Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche, conducir en Ecuador ✈️ Forum South America ✈️ p84 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 59 messages and 4890 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Gracias a todos los que me habéis respondido. Amistad

Sí, lo de los precios de alquiler de coche cambia muchísimo de unos años a otros.

Fíjate, yo viendo lo que a ti te había costado, y que además quería recoger el coche en una ciudad y devolverlo en otra, ni me lo planteé.
Estuve en 2012 en Chile haciendo la carretera austral, y recuerdo que la diferencia de alquilar un coche a/desde la misma oficina, o recogerlo en una ciudad y devolverlo en otra, era ABISMAL.

Ahora que ya me había decidido a reservar el auto, me da problemas la web con el pago con la tarjeta...mañana más Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Gracias a todos los que me habéis respondido. Sí, lo de los precios de alquiler de coche cambia muchísimo de unos años a otros. Fíjate... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Contratar coche en Ecuador- viajar por libre  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
He reservado con Rentalcars un coche de 5 plazas (Chevrolet Aveo Sedan o similar)

Recogida en Quito, y devolución en Guayaquil, 7 días, 287 € + 148,83 $ por devolución en otra ciudad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top He reservado con Rentalcars un coche de 5 plazas (Chevrolet Aveo Sedan o similar) Recogida en Quito, y devolución en Guayaquil, 7 días... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar coche en Ecuador- viajar por libre  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Galyna wrote:
He reservado con Rentalcars un coche de 5 plazas (Chevrolet Aveo Sedan o similar)

Recogida en Quito, y devolución en Guayaquil, 7 días, 287 € + 148,83 $ por devolución en otra ciudad

Está genial. Recomendable alojamiento con parking
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Está genial. Recomendable alojamiento con parking Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar coche en Ecuador- viajar por libre  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
meha wrote:
Galyna wrote:
He reservado con Rentalcars un coche de 5 plazas (Chevrolet Aveo Sedan o similar)

Recogida en Quito, y devolución en Guayaquil, 7 días, 287 € + 148,83 $ por devolución en otra ciudad

Está genial. Recomendable alojamiento con parking

A ver......no tengo ningún alojamiento reservado...solamente al llegar a Quito y al llegar a Guayaquil, pero ahí no necesito el coche Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top A ver......no tengo ningún alojamiento reservado...solamente al llegar a Quito y al llegar a Guayaquil, pero ahí no necesito el coche Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Pregunta sobre el alquiler de coche…..

¿Se puede pagar en las gasolineras con tarjeta de crédito, o ha de ser en efectivo?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Pregunta sobre el alquiler de coche….. ¿Se puede pagar en las gasolineras con tarjeta de crédito, o ha de ser en efectivo? Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Pregunta sobre el alquiler de coche…..

¿Se puede pagar en las gasolineras con tarjeta de crédito, o ha de ser en efectivo?

Lo siento Galyna, yo no lo recuerdo.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Lo siento Galyna, yo no lo recuerdo. Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

Serg450
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2013

Posts: 37

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Pregunta sobre el alquiler de coche…..

¿Se puede pagar en las gasolineras con tarjeta de crédito, o ha de ser en efectivo?

En las ciudades se puede pagar con tarjeta de crédito, en las carreteras me imagino que dependerá donde esté ubicada.
Back to top En las ciudades se puede pagar con tarjeta de crédito, en las carreteras me imagino que dependerá donde esté ubicada. Serg450 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
serg450 wrote:
Galyna wrote:
Pregunta sobre el alquiler de coche…..

¿Se puede pagar en las gasolineras con tarjeta de crédito, o ha de ser en efectivo?

En las ciudades se puede pagar con tarjeta de crédito, en las carreteras me imagino que dependerá donde esté ubicada.

Muchas gracias Serg Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Galyna wrote: Muchas gracias Serg Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

Glimmer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2017

Posts: 34

Votes: 0 👍
También tengo pensado alquilar en Quito un coche (aeropuerto), pero vaya precios comparados con otros lugares de sudamérica, incluso Brasil es mucho más barato!

13 días 450 Euros con budget. He visto que hay compañías locales,pero sin webs ni nada, intentaré llamar a una y que me digan. Por ejemplo hay una cerca del aeropureto en Tababela que sale en google maps... Con buenas opiniones en google pero ni siquiera el telefono
Back to top También tengo pensado alquilar en Quito un coche (aeropuerto), pero vaya precios comparados con otros lugares de sudamérica, incluso... Glimmer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Hola, recién aterrizada de Ecuador, en este hilo se mezclan muchas cosas.

Puedo dar info sobre alquiler de coches, y ciudades en Ecuador continental.

Alquilamos un coche durante 7 días, ningún problema de conducción. Buenas carreteras, y sobre lo que leí de que conducen fatal y como locos...nada de nada. Un poco de precaución en las ciudades, y nada más.
Hasta yo estuve un día conduciendo, y fué súper fácil.

Sólo decir que Ecuador es Heart Heart Heart
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, recién aterrizada de Ecuador, en este hilo se mezclan muchas cosas. Puedo dar info sobre alquiler de coches, y ciudades en Ecuador... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler de coche en Ecuador  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Sobre el tema de pagar en gasolineras con tarjeta de crédito…ni me lo he planteado, porque los importes son irrisorios.

Para los que quieran alquilar coche…yo he recorrido 1.215 kms y he gastado en combustible 43 $...os aseguro que no os miento….es muy barata la gasolina allí.

La conducción sin ningún problema, creo que se exagera con el tema del peligro de conducir allí. Las carreteras están en muy buen estado.
Nos encontramos con dos derrumbamientos, pero habían sido hacía varios días, con lo que no supusieron mucho tiempo de espera.

Durante los trayectos entre ciudades condujimos normalmente, nada que objetar.
Buenas carreteras, aunque si estás en bastante altura puede haber mucha niebla que te haga tener poca visibilidad,y consecuentemente, retrasar el tiempo de viaje.
Pero la gente conduce bien, no os emparanoyéis con eso.

Nosotros alquilamos el coche en Quito, y lo dejamos en Guayaquil.
Hicimos el circuito Quilotoa (gracias por recomendármelo @meha Amistad ), continuamos por Baños, Riobamba, Cuenca..
Y en el circuito Quiolotoa coincidimos con un mercado en Saquisilí, precioso, qué colorido de frutas y verduras.....y qué desayuno de sopa y hornado de cerdo Very Happy
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Sobre el tema de pagar en gasolineras con tarjeta de crédito…ni me lo he planteado, porque los importes son irrisorios. Para los que... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 681

Votes: 0 👍
En octubre viajamos a Ecuador entrando por Guayaquil y haciendo un circuito circular en coche de alquiler.
Uno de los días tenemos pensado hacer el trayecto de Quito a Puerto López y me gustaría saber de alguien que lo haya hecho si me puede decir el estado de las carreteras y el tiempo que se suele utilizar en hacerlo.
Gracias.
Back to top En octubre viajamos a Ecuador entrando por Guayaquil y haciendo un circuito circular en coche de alquiler. Uno de los días tenemos... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

Arantxa64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
CAMSAN wrote:
En octubre viajamos a Ecuador entrando por Guayaquil y haciendo un circuito circular en coche de alquiler.
Uno de los días tenemos pensado hacer el trayecto de Quito a Puerto López y me gustaría saber de alguien que lo haya hecho si me puede decir el estado de las carreteras y el tiempo que se suele utilizar en hacerlo.
Gracias.

Yo voy a hacerlo en Julio, si quieres te lo cuento a la vuelta! Según Google se tarda unas 6 horas, pero yo he pensado hacer noche porque no me fio y no quiero que se me haga de noche en el camino (bueno y porque hay varias cosas interesantes de paso)
Back to top Yo voy a hacerlo en Julio, si quieres te lo cuento a la vuelta! Según Google se tarda unas 6 horas, pero yo he pensado hacer noche porque... Arantxa64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 681

Votes: 0 👍
arantxa64 wrote:
CAMSAN wrote:
En octubre viajamos a Ecuador entrando por Guayaquil y haciendo un circuito circular en coche de alquiler.
Uno de los días tenemos pensado hacer el trayecto de Quito a Puerto López y me gustaría saber de alguien que lo haya hecho si me puede decir el estado de las carreteras y el tiempo que se suele utilizar en hacerlo.
Gracias.

Yo voy a hacerlo en Julio, si quieres te lo cuento a la vuelta! Según Google se tarda unas 6 horas, pero yo he pensado hacer noche porque no me fio y no quiero que se me haga de noche en el camino (bueno y porque hay varias cosas interesantes de paso)

Pues te agradecería mucho que me dieses información a tu vuelta.
No tenemos mucho tiempo y queremos aprovecharlo bien, así que vamos a intentar hacerlo en un día.
Por cierto, en Puerto López queremos dedicar un día a hacer la excursión a isla de la Plata ¿la vas a hacer tú? Es que dudo si llevarla reservada previamente o si se podrá hacer contratándola el día anterior.
Back to top Pues te agradecería mucho que me dieses información a tu vuelta. No tenemos mucho tiempo y queremos aprovecharlo bien, así que vamos a... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

Arantxa64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
CAMSAN wrote:
En octubre viajamos a Ecuador entrando por Guayaquil y haciendo un circuito circular en coche de alquiler.
Uno de los días tenemos pensado hacer el trayecto de Quito a Puerto López y me gustaría saber de alguien que lo haya hecho si me puede decir el estado de las carreteras y el tiempo que se suele utilizar en hacerlo.
Gracias.

Hola, en julio hemos hecho ese viaje. Fuimos de Quito al Cotopaxi y de ahí a Manta primero y Puerto López después. (está a 97 km. Más de hora y media). Bajamos de la Laguna de Quilotoa a la costa del tirón, unas seis horas y media para 312 km. Tuvimos que atravesar toda la ciudad de Quevedo porque aunque después nos dijeron que había una carretera de circunvalación, no la supimos encontrar y nos tiramos un buen rato atravesando la ciudad con sus atascos y sus semáforos. Bueno, atravesamos todos y cada uno de los pueblos del camino. La bajada de la sierra a la costa es espectacular, pasando por el bosque húmedo. La carretera está bien pero está llenita de curvas y más curvas así que hay que ir despacio y con cuidado. Aparte en 300 km pasar de 3.500 metros sobre el nivel del mar a la costa es muy empinado! En Puerto López hay que ver la Isla de La Plata que de camino con suerte se ven ballenas, aunque por octubre no sé si seguirán por allí. La reserva del mono aullador está por allí y también es muy interesante, te la recomiendo. Y la comunidad de Aguas Blancas también. Si quieres preguntarme algo más, adelante!
Back to top Hola, en julio hemos hecho ese viaje. Fuimos de Quito al Cotopaxi y de ahí a Manta primero y Puerto López después. (está a 97 km. Más de... Arantxa64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 681

Votes: 0 👍
arantxa64 wrote:
CAMSAN wrote:
En octubre viajamos a Ecuador entrando por Guayaquil y haciendo un circuito circular en coche de alquiler.
Uno de los días tenemos pensado hacer el trayecto de Quito a Puerto López y me gustaría saber de alguien que lo haya hecho si me puede decir el estado de las carreteras y el tiempo que se suele utilizar en hacerlo.
Gracias.

Hola, en julio hemos hecho ese viaje. Fuimos de Quito al Cotopaxi y de ahí a Manta primero y Puerto López después. (está a 97 km. Más de hora y media). Bajamos de la Laguna de Quilotoa a la costa del tirón, unas seis horas y media para 312 km. Tuvimos que atravesar toda la ciudad de Quevedo porque aunque después nos dijeron que había una carretera de circunvalación, no la supimos encontrar y nos tiramos un buen rato atravesando la ciudad con sus atascos y sus semáforos. Bueno, atravesamos todos y cada uno de los pueblos del camino. La bajada de la sierra a la costa es espectacular, pasando por el bosque húmedo. La carretera está bien pero está llenita de curvas y más curvas así que hay que ir despacio y con cuidado. Aparte en 300 km pasar de 3.500 metros sobre el nivel del mar a la costa es muy empinado! En Puerto López hay que ver la Isla de La Plata que de camino con suerte se ven ballenas, aunque por octubre no sé si seguirán por allí. La reserva del mono aullador está por allí y también es muy interesante, te la recomiendo. Y la comunidad de Aguas Blancas también. Si quieres preguntarme algo más, adelante!

Te agradezco la información. El itinerario que tenemos previsto es: Guayaquil, Cuenca, Alausí, Baños, Latacunga, Quito, Puerto López, Montañita y vuelta a Guayaquil.
La idea es ir desde Quito a Puerto López por la carretera que pasa por Santo Domingo, supongo que vamos a tener que madrugar bastante.
En Puerto López la idea es pasar a Isla de la Plata y visitar la playa de los Frailes y si tenemos tiempo tendré en cuenta tus recomendaciones. Por cierto si tienes alguna sugerencia a mayores, encantada de recibirla.
Las carreteras, entiendo que teniendo cuidado no habrá problemas ¿los peajes son manuales o electrónicos?
Back to top Te agradezco la información. El itinerario que tenemos previsto es: Guayaquil, Cuenca, Alausí, Baños, Latacunga, Quito, Puerto López... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

CarolSur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola! estamos organizando nuestro viaje a ecuador + galápagos en febrero durante 17 días. He repasado el foro pero hay algunas cuestiones que no acabamos de ver claras. Ojalá nos podáis echar una mano Smile

1) Queremos ir a la selva quizás 3 o 4 días. ¿recomendáis la zona norte yendo desde Quito o la zona más al sur entrando desde Baños? Quizás según el mes que es (febrero) haya alguna zona más recomendable que otra ¿?
¿y mejor reservar directamente estando allí o con previsión desde aquí?

2) vemos que los coches de alquiler son caros pero por otro lado al no ir tan holgados de días creemos que nos haría ir más ligeros. ¿alguna opinión respecto a esto? Si alquilamos coche y luego vamos a la selva entrando por Baños, nos preguntamos también si lo podremos dejar seguro en algún sitio durante esos días

3) quienes habéis ido al amazonas, habéis tomado malarone? sé q es muy personal... Pero se agradecen experiencias

Gracias viajeros!
Back to top Hola! estamos organizando nuestro viaje a ecuador + galápagos en febrero durante 17 días. He repasado el foro pero hay algunas cuestiones... CarolSur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

CarolSur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Petan13 wrote:
Muy buenas. El mes que viene viajo a Ecuador con mi pareja y todavía tenemos algunas dudas respecto a la manera de movernos por el país. Tenemos más o menos claro el itinerario a seguir. Aproximadamente tenemos 7 días para ver Ecuador continental en los que queremos ir desde Quito a Guayaquil (y donde queremos ver Cotopaxi, Chimborazo, laguna Quilotoa, Baños y cascadas (llegados a este punto no se cómo iriamos de tiempo para ver alguna cosa más entre Riobamba y Guayaquil). Nuestra principal duda es si nos resultará sencillo viajar de un sitio a otro en bus o transporte público. Ya una vez en Guayaquil iremos hacia Galápagos a pasar otra semana (entramos por San Cristóbal donde creo que haremos 2 noches, más 2-3 noches en Isabela y 2 en Santa Cruz y salimos por Baltra). Cualquier consejo es bienvenido, especialmente en relación a qué manera nos puede resultar cómoda para movernos de un sitio a otro y poder visitar esos lugares (en Galápagos lo tengo un poco más claro aunque me falta saber cómo distribuir las estancias). Gracias y un saludo.

Hola! yo en febrero he hecho un itinerario bastante parecido. Nosotros alquilamos un coche, aunque fue caro pero no nos arrepentimos porq creemos q pudimos aprovechar más y mejor el tiempo allí. En galápagos entramos por San Cristobal, luego avioneta a Isabela (aunque los de las avioneta son unos timadores) y luego lancha a Santa Cruz desde donde volvimos a Quito. Dentro de las islas puedes moverte en taxi, no son caros

Cualquier duda concreta pregunta Smile
Back to top Hola! yo en febrero he hecho un itinerario bastante parecido. Nosotros alquilamos un coche, aunque fue caro pero no nos arrepentimos porq... CarolSur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
CarolSur wrote:
Petan13 wrote:
Muy buenas. El mes que viene viajo a Ecuador con mi pareja y todavía tenemos algunas dudas respecto a la manera de movernos por el país. Tenemos más o menos claro el itinerario a seguir. Aproximadamente tenemos 7 días para ver Ecuador continental en los que queremos ir desde Quito a Guayaquil (y donde queremos ver Cotopaxi, Chimborazo, laguna Quilotoa, Baños y cascadas (llegados a este punto no se cómo iriamos de tiempo para ver alguna cosa más entre Riobamba y Guayaquil). Nuestra principal duda es si nos resultará sencillo viajar de un sitio a otro en bus o transporte público. Ya una vez en Guayaquil iremos hacia Galápagos a pasar otra semana (entramos por San Cristóbal donde creo que haremos 2 noches, más 2-3 noches en Isabela y 2 en Santa Cruz y salimos por Baltra). Cualquier consejo es bienvenido, especialmente en relación a qué manera nos puede resultar cómoda para movernos de un sitio a otro y poder visitar esos lugares (en Galápagos lo tengo un poco más claro aunque me falta saber cómo distribuir las estancias). Gracias y un saludo.

Hola! yo en febrero he hecho un itinerario bastante parecido. Nosotros alquilamos un coche, aunque fue caro pero no nos arrepentimos porq creemos q pudimos aprovechar más y mejor el tiempo allí. En galápagos entramos por San Cristobal, luego avioneta a Isabela (aunque los de las avioneta son unos timadores) y luego lancha a Santa Cruz desde donde volvimos a Quito. Dentro de las islas puedes moverte en taxi, no son caros

Cualquier duda concreta pregunta Smile

De volver a Ecuador, alquilaría coche sin lugar a dudas. No lo hice xk me asustaron con las carreteras, pero no era para tanto. He conducido en sitios peores. El coche te da una libertad increíble y ganas mucho tiempo. Y ves más.Lo pagas, eso está claro. Pero me sorprendió para bien k los buses en Ecuador funcionan , aunque eso si, te atienes a horarios.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top De volver a Ecuador, alquilaría coche sin lugar a dudas. No lo hice xk me asustaron con las carreteras, pero no era para tanto. He... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Petan13 wrote:
Muy buenas. El mes que viene viajo a Ecuador con mi pareja y todavía tenemos algunas dudas respecto a la manera de movernos por el país. Tenemos más o menos claro el itinerario a seguir. Aproximadamente tenemos 7 días para ver Ecuador continental en los que queremos ir desde Quito a Guayaquil (y donde queremos ver Cotopaxi, Chimborazo, laguna Quilotoa, Baños y cascadas (llegados a este punto no se cómo iriamos de tiempo para ver alguna cosa más entre Riobamba y Guayaquil). Nuestra principal duda es si nos resultará sencillo viajar de un sitio a otro en bus o transporte público. Ya una vez en Guayaquil iremos hacia Galápagos a pasar otra semana (entramos por San Cristóbal donde creo que haremos 2 noches, más 2-3 noches en Isabela y 2 en Santa Cruz y salimos por Baltra). Cualquier consejo es bienvenido, especialmente en relación a qué manera nos puede resultar cómoda para movernos de un sitio a otro y poder visitar esos lugares (en Galápagos lo tengo un poco más claro aunque me falta saber cómo distribuir las estancias). Gracias y un saludo.

Sin ninguna duda, para 7 días por la parte continental de Ecuador, alquilaría un coche, te va a dar una libertad de movimiento absoluta.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Sin ninguna duda, para 7 días por la parte continental de Ecuador, alquilaría un coche, te va a dar una libertad de movimiento absoluta. Galyna Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube