Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p27 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Next
Page 19 of 22 - Topic with 435 messages and 583816 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Traslado mensaje a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Marchoso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2019

Posts: 31

Votes: 0 👍
En Marruecos hay cajeros en todas las ciudades, sin problemas. Para evitar robos y comisiones, consigue tarjetas Bnext o Revolut.
_________________
Viajo en camper Fiat Ducato, y busco compañero para viajar por Asia Central y compartir gastos.
Back to top En Marruecos hay cajeros en todas las ciudades, sin problemas. Para evitar robos y comisiones, consigue tarjetas Bnext o Revolut. Marchoso Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2792

Votes: 0 👍
Acabo de llegar y no he tenido problemas.Me admiten también euros.
Back to top Acabo de llegar y no he tenido problemas.Me admiten también euros. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

JavierArmengol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2012

Posts: 54

Votes: 0 👍
Alguna información sobre la moneda

tetuania.com/ ...las-cosas/
Back to top Alguna información sobre la moneda. JavierArmengol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Se pueden obtener dirhams en los bancos en España pero salen muy caros. En el aeropuerto se puede cambiar al llegar, pero el cambio es realmente pésimo pero para tener para el taxi o algunas cosas hasta que se pueda cambiar en un lugar adecuado, pues viene bien cambiar un poco.

Cogen euros en todos lados pero el cambio es diez dirham, un euro. Las monedas no las quieren porque en el banco no se las cambian, solo billetes.

El cambio viene a ser parecido por todos lados pero no igual. Para cantidades grandes, esa pequeña diferencia es dinero. En la plaza, el Banco Populaire tiene el mejor cambio casi todos los días. En el hotel Alí, con muy buen cambio, hay que estar muy atentos a lo que te dan, sobre todo los billetes pequeños porque te la meten si no te fijas y a mí ya me ha pasado dos veces con ellos y nunca en otro lado.

Se puede cambiar dinero en wester union y wafa cash por todo Marruecos, además de los bancos
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Se pueden obtener dirhams en los bancos en España pero salen muy caros. En el aeropuerto se puede cambiar al llegar, pero el cambio es... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Zakamaleko
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! En unos días me voy a Rabat a pasar 4 días. Llegaré el sábado. Mi mayor duda respecto al viaje es el tema de la moneda. Estoy leyendo casi todo lo que puedo y preguntando por todos los sitios, dónde cambio la moneda? En España antes de irme o ya allí? Llegaría el sábado asique mal para ir a un banco hasta el lunes. No sé cómo andará la cosa por Marruecos pero aquí lo maximo que he llegado a ver es 1€=9dh y me parece escaso. VOSOTROS QUÉ HARÍAIS? Gracias!!!!
Back to top Hola! En unos días me voy a Rabat a pasar 4 días. Llegaré el sábado. Mi mayor duda respecto al viaje es el tema de la moneda. Estoy... Zakamaleko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En los hoteles te cambian los euros y el peor cambio será de 1 euro por 10 dh. En wafa cash y Wester Union también te cambian y están abiertos todo el sábado y te cambiarán a 10.6
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top En los hoteles te cambian los euros y el peor cambio será de 1 euro por 10 dh. En wafa cash y Wester Union también te cambian y están... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2009

Posts: 1978

Votes: 0 👍
zakamaleko wrote:
Hola! En unos días me voy a Rabat a pasar 4 días. Llegaré el sábado. Mi mayor duda respecto al viaje es el tema de la moneda. Estoy leyendo casi todo lo que puedo y preguntando por todos los sitios, dónde cambio la moneda? En España antes de irme o ya allí? Llegaría el sábado asique mal para ir a un banco hasta el lunes. No sé cómo andará la cosa por Marruecos pero aquí lo maximo que he llegado a ver es 1€=9dh y me parece escaso. VOSOTROS QUÉ HARÍAIS? Gracias!!!!

En el Hall publico del aeropuerto, tienes tres oficinas bancarias que estarán abiertas, una de ellas del BMCE, en las que podrás cambiar €. Y el cambio, siempre en Marruecos ....
Back to top En el Hall publico del aeropuerto, tienes tres oficinas bancarias que estarán abiertas, una de ellas del BMCE, en las que podrás cambiar... Australs Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues no sé si las oficinas del banco en el aeropuerto están abiertas en fin de semana. Desde luego, el horario viene a ser el mismo que las sucursales bancarias de la calle. Luego la oficina de cambio que no es bancaria tiene un horario diferente y puede que el sábado esté abierto. A partir de las ocho de la noche están cerradas
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Pues no sé si las oficinas del banco en el aeropuerto están abiertas en fin de semana. Desde luego, el horario viene a ser el mismo que... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Cyber1959
Experto

Experto
Joined:
28-02-2008

Posts: 166

Votes: 0 👍
Este ... El cambio dirham/euro sigue a la baja, esta ya por debajo de los 10,50, así que la regla 10/1 ya no es tan abusiva.

Con las tarjetas como medio de pago, hay sitios donde las aceptan, Grandes supermercados, Gasolineras en grandes ciudades, restaurantes y hoteles de nivel y eso. Hay muchos sitios en que sólo admiten tarjetas marroquies. Así que, saliendo de las principales ciudades, mejor no contar con ello .... Así que llevad efectivo encima. A unas malas, casi siempre os cogerán euros, eso sí, cambiando a la baja.
Back to top Este ... el cambio dirhameuro sigue a la baja, esta ya por debajo de los 10,50, así que la regla 101 ya no es tan abusiva. Con las... Cyber1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Así es
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Jotaatar wrote: Así es Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Kilimanjaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos.
El día 18 de noviembre hacemos escala en Casablanca. Por favor ¿Alguien me puede decir donde cambiar el dinero y que esté cerca del puerto?

Gracias
Back to top Hola a todos. El día 18 de noviembre hacemos escala en Casablanca. Por favor ¿Alguien me puede decir donde cambiar el dinero y que est... Kilimanjaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
En FES donde se encuentra la mejor casa de cambio?

Saludos
Back to top En FES donde se encuentra la mejor casa de cambio? saludos AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Cyber1959
Experto

Experto
Joined:
28-02-2008

Posts: 166

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
en FES donde se encuentra la mejor casa de cambio?

Saludos

Como regla general, las agencias de cambio tienen una pizarra a la vista en la que se detallan los tipos de cambio, y éstos suelen corresponder a los que publica el Banco Central. Es cierto que algunas veces, pocas, hay quien bonifica el cambio, pero las diferencias son mínimas. Por debajo del 1%, que en el mejor de los casos significa 1€ sobre 100. Y Seguramente menos.

Vamos, que no merece la pena correr Fez buscando ese ahorro. En la práctica, todos suelen estar en las mismas zonas y cambian igual. Comprobad el cambio y contad bien el dinero.

Cambistas callejeros... A evitar ... esos sí que te ofrecen mejor cambio, pero no son de fiar.
Back to top Como regla general, las agencias de cambio tienen una pizarra a la vista en la que se detallan los tipos de cambio, y éstos suelen... Cyber1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tetuania.com - Guía Práctica de Tetuán  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Lo ideal seria conocer alguna buena oficina de cambio en Fes

Alquien sabe?

Salu2
Back to top Lo ideal seria conocer alguna buena oficina de cambio en Fes. alquien sabe? salu2 AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Ni idea de los cajeros, no tengo esa tarjeta y siempre llevamos efectivo cuando es otra moneda para ir cambiando en destino; pero te digo ya que las tarjetas no las aceptan en ningún sitio, ni en los riads ni en los restaurantes. Si acaso en algún hotel caro caro... Estuvimos una vez en uno de 4 estrellas muy moderno cerca de la estación de trenes y ni allí la aceptaban...
Back to top Ni idea de los cajeros, no tengo esa tarjeta y siempre llevamos efectivo cuando es otra moneda para ir cambiando en destino; pero te digo... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Valenciana85
Experto

Experto
Joined:
02-07-2011

Posts: 122

Votes: 0 👍
Vaya..pues entonces me olvido de la tarjeta
Y preguntare en el riad si me la aceptan allí.
Gracias
Back to top Vaya..pues entonces me olvido de la tarjeta. Y preguntare en el riad si me la aceptan alli. Gracias Valenciana85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

007cda
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, voy a ir en unos días a Marruecos, tengo la tarjeta Revolut, lo que no se es si puedo cambiar las divisas de Euro a Drirham en Revolut y retirar efectivo desde un cajero en Marruecos en Dirahm y pagar con la tarjeta en Dirham también. A ver si me podéis aclarar algo porfa. Muchas gracias.
Back to top Hola, voy a ir en unos días a Marruecos, tengo la tarjeta Revolut, lo que no se es si puedo cambiar las divisas de Euro a Drirham en... 007cda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo desconozco totalmente ese tema. Lo siento
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Yo desconozco totalmente ese tema. Lo siento Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Posted: Reply with quote

Abisshh
Experto

Experto
Joined:
05-07-2005

Posts: 122

Votes: 0 👍
007cda wrote:
Hola, voy a ir en unos días a Marruecos, tengo la tarjeta Revolut, lo que no se es si puedo cambiar las divisas de Euro a Drirham en Revolut y retirar efectivo desde un cajero en Marruecos en Dirahm y pagar con la tarjeta en Dirham también. A ver si me podéis aclarar algo porfa. Muchas gracias.


Nosotros iremos en Semana Santa y esa es nuestra idea. Lo hemos hecho así en otros países y no ha habido problema...

Si alguien nos puede confirmar...

Wink
_________________
HOLANDA, PORTUGAL, TAILANDIA (2), INDIA, CHINA, SINGAPUR (2), DUBAI, NORUEGA, TUNEZ, MARRUECOS (2), PRAGA, GRAN BRETAÑA, BÉLGICA, IRLANDA, ESCOCIA, INDONESIA, MALAYSIA, CAMBOYA, FINLANDIA, JAPON (PROXIMAMENTE)
Back to top Nosotros iremos en Semana Santa y esa es nuestra idea. Lo hemos hecho así en otros países y no ha habido problema... Si alguien nos puede... Abisshh Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube