Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p74 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 145, 146, 147  Next
Page 67 of 147 - Topic with 2923 messages and 1033517 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Adafalduda wrote:
Como acabo de leerme el foro desde el último año, veo que el año pasado Iberia/japan airline (Madrid-Tokio-Madrid) sacó ofertas el 19/3 por ser el día del padre. ¿creéis que este año harán lo mismo?

Es algo imposible de saber...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Es algo imposible de saber... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

NaylandSmith
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Adafalduda wrote:
Como acabo de leerme el foro desde el último año, veo que el año pasado Iberia/japan airline (Madrid-Tokio-Madrid) sacó ofertas el 19/3 por ser el día del padre. ¿creéis que este año harán lo mismo?

De momento sin noticias. Estaremos al loro.
Back to top De momento sin noticias. estaremos al loro. NaylandSmith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7894

Votes: 0 👍
No todos los años hay las mismas ofertas... En mi primer viaje fui baratísimo con air france, y en el segundo viaje era muy caro, fui con otra compañía... Y el tercero, con una tercera compañía... XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top No todos los años hay las mismas ofertas... en mi primer viaje fui baratísimo con air france, y en el segundo viaje era muy caro, fui con... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Manuxiclana
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ / 2 personas .
Sabéis si puedo beneficiarme de las tarjetas regalo del día del padre ?
Se me quedarían los vuelos a 750€ ida/vuelta en pleno agosto
Back to top Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ 2 personas . Sabéis si puedo beneficiarme de las... Manuxiclana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Manuxiclana wrote:
Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ / 2 personas .
Sabéis si puedo beneficiarme de las tarjetas regalo del día del padre ?
Se me quedarían los vuelos a 750€ ida/vuelta en pleno agosto

No sabría decirte, pero si que ojito con Tokyo y Agosto

El calor con la humedad pueden llegar a ser criminales algunos días. Ojo con ese tema porque al calor en Tokyo se une una humedad tremenda. Los extremos llegan al punto en el que en Japón es donde se inventó el "Tenugui"

Esto son literalmente toallas pequeñas para secarte el exceso de sudor en los meses mas calurosos. Si usan eso habitualmente, te haces una idea
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top No sabría decirte, pero si que ojito con Tokyo y Agosto. El calor con la humedad pueden llegar a ser criminales algunos días. Ojo con ese... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Adafalduda
Experto

Experto
Joined:
09-10-2012

Posts: 152

Votes: 0 👍
Una duda para comprar el billete Madrid-Tokio ida y vuelta, me recomendáis página de Iberia o del Japan airline (el precio es similar)???
Lo digo por lo de los asientos que comentáis en el foro.
Gracias.
Back to top Una duda para comprar el billete Madrid-Tokio ida y vuelta, me recomendáis página de Iberia o del Japan airline (el precio es similar... Adafalduda Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

NaylandSmith
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Orbatos wrote:
Manuxiclana wrote:
Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ / 2 personas .
Sabéis si puedo beneficiarme de las tarjetas regalo del día del padre ?
Se me quedarían los vuelos a 750€ ida/vuelta en pleno agosto

No sabría decirte, pero si que ojito con Tokyo y Agosto

El calor con la humedad pueden llegar a ser criminales algunos días. Ojo con ese tema porque al calor en Tokyo se une una humedad tremenda. Los extremos llegan al punto en el que en Japón es donde se inventó el "Tenugui"

Esto son literalmente toallas pequeñas para secarte el exceso de sudor en los meses mas calurosos. Si usan eso habitualmente, te haces una idea

Yo he vivido eso. Los locales asfixiados, las chicharras rugiendo en los árboles y una enorme tormenta que vino a liberarnos. Segunda quincena de agosto.
Back to top Yo he vivido eso. Los locales asfixiados, las chicharras rugiendo en los árboles y una enorme tormenta que vino a liberarnos. Segunda... NaylandSmith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
NaylandSmith wrote:
Orbatos wrote:
Manuxiclana wrote:
Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ / 2 personas .
Sabéis si puedo beneficiarme de las tarjetas regalo del día del padre ?
Se me quedarían los vuelos a 750€ ida/vuelta en pleno agosto

No sabría decirte, pero si que ojito con Tokyo y Agosto

El calor con la humedad pueden llegar a ser criminales algunos días. Ojo con ese tema porque al calor en Tokyo se une una humedad tremenda. Los extremos llegan al punto en el que en Japón es donde se inventó el "Tenugui"

Esto son literalmente toallas pequeñas para secarte el exceso de sudor en los meses mas calurosos. Si usan eso habitualmente, te haces una idea

Yo he vivido eso. Los locales asfixiados, las chicharras rugiendo en los árboles y una enorme tormenta que vino a liberarnos. Segunda quincena de agosto.

Yo fui dos veces en agosto ,y este año será la tercera vez ,si es horrible, pero bueno,creo que es peor Sevilla en agosto o Cádiz, es verdad que sales de un local(tienen el clima atope y hasta hace frío dentro de los locales )y sales fuera y y te golpea el calor y ya vuelves a sudar ,pero bueno,yo lo lleve bien ,y no digo más de este tema que no es en este foro
Back to top Yo fui dos veces en agosto ,y este año será la tercera vez ,si es horrible, pero bueno,creo que es peor Sevilla en agosto o Cádiz, es... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
Manuxiclana wrote:
Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ / 2 personas .
Sabéis si puedo beneficiarme de las tarjetas regalo del día del padre ?
Se me quedarían los vuelos a 750€ ida/vuelta en pleno agosto

Hola @Manuxiclana , qué son las tarjetas regalo del día del padre?
Yo tb ando buscando vuelos para agosto, en este caso desde Bcn, y lo más barato es AirChina con escalas malas por 750€.
Back to top Hola @Manuxiclana , qué son las tarjetas regalo del día del padre? Yo tb ando buscando vuelos para agosto, en este caso desde Bcn, y lo... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

MC47
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas!
No tengo ninguna experiencia comprando vuelos internacionales así que no se como va el movimiento de precios... Llevo viendo unos días un vuelo i/v Sevilla-Tokio por 760€; entre el 30 de junio y el 16 de julio. ¿Creeis que pueden bajar de precio? o es bueno?

Last edited by MC47 on Tue, 19-03-2019 12:10; edited 1 time in total
Back to top Buenas! No tengo ninguna experiencia comprando vuelos internacionales así que no se como va el movimiento de precios... Llevo viendo unos... MC47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Manuxiclana
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
aramat4 wrote:
Manuxiclana wrote:
Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ / 2 personas .
Sabéis si puedo beneficiarme de las tarjetas regalo del día del padre ?
Se me quedarían los vuelos a 750€ ida/vuelta en pleno agosto

Hola @Manuxiclana , qué son las tarjetas regalo del día del padre?
Yo tb ando buscando vuelos para agosto, en este caso desde Bcn, y lo más barato es AirChina con escalas malas por 750€.



Una promoción que acaba hoy para regalar tarjetas a un precio más reducido.
Por ejemplo la de 300€ está actualmente a 225€, por lo que te ahorras 75€.
En la web están las condiciones
Back to top Una promoción que acaba hoy para regalar tarjetas a un precio más reducido. Por ejemplo la de 300€ está actualmente a 225€, por lo que te... Manuxiclana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
Manuxiclana wrote:
aramat4 wrote:
Manuxiclana wrote:
Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ / 2 personas .
Sabéis si puedo beneficiarme de las tarjetas regalo del día del padre ?
Se me quedarían los vuelos a 750€ ida/vuelta en pleno agosto

Hola @Manuxiclana , qué son las tarjetas regalo del día del padre?
Yo tb ando buscando vuelos para agosto, en este caso desde Bcn, y lo más barato es AirChina con escalas malas por 750€.



Una promoción que acaba hoy para regalar tarjetas a un precio más reducido.
Por ejemplo la de 300€ está actualmente a 225€, por lo que te ahorras 75€.
En la web están las condiciones

Gracias! La oferta está bien, pero a mi no me cuadra bien porque los vuelos más económicos que vende Iberia a Japón no los opera Iberia, son British + ANA.
Al final los tendré que comprar a Airchina y hacer una excursión a Pekín en las 10h de escala... sleep
Back to top Gracias! La oferta está bien, pero a mi no me cuadra bien porque los vuelos más económicos que vende Iberia a Japón no los opera Iberia... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
Hola,una pregunta ,estoy viendo un vuelo que va desde Oporto a Osaka que son 24 horas entre el vuelo y las escalas y el de vuelta es desde Tokio a Oporto pero son 29 horas
Ya fui en vuelos más largos pero quería saber si os parece mucho,teniendo en cuenta que el mejor vuelo que puedo coger y mucho más caro(seria desde mi ciudad a Madrid y directo a Tokio)seria 19 horas más o menos ,pero yo prefiero ir a Osaka y volver de Tokio
Hay una oferta ahora por 880 euros desde Oporto y desde mi ciudad serían 1080 euros pero menos horas de mi ciudad a Osaka serían 22 horas y la vuelta desde Tokio 19 horas ,
Back to top Hola,una pregunta ,estoy viendo un vuelo que va desde Oporto a Osaka que son 24 horas entre el vuelo y las escalas y el de vuelta es... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuando son tantas horas y tanta diferencia de precio, yo casi miraría vuelos con escalas de mas horas y cogería un hotel en medio para hacer noche

En serio, con 200 euros de diferencia si hay bastantes horas de escala casi haces noche y ahorras
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Cuando son tantas horas y tanta diferencia de precio, yo casi miraría vuelos con escalas de mas horas y cogería un hotel en medio para... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

NaylandSmith
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Madrid-Osaka, 26/08 a 16/09, 590 €.
Me voy.
Back to top Madrid-Osaka, 2608 a 1609, 590 €. Me voy. NaylandSmith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
Orbatos wrote:
Cuando son tantas horas y tanta diferencia de precio, yo casi miraría vuelos con escalas de mas horas y cogería un hotel en medio para hacer noche

En serio, con 200 euros de diferencia si hay bastantes horas de escala casi haces noche y ahorras

Ya ,y puedes acercarte a la ciudad,pero voy a esperar ,espero que bajen de precio y de tiempo
Back to top Ya ,y puedes acercarte a la ciudad,pero voy a esperar ,espero que bajen de precio y de tiempo Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
NaylandSmith wrote:
Madrid-Osaka, 26/08 a 16/09, 590 €.
Me voy.

Muy buen precio,tiene escalas largas?
Back to top Muy buen precio,tiene escalas largas? Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Manuxiclana
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Pues al final vamos a reservar vuelos con Iberia para junio . El calor y humedad de agosto nos echan para atrás.
La ruta sería Jerez-Madrid-Tokio y viceversa El precio con la promoción de las tarjetas del día del padre se nos queda en 1060€ la pareja .
Back to top Pues al final vamos a reservar vuelos con Iberia para junio . El calor y humedad de agosto nos echan para atrás. La ruta sería... Manuxiclana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

KitanoKen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
En mi caso 600€ de Barcelona -> Helsinki -> Tokyo (Narita) y de vuelta Tokyo(Haneda)-> Londres -> Barcelona . Vuelo cortos con Finnair de ida y de vuelta British Airways , Largos con JAL . Del 21/12/19 -> 10/1/20 Navidades y Fin de Año en Japón Amistad
_________________

Back to top En mi caso 600€ de Barcelona - Helsinki - Tokyo (Narita) y de vuelta Tokyo(Haneda)- Londres - Barcelona . Vuelo cortos con Finnair de ida... KitanoKen 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 84

Votes: 0 👍
KitanoKen wrote:
En mi caso 600€ de Barcelona -> Helsinki -> Tokyo (Narita) y de vuelta Tokyo(Haneda)-> Londres -> Barcelona . Vuelo cortos con Finnair de ida y de vuelta British Airways , Largos con JAL . Del 21/12/19 -> 10/1/20 Navidades y Fin de Año en Japón Amistad

Un precio normal por las fechas. Por otro lado, me encantan las fechas Navideñas en Japón...he ido un par de veces por Navidad y volvería las que hicieran falta.
Back to top Un precio normal por las fechas. Por otro lado, me encantan las fechas Navideñas en Japón...he ido un par de veces por Navidad y volvería... Neoedu Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 145, 146, 147  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube