Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p31 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 88098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!! me llamo ASUN y tengo 58 años y vivo en GUIPUZCOA .VOY A VIAJAR A VIETNAM SOBRE EL 23 0 24 DE ABRIL.BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE .SI OS ANIMAIS AKI OS DEJO MI EMAIL asun6o1@hotmail.com y mi tf es el 667075139 tb por whatsapp.UN SALUDO
Ir arriba Hola!! me llamo ASUN y tengo 58 años y vivo en GUIPUZCOA .VOY A VIAJAR A VIETNAM SOBRE EL 23 0 24 DE ABRIL.BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE .SI... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Romain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
[quo
Ir arriba Romain escribió: [quo Romain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Alguien que viaje en agosto? Voy con un amigo del 13 al 29. La idea sería coincidir para hacer excursiones.
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien que viaje en agosto? Voy con un amigo del 13 al 29. La idea sería coincidir para hacer excursiones. Sandrasl88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Eingel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Estoy buscando compañer@s para viajar a Vietnam Laos y Camboya. Las fechas serian del 25 de julio a finales de agosto aproximadamente (unos 30-35 dias). Por lo que he mirado hasta ahora y el planing que llevo es un viaje que tiene de todo y coge lo mejor de cada sitio.
Mi idea es compartir todo o parte con buena gente, buen rollo y risas en el camino siempre hace que la experiencia sea mejor.
Os dejo mi correo y si me escribis os doy mas detalles.
Raulthatsme@gmail.com
Ir arriba Hola! Estoy buscando compañer@s para viajar a Vietnam Laos y Camboya. Las fechas serian del 25 de julio a finales de agosto... Eingel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Mickyrubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas amigos:
Somos una pareja que viajamos a Vietnam del 21 al 31 de agosto. Haremos de norte a sur tres días en cada zona, norte centro y sur. Tenemos el viaje planteado por si alguien se quiere apuntar y compartimos gastos de excursiones. No viajamos en plan mochilero porque allí los hoteles buenos salen muy baratos. Si os animáis enviar mail a : mickyrubio@yahoo.es
Ir arriba Buenas amigos: Somos una pareja que viajamos a Vietnam del 21 al 31 de agosto. Haremos de norte a sur tres dias en cada zona, norte... Mickyrubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Piesucios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Rosadeldesierto Escribió:
Alguien para Camboya solo Camboya en octubre/noviembre, o Laos...

Nosotros! Somos una pareja de Alicante y estábamos barajando camboya. En octubre lo tendriamos mas dificil con las fechas pero en noviembre si podríamos viajar unos 10 días...
Ir arriba Nosotros! Somos una pareja de Alicante y estábamos barajando camboya. En octubre lo tendriamos mas dificil con las fechas pero en... Piesucios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
mickyrubio Escribió:
Buenas amigos:
Somos una pareja que viajamos a Vietnam del 21 al 31 de agosto. Haremos de norte a sur tres días en cada zona, norte centro y sur. Tenemos el viaje planteado por si alguien se quiere apuntar y compartimos gastos de excursiones. No viajamos en plan mochilero porque allí los hoteles buenos salen muy baratos. Si os animáis enviar mail a : mickyrubio@yahoo.es

Te he mandado privado.
Ir arriba Sandrasl88 escribió: Te he mandado privado. Sandrasl88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Raygui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola! Soy de Murcia y tengo 28 años. Viajo sola a Vietnam a finales de julio (no tengo fecha exacta porque estaré en tailandia y viajo sobre la marcha) y me gustaría saber si hay algún viajero que comience Vietnam por esas fechas.
Me encantaría poder compartir experiencias!
Ir arriba Hola! Soy de Murcia y tengo 28 años. Viajo sola a Vietnam a finales de julio (no tengo fecha exacta porque estaré en tailandia y viajo... Raygui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Maziuh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas,

Me llamo Mateo y soy de Barcelona, tengo 45 años. Tengo vacaciones las tres primeras semanas de Septiembre y este año no coincido con los amigos.
Hace una par de años hice un viaje de mochilero a Tailandia con gente del foro y fue una experiencia genial, tanto los compañeros como el país.
He estado en Tailandia e Indonesia, pero este año me pica la curiosidad Vietnam.
Se que es muy justo porque Septiembre ya está aquí... Pero me gustaría saber si hay algún grupo montado para estas fechas y poder unirme.
Si aún es posible, por favor mandadme un privado o si no lo vamos hablando en este hilo.

Gracias a tod@s!
Ir arriba Buenas, Me llamo Mateo y soy de Barcelona, tengo 45 años. Tengo vacaciones las tres primeras semanas de Septiembre y este año no coincido... Maziuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje al norte de vietnam  Publicado: Responder citando

Charo2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
asun1960 Escribió:
Hola!! Me llamo Asun y tengo 58 años vivo en Guipuzcoa .Busco compañer@s para viajar en Noviembre al NORTE DE VIETNAM .Si os animais podeis contactar conmigo a traves de mi email :asunhuartevi@gmail.com o por whassap mi tf es el 667075139.Saludos

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y retiro varios mensajes de los seis que habías puesto, por favor no repitas el mismo mensaje tantas veces.
Un saludo.

Hola Aún, Yo tengo previsto viajar a vietnam /camboya a finales de noviembre. Cómo llevas la preparación del viaje?.
Ir arriba Hola Aún, Yo tengo previsto viajar a vietnam camboya a finales de noviembre. Cómo llevas la preparación del viaje?. Charo2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Charo2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos .
Quiero viajar a vietnam trece días a finales de noviembre . Alguien tiene previsto ese viaje?
Será la primera vez que viajo sola y me da un poco de "cosa". Así es que si viajas a vietnam /camboya en esa fecha, estaré encantada de comentar
Ir arriba Hola a todos . Quiero viajar a vietnam trece dias a finales de noviembre . Alguien tiene previsto ese viaje? Será la primera vez que... Charo2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Nenecord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alguien para Vietnam del 12 al 28 de agosto? manusx @ hotmail.com
_________________
Portugal - Roma - Tailandia - Abu Dabi - Marruecos - Amsterdam - Indonesia - Budapest - Panamá - Costa Rica
Ir arriba Alguien para Vietnam del 12 al 28 de agosto? manusx @ hotmail.com Nenecord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Nenecord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alguien para Vietnam del 12 al 28 de agosto? manusx @ hotmail.com
_________________
Portugal - Roma - Tailandia - Abu Dabi - Marruecos - Amsterdam - Indonesia - Budapest - Panamá - Costa Rica
Ir arriba Alguien para Vietnam del 12 al 28 de agosto? manusx @ hotmail.com Nenecord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola! No se si al final hay algún grupo ya montado para el viaje en agosto.. Pero si lo hay... Molaría apuntarse! jejejeje.

He escrito en otro post de busqueda de compañeros y tampoco quiero repetirme mucho, jejeje. Pero me encantaría unirme a algún grupo para algún viaje en agosto, bueno, o montarlo.... Jejeje.

Es la primera vez que haría un viaje en grupo (con desconocidos digo) y me encantaría probar la experiencia. Siempre he viajado con amigos, pareja o familia. Y quiero probar nuevas experiencias y si encima conoces gente, genial Sonriente
Ir arriba Hola! No se si al final hay algún grupo ya montado para el viaje en agosto.. pero si lo hay... molaría apuntarse! jejejeje. He escrito en... Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Merywipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
tolkas Escribió:
Hola! No se si al final hay algún grupo ya montado para el viaje en agosto.. Pero si lo hay... Molaría apuntarse! jejejeje.

He escrito en otro post de busqueda de compañeros y tampoco quiero repetirme mucho, jejeje. Pero me encantaría unirme a algún grupo para algún viaje en agosto, bueno, o montarlo.... Jejeje.

Es la primera vez que haría un viaje en grupo (con desconocidos digo) y me encantaría probar la experiencia. Siempre he viajado con amigos, pareja o familia. Y quiero probar nuevas experiencias y si encima conoces gente, genial Sonriente

Hola Tolkas.
Nosotros tenemos un viaje ya preparado para ir a Camboya. Nos vamos del 24 de Agosto al 9 de Septiembre.
Somos un grupito de 9 personas. Si te interesa, me dices y te mandaría mas información.
Ir arriba hola Tolkas. nosotros tenemos un viaje ya preparado para ir a Camboya. Nos vamos del 24 de Agosto al 9 de Septiembre. Somos un grupito de... Merywipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Carlos_rtt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
merywipi Escribió:
tolkas Escribió:
Hola! No se si al final hay algún grupo ya montado para el viaje en agosto.. Pero si lo hay... Molaría apuntarse! jejejeje.

He escrito en otro post de busqueda de compañeros y tampoco quiero repetirme mucho, jejeje. Pero me encantaría unirme a algún grupo para algún viaje en agosto, bueno, o montarlo.... Jejeje.

Es la primera vez que haría un viaje en grupo (con desconocidos digo) y me encantaría probar la experiencia. Siempre he viajado con amigos, pareja o familia. Y quiero probar nuevas experiencias y si encima conoces gente, genial Sonriente

Hola Tolkas.
Nosotros tenemos un viaje ya preparado para ir a Camboya. Nos vamos del 24 de Agosto al 9 de Septiembre.
Somos un grupito de 9 personas. Si te interesa, me dices y te mandaría mas información.

Ya se puede viajar alegremente sin restricciones por Asia?
Ir arriba Ya se puede viajar alegremente sin restricciones por Asia? Carlos_rtt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Merywipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
carlos_rtt Escribió:
merywipi Escribió:
tolkas Escribió:
Hola! No se si al final hay algún grupo ya montado para el viaje en agosto.. Pero si lo hay... Molaría apuntarse! jejejeje.

He escrito en otro post de busqueda de compañeros y tampoco quiero repetirme mucho, jejeje. Pero me encantaría unirme a algún grupo para algún viaje en agosto, bueno, o montarlo.... Jejeje.

Es la primera vez que haría un viaje en grupo (con desconocidos digo) y me encantaría probar la experiencia. Siempre he viajado con amigos, pareja o familia. Y quiero probar nuevas experiencias y si encima conoces gente, genial Sonriente

Hola Tolkas.
Nosotros tenemos un viaje ya preparado para ir a Camboya. Nos vamos del 24 de Agosto al 9 de Septiembre.
Somos un grupito de 9 personas. Si te interesa, me dices y te mandaría mas información.

Ya se puede viajar alegremente sin restricciones por Asia?

No se si a toda Asia, pero a Camboya si.
Ir arriba no se si a toda Asia, pero a Camboya si. Merywipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
merywipi Escribió:
tolkas Escribió:
Hola! No se si al final hay algún grupo ya montado para el viaje en agosto.. Pero si lo hay... Molaría apuntarse! jejejeje.

He escrito en otro post de busqueda de compañeros y tampoco quiero repetirme mucho, jejeje. Pero me encantaría unirme a algún grupo para algún viaje en agosto, bueno, o montarlo.... Jejeje.

Es la primera vez que haría un viaje en grupo (con desconocidos digo) y me encantaría probar la experiencia. Siempre he viajado con amigos, pareja o familia. Y quiero probar nuevas experiencias y si encima conoces gente, genial Sonriente

Hola Tolkas.
Nosotros tenemos un viaje ya preparado para ir a Camboya. Nos vamos del 24 de Agosto al 9 de Septiembre.
Somos un grupito de 9 personas. Si te interesa, me dices y te mandaría mas información.

Hola! Disculpa que no contestara antes... Al final solo puedo viajar en septiembre... Pasadlo bien!
Ir arriba Hola! Disculpa que no contestara antes... Al final solo puedo viajar en septiembre... Pasadlo bien! Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Saralopc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas, alguien interesad@ en una ruta por Vietnam 15-20 días? Lo estoy mirando para Abril-Mayo 2023.
Ir arriba Buenas, alguien interesad@ en una ruta por Vietnam 15-20 días? Lo estoy mirando para Abril-Mayo 2023. Saralopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

ARP2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Busco compañero para viajar a Japón.
Ir arriba Busco compañero para viajar a Japón. ARP2022 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube