Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p29 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Next
Page 49 of 60 - Topic with 1194 messages and 662590 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Laisi
Experto

Experto
Joined:
01-06-2010

Posts: 171
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Javiu2 wrote:
noja wrote:
Gracias!!! Autoreisen es el que mejor me sale de precio así que elegiremos ese �

Buenas!!

Merece la pena pagar algo más (10€ en mi caso) y ampliar la cobertura a pérdida de llaves, roces de llantas y demás con autoreisen?
Muchas gracias!

Nosotros si lo pagamos, ya que por solo 10€ mas tienes un seguro a todo riesgo real. Piensa que os meteréis en algún terreno irregular. Nosotros quedamos muy contentos de la relación calidad precio
Saludos
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Back to top Nosotros si lo pagamos, ya que por solo 10€ mas tienes un seguro a todo riesgo real. Piensa que os meteréis en algún terreno irregular... Laisi Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Javiu2
Experto

Experto
Joined:
27-06-2011

Posts: 225

Votes: 0 👍
laisi wrote:
Javiu2 wrote:
noja wrote:
Gracias!!! Autoreisen es el que mejor me sale de precio así que elegiremos ese �

Buenas!!

Merece la pena pagar algo más (10€ en mi caso) y ampliar la cobertura a pérdida de llaves, roces de llantas y demás con autoreisen?
Muchas gracias!

Nosotros si lo pagamos, ya que por solo 10€ mas tienes un seguro a todo riesgo real. Piensa que os meteréis en algún terreno irregular. Nosotros quedamos muy contentos de la relación calidad precio
Saludos

Muchas gracias!! Así lo haré entonces!!
Back to top Muchas gracias!! Así lo haré entonces!! Javiu2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1308

Votes: 0 👍
Yo también acabo de reservar en Autoreisen! he pagado los 10€ de seguro y como no exigen tarjeta de crédito fenomenal Very Happy

Ya queda menos!!
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Yo también acabo de reservar en Autoreisen! he pagado los 10€ de seguro y como no exigen tarjeta de crédito fenomenal. Ya queda menos!! Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1308

Votes: 0 👍
Por cierto, en Autoreisen, sabéis dónde queda la oficina para recogida del vehículo en el Aeropuerto de Lanzarote? me imagino que no habrá dudas y estará todo señalizado....
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Por cierto, en Autoreisen, sabéis dónde queda la oficina para recogida del vehículo en el Aeropuerto de Lanzarote? me imagino que no... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
noja wrote:
Por cierto, en Autoreisen, sabéis dónde queda la oficina para recogida del vehículo en el Aeropuerto de Lanzarote? me imagino que no habrá dudas y estará todo señalizado....

En la misma terminal del aeropuerto, fácil de ver, dónde están todas las empresas de alquiler de coches.
Back to top En la misma terminal del aeropuerto, fácil de ver, dónde están todas las empresas de alquiler de coches. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

OakGirl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Para una semana en la isla el recorrido típico, ¿hace falta coche tipo SUV o con uno "normal" basta? He leído opiniones de todo tipo para el acceso a la playa del Papagayo por ejemplo.
Back to top Para una semana en la isla el recorrido típico, ¿hace falta coche tipo SUV o con uno normal basta? He leído opiniones de todo tipo para... OakGirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@oakgirl

Es suficiente con coche normal. El acceso a Papagayo es de tierra, pero no necesitas más.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @oakgirl. Es suficiente con coche normal. El acceso a Papagayo es de tierra, pero no necesitas más. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
OakGirl wrote:
Para una semana en la isla el recorrido típico, ¿hace falta coche tipo SUV o con uno "normal" basta? He leído opiniones de todo tipo para el acceso a la playa del Papagayo por ejemplo.

El acceso es tierra... Pero puede ir con casi cualquier coche
Back to top el acceso es tierra... pero puede ir con casi cualquier coche PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2010

Posts: 262

Votes: 0 👍
Hola. Yo he alquilado con Cabrera Medina y salia mas barato que con Autoreisen; lo digo porque he leido opiniones al reves casi siempre. Saludos
Back to top Hola. Yo he alquilado con Cabrera Medina y salia mas barato que con Autoreisen; lo digo porque he leido opiniones al reves casi siempre... Lulin55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 392

Votes: 0 👍
Muy buenas tengo reservado un coche con Sixt para lanzarote en agosto una semana, teniamos previsto saltar a Fuerteventura para echar un día allí en el Ferry y acabo de leer entre la letra pequeña, que Sixt no permite el cambio de isla... (no entrega en otra isla, sino visita)

¿esto es habitual?
¿se puede arreglar en la recogida pagando algo?¿cuanto?

¿Sera por el tema de seguro?
¿otra compañia no tienen problema en que cambies de isla simpre que devuelvas en el mismo punto de recogida?
Hay un telefono generico de sixt en baleares pero te hacen un cuestionario on line y es casi imposible que te coja un operador.

Muchas gracias de antemano por la info Wink
Back to top Muy buenas tengo reservado un coche con Sixt para lanzarote en agosto una semana, teniamos previsto saltar a Fuerteventura para echar un... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10162
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cuando yo estuve en Lanzarote, ya hace algunos años, esta terminantemente prohibido el sacar un coche de alquiler de la isla. Es norma general, no particular de alguna compañía.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Cuando yo estuve en Lanzarote, ya hace algunos años, esta terminantemente prohibido el sacar un coche de alquiler de la isla. Es norma... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cicar permite que te vayas a otra isla con el coche alquilado.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Cicar permite que te vayas a otra isla con el coche alquilado. Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Aly_key
Experto

Experto
Joined:
21-03-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
GTO1 wrote:
Muy buenas tengo reservado un coche con Sixt para lanzarote en agosto una semana, teniamos previsto saltar a Fuerteventura para echar un día allí en el Ferry y acabo de leer entre la letra pequeña, que Sixt no permite el cambio de isla... (no entrega en otra isla, sino visita)

¿esto es habitual?
¿se puede arreglar en la recogida pagando algo?¿cuanto?

¿Sera por el tema de seguro?
¿otra compañia no tienen problema en que cambies de isla simpre que devuelvas en el mismo punto de recogida?
Hay un telefono generico de sixt en baleares pero te hacen un cuestionario on line y es casi imposible que te coja un operador.

Muchas gracias de antemano por la info Wink
Yo con Cicar no he tenido problemas. Prueba cambiar la reserva.
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Back to top Yo con Cicar no he tenido problemas. Prueba cambiar la reserva. Aly_key Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
GTO1 wrote:
Muy buenas tengo reservado un coche con Sixt para lanzarote en agosto una semana, teniamos previsto saltar a Fuerteventura para echar un día allí en el Ferry y acabo de leer entre la letra pequeña, que Sixt no permite el cambio de isla... (no entrega en otra isla, sino visita)

¿esto es habitual?
¿se puede arreglar en la recogida pagando algo?¿cuanto?

¿Sera por el tema de seguro?
¿otra compañia no tienen problema en que cambies de isla simpre que devuelvas en el mismo punto de recogida?
Hay un telefono generico de sixt en baleares pero te hacen un cuestionario on line y es casi imposible que te coja un operador.

Muchas gracias de antemano por la info Wink
.
LO que te han dicho por aquí, prueba con CICAR que es la mayor empresa rent-a-car de Canarias. Yo no tuve problemas.
.
Back to top . LO que te han dicho por aqui, prueba con CICAR que es la mayor empresa rent-a-car de Canarias. Yo no tuve problemas. . Cuatreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 392

Votes: 0 👍
Bueno, en otro hilo del foro me explicaron que entre fuerteventura y Lanzarote no ponen pegas las compañías, hay escasamente 30 min pero hay que advertirlo...
Llame a europcar y me confirmaron que era así, entre estas dos islas, al no cambiar de provincia y estart tan cerca sin pegas.

Finalmente he alquilado a través de una empresa local que se llama AUTOS PLUS CAR. He leido comentarios y bueno, parecen serios y legales, pero hay varias cosas que me escaman.

Primero, he reservado un coche del que estoy enamorado y me he encontrado la ocasión de probarlo un precio increíble. Un Miata (mazda MX5 ) cabrio. Lo que primero me descuadra es el precio, 149€. Es muy muy economico, teniendo en cuenta que el fiat 500 cabrio no baja de 160 €.

Luego, la confirmación es un mail, sin nº de localizador en la que te citan con un empleado en un meeting point del aeropuerto, y te facilitan su movil.
Se paga en destino sin deposito. Y se supone que te cobran con Visa en el aparcamiento.
Y todas las condiciones son perfectas, incluye seguro a todo riesgo, 2 conductor gratis, km ilimitado y presumen de no hacer trampas con el tema de la Gasolina.
Lo que mas me escama es que he llamado varias veces al teléfono de atención al cliente y nada, nadie lo coge ni un contestador...
Cicar he alquilado varias veces con ellos, funcionan bien y los cds audio guias que regalan estan muy bien, pero he visto el Miata a este precio y no me lo he pensado.

¿alguien los conoce o a alquilado con ellos?
Mil gracias por la info...
Back to top Bueno, en otro hilo del foro me explicaron que entre fuerteventura y Lanzarote no ponen pegas las compañías, hay escasamente 30 min pero... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Opinión Pluscar alquiler de coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Anatt
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 159

Votes: 2 👍
Hola, buenos días.
Yo hace unos tres años he alquilado con PLUS CAR tanto en Lanzarote como en Gran Canaria y me fue bien.
En Lanzarote tenian una especie de oficina/caseta al aire libre en el parking del aeropuerto. Me tocó un CLIO nuevecito y sin problema con el alquiler, como cualquier otra compañía de las más nombradas por estos foros.
Y sí, la comunicación fue toda por email y las condiciones que tu comentas de seguro a todo riesgo, km ilimitado, gasolina se deja como lo tenga cuando lo recoges. Si el marcador está a 3/4 de depósito pues lo dejas en 3/4. Es un más o menos. Recuerdo que me lo dieron en 3/8 y lo dejé igual.
Respecto a lo del tipo de coche que has alquilado y el precio tan bueno ya no te puedo ayudar, no se si te respetarán el modelo que has alquilado o no. Intenta comunicarte por email a ver.
Después de estar 4 diás en Lanzarote volé a Gran Canaria y volví a alquilar con PLUS CAR y ahí si que fue con un empleado en un meeting point del aeropuerto que te lleva al parking y te da el coche. Le pagas con tarjeta en un datáfono que lleva. Aquí no tenian oficina y se parece a lo que tu comentas de cómo funciona ahora en Lanzarote,
Back to top Hola, buenos días. Yo hace unos tres años he alquilado con PLUS CAR tanto en Lanzarote como en Gran Canaria y me fue bien. En Lanzarote... Anatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Anatt
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Acabo de mirar en el google y parece que en Lanzarote sigue como cuando fui yo. Tienen la caseta en el parking.
A ver si funciona el enlace.
www.google.com/ ...384!8i8192

Es esa caseta a la izquierda en la foto del enlace.
Back to top Acabo de mirar en el google y parece que en Lanzarote sigue como cuando fui yo. Tienen la caseta en el parking. A ver si funciona el... Anatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 392

Votes: 0 👍
Gracias por la info, parece que esta todo ok. ya contare el final.
Back to top Gracias por la info, parece que esta todo ok. ya contare el final. GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 392

Votes: 0 👍
anatt wrote:
Acabo de mirar en el google y parece que en Lanzarote sigue como cuando fui yo. Tienen la caseta en el parking.
A ver si funciona el enlace.
www.google.com/ ...384!8i8192

Es esa caseta a la izquierda en la foto del enlace.

He leido por ahí, que es la forma habitual de confirmar y de entregar los coches de esta empresa, gracias Wink
Back to top he leido por ahi, que es la forma habitual de confirmar y de entregar los coches de esta empresa, gracias GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Jegar
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2009

Posts: 262

Votes: 0 👍
Hola estoy mirando para alquilar coche durante una semana a partir del 24 de agosto, que os parece cicar? parece que ofrecen todo riesgo sin franquicia, debo avisar si voy un día a Fuerteventura?
Gracias
Back to top Hola estoy mirando para alquilar coche durante una semana a partir del 24 de agosto, que os parece cicar? parece que ofrecen todo riesgo... Jegar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube