Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p34 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Next
Page 3 of 29 - Topic with 572 messages and 75818 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
carrio wrote:
me refiero, evidentemente, a las elecciones europeas de mayo Wink si la prorroga es minimo hasta el 30 de junio, los british tendrian q votar y tener represetantes en el parlamento europeo, con lo cual el lio es aun mas gordo si se van... Habria q repetirlas

Pues se vota otra vez Smile pero si ,,, en mayo votaremos 2 veces una por uk y otra por espanha Smile
Back to top pues se vota otra vez pero si ,,, en mayo votaremos 2 veces una por uk y otra por espanha Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
carrio wrote:
pero hay un detalle, con la prorroga y las elecciones a la vuelta de la esquina, los britanicos tendria también q votar Wink

Con lo que nos gustan a los españoles votar!!!


Pd totalmente off-topic magpie/gadiemp me llegaron los papeles esta semana para el 28A

A mi también. Yo lo hago por correo de toda la vida. Nada de Electronico...

En cuanto al Brexit: Pues hay que ver que pasa el día 20. Porque a Theresa y su deal le han dado una nueva oportunidad y el parlamento lo votara por tercera vez...

Si se aprueba: Prorroga de 3 meses hasta el 30 de Junio para hacer papeleos y UK no entra en las elecciones europeas.

Si no se aprueba: Se tiene que determinar la duración de la prorroga, pero por narices tiene que ser mas larga y, por tanto, UK participaria en las elecciones europeas (y consecuentemente los Brexiteers duros van a poner el grito en el Cielo...)
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top A mi tambien. Yo lo hago por correo de toda la vida. Nada de Electronico... En cuanto al Brexit: Pues hay que ver que pasa el dia 20... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Rogar el voto se hace online y no cuesta nada, y luego las papeletas llegan a casa y esas si hay que enviarlas por correo ordinario, no se puede hacer de otra forma (perdon por el off-topic otra vez pero como parece que interesa a dos personas..)
Back to top Rogar el voto se hace online y no cuesta nada, y luego las papeletas llegan a casa y esas si hay que enviarlas por correo ordinario, no... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Rogar el voto se hace online y no cuesta nada, y luego las papeletas llegan a casa y esas si hay que enviarlas por correo ordinario, no se puede hacer de otra forma (perdon por el off-topic otra vez pero como parece que interesa a dos personas..)

Si, perdona, a eso me referia. Se hace primero online y luego te mandan las papeletas.

No estoy muy seguro, pero creo que cuando lo hice online con anterioridad tuve que dejar una imagen de mi DNI? ¿O me estoy equivocando?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Si, perdona, a eso me referia. Se hace primero online y luego te mandan las papeletas. No estoy muy seguro, pero creo que cuando lo hice... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Ah vale pensaba que decías voto online.
Back to top Ah vale pensaba que decías voto online. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10417
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
nari85 wrote:
carrio wrote:
pero hay un detalle, con la prorroga y las elecciones a la vuelta de la esquina, los britanicos tendria también q votar Wink

Con lo que nos gustan a los españoles votar!!!


Pd totalmente off-topic magpie/gadiemp me llegaron los papeles esta semana para el 28A

A mi también. Yo lo hago por correo de toda la vida. Nada de Electronico...

En cuanto al Brexit: Pues hay que ver que pasa el día 20. Porque a Theresa y su deal le han dado una nueva oportunidad y el parlamento lo votara por tercera vez...

Si se aprueba: Prorroga de 3 meses hasta el 30 de Junio para hacer papeleos y UK no entra en las elecciones europeas.

Si no se aprueba: Se tiene que determinar la duración de la prorroga, pero por narices tiene que ser mas larga y, por tanto, UK participaria en las elecciones europeas (y consecuentemente los Brexiteers duros van a poner el grito en el Cielo...)

Eso no puede ser... Si siguen en la ue hasta junio tienen q votar
_________________
Back to top eso no puede ser... si siguen en la ue hasta junio tienen q votar Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Supongo que será acuerdos entre uk y ue Wink a la ue le beneficia el que no entre en las elecciones
Back to top Supongo que será acuerdos entre uk y ue a la ue le beneficia el que no entre en las elecciones Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Tras casi nueve horas, con reservas y dudas, los líderes pactaron una solución.

Reino Unido tiene dos opciones: si aprueba en los próximos días el Acuerdo de Salida recibirá una prórroga hasta el 22 de mayo. Si lo rechaza, le darán una hasta el 12 de abril, y en esas dos semanas tendrá que tomar una durísima decisión: salir a las bravas ese día o pedir una segunda prórroga, mucho más larga, e ir a las urnas.
Back to top Tras casi nueve horas, con reservas y dudas, los líderes pactaron una solución. Reino Unido tiene dos opciones: si aprueba en los... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10417
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Esta claro q si los britanicos votan en las europeas, sera para prorroga larga e indefinida

Ver veremos como va la cosa estos días
_________________
Back to top Esta claro q si los britanicos votan en las europeas, sera para prorroga larga e indefinida. ver veremos como va la cosa estos dias Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
carrio wrote:
esta claro q si los britanicos votan en las europeas, sera para prorroga larga e indefinida

ver veremos como va la cosa estos dias

Mi plan sobre el Brexit...
Back to top Nari85 wrote: Mi plan sobre el Brexit... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
carrio wrote:
esta claro q si los britanicos votan en las europeas, sera para prorroga larga e indefinida

ver veremos como va la cosa estos dias

Mi plan sobre el Brexit...

A estas alturas es el plan de todos.

Mientras tanto la página de la web del gobierno para pedir el revoke (retirada) del Brexit ha petado. La han reinstaurado. Hace apenas unos días tenian unas 100.000 peticiones, pero con la situación actual ha subido hasta los 2 millones a una velocidad de 1.500 peticiones por minuto.

www.theguardian.com/ ...article-50

Por supuesto Theresa May dice que ni hablar del peluquin. Mañana a las 12 Mega-manifa en Westminster pidiendo segundo referendum. En la anterior asistieron "solo" 700.000 personas...

Habra que ver si Theresa May es capaz de presentar un nuevo (y distinto, claro...) acuerdo a votación en Westminster en estos pocos días que quedan.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top A estas alturas es el plan de todos. Mientras tanto la página de la web del gobierno para pedir el revoke (retirada) del Brexit ha... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Está claro que May va a jugar con 2 amenazas y la UE se lo ha puesto en bandeja:
La primera a los euroescépticos: Si siguen rechazando el acuerdo, prórroga larga, participación en la elecciones europeas y quien sabe si 2º referendum
La segunda a los moderados: Brexit duro el 12 de abril
Ver veremos Rolling Eyes
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Está claro que May va a jugar con 2 amenazas y la UE se lo ha puesto en bandeja: La primera a los euroescépticos: Si siguen rechazando el... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Está claro que May va a jugar con 2 amenazas y la UE se lo ha puesto en bandeja:
La primera a los euroescépticos: Si siguen rechazando el acuerdo, prórroga larga, participación en la elecciones europeas y quien sabe si 2º referendum
La segunda a los moderados: Brexit duro el 12 de abril
Ver veremos Rolling Eyes

O la cabeza de TM
Por cierto hay otra petición pro-nodeal ya va por los 400k votantes

Lo que esta claro es que pase lo que pase no se contentara a todo el mundo
Back to top o la cabeza de TM. Por cierto hay otra petición pro-nodeal ya va por los 400k votantes. Lo que esta claro es que pase lo que pase no se... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10417
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
3 millones de solicitudes de no brexit... Se presentan unos días entretenidos Very Happy
_________________
Back to top 3 millones de solicitudes de no brexit... se presentan unos dias entretenidos Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
carrio wrote:
3 millones de solicitudes de no brexit... Se presentan unos días entretenidos Very Happy

La anterior vez que hubo este tipo de perdición se tuvieron que quitar muchos votos porque muchos eran “falsos” en mi caso por ejemplo no puedo votar al brexit pero si en esta votación. Así que realmente no es una representación real de lo que los británicos quieren. Solo un referéndum lo sería y entonces ... Que estaríamos votando hasta que salga lo que Juan quiere ? O hasta que salga lo que Antonio quiere ??
Back to top La anterior vez que hubo este tipo de perdición se tuvieron que quitar muchos votos porque muchos eran “falsos” en mi caso por ejemplo no... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
chamiceru wrote:
Está claro que May va a jugar con 2 amenazas y la UE se lo ha puesto en bandeja:
La primera a los euroescépticos: Si siguen rechazando el acuerdo, prórroga larga, participación en la elecciones europeas y quien sabe si 2º referendum
La segunda a los moderados: Brexit duro el 12 de abril
Ver veremos Rolling Eyes

O la cabeza de TM
Por cierto hay otra petición pro-nodeal ya va por los 400k votantes

Lo que esta claro es que pase lo que pase no se contentara a todo el mundo

La cabeza de Theresa May tiene los días contados. Caera después de la fecha tope, si no antes.

En cuanto a lo de que no se contentará a todo el mundo: Pues tienes razón. Lo que pasa es que el referendum de hace 3 años se hizo mal porque tendrían que haberse asegurado de que para salir de Europa habría que tener una gran mayoría (un 65% a favor del Brexit o más) y no una mayoría pirrica de un 52% contra un 48% que es lo que hubo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top La cabeza de Theresa May tiene los dias contados. Caera después de la fecha tope, si no antes. En cuanto a lo de que no se contentará a... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Es raro que no haya mandado a todos a tomar vientos ya así >

reddit.app.link/htKxCstHgV


Cameron no pensaba que Iba a pasar lo que pasó y se le fue de las manos. IguL que cuando tm llamó a las elecciones hace 2 años no pensaba perder la mayoría.


Lo que está claro es que un español con doble nacionalidad se va a hartar a votar este año Smile
Back to top Es raro que no haya mandado a todos a tomar vientos ya así Cameron no pensaba que Iba a pasar lo que pasó y se le fue de las manos. IguL... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10417
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
El € se esta dando hoy una buena leche después del subidon del miercoles
_________________
Back to top El € se esta dando hoy una buena leche despues del subidon del miercoles Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Viajar con Easyjet post Brexit  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Easyjet me ha escrito sobre mi próximo vuelo para que no me preocupe. Pase lo que pase easyjet seguirá operando

La web es www.easyjet.com/ ...ing/brexit

Last edited by Nari85 on Mon, 25-03-2019 23:46; edited 1 time in total
Back to top Easyjet me ha escrito sobre mi próximo vuelo para que no me preocupe. Pase lo que pase easyjet seguirá operando. La web es Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No me parece serio como se está gestionando el tema del Brexit.
Hubo una votación y gano que querian salirse de la UE...Pues adelante,
¿que ahora la gente se lo está replanteando, quiza porque estan viendo que no es tan bonito como se lo habian presentado?... Quiza deberian haberlo pensado en la votación anterior ¿ O no?
Back to top No me parece serio como se está gestionando el tema del Brexit. Hubo una votacion y gano que querian salirse de la UE...Pues adelante... Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube