Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba ✈️ Forum Andalusia ✈️ p61 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 12 of 15 - Topic with 291 messages and 202599 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
La unica visita guiada creo que es la visita nocturna. Otra cosa es que durante el día, puedas contratar a guias que se ofrecen una vez estes en la Mezquita.


Saludos
Back to top La unica visita guiada creo que es la visita nocturna. Otra cosa es que durante el dia, puedas contratar a guias que se ofrecen una vez... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Hola a todos!! He estado leyendo y tengo dudas. Vamos a cordoba del viernes 19 al domingo 21 de abril.
He leido que de lunes a sabado la entrada es gratuita hasta las 9.30
Me aconsejais entrar a esa hora y luego quedarme a la misa y después continuar la visita?? He leido que no hay que pagar solo a su quieres visitar la torre?? Es Así??
Me consejais ver la torre??
Es preferible pagar entrada ?? Viajamos mi marido y mis dos hijas de 11 y 7 años.
Muchas gracias
Back to top Hola a todos!! He estado leyendo y tengo dudas. Vamos a cordoba del viernes 19 al domingo 21 de abril. He leido que de lunes a sabado la... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Posted: Important message Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
SARANEREA wrote:
Hola a todos!! He estado leyendo y tengo dudas. Vamos a cordoba del viernes 19 al domingo 21 de abril.
He leido que de lunes a sabado la entrada es gratuita hasta las 9.30
Me aconsejais entrar a esa hora y luego quedarme a la misa y después continuar la visita?? He leido que no hay que pagar solo a su quieres visitar la torre?? Es Así??
Me consejais ver la torre??
Es preferible pagar entrada ?? Viajamos mi marido y mis dos hijas de 11 y 7 años.
Muchas gracias

Hola SARANEREA,

Nosotros estuvimos el mes pasado del 13 al 15 en Córdoba.
A la Mezquita fuimos el 14 a primera hora para la entrada gratuita. A las 8.30 ya había bastante gente pero nada agobiante.
Puedes visitar toda la Mezquita salvo el recinto de la Catedral que no puedes pasar ya que lo están limpiando y acondicionandolo para la misa de las 9.30.

A las 9.15 el personal te empieza a retirar. Si te quedas a la misa, no lo puedes hacer tipo turista. Nada de maquinas de foto y debes permanecer en tu lugar durante el oficio.
Nosotros con los 50 min que estuvimos nos fue suficiente para verla y no nos quedamos a la misa ya que teníamos pocos días en Córdoba y queríamos ver otras cosas.

Si quieres visitar la torre debes pagar y te aconsejo que te anotes ya que dejan subir pocas personas por hora. Cuando quisimos hacerlo una vez que salimos de la Mezquita, teníamos que esperar 1.30 hora para poder subir.

Espero te haya aclarado un poco.

Saludos
Back to top Hola SARANEREA, Nosotros estuvimos el mes pasado del 13 al 15 en Córdoba. A la Mezquita fuimos el 14 a primera hora para la entrada... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Sisi tomo nota de todo.
Muchas gracias
Back to top Sisi tomo nota de todo. Muchas gracias SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Por la experiencia que comenta algunos foreros mas arriba, después de la misa no echan a la gente con lo que puedes seguir visitandola.


Saludos
Back to top Por la experiencia que comenta algunos foreros mas arriba, despues de la misa no echan a la gente con lo que puedes seguir visitandola... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Posted: Reply with quote

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
Hola, estoy pensando visitar la Mezquita aprovechando las vacaciones de Semana Santa, me gustaría hacer alguna visita con guía, porque a los niños se les hace más amena y siempre aprenderán algo más que con la audioguía. ¿Alguna recomendación con respecto a las visitas guiadas? Gracias
Back to top Hola, estoy pensando visitar la Mezquita aprovechando las vacaciones de Semana Santa, me gustaría hacer alguna visita con guía, porque a... Josefoex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Posted: Reply with quote

Dipitua
Experto

Experto
Joined:
09-08-2013

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola, este fin de semana vamos a Córdoba, mi idea era visitar la mezquita el domingo a la mañana pero he visto que solo podría hasta las 10. Luego se retoma el horario de visita de 15.00 a 18.00. La otra opción es visitarla el sábado a la tarde después del palizon del viaje, quiza con suerte llegariamos a las 17.30 y cierran a las 19.00. Cuando creeis que es mejor ir? El poco ratito a la mañana, domingo tarde y esperar o segun lleguemos con hora y media a la tarde seria suficiente? Gracias

He de decir que ya casi seria semana santa por lo que quiza los dos días este llenisimo Confused ??
Back to top Hola, este fin de semana vamos a Córdoba, mi idea era visitar la mezquita el domingo a la mañana pero he visto que solo podría hasta las... Dipitua Read My Blog(1 Blogs) 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
No se si llegare a tiempo, pero yo quizas cogeria el domingo por la tarde. Iria a las 15, para pillar la menos cantidad de gente posible.


Saludos
Back to top No se si llegare a tiempo, pero yo quizas cogeria el domingo por la tarde. Iria a las 15, para pillar la menos cantidad de gente posible... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Posted: Reply with quote

Vicenta18
Experto

Experto
Joined:
24-04-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
Hola buenos días, estamos en sevilla, y hemos decidido ir mañana domingo a pasar el día a Córdoba. Nos gustaría ver la mezquita . Mi pregunta es: hay alguna página donde pueda coger las entradas online?es que he estado mirando y no veo ninguna página oficial, y me da miedo que haya mucha cola, además, al estar sólo unas horas, me gustaría aprovechar a ver algo más también. Os agradecería vuestra ayuda, muchas gracias!!!
Back to top Hola buenos días, estamos en sevilla, y hemos decidido ir mañana domingo a pasar el día a Córdoba. Nos gustaría ver la mezquita . Mi... Vicenta18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vicenta18 wrote:
Hola buenos días, estamos en sevilla, y hemos decidido ir mañana domingo a pasar el día a Córdoba. Nos gustaría ver la mezquita . Mi pregunta es: hay alguna página donde pueda coger las entradas online?es que he estado mirando y no veo ninguna página oficial, y me da miedo que haya mucha cola, además, al estar sólo unas horas, me gustaría aprovechar a ver algo más también. Os agradecería vuestra ayuda, muchas gracias!!!
Hola, Vicenta. Las entradas solo se pueden comprar en la taquilla.
Back to top Hola, Vicenta. Las entradas solo se pueden comprar en la taquilla. Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Posted: Reply with quote

Vicenta18
Experto

Experto
Joined:
24-04-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
Y sabes si suele haber mucha cola? Es que encima al ser domingo, creo que el horario d visita es más corto. Y ya te hago otra pregunta, nos gustaría ver algún patio, sabes si podremos verlos sin pagar, o también tenemos que sacar alguna entrada? Muchas gracias!!!
Back to top Y sabes si suele haber mucha cola? Es que encima al ser domingo, creo que el horario d visita es más corto. Y ya te hago otra pregunta... Vicenta18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vicenta18 wrote:
Y sabes si suele haber mucha cola? Es que encima al ser domingo, creo que el horario d visita es más corto. Y ya te hago otra pregunta, nos gustaría ver algún patio, sabes si podremos verlos sin pagar, o también tenemos que sacar alguna entrada? Muchas gracias!!!
Sí, ten en cuenta que los domingos solo te permiten visitarla de 8:30 a 11:30 y de 15:00 a 19:00.
Suele haber cola, pero nunca he esperado más de 15 minutos para sacar entradas. Además pusieron un par de máquinas para comprar entradas, junto a las taquillas. Supongo que seguirán en funcionamiento, y la última vez que las vi nadie las estaba usando y la compra fue rapidísima.

A la pregunta sobre los patios te he contestado aquí. Wink
Back to top Sí, ten en cuenta que los domingos solo te permiten visitarla de 8:30 a 11:30 y de 15:00 a 19:00. Suele haber cola, pero nunca he... Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Posted: Reply with quote

Vicenta18
Experto

Experto
Joined:
24-04-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por toda la información que me has dado!!!!me viene muy muy bien, la verdad!!!!
Back to top Muchísimas gracias por toda la información que me has dado!!!!me viene muy muy bien, la verdad!!!! Vicenta18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Posted: Reply with quote

Morenaza81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2010

Posts: 88

Votes: 0 👍
Merece la pena subir a la torre?? Por lo que veo son entradas diferentes, quiero decir que la entrada para subir a la torre es diferente que la de la mezquita o están dentro de la mezquita y las entradas para la torre se compran dentro o fuera de la Mezquita-Catedral???
Otra cosita, la parte que no te dejan ver de la catedral por limpieza en el horario libre es mucha?? Es que tengo dudas de pagar, ya que voy con un niño de 4 años y tengo dudas de el tiempo que voy a poder tenerlo dentro, jejeje
Back to top Merece la pena subir a la torre?? Por lo que veo son entradas diferentes, quiero decir que la entrada para subir a la torre es diferente... Morenaza81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
La entrada para acceder a la torre esta a parte de la de la mezquita, aunque ambas estan en el mismo recinto. Lo que no recuerdo si la entrada se compraba en la taquilla de la mezquita, o la podias comprar a la entrada de la torre. En el horario libre puedes ver practicamente todo, incluyendo la zona de la catedral.


Saludos
Back to top La entrada para acceder a la torre esta a parte de la de la mezquita, aunque ambas estan en el mismo recinto. Lo que no recuerdo si la... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Posted: Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 268

Votes: 0 👍
Os confirmo que la entrada para la la subida a la torre es independiente, esta muy cerca de la otra taquilla, y se tarda mas o menos 20min...

Lo que también es independiente es la entrada para las iglesias de la ruta fernandina, la tienes que pedir una vez haS comprado la entrada de la mezquita en la taquilla, y en alguna Iglesia me lo estaban pidiendo para entrar, así que es importante realizar este trámite (es gratis).
Back to top Os confirmo que la entrada para la la subida a la torre es independiente, esta muy cerca de la otra taquilla, y se tarda mas o menos... Corolev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Posted: Reply with quote

Quiquean
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2012

Posts: 25

Votes: 0 👍
Me podeis decir la web oficial o alguna otra pero que sea seria para sacar la entrada para visitar la Mezquita y visitar Cordoba?
Busco en internet y hay varias que venden las visitas.
Back to top Me podeis decir la web oficial o alguna otra pero que sea seria para sacar la entrada para visitar la Mezquita y visitar Cordoba? Busco... Quiquean Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Posted: Reply with quote

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2014

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola Quiquean, yo no he estado todavía en Córdoba, voy en Septiembre, pero por lo que he leído en el foro, las entradas para la Mezquita sólo se pueden comprar allí en taquilla. También hay visitas guiadas yo tengo ya reservada para conocer Cordoba un poquito antes de hacerlo por nuestra cuenta. Una vez hagamos esa visita decidiremos si cogemos visita guiada a la Mezquita o compraremos nuestras entradas por lo visto no suele haber mucha cola. Cuándo vas tú?
Back to top Hola Quiquean, yo no he estado todavía en Córdoba, voy en Septiembre, pero por lo que he leído en el foro, las entradas para la Mezquita... Dteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
quiquean wrote:
Me podeis decir la web oficial o alguna otra pero que sea seria para sacar la entrada para visitar la Mezquita y visitar Cordoba?
Busco en internet y hay varias que venden las visitas.

Como te han comentado en principioo las entradas a la Mezquita solo se pueden comprar en taquilla, sin embargo las visitas guiadas creo que si se pueden reservar.


Saludos
Back to top Como te han comentado en principioo las entradas a la Mezquita solo se pueden comprar en taquilla, sin embargo las visitas guiadas creo... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
Si la visita guiada se puede reservar y comprar con anticipación, y vale la pena, te ahorras la fila para la compra y conoces al detalle la historia y detalles de la mezquita de una manera muy agradable ya que la guía va hablándote por un auricular así que tu te puedes separar del grupo y seguir las explicaciones
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Si la visita guiada se puede reservar y comprar con anticipación, y vale la pena, te ahorras la fila para la compra y conoces al detalle... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube