Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p37 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7 - Topic with 139 messages and 41917 views
Last Post:
Hilo dedicado a las Cameron Highlands, estación de montaña de Malasia.
Como llegar desde Kuala Lumpur, Penang o Teman Negara.

Esta zona es muy conocida por las plantaciones de té.
También es posible ver las rafflesias, hacer trekkings a las cascadas...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
Si en una mañana tienes tiempo para ver las plantaciones.
Back to top Si en una mañana tienes tiempo para ver las plantaciones. SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Qué opiniones tenéis de esta zona? Merece la pena incluirla en el itinerario? Alguien tuvo la oportunidad de ver Reflessias en los meses de junio-julio? Algún mercado interesante en esta zona?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Qué opiniones tenéis de esta zona? Merece la pena incluirla en el itinerario? Alguien tuvo la oportunidad de ver Reflessias en los meses... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos las plantaciones de té, las fresas i el mossy forest. Lo que nos gustó más las plantaciones, son unos paisajes muy bonitos. De mercados hay uno nocturno pero no deja de ser un mercadillo de ropa y algo de comida como lo que puedes encontrar aquí. Las poblaciones no tienen nada de encanto, grandes edificios de apartamentos vacacionales. Los fines de semana se llena de malayos que van a refrescar-se. Si vas en coche como nosotros. Está bien como parada entre Taman Negara y Penang. Para ir expresamente no iría. Para nosotros de lo más flojo del viaje.
Un saludo
Back to top Nosotros hicimos las plantaciones de té, las fresas i el mossy forest. Lo que nos gustó más las plantaciones, son unos paisajes muy... SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu aportación!. No pensaba incluirlo, así que sigo con esas...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Muchas gracias por tu aportación!. No pensaba incluirlo, así que sigo con esas... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5024

Votes: 0 👍
SUDANELL4 wrote:
Si en una mañana tienes tiempo para ver las plantaciones.

Gracias Sudanell, pero con lo posterior que leo me entran ganas de tirar la toalla¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Gracias Sudanell, pero con lo posterior que leo me entran ganas de tirar la toalla¡¡ Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5024

Votes: 0 👍
SUDANELL4 wrote:
Nosotros hicimos las plantaciones de té, las fresas i el mossy forest. Lo que nos gustó más las plantaciones, son unos paisajes muy bonitos. De mercados hay uno nocturno pero no deja de ser un mercadillo de ropa y algo de comida como lo que puedes encontrar aquí. Las poblaciones no tienen nada de encanto, grandes edificios de apartamentos vacacionales. Los fines de semana se llena de malayos que van a refrescar-se. Si vas en coche como nosotros. Está bien como parada entre Taman Negara y Penang. Para ir expresamente no iría. Para nosotros de lo más flojo del viaje.
Un saludo

Hola Sudanell4, veo que fuiste en coche. Con el conductor que me dijiste??? o alquilasteis mas aparte de dentro de Penang??? si es con el taxista, que me puede cobrar en un tramo aeropuerto KL a Malacca, para hacerme una idea ?? Gracias anticipadas.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola Sudanell4, veo que fuiste en coche. Con el conductor que me dijiste??? o alquilasteis mas aparte de dentro de Penang??? si es con el... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
SUDANELL4 wrote:
Nosotros hicimos las plantaciones de té, las fresas i el mossy forest. Lo que nos gustó más las plantaciones, son unos paisajes muy bonitos. De mercados hay uno nocturno pero no deja de ser un mercadillo de ropa y algo de comida como lo que puedes encontrar aquí. Las poblaciones no tienen nada de encanto, grandes edificios de apartamentos vacacionales. Los fines de semana se llena de malayos que van a refrescar-se. Si vas en coche como nosotros. Está bien como parada entre Taman Negara y Penang. Para ir expresamente no iría. Para nosotros de lo más flojo del viaje.
Un saludo

Hola Sudanell4, veo que fuiste en coche. Con el conductor que me dijiste??? o alquilasteis mas aparte de dentro de Penang??? si es con el taxista, que me puede cobrar en un tramo aeropuerto KL a Malacca, para hacerme una idea ?? Gracias anticipadas.

Alquilamos coche en Johor Bahru y lo dejamos en el aeropuerto de Penang. El taxista no creo que haga un trayecto tan largo pero puedes preguntar. En Georgetown el primer día dejamos el coche en el pàrquing del hotel y lo hicimos todo a pie. El segundo día cogimos el coche y fuimos al funicular de Penang hill a kek lok si temple y de allí al aeropuerto para ir a Langkawi.
Aquí tienes nuestro itinerario
www.losviajeros.com/ ...55#5801955
Back to top Alquilamos coche en Johor Bahru y lo dejamos en el aeropuerto de Penang. El taxista no creo que haga un trayecto tan largo pero puedes... SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5024

Votes: 0 👍
SUDANELL4 wrote:
indamatossi.marta wrote:
SUDANELL4 wrote:
Nosotros hicimos las plantaciones de té, las fresas i el mossy forest. Lo que nos gustó más las plantaciones, son unos paisajes muy bonitos. De mercados hay uno nocturno pero no deja de ser un mercadillo de ropa y algo de comida como lo que puedes encontrar aquí. Las poblaciones no tienen nada de encanto, grandes edificios de apartamentos vacacionales. Los fines de semana se llena de malayos que van a refrescar-se. Si vas en coche como nosotros. Está bien como parada entre Taman Negara y Penang. Para ir expresamente no iría. Para nosotros de lo más flojo del viaje.
Un saludo

Hola Sudanell4, veo que fuiste en coche. Con el conductor que me dijiste??? o alquilasteis mas aparte de dentro de Penang??? si es con el taxista, que me puede cobrar en un tramo aeropuerto KL a Malacca, para hacerme una idea ?? Gracias anticipadas.

Alquilamos coche en Johor Bahru y lo dejamos en el aeropuerto de Penang. El taxista no creo que haga un trayecto tan largo pero puedes preguntar. En Georgetown el primer día dejamos el coche en el pàrquing del hotel y lo hicimos todo a pie. El segundo día cogimos el coche y fuimos al funicular de Penang hill a kek lok si temple y de allí al aeropuerto para ir a Langkawi.
Aquí tienes nuestro itinerario
www.losviajeros.com/ ...55#5801955

Muchas gracias, ya me he puesto en contacto con el y tengo precios para un par de trayectos. Me pide 600 myr del aeropuerto a Cameron y del aeropuerto a Malacca 400 myr. Me parece caro, teniendo en cuenta el precio de la gasolina ( si no me he equivcado 0,50 euros/litro) los kms y el nivel de vida allí. Ya he visto tu post sobre conducir en Malasia, he conducido en otros paises por la izquierda.. Pero en el sudeste asiatico no...aunque parece que las carreteras y el trafico no son los de Vietnam.... Enfin ya veremos. que te parece el precio que me pide??? Normalmente voy en bus, pero lo del taxi es para evitarme entrar en KL y adelantar tiempo.... Gracias porque te estoy friendo a preguntas¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Muchas gracias, ya me he puesto en contacto con el y tengo precios para un par de trayectos. Me pide 600 myr del aeropuerto a Cameron y... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
No me acuerdo de lo que pagamos nosotros del aeropuerto a Melacca. Pero las tarifas en los taxis de los aeropuertos son fijas.
He encontrado estas webs:
klia.taxi/ ...to-melaka/
www.klia2.info/ ...»#result
Parece que sí que es caro.
Back to top No me acuerdo de lo que pagamos nosotros del aeropuerto a Melacca. Pero las tarifas en los taxis de los aeropuertos son fijas. He... SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5024

Votes: 0 👍
SUDANELL4 wrote:
No me acuerdo de lo que pagamos nosotros del aeropuerto a Melacca. Pero las tarifas en los taxis de los aeropuertos son fijas.
He encontrado estas webs:
klia.taxi/ ...to-melaka/
www.klia2.info/ ...»#result
Parece que sí que es caro.

Muchisimas gracias, estuve en la web del aeropuerto y no lo supe ver. Gracias¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Muchisimas gracias, estuve en la web del aeropuerto y no lo supe ver. Gracias¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Press03
Experto

Experto
Joined:
24-07-2014

Posts: 126

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:


"..."

Hola,
Viajo a Malasia en el mes de junio, y por lo leido, ( press03, muy bueno tu diario, voy paso a paso) me planteo solo lo siguiente:
Día 1,- bus de kl a cameron llegando entre las 12 y 15 horas, noche en cameron
Día 2,- bus a penang a ultima hora, creo que a las 14,30..

En una mañana veo las plantaciones de te??? no haremos trekking por la zona y tampoco tema fresas. Lo veis factible???

Gracias anticipadas...

Como ya te han contestado, en una mañana te da tiempo de ver las plantaciones sin problema Wink
Me alegro que te esté gustando el diario.

Disfrutad mucho de las vacaciones! Es un país espectacular

Un saludo,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Back to top Como ya te han contestado, en una mañana te da tiempo de ver las plantaciones sin problema ;-) Me alegro que te esté gustando el diario... Press03 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Press,

Sabes cuales son los trayectos q se hacen con ese tren?

Merece la pena ir hasta TN o CH? No lo he incluido en el itinerario para hacer más playa...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Press, Sabes cuales son los trayectos q se hacen con ese tren? Merece la pena ir hasta TN o CH? No lo he incluido en el itinerario para... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Press03
Experto

Experto
Joined:
24-07-2014

Posts: 126

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Press,

Sabes cuales son los trayectos q se hacen con ese tren?

Merece la pena ir hasta TN o CH? No lo he incluido en el itinerario para hacer más playa...

Holaa!!
Pues creo que tengo por casa un mapa de las paradas del tren. Lo miro por la noche que estoy fuera en el trabajo.

Para mí SÍ vale la pena ir hasta Taman Negara pero para estar al menos dos noches (no vale la pena ir solo para una noche dado que es un trayecto largo).
En cuanto a Cameron, para mi es muy prescindible a no ser que desees mucho ver los campos de tés ya que es lo único que vale la pena por su paisaje, pero no volvería a ir expresamente.

EDITO: Adjunto imagen de mapas de tren:
Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia) - Forum Southeast Asia

Un saludo!
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Back to top Holaa!! Pues creo que tengo por casa un mapa de las paradas del tren. Lo miro por la noche que estoy fuera en el trabajo. Para mí SÍ vale... Press03 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Muchas gracias por el mensaje y el mapa!!!. ¿Sabes donde puedo mirar los horarios del tren y los precios? Me gustaría ver las distancias a cada sitio de los que me interesa ir y las horas de salida/llegada; para así poder decidir entre tren o bus...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Muchas gracias por el mensaje y el mapa!!!. ¿Sabes donde puedo mirar los horarios del tren y los precios? Me gustaría ver las distancias... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Press03
Experto

Experto
Joined:
24-07-2014

Posts: 126

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Muchas gracias por el mensaje y el mapa!!!. ¿Sabes donde puedo mirar los horarios del tren y los precios? Me gustaría ver las distancias a cada sitio de los que me interesa ir y las horas de salida/llegada; para así poder decidir entre tren o bus...

Buenos días!

Yo reservé los billetes de tren en esta web: www.ktmb.com.my/BookingJourney.html
Digamos que es la "oficial" de transportes de Malasia (compañía de trenes KTMB)

Selecciona el origen y destino y a partir de ahí prueba combinaciones. Si escoges un tren nocturno te ahorras la noche a la vez que viajas.

Un saludo,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Back to top Buenos dias! Yo reservé los billetes de tren en esta web: Digamos que es la oficial de transportes de Malasia (compañía de trenes KTMB... Press03 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Press03 wrote:
fjmajo wrote:
Muchas gracias por el mensaje y el mapa!!!. ¿Sabes donde puedo mirar los horarios del tren y los precios? Me gustaría ver las distancias a cada sitio de los que me interesa ir y las horas de salida/llegada; para así poder decidir entre tren o bus...

Buenos días!

Yo reservé los billetes de tren en esta web: www.ktmb.com.my/BookingJourney.html
Digamos que es la "oficial" de transportes de Malasia (compañía de trenes KTMB)

Selecciona el origen y destino y a partir de ahí prueba combinaciones. Si escoges un tren nocturno te ahorras la noche a la vez que viajas.

Un saludo,

Así es, acostumbro a hacerlo y siempre quedo contenta...en Malasia no lo había provado, así que voy a ver que tal. Gracias
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Así es, acostumbro a hacerlo y siempre quedo contenta...en Malasia no lo había provado, así que voy a ver que tal. Gracias Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4873

Votes: 0 👍
Voy siguiendo este hilo ya que tengo Cameron Highlands en el itinerario

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Voy siguiendo este hilo ya que tengo Cameron Highlands en el itinerario. Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Voy siguiendo este hilo ya que tengo Cameron Highlands en el itinerario

Amistad

+1
Un lugar que nos apetece.. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top +1. Un lugar que nos apetece.. Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!!

Sigo pergeñando mi itinerario por Malasia para junio-julio.

Tenía pensado alquilar un coche para salir de Kuala Lumpur el último día, saldríamos por la mañana para visitar Batu Caves y luego hacia Cameron Highlands (¿hay algo que merezca la pena ver por el camino?)

Dormiríamos allí en CH, al día siguiente visita campos de té y algo más y camino a dormir a Penang (parada en Ipoh???)

He hecho un presupuesto con rentalcars y aunque el coche es barato, lo de dejarlo en otra ciudad sube bastante, conocéis alguna web de allí que igual sea más barato? Porque podríamos ir en bus de KL a CH y de CH a Penang, pero entonces no paramos a las Batu Caves y nos gusta un poco ir a nuestra bola ya que vamos con los niños y estar pendientes de los horarios de los buses estresa bastante.

También me pregunto si merece la pena la visita a CH, quizás es mejor un día o dos más en KL, visito desde allí Batu Caves (o incluso Malacca que lo había quitado de mi itinerario por falta de tiempo) y me voy a Penang en avión...

No sé, soy un mar de dudas, jeje. Rolling Eyes

Luego en Penang me puedo quedar el coche para visitar el parque nacional y el Kek Lok Si temple, o mejor devolverlo al llegar??

Dudo luego existo
_________________
2023: London, Holanda y noroeste de Alemania
2022: Costa Rica
2021: Port Aventura, Tarragona, Girona y Costa Brava
2020: Ribeira Sacra, Oporto, Arribes del Duero y Zamora
2019: Carolina del Norte y NYC
2018: Londres y Tenerife
Back to top Hola viajeros!!! Sigo pergeñando mi itinerario por Malasia para junio-julio. Tenía pensado alquilar un coche para salir de Kuala Lumpur... Ladynred Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Posted: Reply with quote

Merche17
Experto

Experto
Joined:
05-07-2011

Posts: 191

Votes: 0 👍
Ladynred wrote:
Hola viajeros!!!

Sigo pergeñando mi itinerario por Malasia para junio-julio.

Tenía pensado alquilar un coche para salir de Kuala Lumpur el último día, saldríamos por la mañana para visitar Batu Caves y luego hacia Cameron Highlands (¿hay algo que merezca la pena ver por el camino?)

Dormiríamos allí en CH, al día siguiente visita campos de té y algo más y camino a dormir a Penang (parada en Ipoh???)

He hecho un presupuesto con rentalcars y aunque el coche es barato, lo de dejarlo en otra ciudad sube bastante, conocéis alguna web de allí que igual sea más barato? Porque podríamos ir en bus de KL a CH y de CH a Penang, pero entonces no paramos a las Batu Caves y nos gusta un poco ir a nuestra bola ya que vamos con los niños y estar pendientes de los horarios de los buses estresa bastante.

También me pregunto si merece la pena la visita a CH, quizás es mejor un día o dos más en KL, visito desde allí Batu Caves (o incluso Malacca que lo había quitado de mi itinerario por falta de tiempo) y me voy a Penang en avión...

No sé, soy un mar de dudas, jeje. Rolling Eyes

Luego en Penang me puedo quedar el coche para visitar el parque nacional y el Kek Lok Si temple, o mejor devolverlo al llegar??

Dudo luego existo

Nosotros estuvimos hace dos años en malasia y estuvimos dos días en Cameron Highlands y en Malacca entre otros sitios y la verdad que yo te recomendaria mas ir a Malacca y dormir allí una noche si quieres o visitarlo en el día...pero es mi opinion... A nosotros las Cameron no nos gustaron demasiado...
Back to top nosotros estuvimos hace dos años en malasia y estuvimos dos dias en Cameron Highlands y en Malacca entre otros sitios y la verdad que yo... Merche17 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube