Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p63 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 150 messages and 60193 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Gracias! Era ppr si hubiera algo importante que no hubiera incluido
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Gracias! Era ppr si hubiera algo importante que no hubiera incluido Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Una vez terminado el Ramadán , vuelve todo a la normalidad, da un poco de pena que quiten los adornos, las luces y el maravilloso ambiente que se crea por las noches , imaginaros la Navidad , pues lo mismo . Hemos visto Wadi Rum en Aladdin, a los protagonistas de la enésima parte de La Guerra de las Galaxias rodando en el mismo lugar .
Grupos de incentivos en Petra, españoles pasándolo tan bien y hemos ido a una boda en la Pequeña Petra ... Por aquí ya estamos preparados para recibir al viajero amable que quiera disfrutar este país y su gente .
Bienvenidos tod@s a Jordania , Amman cada vez más bonita .
Un saludo
Back to top Una vez terminado el Ramadán , vuelve todo a la normalidad, da un poco de pena que quiten los adornos, las luces y el maravilloso... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yasomosdos wrote:
Una vez terminado el Ramadán , vuelve todo a la normalidad, da un poco de pena que quiten los adornos, las luces y el maravilloso ambiente que se crea por las noches , imaginaros la Navidad , pues lo mismo . Hemos visto Wadi Rum en Aladdin, a los protagonistas de la enésima parte de La Guerra de las Galaxias rodando en el mismo lugar .
Grupos de incentivos en Petra, españoles pasándolo tan bien y hemos ido a una boda en la Pequeña Petra ... Por aquí ya estamos preparados para recibir al viajero amable que quiera disfrutar este país y su gente .
Bienvenidos tod@s a Jordania , Amman cada vez más bonita .
Un saludo

Seguro que vuelvo Yasomosdos!
Me quedaron cosas pendientes como el Siq Trail o bucear en el Mar Rojo Wink
Back to top Seguro que vuelvo Yasomosdos! Me quedaron cosas pendientes como el Siq Trail o bucear en el Mar Rojo Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Que ganas! Ya nos queda poquito para estar allí Smile

El 14 salimos hacia egipto y el 23 llegamos a jordania
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Que ganas! Ya nos queda poquito para estar alli :) El 14 salimos hacia egipto y el 23 llegamos a jordania Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos
De vuelta por nuestro viaje a Egipto y Amman, voy a intentar pasar por cada hilo para contar un poquito mi experiencia..y que sirva de ayuda a futuros viajeros.

Estuvimos alojados en Suite Roses y genial, los apartamentos enormes! y superbien decorados, muy bien aislado del ruido, dormimos y descansamos de maravilla. El desayuno maravilloso también.

En Amman estuvimos dos días, el primero dedicado a Amman y el Segundo a Jerash y parte de Amman.

La ciudadella y el teatro-anfiteatro son absolutamente imprescindibles, nos gustaron mucho. Además conseguimos estar casi solos en muchas partes y eso es un gran plus para nosotros Smile

En amman hay un monton de sitios para comprar recuerdos a buen precio, nos fuimos muy contentos en este aspecto.. No compramos nada el resto del viaje por Jordania(excepto dos pañuelos tipicos, para hacernos fotos en varios sitios), ya que todo el mundo con el que nos encontrabamos nos decia que el mejor precio estaba en Amman. Y así lo hicimos y acertamos, desde productos del mar muerto, detalles de recuerdo de toda Jordania, dulces... Así que os recomiendo hacer lo mismo.

Comimos en dos restaurantes y ambos nos encantaron: Zajal y Jafra Cafe.

Los dulces en Habbibah una delicia!!

También visitamos la mezquita King Abdulah y el downton, muy recomendable.

Respecto a Jerash, que deciros! nos dejamos una mañana completa para ir tranquilos, volvimos a Amman a eso de las 15.30 a comer y hacer las ultimas compras. Jerash es enorme y merece mchisimo la pena, a nosotros nos ha encantado!! tiene partes preciosas, muy bien conservadas.. Y de nuevo, como tónica durante todo nuestro viaje, estuvimos solos en muchisimas partes!! Este tema para nosotros es importantisimo, ya que para visitarlo con comodidad, hacer fotos, es un plus muy valioso.

Si alguien tiene alguna duda que me indique.

Saludos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos. De vuelta por nuestro viaje a Egipto y Amman, voy a intentar pasar por cada hilo para contar un poquito mi experiencia..y... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me alegro de que te haya gustado Jordania, @erika2525.

Gracias por toda la información que estás dejando por los diferentes hilos del foro de Jordania. Estoy segura que a los futuros viajeros les viene de perlas.

Aplauso Amistad Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Me alegro de que te haya gustado Jordania, @erika2525. Gracias por toda la información que estás dejando por los diferentes hilos del... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Gracias a vosotros! Que sin vuestra ayuda estoy segura de que mis viajes no saldrian tan bien Smile

Si alguien tiene dudas que me pregunte!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Gracias a vosotros! Que sin vuestra ayuda estoy segura de que mis viajes no saldrian tan bien :) Si alguien tiene dudas que me pregunte!! Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania  Posted: Reply with quote

Sophia45
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Me voy en noviembre a Jordania, si alguien quiere darme un consejo, muy agradecida estaré, con la información que indicais es una maravilla, gracias gracias a todos los viajeros
Back to top Me voy en noviembre a Jordania, si alguien quiere darme un consejo, muy agradecida estaré, con la información que indicais es una... Sophia45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania  Posted: Reply with quote

Nuevacrucerista
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-06-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas tardes!!!!
Erika, me podrías decir cómo fuiste a Jerash? si por vuestra cuenta, o contratastéis alguna excursión o guía o taxti o....
Muchas gracias!!!! Amistad
erika2525 wrote:
Hola a todos
De vuelta por nuestro viaje a Egipto y Amman, voy a intentar pasar por cada hilo para contar un poquito mi experiencia..y que sirva de ayuda a futuros viajeros.

Estuvimos alojados en Suite Roses y genial, los apartamentos enormes! y superbien decorados, muy bien aislado del ruido, dormimos y descansamos de maravilla. El desayuno maravilloso también.

En Amman estuvimos dos días, el primero dedicado a Amman y el Segundo a Jerash y parte de Amman.

La ciudadella y el teatro-anfiteatro son absolutamente imprescindibles, nos gustaron mucho. Además conseguimos estar casi solos en muchas partes y eso es un gran plus para nosotros Smile

En amman hay un monton de sitios para comprar recuerdos a buen precio, nos fuimos muy contentos en este aspecto.. No compramos nada el resto del viaje por Jordania(excepto dos pañuelos tipicos, para hacernos fotos en varios sitios), ya que todo el mundo con el que nos encontrabamos nos decia que el mejor precio estaba en Amman. Y así lo hicimos y acertamos, desde productos del mar muerto, detalles de recuerdo de toda Jordania, dulces... Así que os recomiendo hacer lo mismo.

Comimos en dos restaurantes y ambos nos encantaron: Zajal y Jafra Cafe.

Los dulces en Habbibah una delicia!!

También visitamos la mezquita King Abdulah y el downton, muy recomendable.

Respecto a Jerash, que deciros! nos dejamos una mañana completa para ir tranquilos, volvimos a Amman a eso de las 15.30 a comer y hacer las ultimas compras. Jerash es enorme y merece mchisimo la pena, a nosotros nos ha encantado!! tiene partes preciosas, muy bien conservadas.. Y de nuevo, como tónica durante todo nuestro viaje, estuvimos solos en muchisimas partes!! Este tema para nosotros es importantisimo, ya que para visitarlo con comodidad, hacer fotos, es un plus muy valioso.

Si alguien tiene alguna duda que me indique.

Saludos
Back to top Buenas tardes!!!! Erika, me podrías decir cómo fuiste a Jerash? si por vuestra cuenta, o contratastéis alguna excursión o guía o taxti... Nuevacrucerista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Free tours en Amman  Posted: Reply with quote

Nuevacrucerista
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-06-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
yasomosdos wrote:
Queria deciros que hay un free tours en Amman , sale a las 11 de la mañana desde el Hotel Pasha frente al Teatro Romano , de momento es en inglés , pero para un recorrido de dos horas está muy bien , no creo que el idioma sea un problema , aprovecharlo si tenéis oportunidad .

Sabes si sale todos los días, y si hay que reservar de alguna manera? Gracias!!!!! Very Happy
Back to top Sabes si sale todos los días, y si hay que reservar de alguna manera? Gracias!!!!! Nuevacrucerista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania  Posted: Reply with quote

Aliciapbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-08-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola viajeros. Os dejo el enlace a mi diario de Jordania en 7 días. La primera parada fue en Ammán y he añadido todo lo que hicimos y vimos allí, espero que os sea de utilidad, un saludo Smile

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16088
Back to top Hola viajeros. Os dejo el enlace a mi diario de Jordania en 7 días. La primera parada fue en Ammán y he añadido todo lo que hicimos y... Aliciapbe Read My Blog(6 Blogs) 152 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube