Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p04 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 26 de 97 - Tema con 1924 Mensajes y 821827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Manumj35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me interesa el pase Aiuron5.
Mi num es el 610099486
Ir arriba Me interesa el pase Aiuron5. Mi num es el 610099486 Manumj35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Auro95 Escribió:
Hola,

Vendo pase anual "America the beautiful" para los parques de USA. Con vigencia hasta el 31 de Julio de 2019, en perfecto estado y con una sola firma. Precio 35 euros, gastos de envío incluidos.

Esta autorización permite el acceso del vehículo, con cuatro adultos y número ilimitado de menores de 16 años, a más de 2000 zonas de recreo federales de Estados Unidos.

Interesados, contactarme por privado.

Hola, todavía lo tienes?. Estoy interesada.
Ir arriba Hola, todavía lo tienes?. Estoy interesada. Darliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
sac_cesar Escribió:
Buenas, vendo Annual Pass para los Parques Nacionales de Estados Unidos, con una firma disponible, válido hasta septiembre de 2019. Zona Sevilla y alrededores y entrego en mano. Interesados, contactad por privado y ya nos ponemos de acuerdo. Precio 35€.
Un saludo!

Hola, estoy interesada, todavía lo tienes?.
Ir arriba Hola, estoy interesada, todavía lo tienes?. Darliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Raquel77
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Vendo annual pass parques nacionales USA válido hasta septiembre 2019, con 1 firma libre.

Precio 30 eur

En Barcelona entrego en mano.

Para enviar, gastos de envío a parte.
Ir arriba Vendo annual pass parques nacionales USA válido hasta septiembre 2019, con 1 firma libre. Precio 30 eur. En Barcelona entrego en mano... Raquel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Springsteen87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Raquel77 Escribió:
Vendo annual pass parques nacionales USA válido hasta septiembre 2019, con 1 firma libre.

Precio 30 eur

En Barcelona entrego en mano.

Para enviar, gastos de envío a parte.

Hola! Me interesa para recogida en mano. Me puedes enviar un mensaje privado y ponerme tu móvil o email? A mi me no me deja porque tengo menos de 5 mensajes...

1000 gracias!
Ir arriba Hola! Me interesa para recogida en mano. Me puedes enviar un mensaje privado y ponerme tu móvil o email? A mi me no me deja porque tengo... Springsteen87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Manumj35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Raquel77 Escribió:
Vendo annual pass parques nacionales USA válido hasta septiembre 2019, con 1 firma libre.

Precio 30 eur

En Barcelona entrego en mano.

Para enviar, gastos de envío a parte.

Hola Raquel..me interesa el pase. Como podemos quedar.mi número es el 610099486
Ir arriba Hola Raquel..me interesa el pase. Como podemos quedar.mi número es el 610099486 Manumj35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Psipat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Vendo el pase con una firma, entrega en Madrid y solo el próximo fin de semana también en Málaga! 40€ hasta agosto 2019.
Ir arriba Hola! Vendo el pase con una firma, entrega en Madrid y solo el próximo fin de semana también en Málaga! 40€ hasta agosto 2019. Psipat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Jaume007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
HOla, COMPRO PASE ANUAL PARQUES NACIONALES EEUU.
Compro por 30 Euros, Barcelona.
Tf 692438001
Ir arriba HOla, COMPRO PASE ANUAL PARQUES NACIONALES EEUU. Compro por 30 Euros, Barcelona. tf 692438001 Jaume007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Raulcg81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me interesa la compra. Zona en Madrid.
Interesados en vender escribirme y decirme precio.
Gracias.
Ir arriba Me interesa la compra. Zona en Madrid. Interesados en vender escribirme y decirme precio. Gracias. Raulcg81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, vendo pase parques Usa, valido hasta 31 agosto. Con espacio para una firma libre. 35€ con gastos de envio incluido.
Ir arriba Hola, vendo pase parques Usa, valido hasta 31 agosto. Con espacio para una firma libre. 35€ con gastos de envio incluido. Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Dolors66 Escribió:
Hola, vendo pase parques Usa, valido hasta 31 agosto. Con espacio para una firma libre. 35€ con gastos de envio incluido.

Hola Dolors66, te he enviado un privado.
Ir arriba Hola Dolors66, te he enviado un privado. Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

NachoMena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vendo pase anual (annual pass) para parques nacionales USA con una firma y válido hasta Agosto 2019. Zona Pamplona/Navarra. 25€ en mano, 30€ envío certificado.

Interesad@s enviar privado.

Saludos, Nacho.
Ir arriba Vendo pase anual (annual pass) para parques nacionales USA con una firma y válido hasta Agosto 2019. Zona PamplonaNavarra. 25€ en mano... NachoMena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Tcrero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
NachoMena Escribió:
Vendo pase anual (annual pass) para parques nacionales USA con una firma y válido hasta Agosto 2019. Zona Pamplona/Navarra. 25€ en mano, 30€ envío certificado.

Interesad@s enviar privado.

Saludos, Nacho.

Me interesa!!! el administrador no me deja mandar mensaje privado!!!
Te paso mi teléfono y a ver si aun estoy a tiempo! 627476165
Gracias
Ir arriba Me interesa!!! el administrador no me deja mandar mensaje privado!!! te paso mi teléfono y a ver si aun estoy a tiempo! 627476165. Gracias Tcrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Sanfernando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Compro pase anual valido Septiembre 2019 en Madrid . Telefono. 629.59.31.82
Ir arriba Compro pase anual valido Septiembre 2019 en Madrid . Telefono. 629.59.31.82 Sanfernando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Gabuyon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando pase anual válido, como mínimo, hasta abril del 2019. Soy de Barcelona.

Un saludo, y gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Estoy buscando pase anual válido, como mínimo, hasta abril del 2019. Soy de Barcelona. Un saludo, y gracias de antemano. Gabuyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Karnak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
NachoMena Escribió:
Vendo pase anual (annual pass) para parques nacionales USA con una firma y válido hasta Agosto 2019. Zona Pamplona/Navarra. 25€ en mano, 30€ envío certificado.

Interesad@s enviar privado.

Saludos, Nacho.
Ir arriba Karnak escribió: Karnak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Isamat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NachoMena Escribió:
Vendo pase anual (annual pass) para parques nacionales USA con una firma y válido hasta Agosto 2019. Zona Pamplona/Navarra. 25€ en mano, 30€ envío certificado.

Interesad@s enviar privado.

Saludos, Nacho.

Hola
No me deja el administrador enviar mensajes privados. SIgue disponible?
Lo necesito para Julio 2019.
Ir arriba Hola. No me deja el administrador enviar mensajes privados. SIgue disponible? Lo necesito para Julio 2019. Isamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Mavisan87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Raquel77 Escribió:
Vendo annual pass parques nacionales USA válido hasta septiembre 2019, con 1 firma libre.

Precio 30 eur

En Barcelona entrego en mano.

Para enviar, gastos de envío a parte.

Hola, me interesa el pase, aún está disponible?
Ir arriba Hola, me interesa el pase, aún está disponible? Mavisan87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Mavisan87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
asturd Escribió:
muy buenas

Vendo el pase anual con una firma,valido hasta setiembre 2019....precio 30euros si entrego en mano en asturias,si hay que enviarlo se puede mirar sumando gastos.
Que envidia me dais los que vais este año,que nostalgia..en fin...
Un saludo

Buenas!!! Aún está disponible? Gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas!!! Aún está disponible? Gracias Mavisan87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Virpe66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Viajo a USA en Junio y busco Anual Pass si alguien tiene para vender.

Zona Madrid.
Ir arriba Hola. Viajo a USA en Junio y busco Anual Pass si alguien tiene para vender. Zona Madrid. Virpe66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube