Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxista Rabat - Marruecos ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p73 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 1713 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Taxista Rabat - Marruecos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
@Mazen he movido tus mensajes al apartado comercial y abierto hilo. No está permitido según las NORMAS que hagas publicidad de tus servicios en otros hilos del foro y tampoco puedes recomendar agencias, solo puedes hacerlo aquí.
Si no aceptas las normas tu cuenta será suspendida. Gracias.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Mazen he movido tus mensajes al apartado comercial y abierto hilo. No está permitido según las NORMAS que hagas publicidad de tus... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxista Rabat - Marruecos  Posted: Reply with quote

Mazen
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Mazen he movido tus mensajes al apartado comercial y abierto hilo. No está permitido según las NORMAS que hagas publicidad de tus servicios en otros hilos del foro y tampoco puedes recomendar agencias, solo puedes hacerlo aquí.
Si no aceptas las normas tu cuenta será suspendida. Gracias.

@Angemi soy nuevo en este Foro y no conozco las normas. Ya que se trata de echar una mano a los viajeros pues esta es mi perspectiva al dar a conocer a mi agencia. Ahora bien si esta permitido sino pues nada.
Back to top @Angemi soy nuevo en este Foro y no conozco las normas. ya que se trata de echar una mano a los viajeros pues esta es mi perspectiva al... Mazen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxista Rabat - Marruecos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Mazen wrote:
ANGEMI wrote:
@Mazen he movido tus mensajes al apartado comercial y abierto hilo. No está permitido según las NORMAS que hagas publicidad de tus servicios en otros hilos del foro y tampoco puedes recomendar agencias, solo puedes hacerlo aquí.
Si no aceptas las normas tu cuenta será suspendida. Gracias.

@Angemi soy nuevo en este Foro y no conozco las normas. Ya que se trata de echar una mano a los viajeros pues esta es mi perspectiva al dar a conocer a mi agencia. Ahora bien si esta permitido sino pues nada.

Hola:
Son las normas del foro que aceptaste al darte de alta. Solo puede estar tu publicidad de tu agencia en el apartado comercial, sólo aquí podrás publicar tus mensajes de contenido comercial y no podrás publicitar tu agencia en ningún otro sitio del foro, solo aquí como todas las agencias.

En este hilo que es solo para tu agencia puedes dejar información para los que deseen contratar tus servicios, pero solo aquí.

Si quieres que en el titulo del hilo aparezca el nombre de la agencia o el tuyo me dices y lo cambiamos.

Te dejo enlace a las normas.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hola: Son las normas del foro que aceptaste al darte de alta. Solo puede estar tu publicidad de tu agencia en el apartado comercial, sólo... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube