Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p27 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 228 messages and 54693 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Posted: Reply with quote

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 322

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos en agosto de 2017 y mi pareja y yo hicimos solos el tour por Borneo, en un barco privado. Nos costó entonces en total 5.400.000IDR (acabo de comprobar el email), obviamente con el paso de los años irá subiendo.

A comentar que si bien es una experiencia que hay que tener una vez en la vida, no repetiríamos con Ary. Nos confirmó que iba con nosotros y no fue así. Nos mandaron a un guía que hablaba en inglés (nosotros no tenemos problema porque sabemos el idioma pero el guía lo hablaba lo justo). Nos vino a buscar "el primo de Ary" y una vez en el barco, estuvimos durante 3 horas sin hacer nada, en el barco encerrados y esperando a que terminaran los preparativos. Ni el guía estaba aún ahí. Fue una situación tensa de espera, sin tener noticias de nadie (el resto del personal solo hablaba la lengua local), ni de Ary ni del "guía" y viendo partir a todos los kloctok de alrededor menos el nuestro, que fue de los últimos. Me desilusioné porque uno de los motivos principales del viaje a Indonesia era vivir esa experiencia y al ver tal panorama me disgusté. Cuando llegó el guía, vimos que no era Ary "estaba enfermo". (2 parejas amigas nuestras que fueron a Borneo con "Ary" unos días antes, nos confirmaron que ninguna de las 2 estuvo con él, sino con guías diferentes).

Fue tal el numerito que monté por aquella situación, solos durante 3 horas y esperando al guía, que me pusieron al teléfono con Ary y al menos me "bajó" un poco el precio por el disgusto causado.

El guía como comenté, inglés flojito. Esos días nos pilló lluvia al máximo y TODOS los guías llevaban paraguas para sus clientes menos nosotros, el guía sabiendo que llovía, no se le ocurrió traer ni 1 paraguas siquiera para los 2. El resto de clientes tenían hasta 1 paraguas por persona proporcionado por "los guías" (con tal lluvia los ponchos no servían de nada). Tampoco hicimos ruta nocturna por la selva, muy soso.

El caso es que depende del guía que os toque y contad con que es altamente probable que no veáis a Ary, así que los que reservéis con él a propósito del idioma, tened en cuenta que en cualquier momento os manda a otro guía sin preguntar y sin avisar. Muy poco serio.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Back to top Nosotros fuimos en agosto de 2017 y mi pareja y yo hicimos solos el tour por Borneo, en un barco privado. Nos costó entonces en total... JuanjoMel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Posted: Reply with quote

Andrea2306
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-12-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍

hola buenas!!!! Tengo un problemilla porque he contactado con Ary widy gracias a este foro en noviembre y le mandamos 1 millón de rupias por adelantado que ya le hemos pagado pero de repente hoy me ha escrito pidiéndome otro millón por qué tiene a su hermana enferma... Estoy bastante preocupada porque ya no se si es e**(AutoEdit)**a o fiarme. El número del que he contactado con el es el que encontré aquí en este foro. Alguien que haya ido y pueda hablar por correo para quedarme tranquila? Os lo agradeceria! Mi correo es andreaalonsopalomo@gmail.com
Back to top hola buenas!!!! Tengo un problemilla porque he contactado con Ary widy gracias a este foro en noviembre y le mandamos 1 millón de rupias... Andrea2306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Posted: Reply with quote

CristinaTgn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2024

Posts: 16

Votes: 0 👍
Andrea2306 wrote:

hola buenas!!!! Tengo un problemilla porque he contactado con Ary widy gracias a este foro en noviembre y le mandamos 1 millón de rupias por adelantado que ya le hemos pagado pero de repente hoy me ha escrito pidiéndome otro millón por qué tiene a su hermana enferma... Estoy bastante preocupada porque ya no se si es e**(AutoEdit)**a o fiarme. El número del que he contactado con el es el que encontré aquí en este foro. Alguien que haya ido y pueda hablar por correo para quedarme tranquila? Os lo agradeceria! Mi correo es andreaalonsopalomo@gmail.com

Enserio? yo lo he contratado y tengo un miedo ... Como ha acabado la historia? ya has hecho el tour?
Back to top Enserio? yo lo he contratado y tengo un miedo ... Como ha acabado la historia? ya has hecho el tour? CristinaTgn Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube