Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p72 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Next
Page 26 of 27 - Topic with 528 messages and 432202 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2008

Posts: 519

Votes: 0 👍
Yo la verdad fui con el mío y tendría esa edad, cierto que no sabe nada, no se acuerda, pero puede interactuar con ciertas cosas y no es aburrido el museo. Hay además ahora una zona tematizada de cuentos muy adecuada.
Tened en cuenta que la mala costumbre de nombrar los meses los infantiliza más aún. A partir del año no aporta nada si tiene 15, 17 o 19 meses. Para mí tiene un año, año y medio o dos años. Cada uno se desarrolla a su ritmo, pero con año y medio como el tuyo es un niño pequeño que seguramente ande solo, incluso alguno hable ya con sentido, maneja sus manos a voluntad... No es un bebé grande, es un niño en pruebas jeje.


ELCHE1 wrote:
Sensenick wrote:
Con niños está bonito el museo de las ciencias si tenéis tiempo, además en la planta baja está la exposición anual del ninot. Hemisfèric no, en mi opinión, salvo que sean muy muy fans de dinosaurios o de astronomia.

Fallas alguna habrá a medio montar de las de sección especial, si vais por el centro o Ruzafa pasead por esas plazas (sobretodo Pl. Pilar, calle Convento Jerusalen, calle literato azorin, ayuntamiento, las punteras...). De todas formas a ver si me acuerdo y el día 8 te actualizo como van y así entras y lo miras. Eso si, se ve el cuerpo central, "el remate", las escenas con carteles y ninots suelen estar tapados con plásticos por si llueve.

Tendrás también la mascletà diaria de las 14h en el ayuntamiento (llegad 13:30 máximo, 13h mejor, y con manga corto debajo y agua, puede hacer sol y calor en esos dias). Y la noche del sábado a las 0h, minicastillo de fuegos (mascletà nocturna) también el ayuntamiento.

Lo de Mestalla ni idea, lo siento.

Buenas noches Sensenick!!!
Mañana temprano salimos. He tomado buena nota de todos vuestros consejos.
Si supieras alguna novedad de última hora, por favor, te lo agradecería.
Estaré atento a este foro.
Muchas Gracias!!!

Hola! Me tuve que ir fuera y se me pasó, lo siento mucho. Espero que vieras algo, algunas fallas efectivament estaban muy verdes, pero otras casi hechas: www.cendradigital.com/ ...9-de-marzo
Back to top Yo la verdad fui con el mío y tendría esa edad, cierto que no sabe nada, no se acuerda, pero puede interactuar con ciertas cosas y no es... Sensenick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 329

Votes: 0 👍
Alguien ha ido a dormir con tiburones? Han puesto algo más que esterillas para el suelo? Tengo pensado darle la sorpresa a mi hijo pero no sé si luego seré persona para levantarme después de estar una noche durmiendo en el suelo duro.
Back to top Alguien ha ido a dormir con tiburones? Han puesto algo más que esterillas para el suelo? Tengo pensado darle la sorpresa a mi hijo pero... Cantabruca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vamos a ir este fin de semana a Valencia, con dos niños de 5 años y medio y casi 4 años. Nosotros ya estuvimos en todo hace varios años pero no sabemos si quedarnos ahora solo con el Oceanogràfic...solo podremos ir una tarde o una mañana, por lo que imagino que no daría tiempo a más.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Vamos a ir este fin de semana a Valencia, con dos niños de 5 años y medio y casi 4 años. Nosotros ya estuvimos en todo hace varios años... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2008

Posts: 519

Votes: 0 👍
Pues no, no veo que de tiempo. Solo medio día está bien para Oceanogràfic, más en ese tiempo es perder dinero.
Back to top Pues no, no veo que de tiempo. Solo medio día está bien para Oceanogràfic, más en ese tiempo es perder dinero. Sensenick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Vicky.ct
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
Vamos a ir este fin de semana a Valencia, con dos niños de 5 años y medio y casi 4 años. Nosotros ya estuvimos en todo hace varios años pero no sabemos si quedarnos ahora solo con el Oceanogràfic...solo podremos ir una tarde o una mañana, por lo que imagino que no daría tiempo a más.

Yo en tu lugar si solo dispones de una tarde o una mañana iría solo al oceanografic, al final echas 3 horas más o menos (depende de tus hijos) e intentar ir a dos sitios te va a faltar tiempo. Disfrutadlo
Back to top Yo en tu lugar si solo dispones de una tarde o una mañana iría solo al oceanografic, al final echas 3 horas más o menos (depende de tus... Vicky.ct Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Vicky.ct
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
Vamos a ir este fin de semana a Valencia, con dos niños de 5 años y medio y casi 4 años. Nosotros ya estuvimos en todo hace varios años pero no sabemos si quedarnos ahora solo con el Oceanogràfic...solo podremos ir una tarde o una mañana, por lo que imagino que no daría tiempo a más.

Yo en tu lugar si solo dispones de una tarde o una mañana iría solo al oceanografic, al final echas 3 horas más o menos (depende de tus hijos) e intentar ir a dos sitios te va a faltar tiempo. Disfrutadlo
Back to top Yo en tu lugar si solo dispones de una tarde o una mañana iría solo al oceanografic, al final echas 3 horas más o menos (depende de tus... Vicky.ct Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Yo en ese tiempo también iria solo al oceanografico. Ademas con esas edades no creo que les interesara mucho el museo. El oceanografico seguro que les gusta mucho mas.


Saludos
Back to top Yo en ese tiempo tambien iria solo al oceanografico. Ademas con esas edades no creo que les interesara mucho el museo. El oceanografico... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Oceanogràfic - reapaertura 1 de julio - Valencia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
El Oceanogràfic de València reabre tras 110 días cerrado

El Oceanogràfic de València ha reabierto este miércoles 1 de julio al público después de estar 110 días cerrado por la pandemia del coronavirus, y lo ha hecho con un preventa de casi mil entradas y confiando en que las circunstancias permitan “rescatar, poco a poco, el brillo y la importancia” que tiene este parque para la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

www.lavanguardia.com/ ...virus.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El Oceanogràfic de València reabre tras 110 días cerrado. El Oceanogràfic de València ha reabierto este miércoles 1 de julio al público... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Buenas tardes, quería saber si alguien ha ido al museo de ciencias desde que ha vuelto a abrir, y como está el tema, si hay mucho cerrado o no, vamos en un mes y quería saber con que voy a encontrarme, estuvimos hace dos años con un enano de 5 y le encantó se lo pasó genial, le gusto mucho más que el oceanográfico.

Gracias
Back to top Buenas tardes, quería saber si alguien ha ido al museo de ciencias desde que ha vuelto a abrir, y como está el tema, si hay mucho cerrado... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Moniki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2010

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola!! Este mes de julio vamos a Cullera una semana y el día de llegada habíamos pensado pasar por el Oceanográfic, que he leído por aquí que para los a niños es más entretenido de ver, vamos con una de 4 y otro de 9. También he leído que cerca hay algo de Gulliver...
Mi pregunta es, se puede ver el Oceanográfic por la mañana, comer y después de comer ir a ver lo del gigante?
Muchas gracias!! 😘
Back to top Hola!! Este mes de julio vamos a Cullera una semana y el día de llegada habíamos pensado pasar por el Oceanográfic, que he leído por aqu... Moniki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Moniki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2010

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola!! Este mes de julio vamos a Cullera una semana y el día de llegada habíamos pensado pasar por el Oceanográfic, que he leído por aquí que para los a niños es más entretenido de ver, vamos con una de 4 y otro de 9. También he leído que cerca hay algo de Gulliver...
Mi pregunta es, se puede ver el Oceanográfic por la mañana, comer y después de comer ir a ver lo del gigante?
Muchas gracias!! 😘
Back to top Hola!! Este mes de julio vamos a Cullera una semana y el día de llegada habíamos pensado pasar por el Oceanográfic, que he leído por aqu... Moniki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10642

Votes: 0 👍
Moniki wrote:
Hola!! Este mes de julio vamos a Cullera una semana y el día de llegada habíamos pensado pasar por el Oceanográfic, que he leído por aquí que para los a niños es más entretenido de ver, vamos con una de 4 y otro de 9. También he leído que cerca hay algo de Gulliver...
Mi pregunta es, se puede ver el Oceanográfic por la mañana, comer y después de comer ir a ver lo del gigante?
Muchas gracias!! 😘

Hola, @Moniki . Lo siento, pero el Gulliver lo han cerrado tras la reapertura y parece que va a permanecer cerrado hasta que lo reparen por completo valenciaplaza.com/ ...o-acabarla

Pero tienes mas alternativas para niños :

- en la misma Ciudad de las Ciencias : el Museo y el Hemisféric (la entranda conjunta te saldría muy bien de precio www.cac.es/ ...rifas.html porque lo más caro es el Oceanografic)

- el Bioparc www.bioparcvalencia.es/ ...-horarios/
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Moniki . Lo siento, pero el Gulliver lo han cerrado tras la reapertura y parece que va a permanecer cerrado hasta que lo reparen... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Moniki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2010

Posts: 51

Votes: 0 👍
Gracias @Alfrito.alfrito la verdad es que he leído que lo cerraron al poco de reabrir pero pensé q ya estaría todo en orden.
Había pensado en bioparc pero no sé si hará demasiado calor para ir en julio 😅
En cualquier caso miraré la entrada conjunta en la Ciudad de las Ciencias .
Muchas gracias por la info 😊
Back to top Gracias @Alfrito.alfrito la verdad es que he leído que lo cerraron al poco de reabrir pero pensé q ya estaría todo en orden. Había... Moniki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10642

Votes: 0 👍
Moniki wrote:
Gracias @Alfrito.alfrito la verdad es que he leído que lo cerraron al poco de reabrir pero pensé q ya estaría todo en orden.
Había pensado en bioparc pero no sé si hará demasiado calor para ir en julio 😅
En cualquier caso miraré la entrada conjunta en la Ciudad de las Ciencias .
Muchas gracias por la info 😊

De nada, @Moniki . En el Bioparc hay zonas de sombra, pero siempre se estará mejor dentro del Hemisféric o el Museo. Y con la entrada conjunta te salen muy bien de precio ... Y te ahorras desplazamientos.

Algunas películas del Hemisféric y algunas experiencias interactivas del Museo pueden ser muy interesantes para niños de la edad de los tuyos
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top De nada, @Moniki . En el Bioparc hay zonas de sombra, pero siempre se estará mejor dentro del Hemisféric o el Museo. Y con la entrada... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
Moniki wrote:
Gracias @Alfrito.alfrito la verdad es que he leído que lo cerraron al poco de reabrir pero pensé q ya estaría todo en orden.
Había pensado en bioparc pero no sé si hará demasiado calor para ir en julio 😅
En cualquier caso miraré la entrada conjunta en la Ciudad de las Ciencias .
Muchas gracias por la info 😊

El Bioparc para los niños es muy bonito.
Mis hijas han ido muchísimas veces y lo disfrutan cada vez que van
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Back to top El Bioparc para los niños es muy bonito. Mis hijas han ido muchísimas veces y lo disfrutan cada vez que van Carlossvcfate Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Moniki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2010

Posts: 51

Votes: 0 👍
Gracias de nuevo @Alfrito.alfrito y @Carlossvcfate por vuestros comentarios. Vamos a mirar todas las opciones y como estaremos en Cullera podemos ir a un sitio el día de la llegada y al otro cuando volvamos a casa 😊
Back to top Gracias de nuevo @Alfrito.alfrito y @Carlossvcfate por vuestros comentarios. Vamos a mirar todas las opciones y como estaremos en Cullera... Moniki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 392

Votes: 0 👍
Moniki wrote:
Hola!! Este mes de julio vamos a Cullera una semana y el día de llegada habíamos pensado pasar por el Oceanográfic, que he leído por aquí que para los a niños es más entretenido de ver, vamos con una de 4 y otro de 9. También he leído que cerca hay algo de Gulliver...
Mi pregunta es, se puede ver el Oceanográfic por la mañana, comer y después de comer ir a ver lo del gigante?
Muchas gracias!! 😘

HOla Moniki. Estuvimos hace 2 fines de semana nosotros.
La entrada desde luego conjunta, se sale por 3-4€ mas.
Nosotros donde mejor precio encontré Diverclik.
En Oceanografic estuvimos 4-5 horas. Con calma, repitiendo y sin prisas.
Salimos a comer al centro comercial que hay enfrente de las ciencias y ya dejamos el coche allí fresquito.
Museo ciencias echale 2-3 horas tb, depende de la prisa que tengáis.
Nosotros queríamos volver corriendo a la piscina del camping y estuvimos solo 2 horas, pero nos quedo bastante por interactuar Wink
Back to top HOla Moniki. Estuvimos hace 2 fines de semana nosotros. La entrada desde luego conjunta, se sale por 3-4€ mas. Nosotros donde mejor... Peluchona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 392

Votes: 0 👍
Se me olvidaba!
Bioparc no fuimos porque estuvimos hace 3 años y se nos iba de precio ya, pero a mi me encanto. Es un Cabraceno mini.
Y se ve en una mañana, y a comer fuera. No necesitas mas horas.
Back to top Se me olvidaba! Bioparc no fuimos porque estuvimos hace 3 años y se nos iba de precio ya, pero a mi me encanto. Es un Cabraceno mini. y... Peluchona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
Buenas, recomendáis reservar entradas para el Museo y Oceanog. O corremos riesgo de no tener si las compramos in situ? vamos a ir 2 personas entre el 5 y el 12 de agosto (nos da igual el día) es útil para no esperar cola??

Otra pregunta, el bioparc, merece la pena, si por ejemplo ya has estado en Cabárceno, aporta algo nuevo?

Gracias!
Back to top Buenas, recomendáis reservar entradas para el Museo y Oceanog. o corremos riesgo de no tener si las compramos in situ? vamos a ir 2... GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
No creo que tengas problemas para coger entrada allí, aunque si tienes claro cuando vas a ir a lo mejor os viene bien tenerlas ya reservadas.

Sobre el bioparc mejor aquí:

Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia) - Forum Valencia Visita al Bioparc en Valencia


Saludos
Back to top No creo que tengas problemas para coger entrada alli, aunque si tienes claro cuando vas a ir a lo mejor os viene bien tenerlas ya... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube