Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Carta de Invitación para visitar Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p30 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 20034 Lecturas
Último Mensaje:
Carta de invitación para visitar Rusia, Voucher, Visa Support, precios, páginas para solicitarla
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Yo acabo de gestionar la carta de invitación a través de visatoruss.com/

Son 9,99€ , he pagado con Paypal y en cosa de 30 minutos ya tenía el PDF con la carta en mi email. He estado mirando y esta es la opción más barata que he encontrado.
Ir arriba Yo acabo de gestionar la carta de invitación a través de. Son 9,99€ , he pagado con Paypal y en cosa de 30 minutos ya tenía el PDF con la... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Caroli78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Zipper Escribió:
Yo acabo de gestionar la carta de invitación a través de visatoruss.com/

Son 9,99€ , he pagado con Paypal y en cosa de 30 minutos ya tenía el PDF con la carta en mi email. He estado mirando y esta es la opción más barata que he encontrado.

Cuando vas a la central a sacar el visado? Lo digo por si no tienes ningún problema cogerlo en esta página. Gracias
Ir arriba Cuando vas a la central a sacar el visado? Lo digo por si no tienes ningún problema cogerlo en esta página. Gracias Caroli78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Caroli78 Escribió:
Zipper Escribió:
Yo acabo de gestionar la carta de invitación a través de visatoruss.com/

Son 9,99€ , he pagado con Paypal y en cosa de 30 minutos ya tenía el PDF con la carta en mi email. He estado mirando y esta es la opción más barata que he encontrado.

Cuando vas a la central a sacar el visado? Lo digo por si no tienes ningún problema cogerlo en esta página. Gracias

Buenas! Ya tengo el visado en casa y puedo confirmar que no he tenido ningún problema gestionando la carta de invitación a través de esa web. Si ya sabes los hoteles en los que te alojarás los pones, si no con poner las ciudades que visitarás te generan un documento con unos hoteles aleatorios (en mi caso fue así), y no hay problema.

Comentar también que si alguien anda mirando seguros para sacarse el visado, yo me lo saqué por la web de FIT 2 TRIP, por 16€ para los 18 días de viaje que estaré. Únicamente gastos médicos que es lo que se requiere para el visado. Les mandé un email para que me mandaran el documento aparte especificando que me cubría en Rusia y a las horas me lo mandaron.

El envío del pasaporte a la ida lo hice con Nacex (13€) y a la vuelta busqué otra opción porque Nacex a través de su web no te envían confirmación del envío gestionado, ni cómo hacer seguimiento....Para que me lo devolvieran lo hice por MRW (9,50€).

La única pega que le pondría a los de Central de Visados en Madrid es que al menos en mi caso nunca se me notificó que el pasaporte estaba ya listo con el visado. Lo recibieron el 3 de abril, dejé pasar más de los 10 días laborales por el tema también de semana santa y cuando les pregunté por email el día 23/04 me dijeron que lo tenían listo pendiente de recoger desde el 17 abril...
Ir arriba Buenas! Ya tengo el visado en casa y puedo confirmar que no he tenido ningún problema gestionando la carta de invitación a través de esa... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Troyanaelena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Troyanaelena Escribió:
Hola,
Sabeis cuanto tiempo antes del viaje a Moscú tengo que hacer el visado, tiene un tiempo para caducar?

Otra cosita,
Estoy rellenando el formulario para la embajada y donde pone a que organismo se dirige, que tengo que poner ?
Muchas gracias
Ir arriba Otra cosita, Estoy rellenando el formulario para la embajada y donde pone a que organismo se dirige, que tengo que poner ? Muchas gracias Troyanaelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
El organismo que te de la invitación.
Ir arriba El organismo que te de la invitación. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo una duda para rellenar la carta de invitación de hoteles para el visado. Supongo que estará contestada, pero he estado revisando este hilo tan largo hasta donde he podido y no la he encontrado Trist
Sé que se pueden cambiar los hoteles que se hayan puesto, pero pasaremos una noche en el Flecha Roja, ¿cómo lo pongo? ¿meto esa noche en alguno de los hoteles y ya está? Gracias
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda para rellenar la carta de invitación de hoteles para el visado. Supongo que estará contestada, pero he... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Nadie te pide un itinerario detallado de cada día.

Se pone la fecha de entrada, la de salida, los nombres de los hoteles que sean y ya está. No hay que poner día a día.
Ir arriba Nadie te pide un itinerario detallado de cada día. Se pone la fecha de entrada, la de salida, los nombres de los hoteles que sean y ya... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Troyanaelena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
El organismo que te de la invitación.

Muchas gracias
Ir arriba Troyanaelena escribió: Muchas gracias Troyanaelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Estoy mirando para la carta de invitación, lo estaba mirando en esta pagina visatoruss.com/ es de fiar?que opicon tendria que coger la simple o la doble? viajamos madrid - moscu - san petersburgo, gracias
Ir arriba Estoy mirando para la carta de invitacion, lo estaba mirando en esta pagina visatoruss.com es de fiar?que opicon tendria que coger la... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Troyanaelena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
estoy mirando para la carta de invitación, lo estaba mirando en esta pagina visatoruss.com/ es de fiar?que opicon tendria que coger la simple o la doble? viajamos madrid - moscu - san petersburgo, gracias

Hola Lourdes,
Yo lo hice con hotels-pro y me los mandaron inmediatamente.
Ir arriba Hola Lourdes, Yo lo hice con hotels-pro y me los mandaron inmediatamente. Troyanaelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
La simple, la de una entrada. La doble es por si sales del país y vuelves a entrar en el mes que dura el visado.
Ir arriba La simple, la de una entrada. La doble es por si sales del país y vuelves a entrar en el mes que dura el visado. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

NewYorx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Hola a todos,
Tengo una duda para rellenar la carta de invitación de hoteles para el visado. Supongo que estará contestada, pero he estado revisando este hilo tan largo hasta donde he podido y no la he encontrado Trist
Sé que se pueden cambiar los hoteles que se hayan puesto, pero pasaremos una noche en el Flecha Roja, ¿cómo lo pongo? ¿meto esa noche en alguno de los hoteles y ya está? Gracias

Hola troyanazaret!

Tengo justo la misma duda. Hago una noche entre Kazan y Moscú en tren y no tengo muy claro el procedimiento de cara al visado... Lo has hecho o has averiguado algo? Hacer una reserva "falsa" de un día más en la ciudad de salida? (les escribí a la central de visados pero no me han dado respuesta concreta)

Gracias!
Ir arriba Hola troyanazaret! Tengo justo la misma duda. Hago una noche entre Kazan y Moscú en tren y no tengo muy claro el procedimiento de cara al... NewYorx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, la carta de invitación hay que comprarla o se puede pedir gratuitamente al hotel dónde te alojes?
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Hola, la carta de invitación hay que comprarla o se puede pedir gratuitamente al hotel dónde te alojes? Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Puedes pedírsela a ver si te la envían gratis, pero hay pocos alojamientos que lo hagan. Eso sí, por intentarlo no pierdes nada, el no ya lo tienes...
Ir arriba Puedes pedírsela a ver si te la envían gratis, pero hay pocos alojamientos que lo hagan. Eso sí, por intentarlo no pierdes nada, el no ya... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nevila Escribió:
Hola, la carta de invitación hay que comprarla o se puede pedir gratuitamente al hotel dónde te alojes?

A mi un hotel Ibis de Moscú sí me la ofrecía gratuitamente (si finalmente cancelaba tenía que pagarla). Como el hotel de San Petersburgo sí que la cobraba opté por solicitarla para toda la estancia a través de hotels-pro. Por intentarlo no pierdes nada
Ir arriba A mi un hotel Ibis de Moscú sí me la ofrecía gratuitamente (si finalmente cancelaba tenía que pagarla). Como el hotel de San Petersburgo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
estoy mirando para la carta de invitación, lo estaba mirando en esta pagina visatoruss.com/ es de fiar?que opicon tendria que coger la simple o la doble? viajamos madrid - moscu - san petersburgo, gracias

Hola!

Finalmente solicitaste la carta de invitación con visatoruss.com? Veo que vale 10€ y te la envían al momento, mucho más barato que otras agencias.

Nose si hacerlo o buscar otras alternativas.. Brrr

Saludos.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Hola! Finalmente solicitaste la carta de invitación con visatoruss.com? Veo que vale 10€ y te la envían al momento, mucho más barato que... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

NDA1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola
Estoy mirando para obtener la carta de invitación y he leido en el foro que se puede obtener a través de la agencia visiatoruss visatoruss.com/thankyou.html. Cuesta 9,99 €. Y me he metido y la he solicitado y en menos de una hora he recibido la factura para pagarlo y me han entrado las dudas:

Es de fiar?. Alguien ha obtenido la invitación a través de ella y han tenido algún problema?.

Espero vuestra respuesta

Gracias
Ir arriba Hola. Estoy mirando para obtener la carta de invitación y he leido en el foro que se puede obtener a través de la agencia visiatoruss... NDA1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NDA1965 Escribió:
Hola
Estoy mirando para obtener la carta de invitación y he leido en el foro que se puede obtener a través de la agencia visiatoruss visatoruss.com/thankyou.html. Cuesta 9,99 €. Y me he metido y la he solicitado y en menos de una hora he recibido la factura para pagarlo y me han entrado las dudas:

Es de fiar?. Alguien ha obtenido la invitación a través de ella y han tenido algún problema?.

Espero vuestra respuesta

Gracias

Yo también tenía pensado cogerlo ahí pero no me he atrevido, he leído un par de buenas opiniones en el foro pero poco más y está muy bien de precio.

Te ha llegado ya la carta? Dicen que llega en menos de 1h.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Yo también tenía pensado cogerlo ahí pero no me he atrevido, he leído un par de buenas opiniones en el foro pero poco más y está muy bien... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

NDA1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
viajaviajero.com Escribió:
NDA1965 Escribió:
Hola
Estoy mirando para obtener la carta de invitación y he leido en el foro que se puede obtener a través de la agencia visiatoruss visatoruss.com/thankyou.html. Cuesta 9,99 €. Y me he metido y la he solicitado y en menos de una hora he recibido la factura para pagarlo y me han entrado las dudas:

Es de fiar?. Alguien ha obtenido la invitación a través de ella y han tenido algún problema?.

Espero vuestra respuesta

Gracias

Yo también tenía pensado cogerlo ahí pero no me he atrevido, he leído un par de buenas opiniones en el foro pero poco más y está muy bien de precio.

Te ha llegado ya la carta? Dicen que llega en menos de 1h.

Hola

Somos 4 y pedí uno para ver si funcionaba bien y lo he recibido enseguida y sin problema. Además te informa de lo que tienes que hacer luego. Osea que voy a pedir los otros 3.
Ir arriba Hola. Somos 4 y pedí uno para ver si funcionaba bien y lo he recibido enseguida y sin problema. Además te informa de lo que tienes que... NDA1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NDA1965 Escribió:
viajaviajero.com Escribió:
NDA1965 Escribió:
Hola
Estoy mirando para obtener la carta de invitación y he leido en el foro que se puede obtener a través de la agencia visiatoruss visatoruss.com/thankyou.html. Cuesta 9,99 €. Y me he metido y la he solicitado y en menos de una hora he recibido la factura para pagarlo y me han entrado las dudas:

Es de fiar?. Alguien ha obtenido la invitación a través de ella y han tenido algún problema?.

Espero vuestra respuesta

Gracias

Yo también tenía pensado cogerlo ahí pero no me he atrevido, he leído un par de buenas opiniones en el foro pero poco más y está muy bien de precio.

Te ha llegado ya la carta? Dicen que llega en menos de 1h.

Hola

Somos 4 y pedí uno para ver si funcionaba bien y lo he recibido enseguida y sin problema. Además te informa de lo que tienes que hacer luego. Osea que voy a pedir los otros 3.

Perfecto. Mañana lo pediré yo también entonces.

Gracias!!
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Perfecto. Mañana lo pediré yo también entonces. Gracias!! Viajaviajero.com Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube