Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p78 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 20896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

36Cristi36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hsantos Escribió:
Si,gracias .

Dame si quieres tu was o correo y t lo mando por privado
Ir arriba Dame si quieres tu was o correo y t lo mando por privado 36Cristi36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

May_33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
myriamyra Escribió:
Andrea_78 Escribió:
myriamyra Escribió:
hola, nosotras somos 2 y vamos al bahia principe tulum del 24 al 31 de marzo. Podriais poner el contacto de algun taxista de confianza y mas o menos los precios que cobra por las excursiones? queremos hacer unas cuantas y nos han dicho que en taxi mejor, a ver si encontramos a otras 2 personas para que salga más barato. Gracias!!

Hola, nosotros estaríamos interesados para compartir taxi si aún no habéis encontrado a nadie, además estamos también en el bahía Principe. Estoy en contacto con dos taxistas guías de los que recomiendan y ya tengo los precios de las excursiones. También estamos del 24 al 31 de marzo.

Hola, pues perfecto. Yo también he mirado los taxistas, aunque algunos recomiendan los que están en el hotel. Nosotras estamos viendo para ir a Chichen Itza, cenote Il Kill y ek Balam o Coba el mismo día para aprovechar el taxi. Vais en el vuelo del 24 a las 14.30 desde Madrid? Si quieres nos ponemos en contacto por privado y me dices el precio de las excursiones, a ver si las hacemos juntos

Hola chicas! Yo voy sola del 24 al 1, vamos en el mismo avión así que os dejo mi email por si os apetece escribirme y hablar sobre las excursiones may1985_@hotmail.com
Ir arriba Hola chicas! Yo voy sola del 24 al 1, vamos en el mismo avión así que os dejo mi email por si os apetece escribirme y hablar sobre las... May_33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Nicolasmolamas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros somos una pareja que vamos en ese mismo vuelo!! También estamos interesados...
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja que vamos en ese mismo vuelo!! También estamos interesados... Nicolasmolamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Nicolasmolamas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
May_33 Escribió:
Hola! Soy una chica cántabra que viajo sola al hotel gran sirenis del 24 al 31 de marzo. Si alguien más va en esas fechas, me gustaría conocer gente para realizar excursiones.

Hola!! Somos dos desde Leon que vamos al mismo hotel en esaa fechas... Si quieres hablamos por privado... Es q no se muy bien como va esto!!
Ir arriba Hola!! Somos dos desde Leon que vamos al mismo hotel en esaa fechas... Si quieres hablamos por privado... Es q no se muy bien como va esto!! Nicolasmolamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

May_33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nicolasmolamas Escribió:
May_33 Escribió:
Hola! Soy una chica cántabra que viajo sola al hotel gran sirenis del 24 al 31 de marzo. Si alguien más va en esas fechas, me gustaría conocer gente para realizar excursiones.

Hola!! Somos dos desde Leon que vamos al mismo hotel en esaa fechas... Si quieres hablamos por privado... Es q no se muy bien como va esto!!

Hola chicos! Si claro, escribidme al email y hablamos, may1985_@hotmail.com
Ir arriba Hola chicos! Si claro, escribidme al email y hablamos, may1985_@hotmail.com May_33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube