Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 164804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensando en montar una agencia de viajes. Tengo la idea de vender paquetes ya programados donde el cliente pueda hacer modificaciones a su gusto. Controlo la zona de EEUU, India y China/Japon... Mis amigos me hacen montarles viajes porque siempre encuentro buenos precios...¿Alguien se anima a montar sociedad con otras zonas que controle? Enviad privado y hablamos!

Hola. Llevo bastante tiempo organizando por mi cuenta mis viajes, y a veces hablándolo con gente de mi entorno bromeo con la idea de montar una agencia de viajes porque ya me voy manejando sin recurrir a paquetes cerrados, también es verdad que le dedico bastante tiempo. Te mando un privado para que me cuentes.
Ir arriba Hola. Llevo bastante tiempo organizando por mi cuenta mis viajes, y a veces hablándolo con gente de mi entorno bromeo con la idea de... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Angelcapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensando en montar una agencia de viajes. Tengo la idea de vender paquetes ya programados donde el cliente pueda hacer modificaciones a su gusto. Controlo la zona de EEUU, India y China/Japon... Mis amigos me hacen montarles viajes porque siempre encuentro buenos precios...¿Alguien se anima a montar sociedad con otras zonas que controle? Enviad privado y hablamos!



Hola yo también estaba interesado, visite 60 países de los 5 continentes y me gustaría lanzarme, organizó a veces a familia y amigos y me gustaría tener esa ocasión... No se como mandar privado
Ir arriba Hola yo también estaba interesado, visite 60 países de los 5 continentes y me gustaría lanzarme, organizó a veces a familia y amigos y me... Angelcapo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Aur29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JONAMA14 Escribió:
Este tema me interesa mucho,ya que desde hace mucho tiempo llevo pensando que seria genial montar una agencia de viaje.Mi idea,principalmente,aparte de poner el típico buscador y lo que suelen tener otras Webs ,es poner verdaderos chollos de packs de viaje que al finalizar la operación de compra vendrían con una completa información del destino que se va a realizar tales como restaurantes,ocio,trenes o buses a ciudades próximas,costumbres,etc. Ya sé que pensareis que lo de los packs de viaje ya esta hecho,pero no de la manera que yo propongo.La idea de los packs, sería de vuelos low cost combinados con un hostal económico,de esa manera podrían haber packs de unos 4 días por menos de 100 euros.Yo ya he hecho más de 10 viajes de esta manera y he tenido mi cama cómoda para dormir en un hostal céntrico y hasta desayuno a veces por menos de 20 euros la noche por persona,y el vuelo no es lujoso pero te lleva donde quieres y eso es lo que queremos ¿no?.Pues nada,esa es mi idea.Si alguien esta interesado en ayudarme soy todo oídos.
Gracias Sonriente

Un saludo

Hola buenas,este tema que comentas me inquieta también muchísimo, nose si has conseguido ponerte una agencia de viajes online (a mi me gustaría en plan low cost)por si podrías ayudar como lo has echo.Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas,este tema que comentas me inquieta también muchísimo, nose si has conseguido ponerte una agencia de viajes online (a mi me... Aur29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Aur29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
angelcapo Escribió:
cepa Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensando en montar una agencia de viajes. Tengo la idea de vender paquetes ya programados donde el cliente pueda hacer modificaciones a su gusto. Controlo la zona de EEUU, India y China/Japon... Mis amigos me hacen montarles viajes porque siempre encuentro buenos precios...¿Alguien se anima a montar sociedad con otras zonas que controle? Enviad privado y hablamos!



Hola yo también estaba interesado, visite 60 países de los 5 continentes y me gustaría lanzarme, organizó a veces a familia y amigos y me gustaría tener esa ocasión... No se como mandar privado

Yo también me encargo de organizar todos los viajes ,avión,tren blablacar,airbnb ,tours económicos pero que valen la pena etc cuando voy con amigos,pareja etc, por ello me gustaría ponerme una empresa agencias de viajes online,alguien sabe como podría ayudarme en como poderlo hacer?Saludos
Ir arriba Yo también me encargo de organizar todos los viajes ,avión,tren blablacar,airbnb ,tours económicos pero que valen la pena etc cuando voy... Aur29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aur29 Escribió:
JONAMA14 Escribió:
Este tema me interesa mucho,ya que desde hace mucho tiempo llevo pensando que seria genial montar una agencia de viaje.Mi idea,principalmente,aparte de poner el típico buscador y lo que suelen tener otras Webs ,es poner verdaderos chollos de packs de viaje que al finalizar la operación de compra vendrían con una completa información del destino que se va a realizar tales como restaurantes,ocio,trenes o buses a ciudades próximas,costumbres,etc. Ya sé que pensareis que lo de los packs de viaje ya esta hecho,pero no de la manera que yo propongo.La idea de los packs, sería de vuelos low cost combinados con un hostal económico,de esa manera podrían haber packs de unos 4 días por menos de 100 euros.Yo ya he hecho más de 10 viajes de esta manera y he tenido mi cama cómoda para dormir en un hostal céntrico y hasta desayuno a veces por menos de 20 euros la noche por persona,y el vuelo no es lujoso pero te lleva donde quieres y eso es lo que queremos ¿no?.Pues nada,esa es mi idea.Si alguien esta interesado en ayudarme soy todo oídos.
Gracias Sonriente

Un saludo

Hola buenas,este tema que comentas me inquieta también muchísimo, nose si has conseguido ponerte una agencia de viajes online (a mi me gustaría en plan low cost)por si podrías ayudar como lo has echo.Muchas gracias.

El tema en este tipo de viajes Low cost es que esta muy bien hacerl para ahorrarte mucho en un viaje pero comercializarlo y obtener ingresos vendiendo esos aquetes puede ser algo complicado... Vas a vender algo muy barato y si le pones un margen razonable, que te permita vivir de ellos, o vendes muchos o si no hay poco beneficio....
Ir arriba El tema en este tipo de viajes Low cost es que esta muy bien hacerl para ahorrarte mucho en un viaje pero comercializarlo y obtener... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Bubyys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, todas las ideas de proyectos nuevos de venta de viajes por Internet están muy bien , aunque ya está casi todo inventado y lo que no esta hay de desarrollarlo, para una agencia de viajes on line , aparte de los permisos,LOPD avales, patentes, etc ( unos 1.500 euros + capital 3.000 como sociedad ya que como persona física te lo desaconsejo por completo ( o enseres por su valor )tienes que calcular una inversión muy superior según tu idea y proyecto que se podría resumir en:
- Herramienta de venta B2C, si quieres salirte de las convencionales y las cuales te permitan realizar APi a tu medida estaríamos hablando de unos 30.000 euros iniciales todo dependerá de lo que quieras.
- Contratos e integraciones con proveedores , habria que ver la herramienta escogida de que integraciones ya dispone sino serian de 1.500 a 2.000 por integración.
- Un cash flow para depósitos y una tarjeta de crédito de garantías hacia los proveedores integrados en la plataforma . ( unos 45.000€)
- Sistema de facturación interno para clientes y externo para tu empresa.
- Oficina de boooking , local ( fianza)en cualquier sitio, mesas, sillas y ordenadores (unos 4.500€)
- Personal de booking IMPRESCINDIBLE ahí dependera de las personas pero calcula unos 2.600 euros de coste para empresa con las pagas ya prorrateadas.
- Inversión en SEO, aquí se te va una parte muy importante del cash flow de tu empresa y deberás de contar con ella, podrías empezar con unos 30.000 euros/ años
- Y por último( que he dicho último pero seria lo primero a mirar) la cuenta de explotación y viabilidad , tus margenes para estar en linea y en el mercado serán de un 8 al 11% y de aquí quita un 0,5% del TPV
Esta es la realidad de una agencia de viajes on line y controlando mucho la inversión inicial, no quiero desanimarte en ningun momento solo bajarte a la tierra ok? Actualmente estoy poniendo un proyecto de este tipo en marcha y ya seria el 4 de mi trayectoria y te garantizo que no es facil , es costos, complicado, conlleva muchos fallos hasta la puesta en marcha y debes saber y definir muy bien al mercado q te quieres dirigir y las espectativas de venta.
Y lo primero de deberias de hacer es indagar muy bien por Internet y ver si tu idea existe o no y si existe si la puedes mejorar, quedarian mas cosas , pero por aquí seria muy largo de explicar ok? Suerte y si necesitaras ayuda contacta conmigo
Ir arriba Hola a todos, todas las ideas de proyectos nuevos de venta de viajes por Internet están muy bien , aunque ya está casi todo inventado y... Bubyys Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Andresvb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también estoy buscando información sobre como crear una agencia de viajes online aunque no es fácil encontrarla. Está todo muy confuso en cuánto a la información que encuentras por internet.
Ir arriba Yo también estoy buscando información sobre como crear una agencia de viajes online aunque no es fácil encontrarla. Está todo muy confuso... Andresvb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube