Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p50 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Next
Page 26 of 29 - Topic with 564 messages and 197495 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
art9 wrote:
Hola buenas tardes, estoy planeando mi ruta a Amsterdam para esta semana santa y me surgen unas dudas depsués de leer el foro.
Mi intención sería ir desde Zaandam que es donde tenemos el alojamiento a Zaanse Schans a primer ahora, de ahí me gustaría ir a Volendam (por lo que lei en el foro solo en verano está habilitado el bus que une Zaanse Schans con Volendam no? En mi caso tendría que volver a Amsterdam Central y de ahí coger el bus nº 316 hasta Volendam Julianaweg Centrum) después tenía pensado cruzar hasta MArken, sería mejro ir primero a Marken y depués a Volendam o al revés? Por lo que veo si dejo Marken para el final, para llegar a Amsterdam tendría que coger el bus nº 315 y ya me dejaría en Amsterdam no? Muchaas gracias. Y Disuculpad tanto lío.

Yo quizas dejaria Marken para el final y desde allí cogeria el bus hasta Amsterdam. De todas formas, para ver los tres sitios el mismo día tendrais que madrugar mucho para a mitad de mañana salir de Zaanse Schans.


Saludos
Back to top Yo quizas dejaria Marken para el final y desde alli cogeria el bus hasta Amsterdam. De todas formas, para ver los tres sitios el mismo... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
laiafm wrote:
Hola a tod@s,

Una pregunta...veo que todos comentais ir el bus o coche a Volendam, Zaanse Schans,... Pero es posible ir en bici??

Saludos

Posible es, es bastante plano, en Google maps puedes buscar la ruta marcando la opción de bici.
Poder, se puede ir en bici, pero si no estas acostumbrado a la bici hacer 40-50 km en un día no lo veo sencillo
Back to top Posible es, es bastante plano, en Google maps puedes buscar la ruta marcando la opción de bici. Poder, se puede ir en bici, pero si no... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Art9
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Hola muchas gracias Gasolines. Por madrugar no tendremos problema. Por lo que lei en varios blogs la gente hace esos sitios en un día asique nos lo plantearemos. Sabeis si es así que en solo en Verano se puede ir de Zannse Schan hasta Volendam en bus? Gracias
Back to top Hola muchas gracias Gasolines. Por madrugar no tendremos problema. Por lo que lei en varios blogs la gente hace esos sitios en un día... Art9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
No sabria decirte, ya que cuando yo fui hace bastantes años ese autobus no existia. Lo ideal seria poder preguntarlo a alguna oficina de turismo de Zaanse o Voledam por si ellos pueden confirmarte o desmentirtelo.


Saludos
Back to top No sabria decirte, ya que cuando yo fui hace bastantes años ese autobus no existia. Lo ideal seria poder preguntarlo a alguna oficina de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Art9
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Miraré a ver si puedo contactar con alguna desde aquí. Muchas gracias por contestar �
Back to top Miraré a ver si puedo contactar con alguna desde aqui. Muchas gracias por contestar � Art9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-10-2014

Posts: 303

Votes: 0 👍
art9 wrote:
Hola buenas tardes, estoy planeando mi ruta a Amsterdam para esta semana santa y me surgen unas dudas depsués de leer el foro.
Mi intención sería ir desde Zaandam que es donde tenemos el alojamiento a Zaanse Schans a primer ahora, de ahí me gustaría ir a Volendam (por lo que lei en el foro solo en verano está habilitado el bus que une Zaanse Schans con Volendam no? En mi caso tendría que volver a Amsterdam Central y de ahí coger el bus nº 316 hasta Volendam Julianaweg Centrum) después tenía pensado cruzar hasta MArken, sería mejro ir primero a Marken y depués a Volendam o al revés? Por lo que veo si dejo Marken para el final, para llegar a Amsterdam tendría que coger el bus nº 315 y ya me dejaría en Amsterdam no? Muchaas gracias. Y Disuculpad tanto lío.

Hola!
Para las fechas que vas la única posibilidad en transporte público es ir desde Zaanse Schans en tren hasta Centraal y luego bus 316.
De Marken no te sé decir, cuando estuve allí fuí en bici desde Amsterdam (palizón pero mereció la pena).
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Back to top Hola! Para las fechas que vas la única posibilidad en transporte público es ir desde Zaanse Schans en tren hasta Centraal y luego bus... Flamenquines_con_durian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Art9
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias por la respuesta. Volveremos a Amsterdam Centraal desde Zaanse ascan entonced
Back to top Muchisimas gracias por la respuesta. Volveremos a Amsterdam Centraal desde Zaanse ascan entonced Art9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Hola, vamos unos días en Mayo a Ámsterdam y queríamos ir un día a visitar algunos de los pueblos que más recomendáis. La cuestión es que solo tenemos un día, y estamos entre estos cuatro pueblos: marken, Edam, voledam y zaanse schanse. Creo que los cuatro pueblos es muy difícil ver en un día. Cual podría ser nuestra ruta o cual podríamos dejar de ver?
También quería saber si me podrían decir donde podríamos comer, en algún pueblo o en la estación de amsterdam central??
Gracias
Back to top Hola, vamos unos días en Mayo a Ámsterdam y queríamos ir un día a visitar algunos de los pueblos que más recomendáis. La cuestión es que... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
PETALO02 wrote:
Hola, vamos unos días en Mayo a Ámsterdam y queríamos ir un día a visitar algunos de los pueblos que más recomendáis. La cuestión es que solo tenemos un día, y estamos entre estos cuatro pueblos: marken, Edam, voledam y zaanse schanse. Creo que los cuatro pueblos es muy difícil ver en un día. Cual podría ser nuestra ruta o cual podríamos dejar de ver?
También quería saber si me podrían decir donde podríamos comer, en algún pueblo o en la estación de amsterdam central??
Gracias

Yo haría los tres del waterland (dejaría Zaanse) usando el bono diario para ello.
Yo lo hice todo en bus, primero Edam (recomendable comprar queso), luego Volendam y Marken. Nosostros comimos en uno de los muchos locales del muelle de Volendam, donde mayormente comes pescado
Back to top Yo haría los tres del waterland (dejaría Zaanse) usando el bono diario para ello. Yo lo hice todo en bus, primero Edam (recomendable... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Muchas gracias, y tengo un pequeño lio en alguno de estos tres pueblos hay algún molino , porque la niña va entusiasmada con que va a ver molinos...
Back to top Muchas gracias, y tengo un pequeño lio en alguno de estos tres pueblos hay algún molino , porque la niña va entusiasmada con que va a ver... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 497

Votes: 0 👍
PETALO02 wrote:
Hola, vamos unos días en Mayo a Ámsterdam y queríamos ir un día a visitar algunos de los pueblos que más recomendáis. La cuestión es que solo tenemos un día, y estamos entre estos cuatro pueblos: marken, Edam, voledam y zaanse schanse. Creo que los cuatro pueblos es muy difícil ver en un día. Cual podría ser nuestra ruta o cual podríamos dejar de ver?
También quería saber si me podrían decir donde podríamos comer, en algún pueblo o en la estación de amsterdam central??
Gracias

Yo hice los 4 en un mismo día, llegando a Zaanse por la tarde en tren, y eso que era diciembre, en Mayo los días son más largos y seguro que si empezáis pronto podéis exprimir bien la jornada.
Leo que vas con una niña, dependiendo de la edad, entre otros factores, puede que hacer los cuatro en un día sea más complicado. Pero a mí Zaanse me encantó, el que más, sin desmerecer al resto.
Back to top Yo hice los 4 en un mismo día, llegando a Zaanse por la tarde en tren, y eso que era diciembre, en Mayo los días son más largos y seguro... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
PETALO02 wrote:
Muchas gracias, y tengo un pequeño lio en alguno de estos tres pueblos hay algún molino , porque la niña va entusiasmada con que va a ver molinos...

Pues para ver Molinos Zaanse Schans es precisamente la opción.....Molinos se pueden ver en otros lugares, Kinderdijk es el otro punto famoso para verlos, pero se pueden ver en más zonas como Delft. Dicho esto, la idea que os puede interesar supongo que sea ir a Zaanse por la mañana y volver hacia el Waterland después. Si hace bueno, incluso podéis comprar comida para hacer algún pequeño picnic a la hora de la comida y así sacar algo de tiempo.
Back to top Pues para ver Molinos Zaanse Schans es precisamente la opción.....Molinos se pueden ver en otros lugares, Kinderdijk es el otro punto... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-10-2014

Posts: 303

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
PETALO02 wrote:
Muchas gracias, y tengo un pequeño lio en alguno de estos tres pueblos hay algún molino , porque la niña va entusiasmada con que va a ver molinos...

Pues para ver Molinos Zaanse Schans es precisamente la opción.....Molinos se pueden ver en otros lugares, Kinderdijk es el otro punto famoso para verlos, pero se pueden ver en más zonas como Delft. Dicho esto, la idea que os puede interesar supongo que sea ir a Zaanse por la mañana y volver hacia el Waterland después. Si hace bueno, incluso podéis comprar comida para hacer algún pequeño picnic a la hora de la comida y así sacar algo de tiempo.

En Edam hay un molino. También en Amsterdam tienes un par (En Amstelpark y en Oost, que además es una cervecería muy chula, hacen su propia cerveza). Pero como dice Javiky13, para ver molinos a saco mejor ir a Zaanse Schans o Kinderdijk
Un saludo!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Back to top En Edam hay un molino. También en Amsterdam tienes un par (En Amstelpark y en Oost, que además es una cervecería muy chula, hacen su... Flamenquines_con_durian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
PETALO02 wrote:
Hola, vamos unos días en Mayo a Ámsterdam y queríamos ir un día a visitar algunos de los pueblos que más recomendáis. La cuestión es que solo tenemos un día, y estamos entre estos cuatro pueblos: marken, Edam, voledam y zaanse schanse. Creo que los cuatro pueblos es muy difícil ver en un día. Cual podría ser nuestra ruta o cual podríamos dejar de ver?
También quería saber si me podrían decir donde podríamos comer, en algún pueblo o en la estación de amsterdam central??
Gracias

Coincido que si quiere ver tu hija molinos iria sin duda a Zaanse. Lo que yo quzias haria, seria ir temprano a Zaanse Schans, para después ir a Voledam y desde allí coger el ferry hasta Marken.


Saludos
Back to top Coincido que si quiere ver tu hija molinos iria sin duda a Zaanse. Lo que yo quzias haria, seria ir temprano a Zaanse Schans, para... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Muchas gracias a tod@s,
Con que vea uno o dos nos vale... Para que vea como son, por eso decía si en los tres puesblos de Waterland hay algún molino pues con ese nos apañamos jaja porque creo que los 4 pueblos en un día es mucha tralla que vamos con otro de dos años también
Back to top Muchas gracias a tod@s, con que vea uno o dos nos vale... para que vea como son, por eso decía si en los tres puesblos de Waterland hay... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
Como te hemos dicho, molinos tienes en otros sitios que no sean "destinos molineros" y en Edam tienes uno. Esta donde el parque y campo de futbol, si con uno solo vale, ahí le tienes. Si haces alguna otra excursión por los Paises Bajos, verás alguno de los varios molinos
Back to top Como te hemos dicho, molinos tienes en otros sitios que no sean destinos molineros y en Edam tienes uno. Esta donde el parque y campo de... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Genial perfecto gracias de nuevo
Back to top Genial perfecto gracias de nuevo PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Buenas de nuevo
Perdón que os vuelva a molestar pero me ha surgido una nueva duda. En los autonuses que llevan a los pueblos podemos montar con carro de bebe? Llevamos dos y a veces nos hemos visto limitados tanto en España como en Europa para montar en los autobuses con dos carros.
Muchas gracias
Back to top Buenas de nuevo. perdón que os vuelva a molestar pero me ha surgido una nueva duda. En los autonuses que llevan a los pueblos podemos... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
PETALO02 wrote:
buenas de nuevo
Perdón que os vuelva a molestar pero me ha surgido una nueva duda. En los autonuses que llevan a los pueblos podemos montar con carro de bebe? Llevamos dos y a veces nos hemos visto limitados tanto en España como en Europa para montar en los autobuses con dos carros.
Muchas gracias

Si te vale … te puedo decir que son los autobuses que se usan normalmente para el transporte urbano. Suelen tener ese hueco frente a la puerta trasera para carritos de bebé y silla de ruedas. No se si esto te aclara algo
Back to top Si te vale … te puedo decir que son los autobuses que se usan normalmente para el transporte urbano. Suelen tener ese hueco frente a la... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Laiafm
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 260

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
laiafm wrote:
Hola a tod@s,

Una pregunta...veo que todos comentais ir el bus o coche a Volendam, Zaanse Schans,... Pero es posible ir en bici??

Saludos

Posible es, es bastante plano, en Google maps puedes buscar la ruta marcando la opción de bici.
Poder, se puede ir en bici, pero si no estas acostumbrado a la bici hacer 40-50 km en un día no lo veo sencillo

Gracias por la respuesta, por los km no hay problema, era simplemente si alguien lo habia hecho!

Saludos
Back to top Gracias por la respuesta, por los km no hay problema, era simplemente si alguien lo habia hecho! Saludos Laiafm Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube