Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Se presenta un novato ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p41 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 7197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Se presenta un novato  Publicado: Responder citando

Melo92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola agentes! Soy novata en este trabajo, casi novata. Tengo una experiencia de cuatro meses y me han cogido para una nueva agencia donde piden tener muchos conocimientos de destinos, hoteles y en general de servicios. Literalmente estoy ACOJONADA porque estoy oxidada y muy novata en el tema.
Así que quería pedir ayuda, quiero quedarme en este trabajo y me gustaría saber si conocéis como una guía de turismo, una recopilación de hoteles.. Servicios.. Algo donde poder recurrir y estudiar. A parte de Google claro. Algo más profesional y detallado.

Muchas gracias a todos!!! Heart
Ir arriba Hola agentes! Soy novata en este trabajo, casi novata. Tengo una experiencia de cuatro meses y me han cogido para una nueva agencia donde... Melo92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se presenta un novato  Publicado: Responder citando

LuxuryViajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2021

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola somos una agencia de viajes luxury viajes de valencia somos nuevos en el sector y estaremos por aquí
Ir arriba Hola somos una agencia de viajes luxury viajes de valencia somos nuevos en el sector y estaremos por aquí LuxuryViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se presenta un novato  Publicado: Responder citando

LuxuryViajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2021

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me podeis decir como puedo poner lo de firma o web que no puedo
_________________
Saona Viajes S.L
Licencia Turismo CV-Mm2390-V
www.luxuryviajes.es
info@luxuryviajes.es
C.I.F: B-67817825
Calle Cora Raga 15 (Valencia)
Ir arriba Me podeis decir como puedo poner lo de firma o web que no puedo LuxuryViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se presenta un novato  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
LuxuryViajes Escribió:
me podeis decir como puedo poner lo de firma o web que no puedo

No te deja hasta que tienes un mensaje en el foro.
Pero veo que ya lo has conseguido.

Bienvenido.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No te deja hasta que tienes un mensaje en el foro. Pero veo que ya lo has conseguido. Bienvenido. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se presenta un novato  Publicado: Responder citando

LuxuryViajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2021

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

_________________
Saona Viajes S.L
Licencia Turismo CV-Mm2390-V
www.luxuryviajes.es
info@luxuryviajes.es
C.I.F: B-67817825
Calle Cora Raga 15 (Valencia)
Ir arriba 20211216_0857164_1 by luxury viajes , en Flickr LuxuryViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube