Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p78 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Next
Page 48 of 61 - Topic with 1218 messages and 554314 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Leitx
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!! Vamos a pasar 9 noches en las Seychelles (8 días enteros) y no sabemos muy bien como distribuirlos. La primera noche será en Mahe porque nuestro vuelo llega tarde y la última también porque el vuelo de vuelta sale por la mañana, así que nos quedan 7 noches por distribuir. Tenemos clarísimo que queremos pasar varios días en la Digue. ¿Alguna sugerencia? Gracias a tod@s!
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Back to top Hola a tod@s!! Vamos a pasar 9 noches en las Seychelles (8 días enteros) y no sabemos muy bien como distribuirlos. La primera noche ser... Leitx Read My Blog(3 Blogs) 297 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Puppy4life
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
leitx wrote:
Hola a tod@s!! Vamos a pasar 9 noches en las Seychelles (8 días enteros) y no sabemos muy bien como distribuirlos. La primera noche será en Mahe porque nuestro vuelo llega tarde y la última también porque el vuelo de vuelta sale por la mañana, así que nos quedan 7 noches por distribuir. Tenemos clarísimo que queremos pasar varios días en la Digue. ¿Alguna sugerencia? Gracias a tod@s!

Hola! Intentad pasar mas noches en la digue ya que bajo mi punto de vista es la isla mas autentica y especial!

Yo haria 4 noches la digue y 3 noches praslin, en praslin eso si os recomiendo alquilar coche aunque nosotros no lo hicimos y la recorrimos con el bus que pierdes mucho tiempo esperando en las paradas ya que pasan antes de la hora o después...
Back to top Hola! Intentad pasar mas noches en la digue ya que bajo mi punto de vista es la isla mas autentica y especial! Yo haria 4 noches la digue... Puppy4life Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Leitx
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
Puppy4life wrote:
leitx wrote:
Hola a tod@s!! Vamos a pasar 9 noches en las Seychelles (8 días enteros) y no sabemos muy bien como distribuirlos. La primera noche será en Mahe porque nuestro vuelo llega tarde y la última también porque el vuelo de vuelta sale por la mañana, así que nos quedan 7 noches por distribuir. Tenemos clarísimo que queremos pasar varios días en la Digue. ¿Alguna sugerencia? Gracias a tod@s!

Hola! Intentad pasar mas noches en la digue ya que bajo mi punto de vista es la isla mas autentica y especial!

Yo haria 4 noches la digue y 3 noches praslin, en praslin eso si os recomiendo alquilar coche aunque nosotros no lo hicimos y la recorrimos con el bus que pierdes mucho tiempo esperando en las paradas ya que pasan antes de la hora o después...

Hola Puppy4life! Mil gracias por contestar tan rápido! Amistad La verdad es que había pensado en justo la distribución que comentas....Porque 7 días en La Digue, supongo que será demasiado, no? Más que nada porque estamos acostumbrados a movernos mucho de un sitio a otro y nos aburrimos con facilidad (con aburrir me refiero a que nos somos de estar tirados en una tumbona o al sol vuelta y vuelta Wink ).
Back to top Hola Puppy4life! Mil gracias por contestar tan rápido! La verdad es que había pensado en justo la distribución que comentas....Porque 7... Leitx Read My Blog(3 Blogs) 297 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Leitx
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola otra vez!! Ya hemos hecho la reserva vía booking. Al final pasaremos cuatro noches en La Digue y 3 noches en Praslin. He estado mirando alojamiento para el día que llegamos a Mahe (aterrizaremos pasadas las 20:00) pero es todo bastante caro, y lo único que vamos a hacer es dormir y al día siguiente coger el primer Ferry con destino a La Digue. ¿Alguna recomendación? Todo lo que encuentro en booking pasa de los 90 € y sólo para pasar unas horas me parece demasiado caro :(....
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Back to top Hola otra vez!! Ya hemos hecho la reserva vía booking. Al final pasaremos cuatro noches en La Digue y 3 noches en Praslin. He estado... Leitx Read My Blog(3 Blogs) 297 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Saludos desde Praslin
Hoy hdmos hecho la excursion a Curieuse y St Pierrepor 65 euros
Con Barracuda...tienen el letrero anunciandolo justo en una entrada al lado del hotel Pirogue Lodge
Entrad a preguntar aunque parezca una propiedad privada
De 9.30 a 15.30h con Barbacoa y bebidas incluidas
Atención excelente
Muy recomendable
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Saludos desde Praslin. Hoy hdmos hecho la excursion a Curieuse y St Pierrepor 65 euros. Con Barracuda...tienen el letrero anunciandolo... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
traveling wrote:
Saludos desde Praslin
Hoy hdmos hecho la excursion a Curieuse y St Pierrepor 65 euros
Con Barracuda...tienen el letrero anunciandolo justo en una entrada al lado del hotel Pirogue Lodge
Entrad a preguntar aunque parezca una propiedad privada
De 9.30 a 15.30h con Barbacoa y bebidas incluidas
Atención excelente
Muy recomendable

Bien bien, voy tomando nota...
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Bien bien, voy tomando nota... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
yo estuve en seychelles hace un par de años
Hay 3 islas principales, mahe, praslin y la digue. Te recomiendo que te centres en praslin y sobre todo la digue, en esta ultima isla esta lo que buscas de una playa paradisiaca de seychelles.
P.D. Es todo muy caro

Con todo lo que hay en este hilo de verdad, que muy sencillo montar el viaje. Lo unico que me hace dudar es no dedicarle a Mahe, casi nada....( una ex-compañera de trabajo ha ido a Seychelles como 5 veces....y me dice que le de a Mahe un par de días...) Y en la digue con 10 kms 2, pues la verdad¡¡¡ me cuesta echarle días. ( en las islas de la sociedad, en las pequeñas, estaba menos días....) No somos de estar mucho en la playa... A ver como lo cierro. Dependerá de los horarios de vuelos y demás. Tomo nota de todas tus apreciaciones muy buenas, como siempre. Fantastico este hilo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Con todo lo que hay en este hilo de verdad, que muy sencillo montar el viaje. Lo unico que me hace dudar es no dedicarle a Mahe, casi... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
aritz306 wrote:
yo estuve en seychelles hace un par de años
Hay 3 islas principales, mahe, praslin y la digue. Te recomiendo que te centres en praslin y sobre todo la digue, en esta ultima isla esta lo que buscas de una playa paradisiaca de seychelles.
P.D. Es todo muy caro

Con todo lo que hay en este hilo de verdad, que muy sencillo montar el viaje. Lo unico que me hace dudar es no dedicarle a Mahe, casi nada....( una ex-compañera de trabajo ha ido a Seychelles como 5 veces....y me dice que le de a Mahe un par de días...) Y en la digue con 10 kms 2, pues la verdad¡¡¡ me cuesta echarle días. ( en las islas de la sociedad, en las pequeñas, estaba menos días....) No somos de estar mucho en la playa... A ver como lo cierro. Dependerá de los horarios de vuelos y demás. Tomo nota de todas tus apreciaciones muy buenas, como siempre. Fantastico este hilo.

Hola guapi
Si que es cierto que es una isla pequeña La Digue pero como te desplazas en bici pues hay playas que recorrer
Yo le he dado 5 días y aun no he repetido playa,quizas mañana
Besitoss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola guapi. Si que es cierto que es una isla pequeña La Digue pero como te desplazas en bici pues hay playas que recorrer. yo le he dado... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
traveling wrote:
indamatossi.marta wrote:
aritz306 wrote:
yo estuve en seychelles hace un par de años
Hay 3 islas principales, mahe, praslin y la digue. Te recomiendo que te centres en praslin y sobre todo la digue, en esta ultima isla esta lo que buscas de una playa paradisiaca de seychelles.
P.D. Es todo muy caro

Con todo lo que hay en este hilo de verdad, que muy sencillo montar el viaje. Lo unico que me hace dudar es no dedicarle a Mahe, casi nada....( una ex-compañera de trabajo ha ido a Seychelles como 5 veces....y me dice que le de a Mahe un par de días...) Y en la digue con 10 kms 2, pues la verdad¡¡¡ me cuesta echarle días. ( en las islas de la sociedad, en las pequeñas, estaba menos días....) No somos de estar mucho en la playa... A ver como lo cierro. Dependerá de los horarios de vuelos y demás. Tomo nota de todas tus apreciaciones muy buenas, como siempre. Fantastico este hilo.

Hola guapi
Si que es cierto que es una isla pequeña La Digue pero como te desplazas en bici pues hay playas que recorrer
Yo le he dado 5 días y aun no he repetido playa,quizas mañana
Besitoss Amistad

Ya ya ya, pero creo que yo no podre gastarme tanto, somos 5 ¡¡¡ a ver a donde llego..... Hablamos a tu vuelta¡¡¡ Enjoy¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Ya ya ya, pero creo que yo no podre gastarme tanto, somos 5 ¡¡¡ a ver a donde llego..... Hablamos a tu vuelta¡¡¡ Enjoy¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Este verano mi novia y yo queremos ir durante unas 3 semanas a África. Visitaremos 1 o 2 de los siguientes paises: Tanzania, Kenia, Ruanda y Uganda.
Como colofón nos gustaría terminar en las Seychelles.

Cuántos días recomendáis para que nos merezca la pena? Desde donde es mejor volar de los paises mencionados?
Algún consejo global?

Sabéis si además hay alguna zona de buceo (no solo snorkel)?
Mil gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top Hola viajeros! Este verano mi novia y yo queremos ir durante unas 3 semanas a África. Visitaremos 1 o 2 de los siguientes paises... Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5483
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
culetotal wrote:
Hola viajeros!

Este verano mi novia y yo queremos ir durante unas 3 semanas a África. Visitaremos 1 o 2 de los siguientes paises: Tanzania, Kenia, Ruanda y Uganda.
Como colofón nos gustaría terminar en las Seychelles.

Cuántos días recomendáis para que nos merezca la pena? Desde donde es mejor volar de los paises mencionados?
Algún consejo global?

Sabéis si además hay alguna zona de buceo (no solo snorkel)?
Mil gracias!

Hola!

Yo a Seychelles le dedicaría como poco 6-7 días, repartidos entre Praslin y La Digue.

Nosotros volamos desde Sudáfrica con escala en Etiopía. Era lo mas rápido y rentable.

De buceo ni idea, pero con el fondo marino que tienen, estoy segurisima de que habrá zonas impresionantes.
Igual en Mahé hay mas oferta de este tipo al ser la capital y tener mas oferta de todo. Creo que vi algun cartel de buceo (PADI) en La Digue, pero no estoy segura Confused
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Hola! Yo a Seychelles le dedicaría como poco 6-7 días, repartidos entre Praslin y La Digue. Nosotros volamos desde Sudáfrica con escala... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
culetotal wrote:
Hola viajeros!

Este verano mi novia y yo queremos ir durante unas 3 semanas a África. Visitaremos 1 o 2 de los siguientes paises: Tanzania, Kenia, Ruanda y Uganda.
Como colofón nos gustaría terminar en las Seychelles.

Cuántos días recomendáis para que nos merezca la pena? Desde donde es mejor volar de los paises mencionados?
Algún consejo global?

Sabéis si además hay alguna zona de buceo (no solo snorkel)?
Mil gracias!

Hola!

Yo a Seychelles le dedicaría como poco 6-7 días, repartidos entre Praslin y La Digue.

Nosotros volamos desde Sudáfrica con escala en Etiopía. Era lo mas rápido y rentable.

De buceo ni idea, pero con el fondo marino que tienen, estoy segurisima de que habrá zonas impresionantes.
Igual en Mahé hay mas oferta de este tipo al ser la capital y tener mas oferta de todo. Creo que vi algun cartel de buceo (PADI) en La Digue, pero no estoy segura Confused


Al final, cuadrándome el planing lo mejor posible nos quedan 5 días completos (sin contar llegada y salida) para dedicarle a las Seychelles. Creeis que pueden ser suficientes? No tenemos más...

Un saludete!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top Al final, cuadrándome el planing lo mejor posible nos quedan 5 dias completos (sin contar llegada y salida) para dedicarle a las... Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
Estoy apunto de sacar los vuelos ya para llegar de kenia a seychelles. Solo tenemos 5 días completos.
Como los distribuiriais?

Gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top Estoy apunto de sacar los vuelos ya para llegar de kenia a seychelles. solo tenemos 5 dias completos. como los distribuiriais? gracias! Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5483
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
culetotal wrote:
estoy apunto de sacar los vuelos ya para llegar de kenia a seychelles. Solo tenemos 5 días completos.
Como los distribuiriais?

Gracias!

Yo personalmente le daria 3 a Praslin, uno de ellos dedicado a Curieuse, y 2 a La Digue.

Para mi Curieuse es un imprescindible Mr. Green

También te digo que hay gente que se aloja todos los días en Praslin y algun día hace una excursion de un día a La Digue.
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Yo personalmente le daria 3 a Praslin, uno de ellos dedicado a Curieuse, y 2 a La Digue. Para mi Curieuse es un imprescindible. Tambien... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

PAYI
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2007

Posts: 950

Votes: 0 👍
culetotal wrote:
estoy apunto de sacar los vuelos ya para llegar de kenia a seychelles. Solo tenemos 5 días completos.
Como los distribuiriais?

Gracias!

Yo me alojaría los 5 días en Praslin. Uno de ellos podéis ir y volver en el día a La Digue.

En Praslin podéis ir a Curieuse a ver las tortugas y hacer excursiones en barco para hacer Snorkel. En Cote D'or hay varias agencias. También podéis alquilar un coche para ir a las playas de Anse Lazio y Anse Geogette, que son la más bonitas. Y del interior el valle de Mai.
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Back to top Yo me alojaría los 5 días en Praslin. Uno de ellos podéis ir y volver en el día a La Digue. En Praslin podéis ir a Curieuse a ver las... PAYI Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Mbangel29
Experto

Experto
Joined:
15-06-2012

Posts: 231

Votes: 0 👍
Hola chic@s!
Ya tenemos los vuelos para Seychelles!!! Llegaremos el día 29 de diciembre a las 7:05 y volveremos el día 4 de enero a las 8:35.

En total tenemos 6 días completos y habíamos pensado estar 3 días en La Digue, 3 en Praslin y el último día coger el último vuelo de la tarde a Mahe y hospedarnos cerca del aeropuerto.

Nos surgen algunas dudas, a ver si nos podéis echar una mano:
- Nada más llegar a Mahe, queremos coger un vuelo a Praslin, aconsejáis reservarlo ya? Lo digo por si las moscas nuestro vuelo se retrasara y perdemos el enlace. Sabéis si los de Air Seychelles son flexibles respecto a eso? Es decir, si nos podrían reubicar en el siguiente vuelo.
- Ese mismo día, nos aconsejáis quedarnos en Praslin o creéis que es mejor desplazarnos directamente a La Digue y visitar primero la Digue y después Praslin?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo, viajeros!
_________________
mbangelorum
Back to top Hola chic@s! Ya tenemos los vuelos para Seychelles!!! Llegaremos el día 29 de diciembre a las 7:05 y volveremos el día 4 de enero a las... Mbangel29 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Nenna
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! En el último momento se nos ha aclarado el tema vacaciones, estamos mirando varias cosas y una de ellas es pasar 8 días en Seychelles en agosto. Nos han dicho q el clima no es muy adecuado, que no hará calor... Alguien que haya estado en esas fechas nos puede decir qué tal y si es cierto que hay muchas algas por la zona. Cualquier consejo será bienvenido. Wink
Gracias
Back to top Hola! En el último momento se nos ha aclarado el tema vacaciones, estamos mirando varias cosas y una de ellas es pasar 8 días en... Nenna Share:
Waiting Links Post subject: SEYCHELLES- 2ª parte de nuestra luna... -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5483
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días @mbangel29

Pues yo lo veo muy bien tu itinerario ;)

El colibri esta de lujo. Os recomiendo cenar allí alguna noche. Lo unico que espero que tengais claro es que esta en lo alto de una "colina", y que mas vale tener coche para moverse sino puede ser poco practico para ir a cualquier sitio.
La excursion a Curieusse la podeis hacer con ANGEL TOUR SEYCHELLES. Son de 10 ;)

El coche lo alquilamos con AVENTURE CAR HIRE (aventure@seychelles.net)

En cuanto a el hotel en la Digue pues depende del presupuesto... Jejejejeje
Puedes mirar el CHALET BAMBOO VERT. Es el primero en el que estuvimos y la verdad que muy bien.

Os encantaran las Seychelles! Son el paraiso en la tierra :hrt:

Y lo de pasar allí el fin de año un puntazo!! ;)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: SEYCHELLES- 2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más?.
Back to top Buenos dias @mbangel29. Pues yo lo veo muy bien tu itinerario ;) El colibri esta de lujo. Os recomiendo cenar alli alguna noche. Lo unico... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
Hola amigos!
Necesito vuestra ayuda viajeros Smile

Solo tenemos 5 días totales para visitar las islas. Por lo que he estado leyendo todo el mundo recomienda la digue, praslin y en menor medida mahe por estar mas edificada y masificada, puede ser? en 5 días hacer 3 islas es demasiado, por lo que creo que descartariamos esta ultima.

La primera noche llegamos tipo de madrugada a mahe desde nairobi, a las 02.15 de la mañana.

La idea seria pillar sitio barato para dormir unas horas y por la mañana desplazarnos a la mas cercana de las 2 (praslin o la digue??), que por otro lado, como son los transprotes allí? muy caros? barcos, avionetas? hay muchos horarios?

Ya distribuir los días así: 2 en praslin y 3 en la digue (no se en que orden), en realidad serian 4 noches y 5 días, porque la primera noche es en mahe la de llegada, y el avion de vuelta a malaga via zurich nos saldria a la 01.45 de la madrugada del teorico sexto día, es decir, ese quinto día tendriamos que regresar tarde/noche a mahe desde la isla en la que estuvieramos.

Lo veis factible?
Algun consejo?

Ah, casi se me olvidaba, teneis controlado algun alojamiento calidad precio que esté medianamente bien y no sea prohibitivo?

Mil gracias de nuevo!
Un saludo,
Marcos
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top Hola amigos! necesito vuestra ayuda viajeros :) solo tenemos 5 dias totales para visitar las islas. por lo que he estado leyendo todo el... Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: SEYCHELLES- 2ª parte de nuestra luna... -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Mbangel29
Experto

Experto
Joined:
15-06-2012

Posts: 231

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Sí, la idea es alquilar coche.
Lo reservaremos con mi tocayo ANGEL TOURS... Jejeje.
Sí, ya vi que vuestro hotel en La Digue tiene muy buena pinta, el presupuesto está para algo así, el otro mejor para otro momento... ;)
Otra cosa, el tema del cambio de divisa, dónde lo hicisteis? Se puede pagar todo en euros o conviene llevar algo de moneda local?
Gracias de nuevo!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: SEYCHELLES- 2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más?.
Back to top Muchas gracias! Sí, la idea es alquilar coche. Lo reservaremos con mi tocayo ANGEL TOURS... jejeje. Sí, ya vi que vuestro hotel en La... Mbangel29 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube