Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Bali: bus, taxi ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p18 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Next
Page 18 of 22 - Topic with 426 messages and 126361 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Important message Reply with quote

Nanuuracing
Experto

Experto
Joined:
05-09-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola a todos. Para el traslado Denpasar- Ubud , se puede hacer en transporte público? Porque llegamos al mediodía, no cargamos valijas... Como es temprano y no tengo apuro, me gustaría tomar un bus si existiera, para conocer y ahorrar
Back to top Hola a todos. Para el traslado Denpasar- Ubud , se puede hacer en transporte público? Porque llegamos al mediodía, no cargamos valijas... Nanuuracing Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Important message Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1147

Votes: 0 👍
La empresa estatal "Kura-Kura Bus" tiene la Ubud Line que son autobuses que hacen el trayecto desde el centro comercial Mall Bali Galleria (DFS) a Ubud y viceversa. Este centro comercial está a 4km del aeropuerto.

Te dejo el enlace:

kura2bus.com/reserves/select_bus

kura2bus.com/page/bus_lines
Back to top La empresa estatal Kura-Kura Bus tiene la Ubud Line que son autobuses que hacen el trayecto desde el centro comercial Mall Bali Galleria... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Nanuuracing
Experto

Experto
Joined:
05-09-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
ALFMA wrote:
La empresa estatal "Kura-Kura Bus" tiene la Ubud Line que son autobuses que hacen el trayecto desde el centro comercial Mall Bali Galleria (DFS) a Ubud y viceversa. Este centro comercial está a 4km del aeropuerto.

Te dejo el enlace:

kura2bus.com/reserves/select_bus

kura2bus.com/page/bus_lines

Excelente! y otra pregunta, tenés idea de cuánto sale un taxi hasta Mall Bali Galleria? Porque el traslado al aeropuerto lo conseguimos por 250000. Según veo, el bus sale 80000, que serían 160000 para dos. Por eso, quiero ver si es bueno el ahorro o no vale la pena!
Back to top excelente! y otra pregunta, tenés idea de cuánto sale un taxi hasta Mall Bali Galleria? Porque el traslado al aeropuerto lo conseguimos... Nanuuracing Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1147

Votes: 0 👍
nanuuracing wrote:
ALFMA wrote:
La empresa estatal "Kura-Kura Bus" tiene la Ubud Line que son autobuses que hacen el trayecto desde el centro comercial Mall Bali Galleria (DFS) a Ubud y viceversa. Este centro comercial está a 4km del aeropuerto.

Te dejo el enlace:

kura2bus.com/reserves/select_bus

kura2bus.com/page/bus_lines

Excelente! y otra pregunta, tenés idea de cuánto sale un taxi hasta Mall Bali Galleria? Porque el traslado al aeropuerto lo conseguimos por 250000. Según veo, el bus sale 80000, que serían 160000 para dos. Por eso, quiero ver si es bueno el ahorro o no vale la pena!

Según la misma página un taxi del aeropuerto a Kuta son 280.000.

kura2bus.com/transfer_service
Back to top Según la misma página un taxi del aeropuerto a Kuta son 280.000. ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15044

Votes: 0 👍
Pues ese precio es un tanto alto. Yo hice aeropuerto Seminyak por 200K y Jimbaran aeropuerto por 150K, ambos negociando
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Pues ese precio es un tanto alto. Yo hice aeropuerto Seminyak por 200K y Jimbaran aeropuerto por 150K, ambos negociando Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Isazb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola!

El próximo mes de Mayo estaremos en Bali y estamos organizando el tema de los traslados. Los mejores precios que he conseguido por ahora entre hoteles y el guía que hemos contratado en Ubud (Riasa) son:

Aeropuerto - Uluwatu: 250k€ (Hotel)

Uluwatu - Ubud: 450k€ (Riasa)

Ubud - Aeropuerto: 350k€ (Riasa)

Los veis bien? Sobretodo tengo dudas sobre los dos últimos... No se si contratándolo allí pueda encontrarlo mucho más barato.

Muchas gracias!
Back to top Hola! El próximo mes de Mayo estaremos en Bali y estamos organizando el tema de los traslados. Los mejores precios que he conseguido por... Isazb Read My Blog(1 Blogs) 50 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Nanuuracing
Experto

Experto
Joined:
05-09-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
isazb wrote:
Hola!

El próximo mes de Mayo estaremos en Bali y estamos organizando el tema de los traslados. Los mejores precios que he conseguido por ahora entre hoteles y el guía que hemos contratado en Ubud (Riasa) son:

Aeropuerto - Uluwatu: 250k€ (Hotel)

Uluwatu - Ubud: 450k€ (Riasa)

Ubud - Aeropuerto: 350k€ (Riasa)

Los veis bien? Sobretodo tengo dudas sobre los dos últimos... No se si contratándolo allí pueda encontrarlo mucho más barato.

Muchas gracias!


HOLA, A MI AEROP- UBUD ME LO COBRAN 250000
Back to top HOLA, A MI AEROP- UBUD ME LO COBRAN 250000 Nanuuracing Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15044

Votes: 0 👍
isazb wrote:
Hola!

El próximo mes de Mayo estaremos en Bali y estamos organizando el tema de los traslados. Los mejores precios que he conseguido por ahora entre hoteles y el guía que hemos contratado en Ubud (Riasa) son:

Aeropuerto - Uluwatu: 250k€ (Hotel)

Uluwatu - Ubud: 450k€ (Riasa)

Ubud - Aeropuerto: 350k€ (Riasa)

Los veis bien? Sobretodo tengo dudas sobre los dos últimos... No se si contratándolo allí pueda encontrarlo mucho más barato.

Muchas gracias!

Ubud aeropuerto más o menos es lo general, aunque creo que lo podrías sacar más barato.

Los otros si que los veo caros, sobretodo si sólo son traslados y no incluye guía.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Ubud aeropuerto más o menos es lo general, aunque creo que lo podrías sacar más barato. Los otros si que los veo caros, sobretodo si sólo... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Nanuuracing
Experto

Experto
Joined:
05-09-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola a todos! Les escribo desde Bali esta vez. Es posible usar gojeck para ir de un hotel a otro, llevando un bolso ? No tengo. Valija, solo bolso mediano, pero no sé si me llevarán en la moto con él. Son 10 Min nada más
Back to top Hola a todos! Les escribo desde Bali esta vez. Es posible usar gojeck para ir de un hotel a otro, llevando un bolso ? No tengo. Valija... Nanuuracing Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Lidia82
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
nanuuracing wrote:
isazb wrote:
Hola!

El próximo mes de Mayo estaremos en Bali y estamos organizando el tema de los traslados. Los mejores precios que he conseguido por ahora entre hoteles y el guía que hemos contratado en Ubud (Riasa) son:

Aeropuerto - Uluwatu: 250k€ (Hotel)

Uluwatu - Ubud: 450k€ (Riasa)

Ubud - Aeropuerto: 350k€ (Riasa)

Los veis bien? Sobretodo tengo dudas sobre los dos últimos... No se si contratándolo allí pueda encontrarlo mucho más barato.

Muchas gracias!


HOLA, A MI AEROP- UBUD ME LO COBRAN 250000


Hola! Nosotros también vamos a Bali en mayo. Puedes indicarnos dónde has conseguido ese precio de taxi desde el aeropuerto hasta ubud (250.000 RP)?
No encontramos taxis a ese precio. Gracias
Back to top Hola! Nosotros también vamos a Bali en mayo. Puedes indicarnos dónde has conseguido ese precio de taxi desde el aeropuerto hasta ubud... Lidia82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Nanuuracing
Experto

Experto
Joined:
05-09-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
lidia82 wrote:
nanuuracing wrote:
isazb wrote:
Hola!

El próximo mes de Mayo estaremos en Bali y estamos organizando el tema de los traslados. Los mejores precios que he conseguido por ahora entre hoteles y el guía que hemos contratado en Ubud (Riasa) son:

Aeropuerto - Uluwatu: 250k€ (Hotel)

Uluwatu - Ubud: 450k€ (Riasa)

Ubud - Aeropuerto: 350k€ (Riasa)

Los veis bien? Sobretodo tengo dudas sobre los dos últimos... No se si contratándolo allí pueda encontrarlo mucho más barato.

Muchas gracias!


HOLA, A MI AEROP- UBUD ME LO COBRAN 250000


Hola! Nosotros también vamos a Bali en mayo. Puedes indicarnos dónde has conseguido ese precio de taxi desde el aeropuerto hasta ubud (250.000 RP)?
No encontramos taxis a ese precio. Gracias

Hola! Te paso el nro. +62 812-3929-5042
Se llama Rai. Decile que te lo recomendaron los chicos de Argentina! Besos
Back to top Hola! Te paso el nro. +62 812-3929-5042. Se llama Rai. Decile que te lo recomendaron los chicos de Argentina! Besos Nanuuracing Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Lidia82
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
nanuuracing wrote:
lidia82 wrote:
nanuuracing wrote:
isazb wrote:
Hola!

El próximo mes de Mayo estaremos en Bali y estamos organizando el tema de los traslados. Los mejores precios que he conseguido por ahora entre hoteles y el guía que hemos contratado en Ubud (Riasa) son:

Aeropuerto - Uluwatu: 250k€ (Hotel)

Uluwatu - Ubud: 450k€ (Riasa)

Ubud - Aeropuerto: 350k€ (Riasa)

Los veis bien? Sobretodo tengo dudas sobre los dos últimos... No se si contratándolo allí pueda encontrarlo mucho más barato.

Muchas gracias!


HOLA, A MI AEROP- UBUD ME LO COBRAN 250000


Hola! Nosotros también vamos a Bali en mayo. Puedes indicarnos dónde has conseguido ese precio de taxi desde el aeropuerto hasta ubud (250.000 RP)?
No encontramos taxis a ese precio. Gracias

Hola! Te paso el nro. +62 812-3929-5042
Se llama Rai. Decile que te lo recomendaron los chicos de Argentina! Besos

Muchísimas gracias! Lo haremos! Besos
Back to top Muchísimas gracias! Lo haremos! Besos Lidia82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Crixy81
Experto

Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 242

Votes: 0 👍
Hola!!!

Alguien sabe por cuanto sale más o menos el trayecto a fecha de hoy de Gilimanuk a Ubud?

Muchas gracias!!!
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Back to top Hola!!! Alguien sabe por cuanto sale más o menos el trayecto a fecha de hoy de Gilimanuk a Ubud? Muchas gracias!!! Crixy81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Alexx1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!!!

Los taxis azules que hay en el aeropuerto, aquí se hace regateo tmb? o no merece la pena y sale mas a cuenta tener ya reservado el traslado con el hotel.

Gracias.
Back to top Hola!!! Los taxis azules que hay en el aeropuerto, aqui se hace regateo tmb? o no merece la pena y sale mas a cuenta tener ya reservado... Alexx1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay una aplicación que se llama gettransfer que lo que hace es que saca a subasta el trayecto entre los conductores durante varios días y te sirve como guía de lo que te puede costar los traslados. Puedes seleccionar el tipo de vehículo y el número de viajeros. El pago vía PayPal.
La otra opción mirarlo en el Google maps y irte a la parte de transporte icono coche y salen los precios de los Uber o compañía que funcione allí.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Hay una aplicación que se llama gettransfer que lo que hace es que saca a subasta el trayecto entre los conductores durante varios días y... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15044

Votes: 0 👍
Alexx1983 wrote:
Hola!!!

Los taxis azules que hay en el aeropuerto, aquí se hace regateo tmb? o no merece la pena y sale mas a cuenta tener ya reservado el traslado con el hotel.

Gracias.

Si que se regatea con ellos.
Tienes esa opción, tienes la opción de llevarlo ya contratado, y tienes la opción de grab, que quizas sea la mas sencilla y fiable.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top si que se regatea con ellos. tienes esa opción, tienes la opción de llevarlo ya contratado, y tienes la opción de grab, que quizas sea la... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Ahhhh ahora que hablamos de como movernos, no os habia comentado que por si os interesa para evitar atascos y no sois de conducir moto como nosotros, que en bali también hay posibilidad de Grab moto, vimos un montón y de hecho la ultima mañana de Jimbaran que ya no cogimos moto nos apeteció probarlo para acercarnos a la playa y genial!!!, eso sí, si vais en pareja recordad llevar los dos la app bajada por que tendreis que solicitar el servicio cada uno con la vuestra.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Ahhhh ahora que hablamos de como movernos, no os habia comentado que por si os interesa para evitar atascos y no sois de conducir moto... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Crixy81
Experto

Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 242

Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
Hay una aplicación que se llama gettransfer que lo que hace es que saca a subasta el trayecto entre los conductores durante varios días y te sirve como guía de lo que te puede costar los traslados. Puedes seleccionar el tipo de vehículo y el número de viajeros. El pago vía PayPal.
La otra opción mirarlo en el Google maps y irte a la parte de transporte icono coche y salen los precios de los Uber o compañía que funcione allí.
Un salu2

Muchas gracias!!! Me lo apunto!!!
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Back to top Muchas gracias!!! Me lo apunto!!! Crixy81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Buenas, me surge una duda respecto al traslado entre Gilimanuk y Ubud, no sé si he leído bien pero me ha parecido que transporte público no existe, si es así, ¿alguien sabe cuánto podría costar un taxi o cuál podria ser la manera de llegar más rápida y barata?
Muchas gracias de antemano
Back to top Buenas, me surge una duda respecto al traslado entre Gilimanuk y Ubud, no sé si he leído bien pero me ha parecido que transporte público... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3414

Votes: 0 👍
GladysViajera wrote:
Buenas, me surge una duda respecto al traslado entre Gilimanuk y Ubud, no sé si he leído bien pero me ha parecido que transporte público no existe, si es así, ¿alguien sabe cuánto podría costar un taxi o cuál podria ser la manera de llegar más rápida y barata?
Muchas gracias de antemano

Mira esto quizás ta valga www.rome2rio.com/ ...3%B3n/Ubud
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Raiser1969 wrote: Mira esto quizás ta valga Raiser1969 22 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube