Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p71 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Next
Page 76 of 77 - Topic with 1526 messages and 541541 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Torombolo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2014

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hace unos años visite el observatorio del Empire y creeme que mo merece la pena subir al 102
Con la planta 86 mas que suficiente.
La estatua nos dejo con gusto a poco, no la recomendaria, pero el ferry gratuito si, ademas de acercarse a la estatua bastante.
Back to top Hace unos años visite el observatorio del Empire y creeme que mo merece la pena subir al 102. Con la planta 86 mas que suficiente. La... Torombolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 978

Votes: 0 👍
Hola el newpas te da acceso algun sitio aparte de los tiket pagados??
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top Hola el newpas te da acceso algun sitio aparte de los tiket pagados?? Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

HumoPez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2018

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!!

La semana que viene voy a Nueva York y quiero comprar el City Pass. He visto que se puede comprar por internet. La anterior vez que estuve lo compré en el Moma. ¿Qué me recomendáis, comprar en Nueva York o por internet?

Mil gracias Smile
Back to top Hola viajeros!!! La semana que viene voy a Nueva York y quiero comprar el City Pass. He visto que se puede comprar por internet. La... HumoPez Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2012

Posts: 352

Votes: 0 👍
Hola HumoPez!
Creo que es lo mismo, mira si hay ofertas por un sitio u otro! De todas formas, online te darán un resguardo para canjear por la tarjeta una vez allí, así que es prácticamente lo mismo (en mi opinión!)
Amistad
Back to top Hola HumoPez! Creo que es lo mismo, mira si hay ofertas por un sitio u otro! De todas formas, online te darán un resguardo para canjear... Emperatriz_Infantil Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Osolemio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Buenas!
Acabo de darme cuenta que el pedestal y la corona de la estatua de la libertad van a parte pfffff Eso si, si eres de los primeros puedes tener acceso gratuito al pedestal.
No llego a ver como comprar la corona a parte...SOS recomendáis hacerlo online o allí mismo? Hay mucha cola?
Back to top Buenas! Acabo de darme cuenta que el pedestal y la corona de la estatua de la libertad van a parte pfffff Eso si, si eres de los primeros... Osolemio Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1744

Votes: 0 👍
osolemio wrote:
Buenas!
Acabo de darme cuenta que el pedestal y la corona de la estatua de la libertad van a parte pfffff Eso si, si eres de los primeros puedes tener acceso gratuito al pedestal.
No llego a ver como comprar la corona a parte...SOS recomendáis hacerlo online o allí mismo? Hay mucha cola?

Hola, la entrada para la corona has de reservarla con bastante antelación... Allí no vas a tener entradas

www.statuecruises.com/ ...-tickets#/

De todos modos el hilo específico es éste

New York City PASS - tarjeta turística - Forum New York and northeastern USA Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Hola, la entrada para la corona has de reservarla con bastante antelación... Allí no vas a tener entradas. De todos modos el hilo... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Osolemio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Ostras! pues no quedan entradas a la corona hasta agosto, mecaguen tó...decidme que tampoco valía la pena jejeje entiendo entonces que en el pedestal es donde está el museo?
Caesaris igualmente muchas gracias por el enlace!
Back to top Ostras! pues no quedan entradas a la corona hasta agosto, mecaguen tó...decidme que tampoco valía la pena jejeje entiendo entonces que en... Osolemio Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
Tripper13 wrote:
Doxazosina wrote:
Te envian un mail, imprimes lo que te dan y eso te lo canjean por el cuadernillo en la primera atracción que vayas.

.

Hola, teniendo en cuenta que la primera atracción a la que voy a ir es el Empire state, tendré que hacer la cola normal para que me den el libretillo o hay una cola especial para la city pass y ahí te canjean el mail por el cuadernillo???
Porque me imagino que las mayores colas son en esta atracción...

En su día nadie contestó a Tripper13 si hay una cola especial para recoger la city pass. Me surge la misma duda... Alguien me sabe responder??
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Back to top En su día nadie contestó a Tripper13 si hay una cola especial para recoger la city pass. Me surge la misma duda... Alguien me sabe... Rosoll Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Tripper13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
rosoll wrote:
Tripper13 wrote:
Doxazosina wrote:
Te envian un mail, imprimes lo que te dan y eso te lo canjean por el cuadernillo en la primera atracción que vayas.

.

Hola, teniendo en cuenta que la primera atracción a la que voy a ir es el Empire state, tendré que hacer la cola normal para que me den el libretillo o hay una cola especial para la city pass y ahí te canjean el mail por el cuadernillo???
Porque me imagino que las mayores colas son en esta atracción...

En su día nadie contestó a Tripper13 si hay una cola especial para recoger la city pass. Me surge la misma duda... Alguien me sabe responder??
Te contesto yo misma! Very Happy No sé si esa información es antigua pero no fue necesario canjear el email por nada. Lo llevé impreso por si acaso y en el móvil. Y a todos los sitios les enseñé el código del móvil y sin problema.
Back to top Te contesto yo misma! No sé si esa información es antigua pero no fue necesario canjear el email por nada. Lo llevé impreso por si acaso... Tripper13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
Tripper13 wrote:
rosoll wrote:
Tripper13 wrote:
Doxazosina wrote:
Te envian un mail, imprimes lo que te dan y eso te lo canjean por el cuadernillo en la primera atracción que vayas.

.

Hola, teniendo en cuenta que la primera atracción a la que voy a ir es el Empire state, tendré que hacer la cola normal para que me den el libretillo o hay una cola especial para la city pass y ahí te canjean el mail por el cuadernillo???
Porque me imagino que las mayores colas son en esta atracción...

En su día nadie contestó a Tripper13 si hay una cola especial para recoger la city pass. Me surge la misma duda... Alguien me sabe responder??
Te contesto yo misma! Very Happy No sé si esa información es antigua pero no fue necesario canjear el email por nada. Lo llevé impreso por si acaso y en el móvil. Y a todos los sitios les enseñé el código del móvil y sin problema.

Gracias Tripper13.
Entonces hago la compra y me descargo el documento en el movil y también lo imprimo y con eso puedo entrar .... Genial....
Si hago una reserva, por ejemplo para el Top of the rocks...doy ese código y ya está??
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Back to top Gracias Tripper13. Entonces hago la compra y me descargo el documento en el movil y también lo imprimo y con eso puedo entrar... Rosoll Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

Ediazmor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas tardes, vamos a viajar el lunes 27 a Nueva York y yo tengo una discapacidad del 33%. La duda es si en las atracciones de la City Pass NY me hacen descuento o acceso gratis por mi discapacidad como hacen en Europa o tengo que comprarla como cualquier otro viajero para que me salgan mas economico. Gracias. Un saludo.
Back to top Buenas tardes, vamos a viajar el lunes 27 a Nueva York y yo tengo una discapacidad del 33%. La duda es si en las atracciones de la City... Ediazmor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
ediazmor wrote:
Buenas tardes, vamos a viajar el lunes 27 a Nueva York y yo tengo una discapacidad del 33%. La duda es si en las atracciones de la City Pass NY me hacen descuento o acceso gratis por mi discapacidad como hacen en Europa o tengo que comprarla como cualquier otro viajero para que me salgan mas economico. Gracias. Un saludo.

Mejor en el hilo que hay abierto para esta tarjeta.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Mejor en el hilo que hay abierto para esta tarjeta. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

Ediazmor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
ediazmor wrote:
Buenas tardes, vamos a viajar el lunes 27 a Nueva York y yo tengo una discapacidad del 33%. La duda es si en las atracciones de la City Pass NY me hacen descuento o acceso gratis por mi discapacidad como hacen en Europa o tengo que comprarla como cualquier otro viajero para que me salgan mas economico. Gracias. Un saludo.

Mejor en el hilo que hay abierto para esta tarjeta.
Gracias
Back to top Ediazmor wrote: Gracias Ediazmor Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
Buenas estamos mirando hacernos con esta tarjeta vamos en marzo y estamos un poco liado con tanta tarjeta. Es la primera vez que vamos ,la compraríais ya?
Hay algo aparte de lo que ofrece esta tarjeta que sea primordial visitar o ver y que no está incluido en la tarjeta??
No hay que reservar en ningún sitio? Solo enseñandolo el código en el móvil en el momento ya puede pasar?
O hay que reservar en alguna atracción?
Gracias
Back to top Buenas estamos mirando hacernos con esta tarjeta vamos en marzo y estamos un poco liado con tanta tarjeta. Es la primera vez que vamos... Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
man68 wrote:
Sabela23 wrote:
No sé si me ha quedado claro. Con la city pass, no tengo que reservar ninguno de los monumentos que incluye desde antes, solamente el TOR para el atardecer, es así?

En el TOR tienes que reservar vayas de día o de noche, y si vas hacer el Harbor Lights Cruise ir por la mañana a por los tikets para la tarde noche, en los demás sitios no hace falta reservar, saludos.

Dónde hay que reservar? Una vez que esté allí?
Back to top Dónde hay que reservar? Una vez que esté allí? Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones?
Que haríais?
Back to top Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones? Que haríais? Robeisla Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube