Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Equipo de Snorkel: recomendaciones y consejos - Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p05 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 195 messages and 34754 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo  Posted: Reply with quote

Belench
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-03-2010

Posts: 532

Votes: 0 👍
Vale creo que Akumal puedo ir también en van ,así que haremos ,tulum , cenote azul y akumal , y aprovecharé el día de playa y snorkel, que por lo que he leído todos están de seguidas ( con su distancia entre un punto y otro lógicamente )
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Back to top Vale creo que Akumal puedo ir también en van ,así que haremos ,tulum , cenote azul y akumal , y aprovecharé el día de playa y snorkel... Belench Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipo de Snorkel: recomendaciones y consejos  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 146

Votes: 0 👍
Hola, me gustaria que este mensaje lo viera la mayor gente posible.

Para los que como yo usan gafas y le da un poco de apuro o miedo usar lentillas para snorkel( que puede ser bastante perjudicial pudiendo coger infecciones en los ojos si te entra agua) para el que tenga miopia o miopia + astigmatismo no muy alto venden unas gafas de bucear normales o como las que yo he cogido de snorkel que te tapa la cara completa en Decathlon que venden cristales desde -2.0 a -6.0 de miopia para instalarselas.
Yo las he probado en casa y Bastante contento con el resultado puedo ver muy bien y en el agua se supone que si tienes problemas de visión se reducen un poco,os dejo el enlace porque a mi puede que por esto disfrute muchisimo mas de las vacaciones y me gustaria que este mensaje fuese bastante visto para ayudar a esas personas que van y no hacen snorkel porque tienen miopia y como yo no sabian que existía esto.

Mascara snorkel
www.decathlon.es/ ...mc=8491266

Cristal izquierdo
www.decathlon.es/ ...mc=8501762

Cristal derecho
www.decathlon.es/ ...mc=8501761

Gafas natación Talla S(niños)
www.decathlon.es/ ...mc=8547651

Cristales
www.decathlon.es/ ...mc=8383017

Gafas natación Talla L
www.decathlon.es/ ...mc=8547654

Cristales
www.decathlon.es/ ...mc=8356790
Back to top Hola, me gustaria que este mensaje lo viera la mayor gente posible. para los que como yo usan gafas y le da un poco de apuro o miedo usar... Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipo de Snorkel: recomendaciones y consejos  Posted: Reply with quote

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2010

Posts: 401

Votes: 0 👍
Siempre que hemos ido a Riviera Maya hemos hecho snorkel ,viajaremos en junio y tal y como está el tema del sargazo a lo mejor no va a ser necesario llevar los equipos pues si el agua está llena de algas.. .Nos quedamos en Pallladium White Sand, en qué lugares sin sargazo se puede hacer snorkel?
Back to top Siempre que hemos ido a Riviera Maya hemos hecho snorkel ,viajaremos en junio y tal y como está el tema del sargazo a lo mejor no va a... Daykiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipo de Snorkel: recomendaciones y consejos  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Cozumel, Isla Mujeres, cenotes...
Back to top Cozumel, Isla Mujeres, cenotes... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Pollochuga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2022

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas! un mayo estaremos por allí y tenemos la duda de si llevarnos nuestras máscaras de buceo o no. Tenemos pensado estar en Tulum, Akumal y Holbox.
Vendremos de visitar los cayos de Miami, donde también queremos hacer snorkel.
Sabéis qué cobran por alquilar el material?
Back to top Buenas! un mayo estaremos por allí y tenemos la duda de si llevarnos nuestras máscaras de buceo o no. Tenemos pensado estar en Tulum... Pollochuga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 608

Votes: 0 👍
pollochuga wrote:
Buenas! un mayo estaremos por allí y tenemos la duda de si llevarnos nuestras máscaras de buceo o no. Tenemos pensado estar en Tulum, Akumal y Holbox.
Vendremos de visitar los cayos de Miami, donde también queremos hacer snorkel.
Sabéis qué cobran por alquilar el material?

Las mascaras apenas ocupan y aunque sólo sea x higiene yo llevaría las propias. Los precios van a variar de un sitio a otro, algunas actividades lo incluye el precio pero son mascaras y tubos que han usado cientos antes que tu.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Back to top Las mascaras apenas ocupan y aunque sólo sea x higiene yo llevaría las propias. Los precios van a variar de un sitio a otro, algunas... Marygs Read My Blog(15 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Spinaka1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
marygs wrote:
pollochuga wrote:
Buenas! un mayo estaremos por allí y tenemos la duda de si llevarnos nuestras máscaras de buceo o no. Tenemos pensado estar en Tulum, Akumal y Holbox.
Vendremos de visitar los cayos de Miami, donde también queremos hacer snorkel.
Sabéis qué cobran por alquilar el material?

Las mascaras apenas ocupan y aunque sólo sea x higiene yo llevaría las propias. Los precios van a variar de un sitio a otro, algunas actividades lo incluye el precio pero son mascaras y tubos que han usado cientos antes que tu.

Hola,las mascaras que lleves de aquí,te serviran para los cenotes ,las excursiones de snorkel y también para poder usarlas en todas las playas,normalmente en las playas no las alquilan.Si las llevas de aquí,mascara u tubo las amortizas pues son baratas.
Recien llegado ,por tercera vez de Riviera Maya,si os puedo ayudar en algo lo intento.Por la zona de Playa del Carmen hasta ayer todo muy tranquilo .
Saludos.
Back to top Hola,las mascaras que lleves de aqui,te serviran para los cenotes ,las excursiones de snorkel y tambien para poder usarlas en todas las... Spinaka1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipo de Snorkel: recomendaciones y consejos  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traigo los últimos mensajes a este hilo, así no se pierden los consejos sobre snorkel

Saludos Amistad
Back to top Traigo los últimos mensajes a este hilo, así no se pierden los consejos sobre snorkel. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
pollochuga wrote:
Buenas! un mayo estaremos por allí y tenemos la duda de si llevarnos nuestras máscaras de buceo o no. Tenemos pensado estar en Tulum, Akumal y Holbox.
Vendremos de visitar los cayos de Miami, donde también queremos hacer snorkel.
Sabéis qué cobran por alquilar el material?

Si lo haces organizado ... Normalmente te dejan el equipo ...
Personalmente por higiene me llevo los mios...
Siempre tienes la posibilidad de limpiarlo tu exhaustivamente ...llevar desinfectante etc ... Preguntar q protocolo de higiene realizan ..verlo con tus propios ojos y decidir.

Partido se saca esta claro.

Saludos ! 😊
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si lo haces organizado ... Normalmente te dejan el equipo ... Personalmente por higiene me llevo los mios... Siempre tienes la... Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube