Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p46 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 69058 Lecturas
Último Mensaje:
El Aeropuerto internacional de Kansai ( Código IATA: KIX, OACI: RJBB) es el aeropuerto internacional de la ciudad de Osaka, Se encuentra ubicado en una isla artificial en la bahía de Osaka, Japón.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:


El problema como comento es que vamos con un niño de 12 años..... Ante lo cual si podemos evitar un traslado, buscar otro hotel, etc, etc... Casí mejor. Muchas gracias.


Y otra opción que tenéis, es la tarde/noche anterior, ir a dormir al Hotel del aeropuerto.

www.nikkokix.com/

Por la mañana, duchita, desayuno y andando al aeropuerto (está a escasos 50 metros de la terminal, conectado por una pasarela). El traslado al aeropuerto lo tienes que hacer si o si, o lo haces la noche antes o esa mañana. Durmiendo en ese hotel, ganas 2 horas de sueño, que buenas son, y sobre todo teniendo por delante un viaje de vuelta bastante largo.

Yo a mi llegada a Kansai, ante el retraso que tuve (14 horas) y el haber perdido el último tren, intenté reservar noche en ese hotel, pero estaba lleno.
Ir arriba Y otra opción que tenéis, es la tardenoche anterior, ir a dormir al Hotel del aeropuerto. Por la mañana, duchita, desayuno y andando al... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Vuelvo desde Osaka el día 3 de septiembre, mi vuelo sale a las 10.30 así que la idea es estar en el aeropuerto a las 8.30. Tengo reservados dos alojamientos, el primero esta a 4mn de Shin-Imamiya Station y el segundo a 5mn de Tennoji Station. No tengo ya para ese día JR Pass, me gustaria ir de foma barata pero sin tener que cambiar de tren por las maletas. Creo que desde cualquiera de las dos estacionea puedo ir directa pero me gustaria que me lo confirmarais porque claro claro no lo tengo.
Segun google maps desde Shin-Imamiya puedo coger Nankai Line hasta el aeropuerto en 46mn y desde Tennoji Station puedo coger JR Hanwa Line también directo en 56mn, este no me queda claro porque a partir de la estación Hineno aparece como JR Kansaikuko Line pero parece que no se cambia de tren.
La verdad es que me lio un montón e Hyperdia me lia mas en este caso.
Y por ultimo, la noche anterior podré sacar los billetes para no perder tiempo por la mañana?
Gracias
Ir arriba Vuelvo desde Osaka el dia 3 de septiembre, mi vuelo sale a las 10.30 asi que la idea es estar en el aeropuerto a las 8.30. Tengo... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Vuelvo desde Osaka el día 3 de septiembre, mi vuelo sale a las 10.30 así que la idea es estar en el aeropuerto a las 8.30. Tengo reservados dos alojamientos, el primero esta a 4mn de Shin-Imamiya Station y el segundo a 5mn de Tennoji Station. No tengo ya para ese día JR Pass, me gustaria ir de foma barata pero sin tener que cambiar de tren por las maletas. Creo que desde cualquiera de las dos estacionea puedo ir directa pero me gustaria que me lo confirmarais porque claro claro no lo tengo.
Segun google maps desde Shin-Imamiya puedo coger Nankai Line hasta el aeropuerto en 46mn y desde Tennoji Station puedo coger JR Hanwa Line también directo en 56mn, este no me queda claro porque a partir de la estación Hineno aparece como JR Kansaikuko Line pero parece que no se cambia de tren.
La verdad es que me lio un montón e Hyperdia me lia mas en este caso.
Y por ultimo, la noche anterior podré sacar los billetes para no perder tiempo por la mañana?
Gracias

Te recomendaría ShinImamiya y usar Nankai.

Rápido, barato y sin transbordos con muy buen frecuencia.
Sobre el JR recuerdo que a veces el tren que comentas se divide al llegar a esa estación, medio tren al KIX y el otro medio no.
Pero ya te digo que sin JR yo iría en Nankai.
Es un cercanías y el billete se saca en un momento, no hace falta comprarlo el día antes. No tiene asientos reservados aunque si quieres tenerlos hay en Nankai un "limited express" que como tiene asientos numeros podrías comprar con antelación entiendo. Pero ya te digo que no lo veo necesario, pagas 500 yenes por tener ese asiento y creo que es un par de minutos mas rápido - aunque menos frecuencia diría - que el express a secas.
Ir arriba Te recomendaría ShinImamiya y usar Nankai. Rápido, barato y sin transbordos con muy buen frecuencia. Sobre el JR recuerdo que a veces el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Vuelvo desde Osaka el día 3 de septiembre, mi vuelo sale a las 10.30 así que la idea es estar en el aeropuerto a las 8.30. Tengo reservados dos alojamientos, el primero esta a 4mn de Shin-Imamiya Station y el segundo a 5mn de Tennoji Station. No tengo ya para ese día JR Pass, me gustaria ir de foma barata pero sin tener que cambiar de tren por las maletas. Creo que desde cualquiera de las dos estacionea puedo ir directa pero me gustaria que me lo confirmarais porque claro claro no lo tengo.
Segun google maps desde Shin-Imamiya puedo coger Nankai Line hasta el aeropuerto en 46mn y desde Tennoji Station puedo coger JR Hanwa Line también directo en 56mn, este no me queda claro porque a partir de la estación Hineno aparece como JR Kansaikuko Line pero parece que no se cambia de tren.
La verdad es que me lio un montón e Hyperdia me lia mas en este caso.
Y por ultimo, la noche anterior podré sacar los billetes para no perder tiempo por la mañana?
Gracias

Si tienes la Icoca no tendrias problema para pagar el billete, ya que es jr pasas por el torno y listo, que no lo tienes pues pagas el billete y listo, el tema de JR Hanwa es que se divide, eso me paso a mi la 1º vez que fui, menos mal que un salary man me dijo en perfecto ingles que ese vagon no iba al aeropuerto, sino los vagones del 1 al 4 o así, así que tuvimos que bajarnos corriendo en una estación y correr al los vagones primeros, GRACIAS SALARY MAN de Osaka.
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba Si tienes la Icoca no tendrias problema para pagar el billete, ya que es jr pasas por el torno y listo, que no lo tienes pues pagas el... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Anitamarysan Escribió:
gelita3 Escribió:
Vuelvo desde Osaka el día 3 de septiembre, mi vuelo sale a las 10.30 así que la idea es estar en el aeropuerto a las 8.30. Tengo reservados dos alojamientos, el primero esta a 4mn de Shin-Imamiya Station y el segundo a 5mn de Tennoji Station. No tengo ya para ese día JR Pass, me gustaria ir de foma barata pero sin tener que cambiar de tren por las maletas. Creo que desde cualquiera de las dos estacionea puedo ir directa pero me gustaria que me lo confirmarais porque claro claro no lo tengo.
Segun google maps desde Shin-Imamiya puedo coger Nankai Line hasta el aeropuerto en 46mn y desde Tennoji Station puedo coger JR Hanwa Line también directo en 56mn, este no me queda claro porque a partir de la estación Hineno aparece como JR Kansaikuko Line pero parece que no se cambia de tren.
La verdad es que me lio un montón e Hyperdia me lia mas en este caso.
Y por ultimo, la noche anterior podré sacar los billetes para no perder tiempo por la mañana?
Gracias

Si tienes la Icoca no tendrias problema para pagar el billete, ya que es jr pasas por el torno y listo, que no lo tienes pues pagas el billete y listo, el tema de JR Hanwa es que se divide, eso me paso a mi la 1º vez que fui, menos mal que un salary man me dijo en perfecto ingles que ese vagon no iba al aeropuerto, sino los vagones del 1 al 4 o así, así que tuvimos que bajarnos corriendo en una estación y correr al los vagones primeros, GRACIAS SALARY MAN de Osaka.

Si, no me acordaba del tema Icoca.
También se puede pagar Nankai con ella, yo voto por Nankai.
Ir arriba Si, no me acordaba del tema Icoca. También se puede pagar Nankai con ella, yo voto por Nankai. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Pues es que con el tema de las tarjetas me estoy volviendo tarumba. Como los primeros días estoy en Tokyo oensaba comprar Suica para devolverla allí, después voy a Takayama que no necesito nada y luego zona Kyoto donde pensaba comprar pases de bus de un día. El ultimo día visitamos y dormimos en Osaka, supongo que seria la mejor opción comprar una Icoca solo para Osaka?
Ir arriba Pues es que con el tema de las tarjetas me estoy volviendo tarumba. Como los primeros dias estoy en Tokyo oensaba comprar Suica para... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Pues es que con el tema de las tarjetas me estoy volviendo tarumba. Como los primeros días estoy en Tokyo oensaba comprar Suica para devolverla allí, después voy a Takayama que no necesito nada y luego zona Kyoto donde pensaba comprar pases de bus de un día. El ultimo día visitamos y dormimos en Osaka, supongo que seria la mejor opción comprar una Icoca solo para Osaka?

A ver si te puedo orientar, con lo de las tarjetas again, jejeje es sencillo, si quieres quedarte con la Suica como recuerdo, solo habrás perdido los 500 yenes de fianza más el dinero que tengas dentro de ella, no se si te conviene más eso o soltarla en tokyo y pillarte una en osaka, piensa, que esa misma tarjeta la puedes utilizar en osaka pero no podras devolverla allí. (yo me la tenia que haber guardado, pues pienso volver, como hice con la oister en londres) pero ya tu misma.
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba A ver si te puedo orientar, con lo de las tarjetas again, jejeje es sencillo, si quieres quedarte con la Suica como recuerdo, solo habrás... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Pues es que con el tema de las tarjetas me estoy volviendo tarumba. Como los primeros días estoy en Tokyo oensaba comprar Suica para devolverla allí, después voy a Takayama que no necesito nada y luego zona Kyoto donde pensaba comprar pases de bus de un día. El ultimo día visitamos y dormimos en Osaka, supongo que seria la mejor opción comprar una Icoca solo para Osaka?

Realmente por un día quizás no pillaría una Icoca, no es tan complicado comprar billetes 1 o 2 días.
La opción que me gusta es quedarme la tarjeta de transporte como souvenir pero la "bonita" - Icocas "decoradas" - que yo sepa sólo las venden en el aeropuerto de Kansai y justo hacéis el trayecto inverso.

Comprar el billete de cercanías es bastante fácil

youtu.be/9MTl3A6VcA8?t=42

Aquí está al revés, del KIX a Osaka.

No ocupa mucho tiempo ni complicaciones, aparte de que si es el último día ya estaréis mas acostumbrados al país y sus transacciones.
Ir arriba Realmente por un día quizás no pillaría una Icoca, no es tan complicado comprar billetes 1 o 2 días. La opción que me gusta es quedarme... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

DavidMAFE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Chic@s,
Disculpad la pregunta pero me gustaría saber las opciones que hay, de traslado, desde el aeropuerto de Osaka (KIX) a la ciudad. En Google maps aparece como opción posible el Bus, que creo que es la opción más barata.
El alojamiento está muy cerca de la estación de Nagahoribashi y querría saber si sabéis alguna opción que sea buena para ir a la zona (otro tipo de servicio que no sea muy caro) teniendo en cuenta que es la primera vez que viajamos a Japón y es el primer día, con todo lo que ello conlleva (cansancio, viaje largo, acojone, etc... ;P).

Muchísimas gracias, como siempre!!
Ir arriba Hola Chic@s, Disculpad la pregunta pero me gustaría saber las opciones que hay, de traslado, desde el aeropuerto de Osaka (KIX) a la... DavidMAFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
DavidMAFE Escribió:
Hola Chic@s,
Disculpad la pregunta pero me gustaría saber las opciones que hay, de traslado, desde el aeropuerto de Osaka (KIX) a la ciudad. En Google maps aparece como opción posible el Bus, que creo que es la opción más barata.
El alojamiento está muy cerca de la estación de Nagahoribashi y querría saber si sabéis alguna opción que sea buena para ir a la zona (otro tipo de servicio que no sea muy caro) teniendo en cuenta que es la primera vez que viajamos a Japón y es el primer día, con todo lo que ello conlleva (cansancio, viaje largo, acojone, etc... ;P).

Muchísimas gracias, como siempre!!

Si te pone que sea la mas barata el bus pillatelo, el tren es mas comodo y rapido, pero claro ya tienes que ver lo que más te convenga.
Desde el aeropuerto a la estación esa que pones sale por unos 1150 Yenes en tren
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba Si te pone que sea la mas barata el bus pillatelo, el tren es mas comodo y rapido, pero claro ya tienes que ver lo que más te convenga... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

DavidMAFE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias!! Perdona, lo que me salía era tren, no bus...no he distinguido el logo en Google maps…Porque Uber no hay en japon??
Ir arriba Gracias!! Perdona, lo que me salía era tren, no bus...no he distinguido el logo en Google maps…Porque Uber no hay en japon?? DavidMAFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
DavidMAFE Escribió:
Gracias!! Perdona, lo que me salía era tren, no bus...no he distinguido el logo en Google maps…Porque Uber no hay en japon??

Uber te puede costar un riñon y parte de otro, cogete transporte publico sale mas barato
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba uber te puede costar un riñon y parte de otro, cogete transporte publico sale mas barato Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Boss86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, a ver si podéis ayudarme.
Llego al aeropuerto de Kansai y voy a Osaka (cerca de Namba). ¿Cuál sería la mejor opción desde el aeropuerto?
Entiendo que el haruka no por que para en shin-osaka y mi idea es ir directo Kansai-namba station.

Saludos.
Ir arriba Hola, a ver si podéis ayudarme. Llego al aeropuerto de Kansai y voy a Osaka (cerca de Namba). ¿Cuál sería la mejor opción desde el... Boss86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brodri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
boss86 Escribió:
Hola, a ver si podéis ayudarme.
Llego al aeropuerto de Kansai y voy a Osaka (cerca de Namba). ¿Cuál sería la mejor opción desde el aeropuerto?
Entiendo que el haruka no por que para en shin-osaka y mi idea es ir directo Kansai-namba station.

Saludos.

A ver si esto te sirve:

www.howto-osaka.com/ ...table.html
_________________
Vamos a viajaarrr!!!
Ir arriba Brodri escribió: A ver si esto te sirve: Brodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo del aeropuerto
Saludos
Ir arriba Hola. muevo al hilo del aeropuerto. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
boss86 Escribió:
Hola, a ver si podéis ayudarme.
Llego al aeropuerto de Kansai y voy a Osaka (cerca de Namba). ¿Cuál sería la mejor opción desde el aeropuerto?
Entiendo que el haruka no por que para en shin-osaka y mi idea es ir directo Kansai-namba station.

Saludos.

Si es la zona de Namba en tren la mejor opción es la línea privada Nankai.
45 minutos sin transbordos y llegas por menos de 1000 yenes.
Ir arriba Si es la zona de Namba en tren la mejor opción es la línea privada Nankai. 45 minutos sin transbordos y llegas por menos de 1000 yenes. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Perdonen mi ignoracia pero cuanto mas leo mas me pierdo, estoy mirando para trasladarme desde el Aeropuerto Kansai hasta la estación Shin-Imamiya con el jpr, según google me da tres opciones, pero solo una que pone JR y es la única con trasbordo, entiendo que esta la opción que puedo usar? los trenes Nankai no van con jpr?
Ir arriba Perdonen mi ignoracia pero cuanto mas leo mas me pierdo, estoy mirando para trasladarme desde el Aeropuerto Kansai hasta la estación... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
Perdonen mi ignoracia pero cuanto mas leo mas me pierdo, estoy mirando para trasladarme desde el Aeropuerto Kansai hasta la estación Shin-Imamiya con el jpr, según google me da tres opciones, pero solo una que pone JR y es la única con trasbordo, entiendo que esta la opción que puedo usar? los trenes Nankai no van con jpr?

Para asegurarte lo que entra o no entra con JR Pass usa también Hyperdia

Haz una búsqueda como esta

Pero con tu día y hora, asegúrate de que está filtrado por JR y los resultados ordenados por "transfer" para que te salgan primero los trenes directos.

Debería salirte el "JR KANSAI AIRPORT RAPID SERVICE for KYOBASHI" que es el tren directo de JR.
Ir arriba Para asegurarte lo que entra o no entra con JR Pass usa también Hyperdia. Haz una búsqueda como esta. pero con tu día y hora, asegúrate... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
marjavi Escribió:
Perdonen mi ignoracia pero cuanto mas leo mas me pierdo, estoy mirando para trasladarme desde el Aeropuerto Kansai hasta la estación Shin-Imamiya con el jpr, según google me da tres opciones, pero solo una que pone JR y es la única con trasbordo, entiendo que esta la opción que puedo usar? los trenes Nankai no van con jpr?

Para asegurarte lo que entra o no entra con JR Pass usa también Hyperdia

Haz una búsqueda como esta

Pero con tu día y hora, asegúrate de que está filtrado por JR y los resultados ordenados por "transfer" para que te salgan primero los trenes directos.

Debería salirte el "JR KANSAI AIRPORT RAPID SERVICE for KYOBASHI" que es el tren directo de JR.

Excelente, muchas gracias, gran aporte
Ir arriba Excelente, muchas gracias, gran aporte Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Alguien ha dormido la noche de antes en el aeropuerto en algún. Hotel ? Recomendaciones ?

Gracias !
Ir arriba Hola. Alguien ha dormido la noche de antes en el aeropuerto en algún. Hotel ? Recomendaciones ? Gracias ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube