalmente lleva un poco más de tiempo y suele ser con dos transbordos, en lugar de uno, pero poder se puede hacer sin... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Monlis yo lo haría en este orden: Múnich-Wurzburg-Nuremberg. Los días que destinas a cada sitio están bien, pensando que hay trenes por la mañana y se puede aprovechar el día. Además después de las excursiones te puede sobrar algo de tiempo y rematar de ver algo en la ciudad que te alojas

Si me permites una sugerencia....los viajes en tren entre las ciudades los puedes hacer en billete regional, con el famoso Bayern Ticket, pero te recomiendo que busques en la web de DB (bahn.com se puede poner en español) y reserves un billete en un IC o ICE (y por unos 5 reserva el asiento también). Son fechas turísticas en trenes demandados (los regionales) que van bastante llenos, hay compis del foro que han hecho el trayecto de pies, y si le sumas maletas no parece un viaje muy cómodo. Por eso, creo que compensa pagar más y hacer el viaje confortable en trenes de largo recorrido.
Ir arriba @Monlis yo lo haría en este orden: Múnich-Wurzburg-Nuremberg. Los días que destinas a cada sitio están bien, pensando que hay trenes por... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Monlis yo lo haría en este orden: Múnich-Wurzburg-Nuremberg. Los días que destinas a cada sitio están bien, pensando que hay trenes por la mañana y se puede aprovechar el día. Además después de las excursiones te puede sobrar algo de tiempo y rematar de ver algo en la ciudad que te alojas

Si me permites una sugerencia....los viajes en tren entre las ciudades los puedes hacer en billete regional, con el famoso Bayern Ticket, pero te recomiendo que busques en la web de DB (bahn.com se puede poner en español) y reserves un billete en un IC o ICE (y por unos 5 reserva el asiento también). Son fechas turísticas en trenes demandados (los regionales) que van bastante llenos, hay compis del foro que han hecho el trayecto de pies, y si le sumas maletas no parece un viaje muy cómodo. Por eso, creo que compensa pagar más y hacer el viaje confortable en trenes de largo recorrido.

Genial @javiky13 !!!!!! Muchas gracias por el mensaje. Me pondré a reservar hoteles ya mismo!!!!!

Y miraré lo que comentas de los trenes. Supongo que los billetes los podría comprar ya, no? Supongo que te refieres a los viajes entre Múnich y Wurzburg, y entre Wurzburg y Nuremberg, verdad? Porque los de las excursiones no los quiero cerrar tan rápido por si nos sale un día lluvioso y hago cambio de planes.
_________________

Ir arriba Genial @javiky13 !!!!!! Muchas gracias por el mensaje. Me pondré a reservar hoteles ya mismo!!!!! Y miraré lo que comentas de los trenes... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Monlis
Si, me refería a comprar los billetes de tren entre las grandes ciudades en trenes IC o ICE que no son regionales. Ya están a la venta.
He mirado el precio que hay ahora mismo para 2 billetes (sin reserva de asiento que son unos 5 euros por asiento):
-Múnich--Wurzburg unos 60 euros en ICE directo
-Wurzburg--Nuremberg unos 40 euros en ICE directo
-Nuremberg--Múnich unos 40 euros en ICE directo

Si te encaja, me parece mejor que viajar en un regional con riesgo de ir incomodo
Ir arriba @Monlis. Si, me refería a comprar los billetes de tren entre las grandes ciudades en trenes IC o ICE que no son regionales. Ya están a la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Novatoj
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.

Escribo porque en Agosto estamos pensando en visitar el sur de Alemania mis dos hijos de 7 y 3 años , mi mujer y yo. La idea seria dormir 7 noches por allí, y dedicar un día para LegoLand y otro para PlaymobilPark.

Como organizariais el itinerario? Ver las cosas esenciales entre Munich y Nurmenber. Alquilariamos un coche allí.

Que ruta veis mas factible? Me podeis echar una mano?

Mcuhas Gracias.
Ir arriba Buenas noches a todos. Escribo porque en Agosto estamos pensando en visitar el sur de Alemania mis dos hijos de 7 y 3 años , mi mujer y... Novatoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
novatoj Escribió:
Buenas noches a todos.

Escribo porque en Agosto estamos pensando en visitar el sur de Alemania mis dos hijos de 7 y 3 años , mi mujer y yo. La idea seria dormir 7 noches por allí, y dedicar un día para LegoLand y otro para PlaymobilPark.

Como organizariais el itinerario? Ver las cosas esenciales entre Munich y Nurmenber. Alquilariamos un coche allí.

Que ruta veis mas factible? Me podeis echar una mano?

Mcuhas Gracias.

No sé donde estan Legoland y Playmobilpark.
Munich se puede ver en 1 día o dos; Nuremberg también es muy aconsejable, minimo 1 día.
No muy lejos de Nuremberg está Bamberg, muy bonito.
También debeis plantearos si quereis ir al castillo de Neuschwanstein y Linderhoff.

Mi consejo es que leas diarios de la zona, hay bastantes, yo mismo tengo dos.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba No sé donde estan Legoland y Playmobilpark. Munich se puede ver en 1 dia o dos; Nuremberg también es muy aconsejable, minimo 1 dia. No... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
novatoj Escribió:
Buenas noches a todos.

Escribo porque en Agosto estamos pensando en visitar el sur de Alemania mis dos hijos de 7 y 3 años , mi mujer y yo. La idea seria dormir 7 noches por allí, y dedicar un día para LegoLand y otro para PlaymobilPark.

Como organizariais el itinerario? Ver las cosas esenciales entre Munich y Nurmenber. Alquilariamos un coche allí.

Que ruta veis mas factible? Me podeis echar una mano?

Mcuhas Gracias.

Si tienes 7 noches, vas a dedicarte al turismo urbano fundamentalmente...son 7 días completos(día de llegada y salida aparte)?
De esos 7 días, se te quedan en 5 (uno por parque, solo he estado en un Funpark de Playmobil y un día le acabas echando).
Estaría bien saber desde donde tienes los vuelos de entrada y salida. Suponiendo que sean Múnich y Nuremberg, y que tienes 7 días completos, yo haría así:
2 días a Múnich
1 día Legoland (busca alojamiento en la zona o piensa en conducir hasta el siguiente punto)
1 día Rothemburgo (si conduces desde Legoland son unos 130 km)
3 días en Nuremberg (incluyendo el Funpark de Playmobil y Bamberg)
Ir arriba Si tienes 7 noches, vas a dedicarte al turismo urbano fundamentalmente...son 7 días completos(día de llegada y salida aparte)? De esos 7... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Novatoj
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Novatoj, en el punto 2: cerca de Neuschwanstein está otro castillo de Luis II, Linderhoff, tan bonito como aquel. También, no muy lejos, hay una población con las fachadas pintadas con diversas escenas, Oberammergau ( en mi diario hay referencias y fotos ); también ver el pueblo de Fussen.

O visitar con mas calma Munich.

En el diario de AuriBCN que ha publicado ayer hay muchos datos y fotos.

Muchas gracisa Luchino.

Ok, me apunto lo de Linderhoff para los días de Munich. Sobre Fussen , lo he puesto ya en el día 2 3 y 4, yendo a su balneario.

Vale, mirare los diarios que comentais para ver que mas puedo sacar.

Por lo demás lo veis bien ? echais en falta algo?

Otra cosa, para reservar coche en alemania que pagina recomendais? Cogeis seguro a todo riesgo?

Saludos,
Jorge.
Ir arriba Muchas gracisa Luchino. Ok, me apunto lo de Linderhoff para los dias de Munich. Sobre Fussen , lo he puesto ya en el dia 2 3 y 4, yendo a... Novatoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Novatoj Hablando del coche, yo no lo reservaría todos los días, puedes organizarte para que sean menos días. Piensa que además del coche, vas a tener que buscar donde aparcarle y probablemente sean unos buenos euros mas.
El día de llegada no lo necesitas, para pasear por Munich y llegar a la ciudad del aeropuerto un billete de día te soluciona la cosa.
Los dos últimos días también puedes hacerlo sin el. Visitar Nuremberg y Bamberg con el transporte público es facil y no va a salir caro. Para que te hagas una idea, el ticket para toda la familia que incluye todas las zonas de VGN (el consorcio regional) y te incluye Bamberg y Nuremeberg (y todo lo que hay entre medio) son unos 20 euros (billete diario, uso ilimitado).

Una sugerencia, yo haria la zona de Nuremberg de otra forma:
7 Funpark (está en Zirndorf a 20 minutos de Nuremberg).
8 Bamberg y algo de Nuremberg.
9 Acabar de ver Nuremberg.

Ek día de vuelta, mejor estar por la ciudad por cualquier imprevisto, buscando un hotel que guarde el equipaje se arregla
Ir arriba @Novatoj Hablando del coche, yo no lo reservaría todos los días, puedes organizarte para que sean menos días. Piensa que además del... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novatoj, tu itinerario lo veo bien. Un viaje precioso.

Al lado mismo del castillo de Neuschwanstein hay otro, cuyo nombre ahora no recuerdo, bastante menos interesante, mucho más antiguo, es donde Luis II pasó su infancia, se puede también visitar.
Supongo que sabes que para Neus... hay que comprar las entradas con antelación, sobre todo en temporada alta. Y pasarse por el Marienbruke, un puente desde hay unas preciosas vistas del castillo, se puede ir en bus o andando.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Novatoj, tu itinerario lo veo bien. Un viaje precioso. Al lado mismo del castillo de Neuschwanstein hay otro, cuyo nombre ahora no... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@novatoj el parque de Playmobil se llama: Playmobil funpark, es decir no te lo había sacado de la ruta, estaba aunque con "otro nombre" que es lo que te ha confundido.


Si quieres ahorrar en el coche, cambiada el orden de los días 8 y 9, de hecho al alquilarle buscaría dejarle el día 8 por la noche después del funpark (playmobilpark). El resto con transporte público. Si buscas un hotel por la zona de la estación de Nuremberg, te puedes mover bien a todos los lados
Ir arriba @novatoj el parque de Playmobil se llama: Playmobil funpark, es decir no te lo había sacado de la ruta, estaba aunque con otro nombre que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Novatoj
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Novatoj, tu itinerario lo veo bien. Un viaje precioso.

Al lado mismo del castillo de Neuschwanstein hay otro, cuyo nombre ahora no recuerdo, bastante menos interesante, mucho más antiguo, es donde Luis II pasó su infancia, se puede también visitar.
Supongo que sabes que para Neus... hay que comprar las entradas con antelación, sobre todo en temporada alta. Y pasarse por el Marienbruke, un puente desde hay unas preciosas vistas del castillo, se puede ir en bus o andando.


Hola @luchino

Muchas, gracias, el itinerario lo he sacado de vuestros comentarios y experiencias...asi que es vuestro también.

Si, os he leído que para evitar las colas es mejor sacar las entradas por internet. Lo hare, muchas gracias. También había leído lo de puente, perfecto , lo haré también.

La visita al castillo Neus.. Cuanto puede me puede llevar ? una mañanita? y al otro castillo que es parecido al de Neus que es también interesante visitar es el de Hohenschwangau verdad? también se deben coger las entradas pro Internet? Alguna cosa mas que hacer por allí? ire a un balneario que desde sus aguas se ve el castillo , con los niños un par de horitas.

Ah, @javiky13 , mira que lo pensé que te estabas refiriendo al playmobilpark pero bueno, como por allí hay tantos parques que ya tengo jaleo. Hare como tu dices y visitare el playmobil un día antes.

Saludos.
Ir arriba Hola @luchino. Muchas, gracias, el itinerario lo he sacado de vuestros comentarios y experiencias...asi que es vuestro tambien. Si, os he... Novatoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Novatoj
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Ya he visto todo lo de las entradas de los castillo, las he solicitado y espero que me contesten en breve. Otra cosa que queria preguntaros, alguno habeis pasado a Austria desde Fussen? estaba pensando en it a Insbruck que esta a menos de 2 horas en coche y queria saber si alguno lo habeis hecho. Es chulo?

Saludos y Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo. Ya he visto todo lo de las entradas de los castillo, las he solicitado y espero que me contesten en breve. Otra cosa que... Novatoj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube